Sobre Gomocha

La plataforma de servicio externo Gomocha es una excelente solución de movilidad que permite que los trabajadores de campo móviles realicen sus tareas diarias mediante procesos impulsados por flujos de trabajo. Gomocha es totalmente configurable y está diseñada para equipos de servicio externo, empresas de construcción, energía, fabricación, servicios de seguridad, servicios públicos y más.

Gomocha descubre eficiencias ocultas y correlaciona la habilidad con la demanda para que tus técnicos de campo ofrezcan una excepcional experiencia de atención al cliente que te ayude a aumentar los ingresos y mantener el cumplimiento. Por ejemplo, se puede enviar el técnico indicado al sitio de trabajo, hacer seguimiento preciso de la ubicación de todos los técnicos y comunicar información en tiempo real a los clientes sobre los tiempos de llegada estimados. Este nivel de eficiencia se traduce en más productividad y más satisfacción del cliente.

Con Gomocha, los usuarios pueden personalizar formularios, flujos de trabajo y procesos para adaptarlos a los cambiantes procesos comerciales. ¿Necesitas agregar campos, especificar terminología o idiomas u otorgar diferentes niveles de acceso a usuarios específicos? Con Gomocha, puedes hacerlo sencillamente.

Gomocha se destaca porque admite múltiples flujos de trabajo en una sola aplicación. El diseñador de flujos de trabajo hace posible que a los usuarios creen, implementen y cambien rápidamente la aplicación. Además, la aplicación garantiza una integración fluida con todos los sistemas ERP.

Con Gomocha:
Revela las ineficiencias.
Agiliza los procesos
Elimina los errores.
Ofrece un servicio excepcional.
Aumenta los ingresos

La aplicación Gomocha solo se puede usar con la plataforma de servicio externo Gomocha.


Imágenes

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Gomocha

3,4 (20)
VS.
El más valorado

Precio inicial

EUR 81,60
una vez
US$ 22,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

75
154

Integraciones

7
8

Facilidad de uso

3,7 (20)
4,3 (66)

Relación calidad-precio

3,6 (20)
4,3 (66)

Atención al cliente

3,3 (20)
4,2 (66)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Synchroteam

4,4
#1 alternativa a Gomocha
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Cuenta con funciones de...

FIELDMOTION

4,7
#2 alternativa a Gomocha
Fieldmotion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ofrece gestión de citas, programación...

BigChange

4,5
#3 alternativa a Gomocha
BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas...

AI Field Management

4,9
#4 alternativa a Gomocha
¿Qué diferencia a AI-FM? Tan fácil como contar 1, 2, 3. AI-FM = 1) Tecnología galardonada + 2) Precio justo + 3)...

Opiniones

Calificación general

3,4 /5
(20)
Relación calidad-precio
3,6/5
Funciones
3,6/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
3,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 20
Martin
Calificación general
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use filed service application

Revisado el 18/6/2021

A lot of knowledge on the system and friendly support.

A lot of knowledge on the system and friendly support.

Puntos a favor

Standard a lot of functions and field service supported with several apps, easy adjusting the questionnaire and planning views.

Puntos en contra

Registering the used measuring equipment.

Respuesta de Gomocha

Martin,
Thank you for your review, we appreciate your feedback. We hope to continue improving our platform in order to be able to provide your team with the best service and functionality.

Marco
Marco
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Best value for money

Revisado el 4/6/2020

FMP360 has helped us to fully digitize our field service process. It has reduced the administration...

FMP360 has helped us to fully digitize our field service process. It has reduced the administration for technicians and helped us to improve our planning and increasing the number of visits per day. The company is listening to their customers and is very service minded, quickly solving the critical issues when they are reported.

Puntos a favor

The product is highly configurable, configurations are quick and easy to deploy. The company is very open to input for product development and even promote co-development to further extend the capabilities of the solution.

Puntos en contra

It is strong in Planning and Field mobility, that's where they have started their journey. The road map is to further grow into a full comprehensive Field Service Management platform, right now there are still area's where they should grow their functionality (e.g. contract management, item management, logistics).

Respuesta de Gomocha

Dear Valued Customer,

Thank you for your review and for taking the time to share your feedback with Gomocha.

One of our main priorities is customer support and service and we are ecstatic that we met that mark! Your opinion is very important to us and we have shared your feedback with appropriate team members and we look forward to continuing to grow our partnership together.

Henk
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Gomocha still needs a lot of work

Revisado el 11/9/2023

Puntos a favor

I like the fact that the software package has a lot of potential. The combination of portal and app is also a nice plus.

Puntos en contra

the amount and severity of issues is beyond belief. We encounter critical issues that harm our operation on a daily basis. This has been going on for several years now and I am afraid to say that I see no real progress yet in this aspect.

Respuesta de Gomocha

Hi Henk, We are sorry to hear that you were not satisfied with Gomocha. We strive to provide the best quality FSM solution to our customers, and we apologize for any inconvenience that you may have experienced. Thank you for your time, and we hope that your experience turns around.

Boris
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Tool ,supports our service needs perfectly!

Revisado el 5/9/2023

We use it on daily base and the service team is happy of features that makes their field life...

We use it on daily base and the service team is happy of features that makes their field life easier.

Puntos a favor

We can adapt the tool to our processes. This is a huge advantage. since there is a basic process given from begin on the implementation time is nicely short in comparison with other approaches.

Puntos en contra

Some basic functions I see as state of the art are not available yet. Like ticketing system, multi-device support for the app, colors in the calendar are missing.

Respuesta de Gomocha

Hi Boris, Thank you for taking the time to write a glowing review! Your feedback and comments are greatly appreciated. Thanks for all your continued support of Gomocha!

Allan
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

A good alternative to the big ones

Revisado el 13/9/2023

Puntos a favor

FMP360 and FSP are both easy to use. Planning in FMP portal is easy as drag and drop, while completing an order in FSP is as easy as following the steps on your phone or tablet.

Puntos en contra

The time it takes for new innovations to be pushed through.

Respuesta de Gomocha

Hi Allan, Thank you for your review! We're glad you like using FMP360 and FSP. We encourage you to reach out to your Customer Success Specialist with any new innovations, in order to get the most out of your Gomocha experience!

Mostrando 5 opiniones de 20 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gomocha

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Gomocha.

Gomocha ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 81,60/una vez
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Gomocha son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

No tenemos información sobre los idiomas que admite Gomocha

Gomocha admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Gomocha se integra con las siguientes aplicaciones:

AFAS Software, Exact Online, Exact Synergy, ISAC, Isah ERP, Microsoft 365, Salesforce Platform

Gomocha ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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