Checkbox

4,9 (39)
¡Escribe una reseña!
Automatiza los procesos y servicios de expertos sin necesidad de programación.

Sobre Checkbox

Checkbox es una galardonada plataforma sin código que permite a los usuarios crear sus propias aplicaciones de negocios para la automatización de procesos. Las aplicaciones se crean utilizando la intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Checkbox, que no requiere conocimientos técnicos. Esto permite a los usuarios crear e implementar soluciones en horas, no en meses, sin escribir ni una sola línea de código.

Dado que Checkbox es en verdad una solución sin código, los usuarios pueden crear y mantener aplicaciones sin depender de especialistas en TI o de Checkbox como proveedor. Esto brinda más control sobre el coste del proceso de desarrollo, los plazos y la flexibilidad.


Imágenes

Checkbox Software - 1
Checkbox Software - 2
Checkbox Software - 3
Checkbox Software - 4
Checkbox Software - 5
Checkbox Software - 6
Checkbox Software - 7
Ver 9 más
Vídeo de Checkbox
Vídeo de Checkbox
Checkbox Software - 1
Checkbox Software - 2
Checkbox Software - 3
Checkbox Software - 4
Checkbox Software - 5
Checkbox Software - 6
Checkbox Software - 7

¿Tienes dudas sobre Checkbox? Compara con una alternativa popular

Checkbox

4,9 (39)
VS.
El más valorado

Precio inicial

AUD 5.000,00
año
US$ 90,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

117
369

Integraciones

25
12

Facilidad de uso

4,9 (39)
4,3 (213)

Relación calidad-precio

4,6 (39)
4,3 (213)

Atención al cliente

4,9 (39)
4,4 (213)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Caspio

4,5
#1 alternativa a Checkbox
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin...

HighQ

4,5
#2 alternativa a Checkbox
Desde la gestión de documentos hasta la automatización de flujos de trabajo, HighQ tiene las herramientas que necesitas...

HighGear

4,9
#3 alternativa a Checkbox
HighGear permite a los usuarios empresariales cotidianos desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones de flujo de...

Plexus

4,7
#4 alternativa a Checkbox
Desde CRM hasta contabilidad, puedes administrar tu servicio en un solo lugar. El sistema centralizado de Plexus te...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(39)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Checkbox?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 39
Daniel
Daniel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy design and implementation, effective workflow management

Revisado el 7/7/2021

Excellent support, from initial conversations to module design to implementation. The Checkbox team...

Excellent support, from initial conversations to module design to implementation. The Checkbox team was communicative, supportive and outcome driven.

Puntos a favor

The product is adaptable to a variety of use cases, easy to tailor to specific needs, and provides an excellent end-user experience.

Puntos en contra

No doubt the product will gain additional features over time - perhaps those related to reporting will be of most benefit for us - but at this time it has everything we need

Richard
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Checkbox

Revisado el 8/9/2020

We have automated a number of previously manual or error prone tasks quickly using Checkbox and in...

We have automated a number of previously manual or error prone tasks quickly using Checkbox and in situations where larger, less flexible incumbent systems have not been able to do so. In a rapidly changing environment, controlling your own destiny is important. We have learnt that it is critical to have a core team of people who can support those people who are building apps and provide them with some guidance, and time spent thinking about and designing solutions before you start building is time well spent.

Puntos a favor

Checkbox provides a platform on which you can create your own automation solutions, so it lets you build whatever you want. Once you've done some initial training, key functionality is very simple to use and intuitive - the platform is also constantly improving. After deployment of solutions, Checkbox also provides analytics to help you understand how well that solution is working.

Puntos en contra

Some of the more advanced functionalities are not currently well explained and really require someone from Checkbox to explain them to you - however the Checkbox team are constantly improving their support pages and in-platform tips. Finding and fixing errors in your solutions can also be time consuming and the Checkbox team have been proactive in launching things to assist with this.

April
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Business side of things

Revisado el 9/1/2025

I'm more warmed up to them just because it's easy to use layout and don't really need accounting or...

I'm more warmed up to them just because it's easy to use layout and don't really need accounting or coding experience to use. However there's many features lacking I can get else where especially if I'm going to pay. They do have excellent customer support

Puntos a favor

Makes my job easier when I've help generating documents their flow and the risks associated with them. Great customer support and very attentive to our needs

Puntos en contra

I dislike not being able to customize and the fact being they have very limited options on features and seems like something is missing.

Marjo
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My Experience With Checkbox

Revisado el 2/1/2025

Puntos a favor

I like the workflow automation features of Checkbox.
The software is great from ease of deployment to understanding how it works.

Puntos en contra

Checkbox ticks all the boxes. It is an amazing tool.

Sandy
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Transformation of highly administrative process

Revisado el 21/7/2021

Very pleasant experience to date, team is very responsive, knowledgeable and solution driven,...

Very pleasant experience to date, team is very responsive, knowledgeable and solution driven, providing best practice advice. The Checkbox team has worked closely with us to roll out a very successful solution and assisted with preparing project plans to ensure the project meets the milestones for a successful roll out.

Post implementation, the Checkbox team has continued to provide support when requested. The Checkbox team has also been very open to user feedback provided to continually improve their platform.

Would highly recommend Checkbox if your organisation is struggling manual processes and high volumes of document generation. The platform can streamline and automate processes to free up time, allowing staff to work on value add activities.

Puntos a favor

Checkbox has been able to transform an administratively burdensome process to an efficient process managed entirely within the platform. The workflow process is able to seek approvals from different stakeholder groups depending on the options selected and complex bespoke documents can also be generated at the end of the process.

The team at Checkbox worked with the project team to identify key pain points and proposed solutions to streamline the process and increase efficiencies. The no code platform was really easy to update through the consultation process with key stakeholders and is easily maintained post implementation to continually update the process, improving overall experience for all stakeholders.

From an end user perspective, the users have adapted to this technology very quickly with little complaints.

Puntos en contra

Platform has been great so far and currently working with the Checkbox team to improve their dashboard capabilities.

Mostrando 5 opiniones de 39 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkbox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Checkbox.

Checkbox ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: AUD 5.000,00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Checkbox son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Checkbox admite los siguientes idiomas:

chino, español, inglés, portugués, ruso, árabe

Checkbox admite los siguientes dispositivos:

Checkbox se integra con las siguientes aplicaciones:

Docusign, Google Drive, HubSpot CMS Hub, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, HubSpot Service Hub, Jira, LawVu, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, Microsoft Word, NetDocuments, Okta, SAP Ariba, SAP SuccessFactors HXM Suite, Salesforce.org Nonprofit Cloud, Slack, Tableau, Trello, Workday HCM, Xakia, Xero

Checkbox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Checkbox.