
Sobre YOOBIC
YOOBIC es un lugar de trabajo digital diseñado para ayudar a las empresas a administrar a los empleados de primera línea a través de la gestión de tareas, comunicación y gestión de la formación. El software es utilizado por empresas de sectores tales como el comercio minorista, la hostelería y la fabricación, entre otros.
Imágenes




¿Tienes dudas sobre YOOBIC?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24

FranConnect

SysAid

Connecteam

Opiniones
¿Ya tienes YOOBIC?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reporte en las misiones enviados a tienda
Revisado el 28/5/2021
Aprendizaje continuo en la herramienta, ya que soy la persona que supervisa y realiza las misiones...
Aprendizaje continuo en la herramienta, ya que soy la persona que supervisa y realiza las misiones que se realizan en las tiendas.
No dejamos de aprender con las nuevas actualizaciones en YOOBIC.
Dentro del Retail me parece una herramienta imprescindible para una buena ejecución en tienda.
Puntos a favor
Tenemos un reporte inmediato de las tiendas con las campañas creadas para ellas.
Reporte fotografico que nos ayuda a ver como estan nuestros puntos de venta
Reporte de encuesta que nos ayuda a saber que materiales les falta y poder reclamarlos lo antes posible.
Antes el reporte tardaba minimo 1 semana, ahora con Yoobic lo podemos tener incluso en 1 dia.
Puntos en contra
A día de hoy no localizo ningún contra.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Yoobic el Nuevo Amigo de las Tiendas
Revisado el 31/5/2021
La experiencia es muy positiva y es un software que ha cambiado la vida tanto en las tiendas como...
La experiencia es muy positiva y es un software que ha cambiado la vida tanto en las tiendas como en las oficinas centrales de la compañia.
Es un amigo indispensable en estos momentos para las tiendas y una fuente de información constante que nos ayuda a mejorar y lograr los objetivos marcados tanto en tienda como con las diferentes marcas de cosmética con las que trabajamos.
Puntos a favor
La facilidad de uso y la buena acogida que ha tenido en los empleados de las tiendas.
El reporte rápido que nos da información de las necesidades en nuestra red de tiendas.
Puntos en contra
Podría mejorar los datos de análisis de los diferentes Kpi´s, ya que no se entiende y es más complicado para las tiendas entender dichos datos al hacerse una media del total.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil y adaptable a nuestras necesidades
Revisado el 15/6/2021
Puntos a favor
Es una herramienta modulable y adaptable a cada una de las acciones que ponemos en amrcha con el equipo comercial.
Muy fácil de usar e implementar.
Puntos en contra
Ninguno. Sólo habrá que dejar tiempo para que nos acostumbremos a su utilización para aprovechar todas sus funciones.

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Yoobic review
Revisado el 23/6/2021
Puntos a favor
It's relatively easy to use once you get the hang of it
Puntos en contra
Creating a new mission can be challenging at times with all different options and answer conditions but there are great templates to use and the support team is quick to answer and help!
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
+ et -
Revisado el 25/6/2021
Puntos a favor
Regroupement de plusieurs fonctionnalités : communication interne (messagerie, actualités), formations,
campagnes (audits simplifiés)
Aspect digital plus ludique (mais parfois plus contraignant pour les utilisateurs)
Interactivité, réactivité, praticité utilisation mobile pour les équipes terrains.
Puntos en contra
Gestion des BDD et tags complexe (idem archive)
Problèmes récurrents avec les multicomptes (franchisés ayant plusieurs restaurants)
Confidentialité (une seule erreur de tag peut générer une vision globale de données confidentielles d'utilisateurs ou de sites).
Kpis, et suivi des formations non aisé
Non possibilité d'envoi de notifications par un manager pour ses équipes pour rappel formation
Pas de personnalisation des emailing
Preguntas frecuentes sobre YOOBIC
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre YOOBIC.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece YOOBIC?
YOOBIC ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 1,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de YOOBIC?
Los clientes habituales de YOOBIC son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite YOOBIC?
YOOBIC admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, chino, eslovaco, esloveno, español, francés, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, ruso, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿YOOBIC es compatible con dispositivos móviles?
YOOBIC admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra YOOBIC?
No tenemos información sobre los tipos de integración de YOOBIC
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece YOOBIC?
No tenemos información sobre las opciones de asistencia de YOOBIC
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para YOOBIC.
- Plataformas de experiencia de aprendizaje
- Plataformas LMS
- Herramientas de comunicación interna
- Herramientas de gestión de tareas
- Software para inspecciones
- Soluciones de motivación para empleados
- Software de espacio de trabajo digital
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de portal del empleado
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Herramientas de comunicación entre empleados
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de auditoría
- Reconocimiento de imágenes
- Ejecución de comercio minorista