Spotler CRM
Sobre Spotler CRM
Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.
Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.
La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.
El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Salesforce Marketing Cloud
Pipedrive
NetSuite
Gold-Vision CRM
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A pesar del precio, la calidad del software hace que la inversión merezca realmente la pena
Revisado el 26/4/2023
En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar...
En general, me ha parecido una opción magnífica para empresas de todos los tamaños para gestionar las relaciones con sus clientes, automatizar los procesos de ventas y marketing, y mejorar la eficiencia en general de la gestión de los clientes.
Puntos a favor
Sin duda alguna, las enormes posibilidades de personalización de la herramienta, así como su enorme facilidad de uso
Puntos en contra
La versión gratuita es quizás excesivamente limitada, se intuye todo su potencial, pero sería interesante poder probar más cosas de la herramienta
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bueno
Revisado el 26/12/2022
Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario
Muy buena y recomendable facilita el trabajo diario
Puntos a favor
Su capacidad de gestion de contactos y su seguridad
Puntos en contra
Algun manual de uso para persnas inexpertas
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Ideal SMB CRM
Revisado el 2/3/2023
Puntos a favor
The quality of customer service is outstanding, and they can assist in tailoring your reports and fields to your needs usually within a day. This is particularly beneficial for small and medium-sized businesses where staff often have to multitask.
Puntos en contra
The feature that enables linked accounts is somewhat perplexing. However, considering the benefits and support provided by the product, it surpasses this issue by a significant margin.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Good For Sale Beginners
Revisado el 12/4/2023
Really pleased with this cost effective system.
Really pleased with this cost effective system.
Puntos a favor
We needed a CRM to help us with telesales that we have outsourced and for them to use. Really simple to set up and really easy to talk users through it.
Puntos en contra
Nothing so far.
Razones para cambiar a Spotler CRM
Cost and both of the above were not so easy to use.- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
New user
Revisado el 10/5/2023
Puntos a favor
It gives me one place to store contacts and partner information
Puntos en contra
Email marketing is not streamlined and set up takes longer than it should
Respuesta de Spotler
Hi Andrea,
Thank you for your review and for your feedback. If you would like help setting up your email marketing, please do get in touch with our support team on [email protected].
Preguntas frecuentes sobre Spotler CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spotler CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Spotler CRM?
Spotler CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 17,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Spotler CRM?
Los clientes habituales de Spotler CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Spotler CRM?
Spotler CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Spotler CRM es compatible con dispositivos móviles?
Spotler CRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Spotler CRM?
Spotler CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor by Marigold, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, LeadGen App, Leadinfo, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, OneLogin, Osano, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Slack, Trello, Twitter/X, Typeform, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Spotler CRM?
Spotler CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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- Software CRM para constructoras
- Software CRM para el sector financiero
- Software para pronóstico de ventas
- Software para Capacitación de ventas
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- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas de lead nurturing
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de captación de leads