Sobre Apptivo

Apptivo es una potente herramienta de marketing y ventas con distintas funciones como gestión de clientes potenciales, canal de oportunidades con paneles intuitivos, gestión de campañas y herramientas de flujo de trabajo flexibles, incluida la automatización de marketing. Todo ello es completamente accesible desde tu dispositivo Android o iOS y está integrado en Office 365 y G Suite.

El CRM de Apptivo se basa en un sencillo sistema de gestión de contactos con ingeniosas integraciones, como el seguimiento automatizado de conversaciones por correo electrónico o el registro automatizado de llamadas. La solución ofrece un conjunto completo de herramientas de ventas para la gestión de clientes potenciales, seguimiento de actividades, visualización de procesos y flujo de trabajo automatizado, así como un sistema de presupuestos integrado que genera estimaciones del proceso y envía correos electrónicos con archivos PDF de tu marca profesional a los clientes.

Las aplicaciones de Apptivo también incluyen marketing por correo electrónico integrado para lanzar campañas dirigidas a las listas de contactos. Puedes realizar un seguimiento exacto de quién lee y hace clic en los mensajes. Implementa la automatización de marketing para planificar secuencias detalladas cuando el equipo deba contactar con los clientes potenciales y estos deban recibir mensajes automatizados personalizados.

Apptivo ofrece mucho más que un CRM. La plataforma incluye aplicaciones que ayudan en todas las áreas del negocio, como help desk, facturación, gestión de proyectos, adquisiciones y más. Todas las aplicaciones están diseñadas para girar alrededor del CRM, proporcionando una vista completa de 360° de cada cliente.

Apptivo permite a los usuarios definir los territorios, mercados y segmentos de mercado de la empresa; cada una de estas propiedades se puede usar para buscar y ordenar las cuentas de clientes. Las empresas no solo pueden definir quién compra su producto y dónde, sino también definir el sector al que pertenece la cuenta, todo en un solo lugar.


Imágenes

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Apptivo

4,4 (712)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 10,00
mes
US$ 9,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

70
234

Integraciones

24
47

Facilidad de uso

4,2 (712)
4,3 (4.221)

Relación calidad-precio

4,7 (712)
4,6 (4.221)

Atención al cliente

4,7 (712)
4,5 (4.221)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

ClickUp

4,6
#1 alternativa a Apptivo
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Streak

4,5
#2 alternativa a Apptivo
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás...

MarketSharp

4,2
#3 alternativa a Apptivo
MarketSharp es una solución de CRM para remodelaciones, diseñada para ayudar a contratistas y empresas de mejoras...

Help Scout

4,6
#4 alternativa a Apptivo
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(712)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 712
Manuel
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena opción

Revisado el 28/12/2022

Buena de gran ayuda en la gestión de correos electrónicos

Buena de gran ayuda en la gestión de correos electrónicos

Puntos a favor

Su gestion de contactos importacion y exportación de datos es buena

Puntos en contra

Nada que objetar de el funciona bastante bien

Rob
Rob
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Bang for the buck on the market! Adaptability and ease of use with scalability!

Revisado el 1/5/2018

Functionality and accurate data collection that was flexible to meet my needs! Hands down the best...

Functionality and accurate data collection that was flexible to meet my needs! Hands down the best solution on the market for the price point!

Puntos a favor

Ease of USE and layout modifications! The layout is so easy and adaptable to collect the information simply from other users. Databases are only as good as the information you put into them. Apptivo makes it so SIMPLE getting the info in and thus making it powerful!

Puntos en contra

Very few, because it is cloud-based they are constantly adding customization features and options and sometimes the functional icons show up in the Customization Settings of the Administrator and there is no documentation for the new functionality as of yet. I would much rather have this problem than them not update the customization functionality though. This database is unbelievably scalable and constantly improving!

Respuesta de Apptivo

Thank you very much for your kind words! We are working tirelessly to create the best experience for our users, and it's great to see that reflected in your review. We exist because of great customers like yourself! I am sorry to hear about the problems you faced and we are looking into that now. Please feel free to reach out to us ([email protected]) with any thoughts/criticisms/feedback, we would love to hear from you.
Regards,
Team Apptivo

Ted
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

New user that is loving the customization and support

Revisado el 6/7/2020

The support team lead by Velu has given me a lot of confidence as a new user. Having access to...

The support team lead by Velu has given me a lot of confidence as a new user. Having access to experts that respond to my inquiries quickly and thoroughly has been very helpful and is the reason I've already been recommending Apptivo to my fellow entrepreneurs.

Puntos a favor

The support at Apptivo in AMAZING! I worked with a team to import 15K+ contacts and 72K+ emails and notes from another CRM. They have been extremely helpful, responsive, and on top of all the technical challenges I've had along the way with getting started.

I evaluated numerous other CRMs before deciding on Apptivo. I like the ability to customize this CRM to your needs, the price point is fair, and their support team has been extremely helpful with the importing process.

Puntos en contra

The import process was time-consuming based on the amount of data I had to bring over and the fact that my old CRM didn't provide an SQL file to make it simple. This is no fault of Apptivo.

Features I would like to see:
1. Add email sequences to the Premium plan
2. Fixes are needed for the email sequence, Gmail sidebar, and Triggers (I have put in support requests for these items
3. Add the ability to create simple invoices without having so many required fields. All the required fields in that app make the functionality not work for my business, so I create invoices on another platform

Alternativas consideradas

Insightly, Streak y HubSpot CRM

Razones para elegir Apptivo

Karma lacked the functionality I needed that Apptivo has.

Software anterior

karmaCRM

Razones para cambiar a Apptivo

The reviews, the price, and the responsiveness of Minh when I wanted to schedule a demo and had questions about the software (great job Minh!)
Niraj
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

is so good

Revisado el 3/12/2019

last one month
they are problem in setup CRP chart support will take to more time implement for...

last one month
they are problem in setup CRP chart support will take to more time implement for setup
language problem for contamination support
time zone issues for telephonic support

Puntos a favor

this very used full App and many app fled are available in this software

Puntos en contra

Agenda and task sysnk other software so good

Lucious
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Here's What You Need to Know

Revisado el 13/1/2020

Fulfilling

Fulfilling

Puntos a favor

Do not be decieved by Apptivo's simple interface. It is POWERFUL. Imagine having Sales Force, Mailchimp, Quickbooks all combined into one application that works on all types of devices.

That is what apptivo is. I like the fact that there is an app for everything within the Apptivo app itself, and all those apps are free!

I like that when i'm customsing and i spot an issue, i click the help button and [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] or another support team come online in literally 12 seconds and tell me how to solve the problem.

I like the fact that i'm paying just 20 dollars for this instead of 120 dollars per user for sales force.

I like the fact that i can customise invoices, set up email templates, set up triggers so whenever i create a type of customer a special type of email is sent from a special address.

If i keep going on, i won't stop

Puntos en contra

I really can't think of anything. Maybe i do not really like when i cant find a feature, but when i report it, 10 days later i get an email that feature was added. So they solved that problem

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para elegir Apptivo

Tooe xpensive

Razones para cambiar a Apptivo

personal onboarding. pricing and customer support
Mostrando 5 opiniones de 712 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apptivo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Apptivo.

Apptivo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 10,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Apptivo son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Apptivo admite los siguientes idiomas:

inglés

Apptivo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Apptivo se integra con las siguientes aplicaciones:

Asterisk, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Maps, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Nexmo Voice API, OneDrive, Operations Hub, PayPal, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Engage Voice, Sign.co, Slack, Stripe, WordPress, Xero, Yahoo Small Business, authorize.net

Apptivo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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