
Sobre Really Simple Systems CRM
Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.
Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.
La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.
El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.
Precios desde:
US$ 14,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Really Simple Systems CRM
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica y otros 2
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 14,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Really Simple Systems CRM
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Really Simple Systems CRM: 133
Alternativas
HubSpot CRM

Salesforce Sales Cloud

Freshdesk

HubSpot Marketing Hub

Opiniones
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- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Cost effective CRM for small business
Revisado el 2/10/2018
We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang...
We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang for our bucks", the experience has been excellent.
Puntos a favor
Having an awareness of the cost of some of the well known CRM platforms e.g. salesforce, dynamics, the thing that strikes you is that the cost of these is prohibitive for an SME with @30 light CRM users. RSS is different. The bottom line is that they offer excellent value for small businesses. I would view this as their USP.
They have a responsive team and have constantly improved the CRM over the years.
Key features I like are the permissions system which lets us give bespoke access to the teams in our business with everyone given the access to the client records that they require.
The integration with Kashflow (accounting) is incredibly useful and reduces unnecesary duplication in our business processes.
The marketing module has been a significant driver for new business, and again is very cost effective.
The activity section enables us to keep good records of client contacts, as does the ability to bcc email comunications into the client record.
The layout of fields is very easy to modify to your business requirements, adding extra fields with dropdowns as required.
Document storage is straightforward with drag & drop functionality.
Puntos en contra
Nothing to complain about, happy. Maybe preferred the earlier version which let you know the last time a record was updated and by who.
Respuesta de Really Simple Systems
Thanks for the review Chris!
FYI the new version CRM does still let you know the last time a record was updated and by who. At the top of your screen, next to the account name, there's a little clock symbol. Hover over this and the information will appear.
Regards
- Sector: Traducción y localización
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy to use and implement
Revisado el 30/3/2022
I am currently working towards switching to Really Simple Systems CRM after a very successful...
I am currently working towards switching to Really Simple Systems CRM after a very successful trial.
Switching from my current user made me look at which functions I actually use and allowed me to streamline our requirements, which I believe will make us more efficient.
Puntos a favor
This software appealed to me instantly because it is so intuitive and adaptable. The custom fields creation was very easy to pick up.
Puntos en contra
Time will tell but at the moment it looks good.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Really Simple Systems CRM
Too expensive and frankly lousy customer service.Software anterior
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Really Simple Systems CRM
Much more aligned with the way i work- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
An inexpensive alternative.
Revisado el 17/5/2022
Puntos a favor
It is inexpensive compared to the competition and easy to use.
Puntos en contra
The Mail marketing tool lacksin customization options. You can drag and drop some premade sections, but can't do much more than that.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Exactly as the name suggsets
Revisado el 10/12/2020
RSS has given us the ability to view and track our customer pipeline at a very reasonable cost....
RSS has given us the ability to view and track our customer pipeline at a very reasonable cost. Something we haven't been able to do with our previous CRM system.
Puntos a favor
RSS was extremely easy to deploy into the business, allowing us to view and track our customer pipeline.
Puntos en contra
Some aspects of the reporting can be quite limiting, such as not being able to include contact information on an Opportunity report
Razones para elegir Really Simple Systems CRM
Simple and easy way to view and track pipeline.Razones para cambiar a Really Simple Systems CRM
Cost was the biggest reason, as well as the simplicity of the UI- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Good software for smaller companies
Revisado el 28/3/2022
Puntos a favor
Easy to use and train staff on. Support is excellent
Puntos en contra
as the company grows it is becoming an expensive CRM, so may not be cost effective for much longer
Preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 14,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Really Simple Systems CRM?
Los clientes habituales de Really Simple Systems CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Really Simple Systems CRM es compatible con dispositivos móviles?
Really Simple Systems CRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Really Simple Systems CRM?
Really Simple Systems CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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- Software para pronóstico de ventas
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