BMC Helix ITSM
BMC Helix ITSM
Sobre BMC Helix ITSM
BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de múltiples solicitudes de cambio.
BMC Helix ITSM habilita a los profesionales de TI a generar automáticamente plantillas, activos y sugerencias de artículos de conocimiento para resolver consultas y problemas específicos. Los supervisores pueden administrar las operaciones de gestión de servicios predictivos mediante la asignación, la clasificación automática y el enrutamiento de correos electrónicos y tickets entrantes. También ofrece herramientas de gestión de servicios multinube, que permiten a los miembros del equipo encargarse de problemas e incidentes en diversas infraestructuras basadas en la nube, de múltiples servicios y de múltiples proveedores.
BMC Helix ITSM ofrece una API que las empresas pueden usar para integrar la plataforma con varias soluciones de terceros, como Koviar, Ivanti, Apptio y más. El panel integrado permite a los líderes empresariales utilizar una interfaz de arrastrar y soltar para crear incidentes, cambios, informes basados en la disponibilidad del servicio y visualizaciones de datos.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Siebel CRM
SysAid
ManageEngine ServiceDesk Plus
Zendesk Suite
Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Tool
Revisado el 12/6/2019
Puntos a favor
This tool is very helpful in managing alerts & can be nicely sync with monitoring tools.
Puntos en contra
I never faced any issues & used this in my previous organization too.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best tool for Resolving Dockets - Customer support
Revisado el 4/5/2019
We are using Remedy on a daily basis to resolve customer tickets...very easy to keep track of the...
We are using Remedy on a daily basis to resolve customer tickets...very easy to keep track of the issues, customer can revert back as well , so that we can provide optimum solution to the issues raised through remedy dockets..
Puntos a favor
It is very helpful for resolving the dockets, almost all the attributes are self explanatory, easy to use, what i like the most is reports are generated with all the details like when the docket is raised, when it is resolved, average time duration, and also we can customize the reports...It makes life easy
Puntos en contra
So far everything is useful and good about Remedy
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Enterprise ITSM solution
Revisado el 5/5/2020
Remedy is an enterprise solution that scales with the size of the company. It offers a lot of...
Remedy is an enterprise solution that scales with the size of the company. It offers a lot of options to comply to the services and processes within the company.
BMC was many years the market leader regarding ITSM. However they are by passed by there competitors. Due to this BMC is moving to their new Helix platform. That is future ready and offers a modern look and feel.
Puntos a favor
The scalability and options available that the application offers.
Puntos en contra
Too many screens/pop-ups that a user needs to work through before they can work with the application and put in their comments and remarks.
- Sector: Recursos Humanos
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
I missed it, once we migrated to a different system. I still do. Great software!
Revisado el 16/4/2018
Work satisfaction and quality in performing daily tasks.
Work satisfaction and quality in performing daily tasks.
Puntos a favor
It was bulletproof. Rarely overloaded. Always running smoothly.
Remedy is for people who value professional work. It's almost impossible to make mistakes when routing. Data extraction is also possible and is actually pretty good, although a bit complex.
Puntos en contra
Exchanged with other systems is always flawed for some reason. I worked so far with 3 different systems exchanged with Remedy and the exchange was always problematic.
- Sector: Prensa
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Tool for Large Datacenter
Revisado el 1/5/2019
we use Remedy incident and change management every single day as my team is a the datacenter...
we use Remedy incident and change management every single day as my team is a the datacenter support staff. It's crucial that we get notified immediately about incoming tickets and can access them quickly. Remedy does this for us and keeps our response time very low!
Puntos a favor
easy management for my team's incident ticket queue. can access from anywhere without a client app now
Puntos en contra
we frequently need to print incidents and change tickets to get all the info so we can travel to the datacenter and troubleshoot issues
Preguntas frecuentes sobre BMC Helix ITSM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BMC Helix ITSM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece BMC Helix ITSM?
BMC Helix ITSM ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de BMC Helix ITSM?
Los clientes habituales de BMC Helix ITSM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite BMC Helix ITSM?
BMC Helix ITSM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿BMC Helix ITSM es compatible con dispositivos móviles?
BMC Helix ITSM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra BMC Helix ITSM?
BMC Helix ITSM se integra con las siguientes aplicaciones:
Yurbi
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece BMC Helix ITSM?
BMC Helix ITSM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk
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