Sobre WorkInSync

¿Qué es WorkInSync?

WorkInSync es una solución SaaS creada para permitir a las organizaciones establecer un modelo de lugar de trabajo híbrido y, al mismo tiempo, garantizar un regreso seguro de los empleados a la oficina. Es una aplicación simple que optimiza y simplifica las operaciones de la oficina para diferentes las partes interesadas. Con el motivo de crear lugares de trabajo digitalizados e híbridos, WorkInSync mantiene la flexibilidad, colaboración y productividad como sus valores principales. A partir de su inversión en soluciones tecnológicas con IA, WorkInSync permite a las empresas optimizar la utilización de los recursos, promover la colaboración y ofrecer una mejor satisfacción de los empleados.

WorkInSync es adecuada para:

Ya sea una organización mediana o grande; cualquier empresa que busque adoptar un modelo de lugar de trabajo híbrido puede usar WorkInSync.

WorkInSync incluye un conjunto de funciones para diferentes partes interesadas, tales como:
Empleados
Gerentes de RR. HH.
Directores de administración e instalaciones
Gerentes de espacios de trabajo
Directores de experiencia del cliente

Algunas de las características ofrecidas:

Reserva de escritorios: esta función te permite reservar los escritorios de tu elección cuando eliges trabajar desde la oficina.
Búsqueda: te ayuda a localizar a colegas en todas las plantas mediante un mapa de plantas interactivo.
Gestión de acceso sin contacto: esta función proporciona entrada y salida "sin contacto" a la oficina.
Gestión de espacios de reuniones y estacionamiento: te permite reservar salas de reuniones o lugares de estacionamiento al ir a la oficina.
Traslado a la oficina: proporciona taxis y autobuses a todos los empleados que van a la oficina.
Planificar al personal: esta función permite a los empleados programar su viaje a la oficina.

Con WorkInSync, la adaptación a un modelo de trabajo híbrido se torna eficiente. Ya sea que planifiques o implementes un lugar de trabajo flexible, WorkInSync garantiza la facilidad y fluidez del proceso.

Algunos de los nombres más confiables en los sectores de BFSI (banca, servicios financieros y seguros, por sus siglas en inglés), infraestructura, medios de comunicación, publicidad y consultoría ya utilizan WorkInSync para mejorar la calidad de vida de sus empleados.

Precios desde:

US$ 2,50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, India, Italia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 2,50/mes

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  • Suscripción

Imágenes

WorkInSync Software - 1
WorkInSync Software - 2
WorkInSync Software - 3
WorkInSync Software - 4
WorkInSync Software - 5
WorkInSync Software - 6
WorkInSync Software - 7
WorkInSync Software - 8
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Vídeo de WorkInSync
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WorkInSync Software - 6
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Funciones

Funcionalidades totales de WorkInSync: 104

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Directorio de empleados
  • Email Reminders
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Facility Asset Management
  • Firma digital
  • Firma digital
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del espacio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de etiquetas
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de directorio activo
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para oficinas
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planos y mapas de suelos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Preinscripción
  • Programación a tiempo real
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Registro único
  • Reserva de espacios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Robin

4,7
#1 alternativa a WorkInSync
Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar...

Condeco Desk Booking Software

2,7
#2 alternativa a WorkInSync
Condeco is a leader in innovative workspace management solutions for flexible work.

QReserve

4,9
#3 alternativa a WorkInSync
QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar...

UMA Vision

4,9
#4 alternativa a WorkInSync
UMA Provides Meeting Room, Desk Booking, Locker Booking, Space Management & Hardware Monitoring all from our UMA Vision...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(98)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 98
Rajneesh
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

WorkInSync's Desk Booking Software is smooth and easy to use

Revisado el 7/4/2022

We all have once in our professional experience a time where we spent some good time searching for...

We all have once in our professional experience a time where we spent some good time searching for a free desk in the office. But with WorkInSync's desk booking software it has now become easy for all of us to choose and book our desks in advance and hence has also increased the productivity of the team.

Puntos a favor

I believe the biggest advantage of the desk booking app is that I do not have to waste any time in finding where my team is sitting or where I need to sit for the rest of the day in the office. Booking my desk and sitting with my team is only a click away.

Puntos en contra

As of now I have not really come across any specific cons. It has been a smooth process for me and my team.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software that makes employee scheduling easy!

Revisado el 22/5/2022

I think the best thing about this tool is that even if I have to generate new schedules every week,...

I think the best thing about this tool is that even if I have to generate new schedules every week, it saves me time. In general, shifts are dragged and dropped in a schedule planner, making it easier to make changes as I need to. No need to manage multiple spreadsheets

Puntos a favor

Through the use of this software, our manual scheduling operations have been streamlined and simplified. It also automates payroll processing and updates timesheets.

Puntos en contra

You may find it a little tricky to use at first, but as you get the hang of it, it becomes rather simple.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Innovative and functional Employee scheduling and space management software

Revisado el 7/7/2022

My overall experience has been pleasant. Workplaces are no more how they used to be. Collaboration...

My overall experience has been pleasant. Workplaces are no more how they used to be. Collaboration has been made much easier with WorkInSync and dare I say efficiency too.

Puntos a favor

Space management and meeting room booking has eased out the day to to day planning of my work, it has helped me create a healthy work life balance because I can now be at work only on those days when it is necessary. I can check which of my colleagues are coming to office and plan my in person meetings accordingly

Puntos en contra

My only grouse is that the web feature isn't as efficient as the app and is a little slow,

Shalini
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

My Experience

Revisado el 20/5/2021

Puntos a favor

I really liked how easy it is to use and all the features are so systematic.

Puntos en contra

It takes a lot time to log in to the Android devices and sometimes doesn't work on it.

Mayank
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Team Scheduling at its best

Revisado el 9/4/2022

As a manager, it is sometimes very difficult to know who is working where, especially with the...

As a manager, it is sometimes very difficult to know who is working where, especially with the current work setup. With the team scheduling software from WorkInSync, I can easily know who is working from the office and who is working from home. This has made life easier for me.

Puntos a favor

I can edit or delete schedules easily from the dashboard. Also, I can share the schedules with the employees directly. In fact, notifications are created. So, I don’t follow up with the employees.

Puntos en contra

There are no cons. WorkInSync has really made my job easier. Multiple language feature is not available which could have been helpful due to nature of our business. We have presence in Montreal and west canada where French would have been helpful.

Mostrando 5 opiniones de 98 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WorkInSync

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WorkInSync.

WorkInSync ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de WorkInSync son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

WorkInSync admite los siguientes idiomas:

inglés

WorkInSync admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WorkInSync se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Teams, Okta, Slack, Workday HCM

WorkInSync ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7

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