Sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot es una plataforma de marketing todo en uno que cubre una amplia gama de características y capacidades. Este software se puede utilizar para realizar, rastrear y medir todas tus actividades de marketing en línea, como blogs, marketing por correo electrónico y marketing en redes sociales. También puedes usar HubSpot para crear páginas de aterrizaje y llamadas a la acción, así como para obtener sugerencias de SEO. Además, HubSpot actúa como un sistema de gestión de contenidos que te permite actualizar el contenido de tu sitio web, optimizarlo para la búsqueda y ajustarlo para dispositivos móviles. Incluso puedes usar la herramienta Smart Content para personalizar tu sitio web para cada visitante.

Precios desde:

US$ 45,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a HubSpot Marketing Hub

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

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Las 5 mejores alternativas a HubSpot Marketing Hub

Imágenes

HubSpot Marketing Hub Software - 1
HubSpot Marketing Hub Software - 2
HubSpot Marketing Hub Software - 3
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HubSpot Marketing Hub Software - 5
HubSpot Marketing Hub Software - 6
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Vídeo de HubSpot Marketing Hub
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Funciones

Funcionalidades totales de HubSpot Marketing Hub: 104

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de publicaciones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Google Analytics
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Opciones de publicación
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales
  • Test multivariante
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

Marketo Engage

4,2
#1 alternativa a HubSpot Marketing Hub
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramienta...

Pardot

4,1
#2 alternativa a HubSpot Marketing Hub
Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a HubSpot Marketing Hub
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Mailchimp

4,5
#4 alternativa a HubSpot Marketing Hub
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(4.832)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 4.832
Luis manuel F.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte

Revisado el 4/12/2020

La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida...

La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor

Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Puntos en contra

Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

Haude H.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un buen CRM para emprendedores

Revisado el 27/1/2022

Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el...

Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.

Puntos a favor

Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.

Puntos en contra

Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.

Sandra A.
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta esencial

Revisado el 2/6/2022

Muy buena

Muy buena

Puntos a favor

Lo sencillo que es de usar, el gran análisis que se obtiene de cada correo enviado, los templetes, el poder programar los emails…

Puntos en contra

No me parece excesivamente barato, pero creo que merece la pena. Con la prueba gratuita te quedas corto para mandar emails asiduamente.

Fernando G.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HubSpot Marketing Hub

Revisado el 9/5/2020

Me ha ahorrado de tomar el seguimiento de cada correo electrónico.

Me ha ahorrado de tomar el seguimiento de cada correo electrónico.

Puntos a favor

Que esta en español y muy fácil de utilizarlo.

Puntos en contra

Que la mayoría de los cursos que imparten están en el idioma Inglés.

Ana S.
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Centro de marketing de HubSpot

Revisado el 13/1/2022

Buena

Buena

Puntos a favor

El producto es facil de usar pero se debe tener algunos conocimientos previos

Puntos en contra

La forma de pago en relación a las herramientas que ofrece

Mostrando 5 opiniones de 4.832 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot Marketing Hub

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot Marketing Hub.

HubSpot Marketing Hub ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 45,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HubSpot Marketing Hub son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HubSpot Marketing Hub admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

HubSpot Marketing Hub admite los siguientes dispositivos:

HubSpot Marketing Hub se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, Accelo, Act!, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, AdRoll, Adobe Commerce, Aircall, Alchemer, AllClients, Apptivo, AskNicely, Atomic AI, Attribution, Automate.io, Azuqua, Batchbook, Bedrock Data, Benchmark Email, Bevy, BigCommerce, BigContacts, Bitrix24, BrightInfo, Brightcove, BuiltWith, Calendly, CallRail, Campaign Monitor, Capsule, Ceros, Chamaileon, ChannelMix, Chargebee, CircleLoop, ClearVoice, ClientPoint, Clio, CompanyHub, ConnectWise Manage, Constant Contact, Contactually, Copper, Creatio CRM, Cyfe, DataHero, Databox, Datanyze, Debitoor, Direct Mail, Drift, Dropbox Business, EZ Texting, Ease, Efficy CRM, Emma, Eventbrite, Forecast, FreshBooks, Freshsales, Front, FullContact, GetAccept, GetResponse, GetSiteControl, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Gravity Forms, Groove, Grow, HelloSign, HelloSign CMS, Help Scout, Highrise, Hotjar, HubSpot CRM, HubSpot Sales Hub, Hustle, Infer, Insightly, Instapage, Intercom, Invoca, Join.Me, Jotform, Justuno, Keap, Kissmetrics, Kixie PowerCall, Klipfolio, Kustomer, Lately, LeadDyno, LeadGnome, LeadMaster, Leadcamp, Leadfeeder, Leadjet, Leadpages, LeadsBridge, Less Annoying CRM, LinkedIn for Business, LiveChat, LiveHelpNow, Livespace, Livestorm, Lucky Orange, MailUp, Mailchimp, MailerLite, ManyChat, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Missive, Mojo Helpdesk, Myphoner, NetSuite, Nimble, Nutshell, Olark, OnePageCRM, Operations Hub, Outgrow, Outreach, PandaDoc, Pardot, PayPal, Paycove, PersistIQ, PhoneBurner, PhoneWagon, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Plannuh, Podio, PowToon, Privy, Propeller CRM, Proposify, Pure Chat, QuarterOne, QuickBooks Online Advanced, Quuu Promote, Qwilr, RESULTS.com, Recurly, Robly, Sage Business Cloud, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Marketing Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, ScheduleOnce, Semrush, SendGrid, Sendinblue, SharpSpring from Constant Contact, Shopify, Sigstr, Skyvia, Slack, Slemma, SlideShare, Smartling, SnapApp, SnapEngage, Stitch, Stripe, SugarCRM, Sumo, SurveyMonkey, Survicate, TIBCO Scribe Online, TINT, Taboola, Teamgate, Teamleader, Teamwork, Teamwork Desk, Toky, TractionNext, Tray.io, Trello, Trujay, Typeform, Uberflip, Unbounce, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Webflow, Weclapp, Wishpond, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workbooks, WorkflowMax, Workplace from Meta, Wrike, Wufoo, Xero, YouCanBook.me, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk, Zendesk Sell, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice, Zoho Recruit, Zoom Meetings, amoCRM, dotdigital Engagement Cloud, dotloop, inboundli, monday.com, noCRM.io

HubSpot Marketing Hub ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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