BMC Helix ITSM

4,1 (114)
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Software de gestión de activos de TI y servicios de TI

Sobre BMC Helix ITSM

BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de múltiples solicitudes de cambio.

BMC Helix ITSM habilita a los profesionales de TI a generar automáticamente plantillas, activos y sugerencias de artículos de conocimiento para resolver consultas y problemas específicos. Los supervisores pueden administrar las operaciones de gestión de servicios predictivos mediante la asignación, la clasificación automática y el enrutamiento de correos electrónicos y tickets entrantes. También ofrece herramientas de gestión de servicios multinube, que permiten a los miembros del equipo encargarse de problemas e incidentes en diversas infraestructuras basadas en la nube, de múltiples servicios y de múltiples proveedores.

BMC Helix ITSM ofrece una API que las empresas pueden usar para integrar la plataforma con varias soluciones de terceros, como Koviar, Ivanti, Apptio y más. El panel integrado permite a los líderes empresariales utilizar una interfaz de arrastrar y soltar para crear incidentes, cambios, informes basados en la disponibilidad del servicio y visualizaciones de datos.


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BMC Helix ITSM

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Precio inicial

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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

13
1

Integraciones

1
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

3,7 (114)
3,7 (50)

Relación calidad-precio

3,9 (114)
4,1 (50)

Atención al cliente

3,9 (114)
4,0 (50)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Siebel CRM

4,1
#1 alternativa a BMC Helix ITSM
Siebel CRM es un software de gestión de recursos de marketing diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de...

SysAid

4,5
#2 alternativa a BMC Helix ITSM
SysAid es una eficaz solución de ITSM (gestión de servicios de TI, por sus siglas en inglés) alineada con ITIL que...

ManageEngine ServiceDesk Plus

4,4
#3 alternativa a BMC Helix ITSM
ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a BMC Helix ITSM
Zendesk es una valorada solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) basada en la...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(114)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 114
Srishti
Srishti
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Tool

Revisado el 12/6/2019

Puntos a favor

This tool is very helpful in managing alerts & can be nicely sync with monitoring tools.

Puntos en contra

I never faced any issues & used this in my previous organization too.

Bala Jyothi
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best tool for Resolving Dockets - Customer support

Revisado el 4/5/2019

We are using Remedy on a daily basis to resolve customer tickets...very easy to keep track of the...

We are using Remedy on a daily basis to resolve customer tickets...very easy to keep track of the issues, customer can revert back as well , so that we can provide optimum solution to the issues raised through remedy dockets..

Puntos a favor

It is very helpful for resolving the dockets, almost all the attributes are self explanatory, easy to use, what i like the most is reports are generated with all the details like when the docket is raised, when it is resolved, average time duration, and also we can customize the reports...It makes life easy

Puntos en contra

So far everything is useful and good about Remedy

Martin
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Enterprise ITSM solution

Revisado el 5/5/2020

Remedy is an enterprise solution that scales with the size of the company. It offers a lot of...

Remedy is an enterprise solution that scales with the size of the company. It offers a lot of options to comply to the services and processes within the company.

BMC was many years the market leader regarding ITSM. However they are by passed by there competitors. Due to this BMC is moving to their new Helix platform. That is future ready and offers a modern look and feel.

Puntos a favor

The scalability and options available that the application offers.

Puntos en contra

Too many screens/pop-ups that a user needs to work through before they can work with the application and put in their comments and remarks.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

I missed it, once we migrated to a different system. I still do. Great software!

Revisado el 16/4/2018

Work satisfaction and quality in performing daily tasks.

Work satisfaction and quality in performing daily tasks.

Puntos a favor

It was bulletproof. Rarely overloaded. Always running smoothly.
Remedy is for people who value professional work. It's almost impossible to make mistakes when routing. Data extraction is also possible and is actually pretty good, although a bit complex.

Puntos en contra

Exchanged with other systems is always flawed for some reason. I worked so far with 3 different systems exchanged with Remedy and the exchange was always problematic.

Tony
Calificación general
  • Sector: Prensa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Tool for Large Datacenter

Revisado el 1/5/2019

we use Remedy incident and change management every single day as my team is a the datacenter...

we use Remedy incident and change management every single day as my team is a the datacenter support staff. It's crucial that we get notified immediately about incoming tickets and can access them quickly. Remedy does this for us and keeps our response time very low!

Puntos a favor

easy management for my team's incident ticket queue. can access from anywhere without a client app now

Puntos en contra

we frequently need to print incidents and change tickets to get all the info so we can travel to the datacenter and troubleshoot issues

Mostrando 5 opiniones de 114 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BMC Helix ITSM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BMC Helix ITSM.

BMC Helix ITSM ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de BMC Helix ITSM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

BMC Helix ITSM admite los siguientes idiomas:

inglés

BMC Helix ITSM admite los siguientes dispositivos:

BMC Helix ITSM se integra con las siguientes aplicaciones:

Yurbi

BMC Helix ITSM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk

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