Sobre illico

illico by NeoLedge is a multichannel document and process management software that provides local governments with tools to facilitate collaboration between residents and improve citizen relationships. Administrators can scan and sort incoming emails based on queries, assign them to specific employees or departments, create automated responses using customizable templates, and maintain a record of all interactions for future reference.

City managers can store the contact details of employees or citizens in a database and utilize the search functionality to retrieve specific documents from the repository. It provides a dashboard, which enables municipalities to configure workflows, automate recurring tasks, track the progress of assigned queries, and monitor key performance indicators (KPIs) via actionable analytics. Supervisors can also create dynamic links between documents, sort them into categories, and grant role-based access to employees.

illico facilitates integration with various third-party accounting and human resource information system (HRIS) applications. Citizens can also use the self-service portal to submit and share their requests across multiple social networking channels.

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Funciones

Funcionalidades totales de illico: 39

  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos integrada
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Control del proceso
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes/análisis
  • Cumplimiento del código
  • Distribución de correo electrónico
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de duplicados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión del aparcamiento
  • Gestión del rendimiento
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Modelos de documentos
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Planificación y zonificación
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos/previsiones
  • Registro de firma
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Tareas recurrentes

Alternativas

Salesforce Service Cloud

4,4
#1 alternativa a illico
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes...

Caspio

4,6
#2 alternativa a illico
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de...

Alloy Navigator

4,5
#3 alternativa a illico
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas...

Freshservice

4,5
#4 alternativa a illico
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(1)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes illico?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 1 opinión
Chuck R.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Illico Review

Revisado el 8/10/2020

Very good experience --lots of functions for the price.

Very good experience --lots of functions for the price.

Puntos a favor

The functions supported for all users including citizens and internal users is very cost effective and provides a rich set of functionality to use. The automation of forms, communications portals and reporting of the data is very user friendly.

Puntos en contra

The ability to redact files and to provide different viewers for different file types. Supports file types of adobe, office and others but not as extensive as other products.

Respuesta de NeoLedge

Hello Chuck, thank you for your positive review! We love to see illico providing assistance to successful organizations like yours. We appreciate the feedback and are always here if you need any asssitance using the illico solution.

Preguntas frecuentes sobre illico

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre illico.

illico ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de illico son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

illico admite los siguientes idiomas:

inglés

illico admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de illico

illico ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para illico.