Sprout Social

Sobre Sprout Social
Sprout Social es una solución centralizada para la gestión de redes sociales que incluye todas las herramientas que necesitas en un potente paquete. Sprout Social hace hincapié en los cuatro componentes de la efectividad en redes sociales: supervisión, participación, medición y crecimiento.
Participación: el nuevo informe de participación proporciona información sobre las interacciones del equipo (solo en el plan Premium). Descubre las tendencias en participación social por día y hora y compara tu perfil con otros con un volumen similar de mensajes.
Publicación: la función de borradores de Sprout te ayuda a captar tus pensamientos para publicaciones futuras en las redes.
El calendario de contenido compartido de equipo de Sprout brinda una vista completa de los mensajes programados por todo el equipo.
Supervisión: la bandeja de entrada inteligente de Sprout ofrece una supervisión óptima de las redes sociales; combina cada mensaje, alerta y acción de todos tus perfiles en un solo flujo filtrable.
Analíticas: Sprout combina informes analíticos a nivel de perfil, grupales y desplegables para estudiar el rendimiento a todos los niveles. Puedes crear informes sobre tus perfiles en las redes de la manera más adecuada para tu negocio.
Colaboración: dirige los mensajes a los departamentos apropiados y descubre quién está disponible para responder de inmediato. Acaba con los esfuerzos duplicados al responder a los clientes gracias a las funciones de colaboración en tiempo real.
CRM: Sprout brinda acceso inmediato al historial de conversaciones cada vez que envías una respuesta para que puedas comunicarte con los clientes de forma rápida y personal. El historial es accesible desde cualquier parte de la aplicación: haz clic en un avatar para ver todas las interacciones pasadas.
HelpDesk: convierte las conversaciones en redes sociales en tickets de atención al cliente y registra fácilmente las consultas con un solo clic. Deja que tu cliente use su canal social preferido; los agentes de soporte pueden responder sin salir de la plataforma de help desk.
Móvil: programa y publica mensajes, visualiza y administra tus fuentes, realiza búsquedas de palabras clave, visualiza el historial de contactos, comprueba las estadísticas de los mensajes enviados y mucho más, todo ello en cualquier momento y lugar.
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¿Tienes dudas sobre Sprout Social?
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Meltwater

Khoros Marketing

Ryver

Emplifi Social Marketing Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Sprout Social?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena opción para gestionar redes sociales, si tienes presupuesto
Revisado el 9/6/2023
Es una herramienta que me gustaría poder usar, pero por presupuesto sólo la pude probar durante el...
Es una herramienta que me gustaría poder usar, pero por presupuesto sólo la pude probar durante el periodo de prueba.
Puntos a favor
La aplicaión funciona muy bien, se pueden gestionar ahí mismo las redes, checar que están haciendo tus competidores y realizar reportes sobre el desempeño. Todo con una interfaz fácil de usar.
Puntos en contra
Es una gran herramienta, pero a mi me parece que el costo es muy alto. Para un negocio pequeño como el mio o una sola persona, resulta muy caro. Puede funcionar para negocios grandes o agencias.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Gestión de rrss
Revisado el 9/7/2023
Puntos a favor
Es un software qué permite gestionar en una sola aplicación las diferentes RRSS
Puntos en contra
Los tiempos de actualización de los mensajes además de que se pierden los mismos se revuelven con los de otras redes

- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
One of the industry standards, but too pricey for us
Revisado el 1/3/2024
it was great and I did not take long to understand all of the functionalities. Very simple to use...
it was great and I did not take long to understand all of the functionalities. Very simple to use and learn!
Puntos a favor
It was able to accomplish any of my social media management needs and were always some of the first to hit the market with updates when social pages release new API's.
Puntos en contra
There wasn't much I didn't like, but ultimately we could not agree on a pricepoint that made sense for my organization.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sprout Social is a social media management tool.
Revisado el 6/10/2022
Overall our experience has been very positive. We've found Sprout Social to be easy to setup and...
Overall our experience has been very positive. We've found Sprout Social to be easy to setup and use, and also easy to teach to some of our less tech savvy customers. They really like the ability to login and review posts all at once from a single screen.
Puntos a favor
We most like the ability to manage multiple accounts easily. We manage over 20 social media accounts across several platforms using Sprout Social and we have always found it very intuitive and easy to use. Adding new accounts is easy and there are several features that add value to the product that we use regularly.
Puntos en contra
Pricing when you're adding multiple additional accounts is confusing, especially for agencies who may want to use Sprout to manage all agency accounts. Single accounts can only manage 10 profiles without upgrading which for an agency is a limit we hit very quickly.
Alternativas consideradas
HootsuiteRazones para elegir Sprout Social
Pricing and features.Software anterior
HootsuiteRazones para cambiar a Sprout Social
We chose Sprout primarily because it allowed us to draft posts and then send inside the software to others in the organization for review, notes, and approval.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Worst decision we have made for a marketing platform
Revisado el 20/3/2024
Terrible. One of the worst decisions we have made. Now that they are still charging us, we asked...
Terrible. One of the worst decisions we have made. Now that they are still charging us, we asked for support and they said they can only send articles and videos. Nobody can talk to us.
Puntos a favor
The "pros" didn't turn out to be pros at all. We wanted our clients to be able to use the link from Sprout and review posts. Turns out, they had trouble with it and never used it. Every other feature can be found in systems 1/10 the price.
Puntos en contra
They will not let me out of the contract. They auto-renewed me after a year for another year and we have since moved all our accounts elsewhere but they are still charging us $400/ month.
Preguntas frecuentes sobre Sprout Social
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sprout Social.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sprout Social?
Sprout Social ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 249,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sprout Social?
Los clientes habituales de Sprout Social son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Sprout Social?
Sprout Social admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés, italiano, portugués de Brasil
P. ¿Sprout Social es compatible con dispositivos móviles?
Sprout Social admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sprout Social?
Sprout Social se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Experience Manager, Bynder, Canva, Dropbox Business, Feedly, Glassdoor, Google Analytics 360, Google Drive, Google My Business Review Manager, HubSpot CRM, Instagram, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Teams, Opal, Pinterest, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Shopify, Slack, Slate, Tableau, TikTok, Trustpilot, Twitter/X, UserVoice, WooCommerce, Yelp Guest Manager, YouTube, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sprout Social?
Sprout Social ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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