MY DSO MANAGER

4,7 (14)
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Software de gestión de créditos y tesorería en la nube

Sobre MY DSO MANAGER

My DSO Manager es un software de gestión de créditos y tesorería diseñado para ayudar a las empresas a gestionar una serie de procesos financieros relacionados con los litigios de cobro, las cuentas por cobrar y mucho más. Los supervisores pueden ver las previsiones de flujo de caja semanales o mensuales con análisis procesables, generar informes de rendimiento y filtrar los datos por comportamiento de pago, tiempo de resolución de disputas, grupos de clientes, etc.

My DSO Manager permite a las organizaciones mantener un historial de las acciones de los clientes con detalles como la fecha, el tipo de acción, el importe, la sociedad y el nombre de la empresa. La aplicación ofrece un panel de control que permite a los usuarios seguir y ver el rendimiento de las ventas, los pagos pendientes o las acciones pendientes en una plataforma centralizada. Los gestores también pueden crear perfiles personalizados para los usuarios, generar facturas y exportar la información necesaria en formato Excel.

My DSO Manager permite a las empresas integrar la plataforma con varias aplicaciones de terceros, como Sage, Oracle, Salesforce, QuickBooks, etc. El software también ayuda a los usuarios a proteger la información confidencial y evitar la explotación de los datos mediante funciones de autenticación de inicio de sesión único (SSO).


Imágenes

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MY DSO MANAGER

4,7 (14)
VS.
El más valorado

Precio inicial

EUR 99,00
mes
US$ 6,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

52
15

Integraciones

26
86

Facilidad de uso

4,7 (14)
4,3 (19.077)

Relación calidad-precio

4,6 (14)
4,6 (19.077)

Atención al cliente

4,6 (14)
4,3 (19.077)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Microsoft Excel

4,8
#1 alternativa a MY DSO MANAGER
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Chaser

4,9
#2 alternativa a MY DSO MANAGER
Chaser es un software de control de créditos en la nube para Xero y QuickBooks Online, que te ayuda a perseguir a los...

Artiva RM

3,7
#3 alternativa a MY DSO MANAGER
Brinda a tus clientes y proveedores las opciones de pago digitales y sin fricciones que exigen sus pacientes y clientes...

Esker

4,6
#4 alternativa a MY DSO MANAGER
Esker es una solución de automatización de documentos para administrar una serie de procesos comerciales, como las...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(14)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 14
Yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cobranza sencilla

Revisado el 21/9/2023

Excelente nos da una visión clara y es sencillo manejar este software

Excelente nos da una visión clara y es sencillo manejar este software

Puntos a favor

Este software ayuda a que la gestion de cobros y créditos sean rápidos,es fácil de usar intuitivo e innovador,cuenta con una gran flexibilidad en el proceso de los pagos,te permite dar seguimiento en el momento adecuado.

Puntos en contra

No le e encontrado fallas es sencillo e intuitivo a cumplido totalmente las espectativas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un gran software para procesar pagos en distintos contextos

Revisado el 9/11/2022

Puntos a favor

Tiene una gran variedad de funciones las cuales permiten una gran flexibilidad en lo que respecta al proceso de pagos en contextos diferentes.

Puntos en contra

No he encontrado puntos negativos de momento, lo cual es un gran indicio de que cumple con su funcion.

Lethicia
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Most customized collection software

Revisado el 5/11/2019

Puntos a favor

- Customisable
- Ease of access
- Well-designed
- Does the job

Puntos en contra

-

Camille
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bird Office review

Revisado el 27/5/2019

- We have so many customers that we could not follow our aged trade receivables. Now, we have a...

- We have so many customers that we could not follow our aged trade receivables. Now, we have a clear view and with different scenario, we collect easily money. In dew months, we collected more than 200k€.

Puntos a favor

- Easy of use and very clear with different scenarios
- very good quality/price ratio
- Automatic file import

Puntos en contra

- it is difficult to integrate automatically the sales team

Lauriane
Calificación general
  • Sector: Gestión de inversiones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple d'utilisation et suivi parfait

Revisado el 14/4/2020

Mydso Manager permet de relancer au bon moment, avec les bons moyens de communication et de bien...

Mydso Manager permet de relancer au bon moment, avec les bons moyens de communication et de bien suivre les promesses de règlement des clients.
De plus, il permet de renforcer l'image et de garantir la relation commerciale grâce à une segmentation des clients et de la relance.

Puntos a favor

L'utilisation est très simple et intuitif.
En tant qu'administrateur il est très facile de paramétrer des scénarios, de segmenter les clients et surtout de pouvoir contrôler et suivre les actions menées.

Puntos en contra

RIEN

Mostrando 5 opiniones de 14 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MY DSO MANAGER

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MY DSO MANAGER.

MY DSO MANAGER ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 99,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

My DSO Manager ofrece una prueba gratuita, después de la cual el software está disponible en 4 niveles de precios, como se indica a continuación: Premium - 99 € al mes Business - 149 € al mes Pro - 199 € al mes

Los clientes habituales de MY DSO MANAGER son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

MY DSO MANAGER admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, portugués, turco

MY DSO MANAGER admite los siguientes dispositivos:

MY DSO MANAGER se integra con las siguientes aplicaciones:

BlueSnap, CRM Sales Force Automation, Cortex, Creditsafe, DNBi Professional, Docaposte, Esker, Gmail, Mailgun, Mailjet, Microsoft Azure, Microsoft Power BI, Odoo, OneDrive, OneLogin, PayPal, Paytweak, Ping Identity, QuickBooks Online, SAP Business One, Sage 100, Salesforce Sales Cloud, SimplySo for Office 365, Stripe, Tableau, Zeendoc

MY DSO MANAGER ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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