Sobre Really Simple Systems CRM

Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.

Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.

La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.

El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.

Precios desde:

US$ 18,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Really Simple Systems CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda , Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 18,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Really Simple Systems CRM

Imágenes

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Vídeo de Really Simple Systems CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de Really Simple Systems CRM: 139

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de páginas web
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias campañas
  • Visualización de datos
  • XML y RSS

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a Really Simple Systems CRM
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Really Simple Systems CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Really Simple Systems CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Ninox

4,8
#4 alternativa a Really Simple Systems CRM
Ninox es una plataforma basada en la nube para crear aplicaciones de bases de datos personalizadas, con plantillas...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(423)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 423
Will
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Poor customer support and calendar sync, which we rely on heavily just turned off without...

Revisado el 2/11/2022

Puntos a favor

Cheap. Initially it gave us a good intorductoin to CRM but now realise there are better products out there e.g. Zoho one or MS Dynamics.

Puntos en contra

Calandar sync turned off. Keep getting glitches, Can't log onto two systems on one web browser etc

Respuesta de Really Simple Systems

Hi Will,

Thank you for your review. We are sorry to hear that you have had trouble with our MailSync feature and are unable to login to two systems at the same time. Our team are always available to help with any issues you find, so please do get in touch with [email protected] and they will be happy to help.

Alexandra
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good be incredible if I had the time!

Revisado el 4/11/2022

its taking too long to enter all details in and we need to spend a large amount of time tailoring...

its taking too long to enter all details in and we need to spend a large amount of time tailoring it to what we need so we are not using it in the right way

Puntos a favor

I love the company ethos and team - we have enjoyed their organized events. It is well thoughout and could be an incredible tool in our business if we had the time to customize it!

Puntos en contra

I would like better integration with 3 party apps, i would like a paid for service that can customize our site to make it more tailored to us and i would like more customization in general

Richard
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The simplest CRM out there

Revisado el 2/11/2022

We now have a complete solution for our business. We can keep the customer data, prospect data,...

We now have a complete solution for our business. We can keep the customer data, prospect data, email marketing results & reports all in one place, in a GDPR Compliant way

Puntos a favor

How customisable the whole UI is, so easy to use. Reports are a breeze & segmentation is very easy

Puntos en contra

The Email marketing side - The mailshot builder could have more fonts & the creation wizard could be a little easier to use

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud, Mailchimp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Really Simple Systems CRM

I was recommended by someone I trust
Clair
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ideal for Our Needs with Lots of Hidden Treasures Still To Uncover

Revisado el 12/4/2022

It has been very simple to grasp and exciting to see there is so much more which can be done with...

It has been very simple to grasp and exciting to see there is so much more which can be done with the system. It provides us with a vital reference log of all activity we undertake with, for and on behalf of our 250+ member businesses. Technical support has also been very good too - we reported a time-stamp bug and it was fixed within 24 hours.

Puntos a favor

I am new to the organisation and new to this particular software. However, in my daily use of the program, I can see how it easily solves our basic contact data-base requirements. It's straight-forward, user-friendly and logical. Its user interface is easy to follow and it has become an invaluable piece of software in my working day to ensure our smooth running of our organisation - supporting the 250+ businesses across the industrial estates we serve. There are lots of additional utilities and functions which we need to explore further to fully appreciate the wider opportunities it offers - this in itself is a further 'Pro' as it highlights the comprehensiveness of the system.

Puntos en contra

Very little to criticize. The only negative experience I have had was regarding the automatic email integration option. We thought this would be an ideal solution to avoid us having to copy/paste email correspondence as separate activity entries for the relevant contact. Unfortunately, for our specific reporting/logging needs, the automated option didn't present the emails in an appropriate manner - formatting was lost, previous messages were included and the end result was cumbersome to navigate. As a result, we switched this option off and reverted back to our manual approach which better meets our layout and quick reference needs.

Respuesta de Really Simple Systems

Clair, thank you for your review of Really Simple Systems. I am very pleased to the CRM it is working well for you.

If you would like to investigate other features in the system, you might be interested to set up a call with our Technical Customer Success team. Do get in touch on [email protected] and we will send you a diary link to book a date.

We can also take a look the email integration problem you have described and get this working for you.

Kind regards

Andrew
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Moduflow CRM

Revisado el 28/3/2022

CRM package meets all of our needs. I find the technical response patchy and they try to deal with...

CRM package meets all of our needs. I find the technical response patchy and they try to deal with everyone at arms length, which isn't always helpful.

Puntos a favor

The capture of our email traffic for each account is a must. Once you understand the basics the CRM system is easy to understand

Puntos en contra

As I've said previously REALLY SIMPLE SYSTEMS should offer set up packages and training when companies begin to start working with the system. In some business people don't have enough time to play around with the programs to investigate how it all works. They need to be able to hit the ground running.

Respuesta de Really Simple Systems

Andrew, thank you for your CRM review. It's great to hear that our CRM is meeting your needs.

However, it's possible you have missed out on one of our customer support services. Included in your subscription is the opportunity to book a call with our Technical Customer Success team who will help you get the most from the system. This can be with training, custom settings, running reports, and any other aspects of the system that you'd like to find out more about.

If you contact us on [email protected] we can set up an appointment for you, but I will also email you directly.

Kind regards

Mostrando 5 opiniones de 423 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM.

Really Simple Systems CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 18,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Really Simple Systems CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Really Simple Systems CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Really Simple Systems CRM admite los siguientes dispositivos:

Really Simple Systems CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Xero, Zapier

Really Simple Systems CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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