
AWeber
Sobre AWeber
AWeber ayuda a las organizaciones a convertir las oportunidades pasivas en clientes leales con sus herramientas de automatización y marketing por correo electrónico y su asistencia al cliente en vivo. Elige entre cientos de plantillas de formularios de registro listas para usar y personalízalas con tu marca sin necesidad de programación. Descubre cómo se suscriben las personas a través del sitio web, las publicaciones de blogs, la página de Facebook, los eventos en persona y cualquier otro lugar donde se encuentre tu público.
Ejecuta pruebas A/B para saber cómo influyen las opciones de palabras y diseño en las suscripciones y optimizar tu sistema. Usa la automatización de correo electrónico para enviar correos electrónicos de bienvenida, secuencias de lanzamiento de productos, cursos por correo electrónico y más. Crea sofisticados embudos de marketing con el sencillo generador. Para mejorar el rendimiento, usa etiquetas que segmenten a los suscriptores según los enlaces a los que accedan y los correos electrónicos que abran y envía el mensaje correcto a la persona adecuada exactamente cuando lo necesita. Conéctate con el equipo de expertos en correo electrónico de AWeber para mejorar tus tácticas de marketing por correo electrónico.
Asegúrate de que los suscriptores nunca se pierdan nada con correos electrónicos de envío único, como boletines informativos y promociones de productos. Las plantillas, listas para dispositivos móviles, permiten a los usuarios enviar boletines de correo electrónico con su marca a toda la lista de contactos. Las transmisiones de blogs amplían el alcance del blog del negocio al convertir automáticamente las últimas publicaciones en correos electrónicos. Los usuarios pueden programar transmisiones para enviarlas inmediatamente después de su publicación, a una hora personalizada o tras haber publicado un grupo de publicaciones.
Con la creación de informes y analíticas, las organizaciones pueden supervisar la participación: aperturas, clics, rebotes, quejas, ventas y más. Emplea esta información para superar los obstáculos que impiden a los usuarios alcanzar los objetivos comerciales. La aplicación Stats de AWeber te ayuda a mantenerte al día con la lista de suscriptores, los correos electrónicos programados y el rendimiento.
Precios desde:
US$ 0,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a AWeber
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 0,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a AWeber
Imágenes









Funciones
Funcionalidades totales de AWeber: 82
Alternativas
Keap

Mailchimp

Zoho Campaigns

MailerLite

Opiniones
¿Ya tienes AWeber?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Una buena herramienta para hacer email marketing
Revisado el 21/9/2022
Puntos a favor
Es muy sencillo crear listas de personas para enviar correos periódicos, cuenta con formularios propios para ello y posee plantillas para facilitarte el trabajo, posee integración con otras aplicaciones para facilitarte el trabajo como webinar jam
Puntos en contra
Considero que es un poco excesivo el coste por cliente, pero por tener alta calidad compensa.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La herramienta de email marketing de los marketers
Revisado el 16/1/2023
Conocí aweber en 2014. En ese momento era la herramienta que más se usaba entre los especialistas...
Conocí aweber en 2014. En ese momento era la herramienta que más se usaba entre los especialistas de marketing que conocía. Siempre me resultó super fácil usarla porque tiene una interfaz muy simple y montón de personalizaciones.Personalmente dejé de usarla por su precio, pero sigo gestionando una campaña de un cliente con Aweber. Lo que más me agrada es la segmentación por actividad del usuario, ajusto los parámetros y me gestiona la incorporación automatica a emails determinados.
Puntos a favor
Es una herramienta con gran reputación entre marketers, lo que da cierta tranquilidad y seguridad al momento de adquirirla. Es genial poder probar la versión gratis y de acuerdo a tu flujo de trabajo decidir un plan de pago.
Puntos en contra
El precio aumenta en la medida en que se incrementa tu lista de contactos. Esto puede ser un problema a largo plazo.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta de email marketing pero un poco costosa
Revisado el 17/1/2023
Mi experiencia con AWeber aunque no la uso mucho por el tema de los costos.
Mi experiencia con AWeber aunque no la uso mucho por el tema de los costos.
Puntos a favor
Lo que me gusta es la capacidad de integración con otras herramientas. Es muy facil de integrar con complementos para WordPress
Puntos en contra
Lo que no me gusta es su precio. La herramienta es muy buena, pero por el precio existen mejores alternativas.
Alternativas consideradas
Acumbamail
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Top email marketing tool
Revisado el 29/3/2020
From the start, everything was clear for me, and I got into the software almost immediately. Every...
From the start, everything was clear for me, and I got into the software almost immediately. Every further step I have made was smooth, and what I expected. It saves a lot of time and makes sure that your emails will be delivered. Also, you get great analytics, which helps you plan for your next steps.
Puntos a favor
This software has everything that I could imagine I will need for my email campaigns. Also, there handling of potential spam mail is excellent. When you do the campaign using this software, likely, you would not have problems with your emails being characterized as spam.
Puntos en contra
To be affordable, you need to have a large number of subscribers and mail campaigns. It is not for small users or companies that have sporadic email campaigns.
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Old faithful
Revisado el 7/10/2020
It's been both a positive and negative experience. I'm still not sure I will stay with them...
It's been both a positive and negative experience. I'm still not sure I will stay with them longterm.
Puntos a favor
Aweber has stood the test of time. It is easy to get set up and get going. I like that it is stable, and it is always encouraging to me when I see that very successful people whose emails I let into my inbox are using Aweber.
Their customer service was very helpful to me when I was getting my account set up and had questions on a few things.
Puntos en contra
I do not care for their boring confirmation messages, and the fact that if I want something that is different, I have to get approval from them before I can use it.
I also saw a huge flaw when I participated in a promotional event with several others who also use Aweber. Apparently, when somone signs up for several email lists that are all hosted on Aweber, in a short space of time, Aweber sees that behavior as "spammy" and automatically unsubscribes that person from all the lists he/she subscribed to.
Their argument is that it protects Aweber customers and it protects their system overall. The problem is that it is unsubscribing people who actually want to receive these emails and if you are delivering a product by email, or even giiving information by email on how the new subscriber can receive that product, then the subscriber will never get that email.
When I contacted Aweber about this twice, the support staff was very blasé about this. One support staff member was good enough to remove the block and resubscribe the persons who had been removed so they subscriber could get the emails. Another refused to do so, and said that the subscriber would have to contact them to remove the block. How many people are actually going to take this extra step to receive emails???
Preguntas frecuentes sobre AWeber
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AWeber.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece AWeber?
AWeber ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 0,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de AWeber?
Los clientes habituales de AWeber son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite AWeber?
AWeber admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿AWeber es compatible con dispositivos móviles?
AWeber admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra AWeber?
AWeber se integra con las siguientes aplicaciones:
1ShoppingCart, 2Checkout, 40Nuggets, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Antavo, Big Cartel, Call Loop, ChargeOver, Chargebee, Chargify, CheddarGetter, CloudCart, Customer Thermometer, Cyfe, Dacast, Dasheroo, DirectPay, Drupal, EZ Texting, Ecwid, Epos Now, Eventbrite, Formstack Forms, Geckoboard, GoTo Meeting, GoTo Webinar, Google Analytics 360, Instapage, Jotform, Jumpseller, Just Add Content, Justuno, KickoffLabs, Leadpages, LiveAgent, ManyContacts, MemberMouse, Meta for Business, MoonClerk, OptimizePress, PadiAct, Patreon, PayKickstart, PayPal, Paystack, Picreel, PrestaShop, RainMaker, Salesforce Sales Cloud, SamCart, Sellfy, Selz, SendOwl, ShipStation, Shopify, Squarespace, StoreYa, Storenvy, Sumo, Thinkific, ThriveCart, Ticket Tailor, UltraCart, Unbounce, Viewbix, Volusion, Weebly, Wishpond, Wistia, Wix, WooCommerce, Woobox, WordPress, Wufoo, Zapier, Zendesk Suite, aMember Pro, sticky.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece AWeber?
AWeber ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de campañas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas de captación de leads
- Software para crear landing pages
- Herramientas de notificaciones push
- Software de correo electrónico