
Sobre Nimble
Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.
Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.
Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.
Precios desde:
US$ 24,90/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Nimble
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 24,90/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Nimble
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Nimble: 56
Alternativas
Pipedrive

Elementor

Constant Contact

LinkedIn Jobs

Opiniones
¿Ya tienes Nimble?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Nimble
Revisado el 3/11/2022
Puntos a favor
Funciones sencillas,sin difucultad a la carga de datos
Puntos en contra
Muy caro la version actualizada,costosa.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Excelente
Revisado el 10/8/2021
Puntos a favor
Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos
Puntos en contra
Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Streamline your productivity
Revisado el 18/7/2019
Good so far. Easy to use and is compatible with MS 365
Good so far. Easy to use and is compatible with MS 365
Puntos a favor
Alot like Salesforce, it was easy to use and is a future forward software program. It helps you build relationships and streamline your operations with it's cloud-based function so you can work, anywhere!
Puntos en contra
They don't offer alot of storage - 1G or 2G if a business plan. You can add 10GB at a time for additional cost.

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Organization at Your finger tips
Revisado el 19/11/2019
Using Nimble for close to one year has been exhilarating. Arranging my tasks and duties has turned...
Using Nimble for close to one year has been exhilarating. Arranging my tasks and duties has turned out to be an interesting part of my daily routine thanks to Nimble. I would definitely advise any serious and focused manager or organizer to use the software for better outcomes.
Puntos a favor
Nimble is an excitingly easy software to install, use and set up for use. It comes as a very important tool to organize various tasks about the operations of the organization and employees.
The user interface is attractive and makes managing tasks an interesting task always
Incase of any mishaps or faults, the support team of Nimble is always ready to respond to clients' needs and questions and address them appropriately. This is one very strong bargaining point for its developer.
Puntos en contra
The software needs to provide NFS or CIFS straight from storage and omit the need to have multiple fragmented file servers. Otherwise, the Software is perfectly in order.
Alternativas consideradas
HubSpot Marketing HubRazones para cambiar a Nimble
It is easy, cheaper and readily available. Furthermore, the output is tangible and perfect.- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Integration of All Your Biz Apps in One Place
Revisado el 20/1/2023
I work with multiple departments and hundreds of people, and I'll be honest, it's hard to keep up...
I work with multiple departments and hundreds of people, and I'll be honest, it's hard to keep up with everyone. The people management tool along with the Office calendar integration tool, I can keep up with my coworker contact history details and timeline. This has been the most valuable tool for me and my team.
Puntos a favor
We really enjoy how Nimble integrates with our other software platforms such as ZenDesk and Office. Instead of wasting time toggling back and forth, we don't waste time toggling back and forth. We can also access all of our social media platforms and track comments and engagement. The UI is a little more friendly than other similar platforms. This makes it easy to train new employees that aren't as tech savvy or get intimidated. Most of the features are intuitive and have a logical blueprint for operating.
Puntos en contra
I would like to see a deeper integration with social media such as Facebook. I would like to be able to interface more with FB through Nimble. Also, need to work on compatibility with Apple calendar. Most of our coworkers use Apple as a default, and Nimble hasn't quite bridged that gap, yet. Storage could also be increased. Data is cheap these days and it would be nice to see the addition.
Preguntas frecuentes sobre Nimble
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Nimble?
Nimble ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 24,90/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Nimble?
Los clientes habituales de Nimble son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Nimble?
Nimble admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Nimble es compatible con dispositivos móviles?
Nimble admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Nimble?
Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:
AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, ClickDesk, ConnectWise PSA, Constant Contact, Cvent Event Management, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, INinbox, Mad Mimi, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Operations Hub, PandaDoc, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quote Roller, Recurly, RightSignature, Shopify, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, WebMerge, Webex, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, iContact
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Nimble?
Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Herramientas de email marketing
- Software de gestión de contactos
- Herramientas para social CRM
- Sistemas automatizados de ventas
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software CRM inmobiliario
- Software CRM de salud
- Software CRM para el sector financiero
- Software para ventas en redes sociales
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac