Sobre Tribeloo

Tribeloo es una solución empresarial basada en la nube que ayuda a las empresas a administrar activamente el espacio de las oficinas y reducir el espacio y los costes necesarios. Esta solución optimiza la utilización de los escritorios, las salas de reuniones, las plazas de aparcamiento, los vehículos y más, al tiempo que mejora la experiencia de los empleados en la oficina. Reúne a los empleados en la oficina para que interactúen con sus colegas y trabajen como un equipo ágil utilizando el espacio de trabajo adecuado para cada ocasión.

Tres acciones que realizar en tiempos de COVID para crear un entorno seguro al volver a la oficina:
1. Seguir procesos sencillos de aprobación para controlar la densidad del lugar de trabajo.
2. Enfocarse en limpiar las áreas que se utilizan.
3. Rastrear a las personas que estuvieron en contacto con un caso positivo de COVID.

Mejora la experiencia de oficina eligiendo entre una selección de pantallas táctiles para escritorios y salas de reuniones o elige la solución de menor costo con códigos QR y etiquetas NFC.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Imágenes

Ver 7 más
Vídeo de Tribeloo
Captura de pantalla de Tribeloo: Captura de pantalla de Tribeloo: Captura de pantalla de Tribeloo: Captura de pantalla de Tribeloo: Captura de pantalla de Tribeloo: Captura de pantalla de Tribeloo:

Funciones

Características totales de Tribeloo: 41

  • Alertas y notificaciones
  • Control de inventario
  • Creación de informes/análisis
  • Firma digital
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de equipos
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de participantes
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Para colegios
  • Para oficinas
  • Planificación de instalaciones
  • Planos y mapas de suelos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Propiedades comerciales
  • Registro único
  • Reserva de espacios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Reuniones legislativas
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Robin Powered

4,7
#1 alternativa a Tribeloo
Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar...

Roomzilla

4,5
#2 alternativa a Tribeloo
Roomzilla is a meeting room reservation system which integrates with calendar systems like Google, Outlook, Office 365...

Pronestor

5
#3 alternativa a Tribeloo
We provide software solutions for managing meetings, desks and visitors. It's all integrated in one, simplified flow.

iOFFICE

4,5
#4 alternativa a Tribeloo
iOFFICE es un sistema de oficina integrado y basado en la nube que ayuda a empresas medianas y grandes en la gestión de...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(10)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Tribeloo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 10
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great and cheap solution for managing meeting rooms and more

Revisado el 22/1/2021

Great experience setting up the tool and using it. Great Outlook calendar integration

Great experience setting up the tool and using it. Great Outlook calendar integration

Puntos a favor

We were searching for a booking tool for managing all of our meeting rooms and we came across Tribeloo which offers the most complete solution to manage rooms and at the best price compared to other products.

We started using Tribeloo to manage our meeting rooms but quickly also started using it to book desks and parking spots. The user experience is the same whether you book a desk or a meeting room, because you can do everything from the same Outlook addin and you don't need to use another one to book a parking spot or desk. Next to that it also works great on smartphones, which makes it really useful when on the road and in need of a space. Even when nothing is available anymore to book, people that have an assigned desk in the office but aren't using it that day, can then free up their desk for others to use.

Puntos en contra

No real dislikes. We gave some ideas for additional features some of which were already added

Erik P.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very easy to setup and use.

Revisado el 31/10/2020

It's a very user friendly tool!

It's a very user friendly tool!

Puntos a favor

It was quite fast to setup the account, add a floor plan and link the desks and meeting rooms.
We used to book meeting rooms in Excel, and now we can easily do it directly from Outlook.

The interactive maps are also very handy to find your team members.

Puntos en contra

More integrations with other software systems would be nice.

Arne V.
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A very efficient tool to book a desk or meeting room

Revisado el 21/12/2020

Puntos a favor

"I can easily book a desk or meeting room from my own Google calendar with the Tribeloo extension. The tool is very easy to use and straight forward. The newsfeed feature is also super handy to keep everyone in the office up to date with what is going on in the company in terms of recent news and upcoming events.

We've also got displays at the office, both for our desks and meeting rooms. They have a minimalistic design and make it extra easy to check-in your reservation or book something on the spot."

Puntos en contra

"There was one display that didn't work a 100%, but the customer support fixed it very quickly and replaced it."

Geert V.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to set up and manage flexworking

Revisado el 20/11/2020

Puntos a favor

After uploading a floorplan, it was very easy to set up all desks and meeting-rooms.
Integration with GSuite comes out of the box and so it's very easy to link meeting-room or desk-reservations to our calendars. There is also a Chrome extension that easily integrates GCalendar with Tribeloo.
Our office space is limited, so this tool helps us to organize our flexworking and manage periods of high-demand.

Puntos en contra

Initial setup of a site can become a bit tedious. There are many options to select from.. so the flexibility has a bit of a learning curve.
But Tribeloo customer service rocks as they are always very helpful and offer great support.

Lin B.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great & easy solution for booking desks, parking spots,...

Revisado el 11/1/2021

Puntos a favor

We were looking for a solution to manage our desks and parking spots, so that our team including all the freelancers we work with, could book a desk or parking spot without a problem. We found Tribeloo and requested a demo. This convinced us right away that Tribeloo was the solution we needed!

Everyone can now easily find and book a desk, parking spot or meeting room, from either their own calendar or when using the Tribeloo app on your smartphone. There is even a feature to check who of your colleagues is in the office and when, and if there are still some seats available. This is really useful! Especially now when we are returning slowly back to the office.

Puntos en contra

Nothing to dislike really. It's has been a very reliable solution to manage our office space and does exactly what you expect of it! Great tool!

Mostrando 5 opiniones de 10 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tribeloo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tribeloo.

Tribeloo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 3,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Tribeloo

Los clientes habituales de Tribeloo son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Tribeloo

Tribeloo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tribeloo se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Microsoft Outlook, Okta, OneLogin

Tribeloo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Tribeloo.