Sobre Affinity

Affinity is an intelligent CRM platform designed for relationship-driven teams. Affinity eliminates the need for manual data entry by automatically surfacing every interaction that your team has had. With relationship intelligence, Affinity can analyze billions of data points based on team relationships and interactions in order to find the most suitable introduction path to the people and companies that matter.

Affinity implements automatic workflows that automatically create contacts from your inbox without the need for manual input. The 360° Rolodex surfaces all information related to a specific contact, allowing teams to uncover new knowledge and schedule smart triggers and reminders for upcoming meetings. Teams can customize over 1,000 data points to manage deals more efficiently.

For communication visibility, users can easily block email addresses or hide other email elements to ensure that all communication is private. Affinity provides a mobile app that allows teams to access critical contact information on-the-go.

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Las 5 mejores alternativas a Affinity

Beneficios clave de Affinity

Affinity uses AI and natural language processing to automate data entry and bring your team proactive insights about their relationships. It is the smartest CRM - captures contacts, emails, files, & more, & highlights warm intros to decision-makers.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Affinity

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Affinity: 57

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para agentes de bolsa
  • Para inversores y agentes
  • Portal de clientes
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Affinity
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Exeevo Omnipresence

0
#2 alternativa a Affinity
Exeevo Omnipresence is one multichannel CRM solution created specifically for the life sciences industry. Its use cases...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Affinity
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Pipedrive

4,5
#4 alternativa a Affinity
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(2)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great tool for investor relations

Revisado el 14/11/2021

Puntos a favor

We use Affinity to manage our investor relations. What I like most:
- It is really intuitive and easy to get started
- GDPR, data security...big topics for us in Germany especially in this context
- Great pipeline analytics to keep a realistic assessment

Puntos en contra

- No integration with Pipedrive where we historically also have quite some conversations stored.

Gaby H.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Affinity is brilliant

Revisado el 22/7/2020

Puntos a favor

The ease of functionality with Affinity is really what sets it apart from it's competitors - helping both relationship-building and the customer acquisition journeys be as effective as possible!

Puntos en contra

Genuinely - nothing. I think the team have considered functionality really well and it works well for my needs.

Preguntas frecuentes sobre Affinity

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Affinity.

Affinity ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Contact Affinity for pricing details.

Los clientes habituales de Affinity son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Affinity admite los siguientes idiomas:

inglés

Affinity admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Affinity se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dropbox Business, Eventbrite, Google Drive, HubSpot CRM, Mailchimp, Microsoft Teams, Salesforce Platform, SharePoint, Slack, Typeform

Affinity ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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