webexpenses

4,5 (1.042)
¡Escribe una reseña!
Software basado en la nube para una gestión de gastos inteligente.

Sobre webexpenses

Webexpenses es uno de los proveedores globales líderes en software de gestión de gastos y viajes basado en la nube para empresas de todos los tamaños. La aplicación web y móvil, con todas las funciones de la empresa, transforma la gestión de gastos mediante la automatización de procesos financieros y la centralización de los flujos de trabajo de los empleados. No importa el tamaño de tu empresa; este software de gestión de gastos disponible se adapta a tus necesidades.

Un software fácil de usar que convierte un proceso complejo y manual en una solución eficiente y automatizada. Ahorra a las empresas hasta un 25 % en costes de viajes y entretenimiento. Las herramientas avanzadas de creación de informes y los datos de gastos brindan a los equipos financieros visibilidad sobre cada aspecto del proceso de gastos en tiempo real.

El software ofrece distintas funciones, como aplicación de gastos móviles, procesamiento digital de recibos, seguimiento de gastos
de kilometraje, integración con tarjetas de crédito, gestión de caja para gastos menores, creación de informes y seguimiento, integraciones de software, configuraciones y seguridad. También ofrece nuevos servicios adicionales como gestión de viajes, pagos, gestión de facturas y auditoría.

Para Webexpenses, el cliente es lo primero. Su tasa de retención es del 99 %. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial y el galardonado equipo de asistencia al cliente hacen que Webexpenses sea una gran solución.


Imágenes

webexpenses Software - 1
webexpenses Software - 2
webexpenses Software - 3
webexpenses Software - 4
Ver 7 más
Vídeo de webexpenses
Vídeo de webexpenses
Vídeo de webexpenses
webexpenses Software - 1
webexpenses Software - 2
webexpenses Software - 3
webexpenses Software - 4

¿Tienes dudas sobre webexpenses? Compara con una alternativa popular

webexpenses

4,5 (1.042)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

52
352

Integraciones

17
12

Facilidad de uso

4,4 (1.042)
3,9 (1.670)

Relación calidad-precio

4,4 (1.042)
3,8 (1.670)

Atención al cliente

4,5 (1.042)
3,8 (1.670)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

NetSuite

4,2
#1 alternativa a webexpenses
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Zoho Expense

4,6
#2 alternativa a webexpenses
Zoho Expense es un software basado en la nube que está diseñado para que tus informes de gastos no supongan ningún...

Selenity Expenses

4
#3 alternativa a webexpenses
Expenses Mobile es una solución de gestión de gastos basada en la nube que permite a los usuarios enviar, supervisar,...

Breathe

4,4
#4 alternativa a webexpenses
Breathe es un galardonado software de gestión de RR. HH. basado en la nube y perfecto para pymes del Reino Unido....

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(1.042)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes webexpenses?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.042
Jose
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil uso

Revisado el 16/12/2022

Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo

Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo

Puntos a favor

Se creación de facturas y su gran gestion

Puntos en contra

Varias opciones de carga, por lo demás ninguna objecion

Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 20/12/2022

Optimo

Optimo

Puntos a favor

Lo que más me gustó fue su agilidad y sus herramientas funcionales

Puntos en contra

Quizás algún tutorial para gente que nunca lo utilizo

Dave
Dave
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Webexpenses Review from a USER after 2+ Years of Use

Revisado el 4/7/2024

Have used this now for over 2 years and it is far superior to other sites we have used, be it...

Have used this now for over 2 years and it is far superior to other sites we have used, be it easier and the data you can get from it is excellent.

Puntos a favor

Easy to operate and supply all the information along with receipts to Head Office. It even tells you if you have submitted a receipt twice.

Puntos en contra

Uploading receipts can be a bit clunky and could be done from the main screen.

Soniya
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Expense Tool

Revisado el 4/7/2024

Puntos a favor

it's quick and easy to use, great options to select from

Puntos en contra

I think the mileage map shouldn't pick the shortest route at every point- it's very rare that route has been used- think there should be a 10 mile overage allowance before it's marked as red

Blake
Calificación general
  • Sector: Semiconductores
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Room for Improvement

Revisado el 2/7/2024

Overall, there's some archaic methods of entering claims and receipts that damper the user...

Overall, there's some archaic methods of entering claims and receipts that damper the user experience. For a modern app and website, the user experience should be more enjoyable and intuitive. It makes me dread having to do expenses.

Puntos a favor

I do like that there's a mobile app version and I find it easier to use.

Puntos en contra

There are several non-intuitive and frustrating aspects of submitting claims and receipts.

For example, when I upload a receipt unattached to a claim, but with all of the information within the receipt fields (like amount, date, etc.), the 'Add to Claim' button is always grayed out and I am unable to add a receipt to the claim without first adding a claim item to the claim, filling out all of the information I already filled out in the receipt, then selecting the receipt to attach to the claim item.

I also cannot just add a receipt to a blank claim item and have the receipt information copied over. Instead, I have to fill out all of the required fields of the claim item before I'm allowed to save. Then, after adding the receipt, all of that information is going to be overwritten by the receipt anyways.

Also, when adding a receipt, you cannot select from the phone's gallery on your mobile app unless its not within a claim and not on the main menu screen. You have to go to receipts, then add item to have the option to select add from gallery. If I am creating a claim item and want to add a receipt within the claim item menu, I cannot select from files on my phone; the only option is a picture real-time. Its incredibly frustrating and not intuitive.

Mostrando 5 opiniones de 1.042 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre webexpenses

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre webexpenses.

webexpenses ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de webexpenses son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

webexpenses admite los siguientes idiomas:

inglés

webexpenses admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

webexpenses se integra con las siguientes aplicaciones:

Acumatica Cloud ERP, Dynamics 365 Business Central, Infor Cloud ERP, Infor M3, JD Edwards EnterpriseOne, MRI Property Management, MYOB Business, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Business One, SAP HANA Cloud, Sage 200, Sage Accounting, Sage Intacct, Stampli, Xero

webexpenses ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para webexpenses.