webexpenses
webexpenses
Sobre webexpenses
Webexpenses es uno de los proveedores globales líderes en software de gestión de gastos y viajes basado en la nube para empresas de todos los tamaños. La aplicación web y móvil, con todas las funciones de la empresa, transforma la gestión de gastos mediante la automatización de procesos financieros y la centralización de los flujos de trabajo de los empleados. No importa el tamaño de tu empresa; este software de gestión de gastos disponible se adapta a tus necesidades.
Un software fácil de usar que convierte un proceso complejo y manual en una solución eficiente y automatizada. Ahorra a las empresas hasta un 25 % en costes de viajes y entretenimiento. Las herramientas avanzadas de creación de informes y los datos de gastos brindan a los equipos financieros visibilidad sobre cada aspecto del proceso de gastos en tiempo real.
El software ofrece distintas funciones, como aplicación de gastos móviles, procesamiento digital de recibos, seguimiento de gastos
de kilometraje, integración con tarjetas de crédito, gestión de caja para gastos menores, creación de informes y seguimiento, integraciones de software, configuraciones y seguridad. También ofrece nuevos servicios adicionales como gestión de viajes, pagos, gestión de facturas y auditoría.
Para Webexpenses, el cliente es lo primero. Su tasa de retención es del 99 %. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial y el galardonado equipo de asistencia al cliente hacen que Webexpenses sea una gran solución.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre webexpenses?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
NetSuite
Zoho Expense
Selenity Expenses
Breathe
Opiniones
¿Ya tienes webexpenses?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facil uso
Revisado el 16/12/2022
Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo
Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo
Puntos a favor
Se creación de facturas y su gran gestion
Puntos en contra
Varias opciones de carga, por lo demás ninguna objecion
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomendable
Revisado el 20/12/2022
Optimo
Optimo
Puntos a favor
Lo que más me gustó fue su agilidad y sus herramientas funcionales
Puntos en contra
Quizás algún tutorial para gente que nunca lo utilizo
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Webexpenses Review from a USER after 2+ Years of Use
Revisado el 4/7/2024
Have used this now for over 2 years and it is far superior to other sites we have used, be it...
Have used this now for over 2 years and it is far superior to other sites we have used, be it easier and the data you can get from it is excellent.
Puntos a favor
Easy to operate and supply all the information along with receipts to Head Office. It even tells you if you have submitted a receipt twice.
Puntos en contra
Uploading receipts can be a bit clunky and could be done from the main screen.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Expense Tool
Revisado el 4/7/2024
Puntos a favor
it's quick and easy to use, great options to select from
Puntos en contra
I think the mileage map shouldn't pick the shortest route at every point- it's very rare that route has been used- think there should be a 10 mile overage allowance before it's marked as red
- Sector: Semiconductores
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Room for Improvement
Revisado el 2/7/2024
Overall, there's some archaic methods of entering claims and receipts that damper the user...
Overall, there's some archaic methods of entering claims and receipts that damper the user experience. For a modern app and website, the user experience should be more enjoyable and intuitive. It makes me dread having to do expenses.
Puntos a favor
I do like that there's a mobile app version and I find it easier to use.
Puntos en contra
There are several non-intuitive and frustrating aspects of submitting claims and receipts.
For example, when I upload a receipt unattached to a claim, but with all of the information within the receipt fields (like amount, date, etc.), the 'Add to Claim' button is always grayed out and I am unable to add a receipt to the claim without first adding a claim item to the claim, filling out all of the information I already filled out in the receipt, then selecting the receipt to attach to the claim item.
I also cannot just add a receipt to a blank claim item and have the receipt information copied over. Instead, I have to fill out all of the required fields of the claim item before I'm allowed to save. Then, after adding the receipt, all of that information is going to be overwritten by the receipt anyways.
Also, when adding a receipt, you cannot select from the phone's gallery on your mobile app unless its not within a claim and not on the main menu screen. You have to go to receipts, then add item to have the option to select add from gallery. If I am creating a claim item and want to add a receipt within the claim item menu, I cannot select from files on my phone; the only option is a picture real-time. Its incredibly frustrating and not intuitive.
Preguntas frecuentes sobre webexpenses
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre webexpenses.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece webexpenses?
webexpenses ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de webexpenses?
Los clientes habituales de webexpenses son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite webexpenses?
webexpenses admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿webexpenses es compatible con dispositivos móviles?
webexpenses admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra webexpenses?
webexpenses se integra con las siguientes aplicaciones:
Acumatica Cloud ERP, Dynamics 365 Business Central, Infor Cloud ERP, Infor M3, JD Edwards EnterpriseOne, MRI Property Management, MYOB Business, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Business One, SAP HANA Cloud, Sage 200, Sage Accounting, Sage Intacct, Stampli, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece webexpenses?
webexpenses ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para webexpenses.