MY DSO MANAGER
Sobre MY DSO MANAGER
My DSO Manager es un software de gestión de créditos y tesorería diseñado para ayudar a las empresas a gestionar una serie de procesos financieros relacionados con los litigios de cobro, las cuentas por cobrar y mucho más. Los supervisores pueden ver las previsiones de flujo de caja semanales o mensuales con análisis procesables, generar informes de rendimiento y filtrar los datos por comportamiento de pago, tiempo de resolución de disputas, grupos de clientes, etc.
My DSO Manager permite a las organizaciones mantener un historial de las acciones de los clientes con detalles como la fecha, el tipo de acción, el importe, la sociedad y el nombre de la empresa. La aplicación ofrece un panel de control que permite a los usuarios seguir y ver el rendimiento de las ventas, los pagos pendientes o las acciones pendientes en una plataforma centralizada. Los gestores también pueden crear perfiles personalizados para los usuarios, generar facturas y exportar la información necesaria en formato Excel.
My DSO Manager permite a las empresas integrar la plataforma con varias aplicaciones de terceros, como Sage, Oracle, Salesforce, QuickBooks, etc. El software también ayuda a los usuarios a proteger la información confidencial y evitar la explotación de los datos mediante funciones de autenticación de inicio de sesión único (SSO).
Imágenes
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Microsoft Excel
Chaser
Artiva RM
Esker
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Cobranza sencilla
Revisado el 21/9/2023
Excelente nos da una visión clara y es sencillo manejar este software
Excelente nos da una visión clara y es sencillo manejar este software
Puntos a favor
Este software ayuda a que la gestion de cobros y créditos sean rápidos,es fácil de usar intuitivo e innovador,cuenta con una gran flexibilidad en el proceso de los pagos,te permite dar seguimiento en el momento adecuado.
Puntos en contra
No le e encontrado fallas es sencillo e intuitivo a cumplido totalmente las espectativas.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un gran software para procesar pagos en distintos contextos
Revisado el 9/11/2022
Puntos a favor
Tiene una gran variedad de funciones las cuales permiten una gran flexibilidad en lo que respecta al proceso de pagos en contextos diferentes.
Puntos en contra
No he encontrado puntos negativos de momento, lo cual es un gran indicio de que cumple con su funcion.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Most customized collection software
Revisado el 5/11/2019
Puntos a favor
- Customisable
- Ease of access
- Well-designed
- Does the job
Puntos en contra
-
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bird Office review
Revisado el 27/5/2019
- We have so many customers that we could not follow our aged trade receivables. Now, we have a...
- We have so many customers that we could not follow our aged trade receivables. Now, we have a clear view and with different scenario, we collect easily money. In dew months, we collected more than 200k€.
Puntos a favor
- Easy of use and very clear with different scenarios
- very good quality/price ratio
- Automatic file import
Puntos en contra
- it is difficult to integrate automatically the sales team
- Sector: Gestión de inversiones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simple d'utilisation et suivi parfait
Revisado el 14/4/2020
Mydso Manager permet de relancer au bon moment, avec les bons moyens de communication et de bien...
Mydso Manager permet de relancer au bon moment, avec les bons moyens de communication et de bien suivre les promesses de règlement des clients.
De plus, il permet de renforcer l'image et de garantir la relation commerciale grâce à une segmentation des clients et de la relance.
Puntos a favor
L'utilisation est très simple et intuitif.
En tant qu'administrateur il est très facile de paramétrer des scénarios, de segmenter les clients et surtout de pouvoir contrôler et suivre les actions menées.
Puntos en contra
RIEN
Preguntas frecuentes sobre MY DSO MANAGER
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MY DSO MANAGER.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MY DSO MANAGER?
MY DSO MANAGER ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 99,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
My DSO Manager ofrece una prueba gratuita, después de la cual el software está disponible en 4 niveles de precios, como se indica a continuación: Premium - 99 € al mes Business - 149 € al mes Pro - 199 € al mes
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MY DSO MANAGER?
Los clientes habituales de MY DSO MANAGER son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite MY DSO MANAGER?
MY DSO MANAGER admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, portugués, turco
P. ¿MY DSO MANAGER es compatible con dispositivos móviles?
MY DSO MANAGER admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MY DSO MANAGER?
MY DSO MANAGER se integra con las siguientes aplicaciones:
BlueSnap, CRM Sales Force Automation, Cortex, Creditsafe, DNBi Professional, Docaposte, Esker, Gmail, Mailgun, Mailjet, Microsoft Azure, Microsoft Power BI, Odoo, OneDrive, OneLogin, PayPal, Paytweak, Ping Identity, QuickBooks Online, SAP Business One, Sage 100, Salesforce Sales Cloud, SimplySo for Office 365, Stripe, Tableau, Zeendoc
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MY DSO MANAGER?
MY DSO MANAGER ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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