Bloomreach

4,8 (53)
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Nube de experiencia comercial destacada a nivel mundial

Sobre Bloomreach

Bloomreach es una de las principales soluciones de nube de experiencia comercial del mundo, que permite a las marcas ofrecer recorridos de clientes tan personalizados como mágicos. Ofrece un conjunto de productos que impulsan la verdadera personalización y el crecimiento del comercio digital, lo que incluye: Discovery, que ofrece búsqueda y comercialización impulsadas por IA; Content, que ofrece un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) sin encabezado; y Engagement, que ofrece un destacado CDP (plataforma de datos del cliente, por sus siglas en inglés) y soluciones de automatización de marketing. En conjunto, estas soluciones combinan la potencia de los datos unificados de clientes y productos con la velocidad y escala de la optimización de IA, lo que permite obtener experiencias de comercio digital que impulsan los ingresos y se convierten en cualquier canal y recorrido. Bloomreach brinda servicios a más de 850 marcas globales, como Albertsons, Bosch, Puma, FC Bayern München y Marks and Spencer.


Imágenes

Bloomreach Software - 1
Bloomreach Software - 2
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Bloomreach

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Precio inicial

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Opciones de precios

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Funciones

330
73

Integraciones

93
3

Facilidad de uso

4,5 (53)
4,0 (11)

Relación calidad-precio

4,6 (53)
3,9 (11)

Atención al cliente

4,9 (53)
4,6 (11)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Emarsys

4,4
#1 alternativa a Bloomreach
Emarsys es un software de automatización de marketing diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a agilizar...

Adobe Experience Manager

4,3
#2 alternativa a Bloomreach
Adobe Experience Manager es un potente conjunto de servicios de contenido modular para ofrecer rápidamente experiencias...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Bloomreach
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Mailchimp

4,5
#4 alternativa a Bloomreach
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(53)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 53
Sławomir
Sławomir
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great platform for demanding users

Revisado el 24/3/2023

I've been using Bloomreach platform for the last 3 years in a high scale business (retail, 20+...

I've been using Bloomreach platform for the last 3 years in a high scale business (retail, 20+ markets) and it proved both on Bloomreach company and platform side to be reliable partner that helps a lot to develop business and drive revenue and customer retention.

Puntos a favor

(+) platform stability and reliability(+) pretty easy to integrate(+) helpful, fast support(+) powerful scenario handling including omnichannel communication(+) first-party data collection and analytical possibilities(+) ease to work with product recommendations and on-site formats(+) personalization possibilities thanks to jinja language(+) Bloomreach academy(+) AB testing capabilities

Puntos en contra

(-) there is not predefined templates for use cases so you have to do all on your own (but it's planned to change very soon with plug & play library)(-) Single Customer View card is very simple, not very informative in terms of customer value summary (i.e. CLV, probability to buy, recommended products)(-) there could be more educational or how-to materials, webinars (there is Academy but it's paid) to learn more how to take full advantage of the platform(-) experiments module is not scalable - can't run one test on multiple pages i.e. PDPs (each page is separate test)

Rebecca
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bloomreach has been a great tool in getting us improving our system

Revisado el 5/4/2023

I am really enjoying it as a daily user, it makes my job a whole lot easier and I have learned a...

I am really enjoying it as a daily user, it makes my job a whole lot easier and I have learned a lot through it.

Puntos a favor

I like the ease of use of the asset builder and the email builder. Scenarios as well are logically laid out and I have throughly enjoyed the course I have taken through Bloomreach Academy

Puntos en contra

We currently have a data implementation issue, but I am not letting it get in the way of using the tool as much as I possibly can whilst it gets fixed in the background

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Bloomreach

We became too big for them

Razones para cambiar a Bloomreach

The people on the call were personable and we enjoyed viewing all the possibilities through Bloomreach.
Luis
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Elegant, scalable and user friendly all-in-one Marketing Automation platform

Revisado el 29/5/2024

Very competent technical and customer support team. They know what they are talking about beyond...

Very competent technical and customer support team. They know what they are talking about beyond what their solution offers. Solution is on the pricy side, but is worth the investment considering the performance and range of use cases covered. Great GDPR compliance

Puntos a favor

Speed despite volumes of data ingested. The solution is very elegant and once you are familiar with the way it works it is very easy to understand what is happening in the background and to visualise the behaviours for specific business scenarios

Puntos en contra

That is a one-in-all solution for all Marketing Automation needs. If we had to select another setup this would mean purchasing different solutions to coer all the use cases of Bloomreach. Mainly the personalisation and real time use cases are not covered by other CDPs.

Alternativas consideradas

Adobe Campaign y Salesforce Marketing Cloud

Razones para elegir Bloomreach

Salesforce Marketing Cloud lagging behind on some core CDP features and need to purchase different Salesforce products to cover same range of use cases in Bloomreach

Software anterior

Salesforce Marketing Cloud

Razones para cambiar a Bloomreach

Only platform really covering our real time use cases without need to purchase additional add ons. Best performance and training support
Jan
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Great, better and the worst...

Revisado el 11/10/2023

Amazing, complicated and unfortunatelly very often frustrating

Amazing, complicated and unfortunatelly very often frustrating

Puntos a favor

Amazing tool with many different features... imposible to pick only few.

Puntos en contra

Lack of real-life tutorials (not just lengthy documentation on your website).Missing proper user flow/funnel tools and a simplified way to modify dashboard data by changing just one attribute line, for example, the website URL.Please note that I am aware of the existing funnel/flow tools, but Google Analytics is still far more superior.

Anja
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Bert inser friendly

Revisado el 22/3/2024

Puntos a favor

The ease of use. It’s super easy to learn the basics and once you’ve learned the basics the rest will be easy to learn as well

Puntos en contra

Our business is complex and Bloomreach doesn’t have support for all our needs

Mostrando 5 opiniones de 53 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bloomreach

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bloomreach.

Bloomreach ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Bloomreach son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bloomreach admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés

Bloomreach admite los siguientes dispositivos:

Bloomreach se integra con las siguientes aplicaciones:

.Shopi, AWS Lambda, Alexa, Amazon S3, Antavo, Attentive, Bazaarvoice, BigCommerce, Bloomreach Engagement, Brevo, Bynder, ChannelAdvisor, Cloudinary, Contentsquare, Crisp, Docusign, Dropbox Business, Ebay Magento Integration, Elastic Path, EmailLabs, Exact Online, Facebook Plug-In, Freshdesk, Google Ads, Google Analytics 360, Google Cloud BigQuery, Google Cloud Storage, Google Maps, Google Maps for Jira, Google Translate, Gorgias, JD Edwards EnterpriseOne, Klaviyo, Lightspeed Retail, Lightspeed eCommerce, Lionbridge Language Cloud, Magento Marketplace, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Mailgun, Mailjet, Messenger, Meta for Business, MetaRouter, Mews, Microsoft Azure, Microsoft Dynamics 365 Business Central tegossuite, Microsoft SQL Server, MongoDB, Motionlab Platform, Movable Ink, MySQL, NetSuite CRM, Netlify, OneDrive, Oracle Responsys, Pipedrive, PostgreSQL, QuickBooks, Quickbooks Connect, Relevance, Relevance platform, ResDiary, SAP Business ByDesign, SAP Commerce Cloud, SaleSphere, Segment, Shopify, Shopify Collabs, Shopify Plus, Shopware, Sinch, Slack, Snapchat, Snowflake, SugarCRM, TikTok, Trello, Twilio, Twitter/X, UniOne, Vercel, Vue Storefront, WhatsApp, WhatsApp API, WhatsApp Bulk Sender, Yotpo, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Connect, Zendesk Suite, allmysms, commercetools

Bloomreach ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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