Sobre Nimble

Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.

Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.

Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.

Precios desde:

US$ 25,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Nimble

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Nimble

Imágenes

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Vídeo de Nimble
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Funciones

Funcionalidades totales de Nimble: 52

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Etiquetado
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Para dispositivos Mac
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Nimble
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Bigin by Zoho CRM

4,6
#2 alternativa a Nimble
Bigin es un software de gestión de relaciones con los clientes que está centrado en los procesos y diseñado para ayudar...

Elementor

4,7
#3 alternativa a Nimble
Elementor es un creador de páginas basado en la nube para sitios web de WordPress que permite a los usuarios controlar...

Dynamics 365

4,3
#4 alternativa a Nimble
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(1.799)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Nimble?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.799
jose
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Nimble

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

Funciones sencillas,sin difucultad a la carga de datos

Puntos en contra

Muy caro la version actualizada,costosa.

Nerlin
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Excelente

Revisado el 10/8/2021

Puntos a favor

Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos

Puntos en contra

Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

Luke
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Nimble is a great CRM with unique features

Revisado el 28/10/2022

Great experience with this, in the end I switched CRM to clientjoy due to cost but I would have a...

Great experience with this, in the end I switched CRM to clientjoy due to cost but I would have a look at Nimble again in future

Puntos a favor

I loved how I could use this with social media and emails. I could easily add social media contacts as leads when I stayed on the platform and I could do with same when I used email It’s a lightweight CRM compared to the likes of hubspot, which made it a bit easier to navigate and use

Puntos en contra

Costs can go up depending on how much storage you use on the CRM so it could get quite costly

Alternativas consideradas

Salesforce Platform

Razones para cambiar a Nimble

More lightweight and focused
Morale Ugan
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Effective and easy to use.

Revisado el 1/11/2022

It's a very much great experience and makes it easy to keep record of deliveries and other...

It's a very much great experience and makes it easy to keep record of deliveries and other important information.

Puntos a favor

With Nimble you don't have to worry about storage and it helps with customer delivery, to track customers details and keep records of the customers you interacted with. It's very easy and simple to use in a very effective way.

Puntos en contra

There's absolutely no bad thing about the software because you can do things that's needed to be done in a very easy way.

Abdulrazaq
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My experience

Revisado el 27/10/2022

Puntos a favor

No other platform does it better than nimble, transiting from managing contact database through the manual way to using a platform has been a game changer for me and my employees.

Puntos en contra

Integration with my business was a bit rocky especially understanding how it works, because i have never used any platform that offers such, but when I got it figured out, it was absolutely great

Mostrando 5 opiniones de 1.799 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nimble

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.

Nimble ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 25,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nimble son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Nimble admite los siguientes idiomas:

inglés

Nimble admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, ClickDesk, ConnectWise PSA, Constant Contact, Cvent Event Management, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, INinbox, Mad Mimi, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Operations Hub, PandaDoc, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quote Roller, Recurly, RightSignature, Shopify, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, WebMerge, Webex, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, iContact

Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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