Sobre Chatabox

Chatabox es un software de CRM basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar sus campañas de marketing, citas, clientes potenciales, clientes y más a través de un portal unificado. La funcionalidad de búsqueda incorporada permite a los equipos localizar informes, correos electrónicos, archivos y elementos de calendario usando criterios personalizados.

Chatabox incluye un sistema de gestión de documentos que permite a las organizaciones almacenar documentos y colaborar con las partes interesadas internas y externas en un repositorio centralizado. Ofrece multitud de funciones, como plantillas personalizables, informes predefinidos, sincronización de datos, campos personalizados, importación de datos, registros de auditoría, interfaz de tipo arrastrar y soltar y mucho más. Los administradores también pueden crear, compartir y gestionar proyectos, así como diseñar flujos de trabajo para almacenar y supervisar documentos, notas, correos electrónicos y otras actividades de los proyectos.

Chatabox permite a los usuarios programar recordatorios y citas únicos o recurrentes, agregar notas privadas o públicas con firmas digitales, mantener una base de datos de clientes y generar y compartir facturas con los clientes. Los gestores también pueden obtener información sobre ventas recientes, tareas, progreso de los proyectos, rendimiento de la campaña y oportunidades; todo a través de un panel centralizado.

Precios desde:

AUD 6,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Albania, Armenia, Argentina, Samoa Americana , Austria, Australia, Azerbaiyán, Bélgica, Baréin, Burundi, Brunéi, Bolivia, Brasil, Botsuana, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, Colombia, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Ecuador, Egipto, España, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Francia, Reino Unido, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Grecia, Guatemala, Guam, Guyana, Honduras, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Camboya, Kiribati, Corea del Sur, Liechtenstein, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Rumanía, Arabia Saudí, Islas Salomón, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovaquia, Somalia, Surinam, Siria, Tailandia, Timor-Leste, Túnez, Tonga, Turquía, Tuvalu, Taiwán, Estados Unidos, Uruguay, Ciudad del Vaticano, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

AUD 6,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Chatabox Software - 1
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Vídeo de Chatabox
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Funciones

Funcionalidades totales de Chatabox: 36

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas

ELMA365

4,9
#1 alternativa a Chatabox
ELMA365 is a low-code business process management (BPM) software that helps businesses model, monitor, execute, and...

CentralStationCRM

4,9
#2 alternativa a Chatabox
CentralStationCRM es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la web para pymes y equipos...

monday.com

4,6
#3 alternativa a Chatabox
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a Chatabox
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(5)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes Chatabox?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 5
Debbie
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intuitive and easy to use

Revisado el 14/5/2021

Very good. Responsive to queries.

Very good. Responsive to queries.

Puntos a favor

This is an intuitive CRM. Easy to navigate and use. I found I was able to set up what I needed in a relatively short space of time.

Puntos en contra

Occasionally when logging on there is a lag in loading. Once logged-in everything works efficiently and speedily.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, monday.com y HubSpot CRM
Nurul Salimah
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Chatabox is one of the best CRM options

Revisado el 18/5/2022

It is a great CRM software that has helped us managing our leads and current client.

It is a great CRM software that has helped us managing our leads and current client.

Puntos a favor

This is the most cost-effective option. It has a beautifully designed UX and reasonably straightforward software, making it incredibly easy for new staff to master it quickly. Tons of customization to satisfy the demands of most smaller to mid-sized enterprises. It certainly does assist us in monitoring our prospects to continue to advance them through to the sales funnel, converting them into customers. Then it helps us handle such connections successfully.

Puntos en contra

I discovered that it needs improvement by monitoring leads as they go from one conversation to the next before making a sale. We're attempting to find out the best approach to monitoring such information, and I think something should be introduced to aid that.

Respuesta de Werkflo

Dear Nurul thank you for your response. We will review our lead tracking process and file notes that attach for the timing on conversion of a lead to an actual sale.

Mardi
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great CRM that packs a punch!

Revisado el 17/3/2022

A simple, clean interface that is usable out of the box with minimum effort required to configure....

A simple, clean interface that is usable out of the box with minimum effort required to configure. Saves time and is excellent value for money.

Puntos a favor

Useable out of the box – minimal configuration required plus related Compliance, Payments, and Reporting tools - one source of data truth and no coding required.

Puntos en contra

It would be great if you could schedule re-occurring tasks.

Respuesta de Werkflo

Hi Mardi thank you for your review. We will include this item in our next development schedule.

Brendan
Calificación general
  • Sector: Mercados de capitales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fantastic Product with extensive features

Revisado el 30/9/2021

I find Chatabox to be a great product

I find Chatabox to be a great product

Puntos a favor

Its extensive features and simple layout, coupled with its value for money, makes it one of the pre-eminent CRM providers.

Puntos en contra

The invoice template could have slightly more company information, such as the ABN details.

Marc
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An effective and efficient tool

Revisado el 15/3/2022

Puntos a favor

Easy to grasp the basic concepts of how to use this platform if someone has no experience with it. A platform perfect for big or small businesses as it allows for a lot of customization.

Puntos en contra

Well there is nothing much to dislike about Chatabox as it is a complete enterprise solution for our daily/weekly use.

Respuesta de Werkflo

Marc thanks you for kind response. We really appreciate feedback and our developers will be pleased. Kind regards

Mostrando 5 opiniones de 5 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Chatabox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chatabox.

Chatabox ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Chatabox son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Chatabox admite los siguientes idiomas:

inglés

Chatabox admite los siguientes dispositivos:

Chatabox se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Mailchimp, Microsoft Outlook

Chatabox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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