YOOBIC

4,4 (67)
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Un lugar de trabajo digital para los equipos de primera línea

Sobre YOOBIC

YOOBIC es un lugar de trabajo digital diseñado para ayudar a las empresas a administrar a los empleados de primera línea a través de la gestión de tareas, comunicación y gestión de la formación. El software es utilizado por empresas de sectores tales como el comercio minorista, la hostelería y la fabricación, entre otros.


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YOOBIC

4,4 (67)
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El más valorado

Precio inicial

US$ 1,00
mes
US$ 24,99
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

81
88

Integraciones

No se han encontrado integraciones
12

Facilidad de uso

4,1 (67)
4,2 (182)

Relación calidad-precio

4,0 (67)
4,2 (182)

Atención al cliente

4,6 (67)
4,5 (182)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

FranConnect

4,3
#1 alternativa a YOOBIC
FranConnect es una solución de gestión de franquicias basada en la nube y diseñada para ayudar a administrar todo el...

monday.com

4,6
#2 alternativa a YOOBIC
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Connecteam

4,8
#3 alternativa a YOOBIC
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal...

Bitrix24

4,2
#4 alternativa a YOOBIC
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(67)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 67
David
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reporte en las misiones enviados a tienda

Revisado el 28/5/2021

Aprendizaje continuo en la herramienta, ya que soy la persona que supervisa y realiza las misiones...

Aprendizaje continuo en la herramienta, ya que soy la persona que supervisa y realiza las misiones que se realizan en las tiendas.
No dejamos de aprender con las nuevas actualizaciones en YOOBIC.
Dentro del Retail me parece una herramienta imprescindible para una buena ejecución en tienda.

Puntos a favor

Tenemos un reporte inmediato de las tiendas con las campañas creadas para ellas.

Reporte fotografico que nos ayuda a ver como estan nuestros puntos de venta
Reporte de encuesta que nos ayuda a saber que materiales les falta y poder reclamarlos lo antes posible.

Antes el reporte tardaba minimo 1 semana, ahora con Yoobic lo podemos tener incluso en 1 dia.

Puntos en contra

A día de hoy no localizo ningún contra.

Ramón
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Yoobic el Nuevo Amigo de las Tiendas

Revisado el 31/5/2021

La experiencia es muy positiva y es un software que ha cambiado la vida tanto en las tiendas como...

La experiencia es muy positiva y es un software que ha cambiado la vida tanto en las tiendas como en las oficinas centrales de la compañia.

Es un amigo indispensable en estos momentos para las tiendas y una fuente de información constante que nos ayuda a mejorar y lograr los objetivos marcados tanto en tienda como con las diferentes marcas de cosmética con las que trabajamos.

Puntos a favor

La facilidad de uso y la buena acogida que ha tenido en los empleados de las tiendas.
El reporte rápido que nos da información de las necesidades en nuestra red de tiendas.

Puntos en contra

Podría mejorar los datos de análisis de los diferentes Kpi´s, ya que no se entiende y es más complicado para las tiendas entender dichos datos al hacerse una media del total.

Ignacio
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil y adaptable a nuestras necesidades

Revisado el 15/6/2021

Puntos a favor

Es una herramienta modulable y adaptable a cada una de las acciones que ponemos en amrcha con el equipo comercial.
Muy fácil de usar e implementar.

Puntos en contra

Ninguno. Sólo habrá que dejar tiempo para que nos acostumbremos a su utilización para aprovechar todas sus funciones.

Vitalij
Vitalij
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Yoobic review

Revisado el 23/6/2021

Puntos a favor

It's relatively easy to use once you get the hang of it

Puntos en contra

Creating a new mission can be challenging at times with all different options and answer conditions but there are great templates to use and the support team is quick to answer and help!

Maud
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

+ et -

Revisado el 25/6/2021

Puntos a favor

Regroupement de plusieurs fonctionnalités : communication interne (messagerie, actualités), formations,
campagnes (audits simplifiés)
Aspect digital plus ludique (mais parfois plus contraignant pour les utilisateurs)
Interactivité, réactivité, praticité utilisation mobile pour les équipes terrains.

Puntos en contra

Gestion des BDD et tags complexe (idem archive)
Problèmes récurrents avec les multicomptes (franchisés ayant plusieurs restaurants)
Confidentialité (une seule erreur de tag peut générer une vision globale de données confidentielles d'utilisateurs ou de sites).
Kpis, et suivi des formations non aisé
Non possibilité d'envoi de notifications par un manager pour ses équipes pour rappel formation
Pas de personnalisation des emailing

Mostrando 5 opiniones de 67 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre YOOBIC

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre YOOBIC.

YOOBIC ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 1,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de YOOBIC son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

YOOBIC admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, eslovaco, esloveno, español, francés, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, ruso, tailandés, turco, ucraniano, árabe

YOOBIC admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de YOOBIC

No tenemos información sobre las opciones de asistencia de YOOBIC

Categorías relacionadas

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