Sprout Social

4,4 (579)
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Software de gestión de redes sociales para empresas

Sobre Sprout Social

Sprout Social es una solución centralizada para la gestión de redes sociales que incluye todas las herramientas que necesitas en un potente paquete. Sprout Social hace hincapié en los cuatro componentes de la efectividad en redes sociales: supervisión, participación, medición y crecimiento.

Participación: el nuevo informe de participación proporciona información sobre las interacciones del equipo (solo en el plan Premium). Descubre las tendencias en participación social por día y hora y compara tu perfil con otros con un volumen similar de mensajes.

Publicación: la función de borradores de Sprout te ayuda a captar tus pensamientos para publicaciones futuras en las redes.

El calendario de contenido compartido de equipo de Sprout brinda una vista completa de los mensajes programados por todo el equipo.

Supervisión: la bandeja de entrada inteligente de Sprout ofrece una supervisión óptima de las redes sociales; combina cada mensaje, alerta y acción de todos tus perfiles en un solo flujo filtrable.

Analíticas: Sprout combina informes analíticos a nivel de perfil, grupales y desplegables para estudiar el rendimiento a todos los niveles. Puedes crear informes sobre tus perfiles en las redes de la manera más adecuada para tu negocio.

Colaboración: dirige los mensajes a los departamentos apropiados y descubre quién está disponible para responder de inmediato. Acaba con los esfuerzos duplicados al responder a los clientes gracias a las funciones de colaboración en tiempo real.

CRM: Sprout brinda acceso inmediato al historial de conversaciones cada vez que envías una respuesta para que puedas comunicarte con los clientes de forma rápida y personal. El historial es accesible desde cualquier parte de la aplicación: haz clic en un avatar para ver todas las interacciones pasadas.

HelpDesk: convierte las conversaciones en redes sociales en tickets de atención al cliente y registra fácilmente las consultas con un solo clic. Deja que tu cliente use su canal social preferido; los agentes de soporte pueden responder sin salir de la plataforma de help desk.

Móvil: programa y publica mensajes, visualiza y administra tus fuentes, realiza búsquedas de palabras clave, visualiza el historial de contactos, comprueba las estadísticas de los mensajes enviados y mucho más, todo ello en cualquier momento y lugar.


Imágenes

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Sprout Social

4,4 (579)
VS.

Precio inicial

US$ 99,00
mes
US$ 5.000,00

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

81
117

Integraciones

12
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,4 (579)
3,9 (91)

Relación calidad-precio

4,0 (579)
3,4 (91)

Atención al cliente

4,3 (579)
3,6 (91)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Meltwater

4,0
#1 alternativa a Sprout Social
Las soluciones de relaciones públicas de Meltwater ofrecen dos productos: Meltwater News para la gestión de relaciones...

Khoros Marketing

4,3
#2 alternativa a Sprout Social
Spredfast es una plataforma de marketing social y una herramienta de compromiso de marca que permite a las marcas...

Ryver

4,4
#3 alternativa a Sprout Social
Ryver ayuda a organizar toda la colaboración de tu equipo en una sola aplicación. Incluye mensajería grupal (chat +...

Emplifi Social Marketing Cloud

4,2
#4 alternativa a Sprout Social
Una nube de marketing social integral para empresas modernas.

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(579)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 579
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena opción para gestionar redes sociales, si tienes presupuesto

Revisado el 9/6/2023

Es una herramienta que me gustaría poder usar, pero por presupuesto sólo la pude probar durante el...

Es una herramienta que me gustaría poder usar, pero por presupuesto sólo la pude probar durante el periodo de prueba.

Puntos a favor

La aplicaión funciona muy bien, se pueden gestionar ahí mismo las redes, checar que están haciendo tus competidores y realizar reportes sobre el desempeño. Todo con una interfaz fácil de usar.

Puntos en contra

Es una gran herramienta, pero a mi me parece que el costo es muy alto. Para un negocio pequeño como el mio o una sola persona, resulta muy caro. Puede funcionar para negocios grandes o agencias.

Rodrigo Alberto
Rodrigo Alberto
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Gestión de rrss

Revisado el 9/7/2023

Puntos a favor

Es un software qué permite gestionar en una sola aplicación las diferentes RRSS

Puntos en contra

Los tiempos de actualización de los mensajes además de que se pierden los mismos se revuelven con los de otras redes

Eileen Moran
Eileen Moran
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nicer interface than Hootsuite

Revisado el 25/4/2019

It puts all our social media profiles in one place for the small businesses that we manage. We can...

It puts all our social media profiles in one place for the small businesses that we manage. We can run customized reports that show the analytics for single or multiple profiles to see which posts are the most engaging and our follower/friend counts. Replying to questions or messages is easy to do right in Sprout. It streamlines what would be a cumbersome process of monitoring profiles for about 15 profiles on Facebook, Twitter, and LinkedIn. You can also see the feeds of handles you follow to find and reply to posts on Twitter.

Puntos a favor

Sprout lets you add multiple profiles from multiple platforms and schedule social media posts at whatever times you want or using a queue with times set by you. The listening stream can be customized so that you can choose whatever profiles/hashtags you want to see at that time. You can reply, assign posts, forward posts, retweet, retweet with comments all from the news stream. It works well with Zapier for RSS automatic posting of blog posts also. We started using it about 7-8 years ago, and the price has not changed for us, so it's a very good value for our money. The dashboard is easy to use and has multiple types of views, like calendar, so you can see if you have a lot of messages bunched up and spread them out. Support is good and the Sprout All Stars Slack group is another souce of information. Over time features have changed because of changes to Facebook/Twitter/LinkedIn, but Sprout has consistently improved the platform and added or revised features as needed. It's a great tool for small/medium businesses. You can mark messages as read/done to get them out of the stream.

Puntos en contra

Sometimes the software logs you out when no one else is trying to log in. It can also sometimes seem like a post has not been scheduled but when you refresh the page, it is there. It works better with Twitter than Facebook or LinkedIn, so if those are your main platforms you may want a different tool. I think the issue may be more with FB and LI changing their rules than Sprout.

Sarah
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Social Media Scheduling Platform Hands Down

Revisado el 2/10/2019

We love Sprout Social and highly recommend it to others. We've used other scheduling platforms, and...

We love Sprout Social and highly recommend it to others. We've used other scheduling platforms, and nothing has come close to being able to handle our needs the way Sprout Social can.

Puntos a favor

Our team has used a variety of social media scheduling platforms, including Buffer, Hootsuite, Sprout Social, and others, and Sprout Social is by far our favorite for many reasons.

• As an agency with hundreds of profiles, Sprout Social makes multiple account management a breeze.
• The scheduling browser is very easy to use.
• It offers ideal posting times to help you optimize reach and engagement.
• It offers a birdseye view of the month. (One of our pain points with Hootsuite was that this was not an option.)

There are also many features that those who work with social media every day can appreciate that the average user might not, such as:

• The option to schedule and create a new post without having to click into a new window each time.
• The ability to download reports by platform and specific date easily and quickly.
• The option to view data which allows you to see which content is performing the best.

Puntos en contra

I won't beat around the bush. It's pricey. Very pricey. If you're a freelancer or not using social media daily, it may not be worth the investment. If you're an agency working with multiple clients or if social media is part of your daily routine, a scheduling software that offers everything Sprout Social offers is well worth it.

Alternativas consideradas

Hootsuite

Razones para elegir Sprout Social

Sprout Social is more user friendly.

Software anterior

Buffer

Razones para cambiar a Sprout Social

Hootsuite does not offer the ability to see posts by month to effectively plan campaigns and upcoming posts.
Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

An impressive list of features and reports... but expensive.

Revisado el 12/2/2019

Puntos a favor

I tried a bunch of social marketing solutions while searching for one that fit me and my companies. SproutSocial was one that I looked at. It has an impressive list of features and reports, and is very easy to learn, which is a definite plus. I'm a fan of the one-column feed layout... the multiple streams on one page that other solutions offer just seems so cluttered and hard to maintain for me. SproutSocial makes it easy to see at a glance what is going on, to track social media engagements, and to interact with your brand followers on social media seamlessly.

Puntos en contra

First, let's get it out of the way... SproutSocial is expensive. To effectively run a social media marketing platform, you will require more than one user account. At it's current price, SS is unaffordable for most small or medium-sized businesses. Building custom reports, tracking team activity, and sharing reports outside of SS are also all on a higher tier plan, when those are things that should be included in all plans as they are essential for a social media team to function as part of a larger business team.

You can't add multiple images to posts, filtering posts is lackluster, and you can't post to Facebook groups currently, while other solutions have already managed to sort that. Overall, there are other options with similar features at a far lower price point.

Mostrando 5 opiniones de 579 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sprout Social

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sprout Social.

Sprout Social ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 99,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sprout Social son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Sprout Social admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano, portugués de Brasil

Sprout Social admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sprout Social se integra con las siguientes aplicaciones:

Feedly, Glassdoor, Google Analytics 360, Google My Business Review Manager, HubSpot CRM, Instagram, LinkedIn for Business, Meta for Business, Shopify, Twitter/X, UserVoice, Zendesk Suite

Sprout Social ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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