Sobre Die Agenturverwaltung

Die Agenturverwaltung is a project management software designed to help businesses generate cost estimates and manage accounting processes. Administrators can document employees’ working hours based on hours and weeks across multiple projects on a unified interface.

The platform allows teams to track and automatically receive reminders regarding overdue payments. Stakeholders can perform statistical evaluations to track project-related costs and combine budgets for various customers. Die Agenturverwaltung enables administrators to manage tasks, costs, invoices, credit notes, and other key metrics, facilitating project management. Supervisors can also utilize AI-enabled tools to capture data across supplier receipts including date, amount, international bank account number (IBAN), and invoice number.

Die Agenturverwaltung lets businesses add comments and deadlines across tasks, assign work orders to staff members, and track teams’ progress on a centralized dashboard. Operators can also capture customers’ contact details, manage contracts, and generate credit notes.

Precios desde:

EUR 19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Die Agenturverwaltung

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Alemania

Idiomas admitidos

alemán

Precios desde:

EUR 19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Die Agenturverwaltung

Imágenes

Die Agenturverwaltung Software - 1
Die Agenturverwaltung Software - 2
Die Agenturverwaltung Software - 3
Die Agenturverwaltung Software - 4
Die Agenturverwaltung Software - 5
Die Agenturverwaltung Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Die Agenturverwaltung
Die Agenturverwaltung Software - 1
Die Agenturverwaltung Software - 2
Die Agenturverwaltung Software - 3
Die Agenturverwaltung Software - 4
Die Agenturverwaltung Software - 5
Die Agenturverwaltung Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de Die Agenturverwaltung: 66

  • Acceso móvil
  • Análisis de productividad
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Consolidación/Roll-Up
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Cálculo de impuestos
  • Debates y foros
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Edición en tiempo real
  • Facturación
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de documentos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Portal de facturación
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Software de asistencia remota
  • Tasas de facturación múltiples
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

MOCO

4,9
#1 alternativa a Die Agenturverwaltung
MOCO is a project administration and business reporting platform that can integrate with Slack, Trello and other...

awork

4,7
#2 alternativa a Die Agenturverwaltung
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños...

Airdesk

4,5
#3 alternativa a Die Agenturverwaltung
Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and...

CloudBlue PSA

4,5
#4 alternativa a Die Agenturverwaltung
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(8)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes Die Agenturverwaltung?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 8
Susanne
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Stark in der Budgetierung, sehr einfach in der Handhabung

Revisado el 11/10/2020

Gute Planbarkeit
Guter Überblick über Ressourcen, Budgets und Kosten
Einfache und schnelle...

Gute Planbarkeit
Guter Überblick über Ressourcen, Budgets und Kosten
Einfache und schnelle Abrechnung von Projekten

Puntos a favor

Zeiterfassung
Kostenvoranschläge
Rechnung
Report / Kostenkontrolle

Puntos en contra

Kein Jahresplaner als Gesamtübersicht
Keine automatische Synchronisation von Adressbuch-Kontakten

Alternativas consideradas

MOCO

Razones para cambiar a Die Agenturverwaltung

Weil Die Agenturverwaltung für unsere Projekte allumfassende Möglichkeiten bietet, sehr flexibler ist und uns nicht einschränkt.
Kevin
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Der Name ist Programm: Die Agenturverwaltung ist DIE Software für die Agenturverwaltung

Revisado el 6/8/2021

Puntos a favor

Die Agenturverwaltung erleichtert jeden kaufmännischen Prozess unserer Agentur. Sie deckt von Anfang bis Ende eines Kundenlebenszyklus alle Prozesse ab. Aber auch die Leistungserfassung ist ein wesentlicher Bestandteil der Anwendung. Hieraus lassen sich unmittelbar Rückschlüsse auf die Qualität der Projekte und Dienstleistungen schließen. Wir möchten diese nicht mehr missen.

Puntos en contra

Keine bekannten Einschränkungen. Eine mobile App für die Zeiterfassung wäre noch praktisch ;-)

Alternativas consideradas

awork y MOCO
Tim
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Simple and clear

Revisado el 21/9/2021

Puntos a favor

We are very happy with Die Agenturverwaltung. With this program we are able to work on our projects wherever we are whenever we want. Moreover we are consistent in our customer appearance while keeping an ordered and clear internal structure. With Die Agenturverwaltung we were able to simplify a lot of processes, e.g. the assignment of invoice or customer numbers.

Puntos en contra

There are some functions that seem to be constructed a little bit complicated or complex. A more intuitively handling would be helpful.

Nina
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intuitiv zu bedienende Agentursoftware zu einem fairen Preis

Revisado el 30/11/2020

Puntos a favor

Schnelle und unkomplizierte Implementierung. Für all unsere agenturspezifischen Anforderungen wurden schnelle und pragmatische Antworten gefunden. Aktueller, vollständiger und schneller Überblick über unsere Projekte. Die Agenturverwaltung wird stetig weiterentwickelt und es kommen immer wieder sehr nützliche Updates. Der Kundenservice reagiert immer schnell und sehr freundlich.

Puntos en contra

Wenn man sich sehr umfangreiche Berichte ziehen möchte, kann die Ladezeit schon mal etwas lang sein.

Simon
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Helpful and good

Revisado el 21/9/2021

Puntos a favor

Die Agenturverwaltung is a very helpful tool for calculations, invoices and generally for keeping an eye on our finances.
Because of many visualizations, e.g. colored displays, one can see at once the status of a calculation or invoice.
The customer support helps very fast and always tries to find a good and individual solution.

Puntos en contra

The application’s surface could be a little bit more modern. Sometimes it’s hard to find your way around and a more intuitively build up surface would be helpful.

Mostrando 5 opiniones de 8 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Die Agenturverwaltung

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Die Agenturverwaltung.

Die Agenturverwaltung ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 19,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

19,00 EUR your utilizer your tag.

Los clientes habituales de Die Agenturverwaltung son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Die Agenturverwaltung admite los siguientes idiomas:

alemán

Die Agenturverwaltung admite los siguientes dispositivos:

Die Agenturverwaltung se integra con las siguientes aplicaciones:

Slack

Die Agenturverwaltung ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Die Agenturverwaltung.