
Sobre wolkvox
wolkvox es un software basado en la nube diseñado para ayudar a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, teléfonos fijos, videollamadas, correo electrónico, SMS y más en un portal unificado. La plataforma permite a las empresas manejar las interacciones a través de varios canales de medios sociales y aplicaciones de web chat como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Line y Telegram.
wolkvox incluye un marcador predictivo, que permite a las empresas definir reglas personalizadas para las llamadas, los mensajes, el correo electrónico y los agentes virtuales, crear plantillas personalizadas para las campañas de correo electrónico y SMS, y programar remarcaciones automáticas para varios contactos. Ofrece una gran cantidad de funciones como análisis de voz, interfaz de arrastrar y soltar, bots, juego, llamadas simultáneas y mucho más. Los administradores pueden configurar un sistema de reconocimiento de voz interactivo (IVR) para automatizar la interacción con el cliente, verificar los detalles de múltiples bases de datos y enrutar las llamadas a los agentes.
wolkvox permite a los administradores monitorear las categorías de clientes, registrar y analizar las interacciones de los clientes por canales y obtener información sobre el desempeño de los agentes y las campañas a través de análisis e informes. También soporta la integración con varios CRM de terceros, ERP, inteligencia de negocios y sistemas de información a través de APIs.
Precios desde:
N/D
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela y otros 14
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
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Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de wolkvox: 104
Alternativas
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Opiniones
¿Ya tienes wolkvox?
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¡Escribe una reseña!- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes
Revisado el 8/10/2020
Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de...
Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.
Puntos a favor
Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.
Puntos en contra
recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Calidad en el trabajo con Wolkvox
Revisado el 14/6/2022
Mi experiencia es muy buena porque me ha permitido optimizar mi trabajo de manera eficiente, cuando...
Mi experiencia es muy buena porque me ha permitido optimizar mi trabajo de manera eficiente, cuando deseo algún dato adicional que ayude a mi trabajo lo obtengo rápido incluso de meses atrás, es excelente la capacidad de almacenamiento interno que tienen esto ayuda al momento de dar seguimientos personalizados a casos que se presentan en los monitoreos y en los reportes que sacamos la informacion es muy efectiva lo que evita que se pierda el tiempo sacando otra informacion.
Puntos a favor
El producto es muy fácil de usar no existe problema en si el gestor es nuevo o antiguo porque la herramienta es muy amigable.
* La principal característica que en lo personal me gusta es que nos permite ver en vivo lo que los gestores están haciendo en su jornada laboral.
*No existe complicaciones para exponer las funciones del marcador porque no es complicado de usar.
Puntos en contra
*Personalmente no me gusta cuando los datos se cambian por ejemplo la cedula pertenece a un cliente y el numero de teléfono pertenece a otro cliente.
*Para el negocio es muy bueno porque se carga la campaña y trabajo solo el sistema no necesita de una persona que este solo para el manejo del wolkvox.
*En el manejo con el personal no existe problemas en realidad el uso de los gestores con el wolkvox es básico y aprenden enseguida.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Oportunidades de mejora
Revisado el 27/10/2021
Ha cumplido normalmente su funcionamiento, sin embargo, le falta ese efecto WOW
Ha cumplido normalmente su funcionamiento, sin embargo, le falta ese efecto WOW
Puntos a favor
Facilidad de encontrar transacciones, velocidad de respuesta, reportería
Puntos en contra
Hacen falta algunas funciones para monitoreo, por ejemplo poder seleccionar el QA Analitycs el programa o la campaña que quiero evaluar
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Experiencia de Calidad
Revisado el 10/3/2022
El sistema es adecuado para la actividad que realizo, rápido, tiene las opciones adecuadas para...
El sistema es adecuado para la actividad que realizo, rápido, tiene las opciones adecuadas para realizar mi trabajo
Puntos a favor
El acceso al sistema Wolkvox es fácil y rápido, cumple con las expectativas a lo cual es utilizado en mi Área de Calidad, descargar las llamadas no es complicado y existen algunas alternativas para buscar a detalle una llamada
Puntos en contra
En algunos paises que realizo el monitoreo no existe una codificación especifica para cada llamada
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Wolkvox
Revisado el 9/10/2020
Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la...
Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .
Puntos a favor
Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,
Puntos en contra
Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .
Alternativas consideradas
PresenceRazones para cambiar a wolkvox
Por su facilidad en la implementación, funcionalidades, arquitectura 100% nube y la relación costo - beneficio.Preguntas frecuentes sobre wolkvox
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre wolkvox.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece wolkvox?
wolkvox ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de wolkvox?
Los clientes habituales de wolkvox son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite wolkvox?
wolkvox admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿wolkvox es compatible con dispositivos móviles?
wolkvox admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra wolkvox?
No tenemos información sobre los tipos de integración de wolkvox
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece wolkvox?
wolkvox ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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