Lusha

4,0 (365)
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Software de enriquecimiento de clientes potenciales para reclutadores y especialistas en marketing

Sobre Lusha

Lusha es un software de gestión de clientes potenciales diseñado para ayudar a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden actualizar listas de contactos, cuentas o clientes potenciales de forma masiva en Salesforce utilizando reglas personalizadas, así como obtener visibilidad de los perfiles de clientes ideales en función de acuerdos cerrados y optimizar los procesos de enrutamiento o evaluación de clientes potenciales.

Lusha permite a las organizaciones crear formularios personalizados de recolección de datos, incluidos campos como tamaño, ubicación o designación de la empresa, para registrar información de clientes potenciales y agregarla a sitios web corporativos como ventanas emergentes o formularios autoalojados. Los administradores pueden recibir notificaciones sobre nuevos clientes potenciales, crear listas de contactos y exportarlas en formato CSV y asignar límites de crédito entre los miembros del equipo. La extensión de navegador web para Firefox, Google Chrome y Edge permite a los reclutadores, representantes de ventas o especialistas en marketing recuperar los datos de contacto de Gmail, LinkedIn y otros sitios web o plataformas de redes sociales.

Lusha ayuda a las empresas a recopilar información de clientes potenciales de conformidad con el RGPD y las normas o regulaciones de la CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California, por sus siglas en inglés). El software también se integra con varios sistemas de terceros, incluidos Outreach, Pipedrive, Salesforce y HubSpot.


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Lusha

4,0 (365)
VS.

Precio inicial

US$ 49,00
mes
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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

54
10

Integraciones

10
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,6 (365)
4,3 (61)

Relación calidad-precio

3,7 (365)
4,0 (61)

Atención al cliente

3,9 (365)
4,3 (61)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

DiscoverOrg

4,1
#1 alternativa a Lusha
A partir de una base de datos que comprende más de 150 000 empresas, DiscoverOrg proporciona a los equipos de ventas,...

LeadIQ

4,4
#2 alternativa a Lusha
LeadIQ ayuda a optimizar el proceso de calificación y prospección de tu equipo de ventas al permitir que los representan...

Salesflare

4,7
#3 alternativa a Lusha
Salesflare es una plataforma de gestión de contactos y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que venden...

EngageBay CRM

4,7
#4 alternativa a Lusha
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(365)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 365
Leidy
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Virtudes de Lusha

Revisado el 3/6/2022

Me soluciona la posibilidad de un contacto directo y comunicación con personas de mi interés laboral

Me soluciona la posibilidad de un contacto directo y comunicación con personas de mi interés laboral

Puntos a favor

Que a través de este puedo encontrar números de celulares de las personas a quienes deseo llegar.

Puntos en contra

Que no siempre aparecen las personas registradas o que no aparezcan celulares correctos, algunas veces son números fuera de servicio. Debe haber la manera de que sean números reales.

Vanesa
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Utilidad

Revisado el 26/5/2022

He podido acceder a datos de contactos complicados

He podido acceder a datos de contactos complicados

Puntos a favor

Sencillez de Uso, facilidad de acceso a los datos

Puntos en contra

En ocasiones no se localizan datos o hay veces que tarda bastante en cargarse

Joana Maria
Joana Maria
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

excelente herramienta de apoyo

Revisado el 12/7/2022

---

---

Puntos a favor

navegacion facil y rapida, localizacion exacta de empresas y personas

Puntos en contra

es perfecta la herramienta, muy amigable, perfecta para desarrollar un trabajo como ventas

Lokesh
Lokesh
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easiest tool to use for lead management

Revisado el 9/4/2021

Puntos a favor

Lusha is a very powerful tool and has a great UX.
It allows it's users to capture direct dials, work and personal emails just by navigating to their profiles.
List view of contacts is also managed by them, thus making the life of a user easier to navigate through the contacts.
Third Party integrations is a bumper feature that reduces a lot of workload where you need to add leads to your CRM manually.
Data export/import features are perfectly built and very easy to use.

Puntos en contra

Pricing is on the higher side.
Sometimes it feeds you with wrong contacts.
Might get air in some cases.

Abhra
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Search Less and Sell more

Revisado el 8/4/2022

This tool is very effective in finding contact details from LinkedIn ,helps me in lead generation...

This tool is very effective in finding contact details from LinkedIn ,helps me in lead generation and their contact detail database is updated which helps me in connecting with my prospective client and generate sales .

Puntos a favor

updated database
Best LinkedIn data extractor.
Best lead generation software.
Best sales Management software.

Puntos en contra

Subscription charges are very expensive .

Mostrando 5 opiniones de 365 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lusha

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lusha.

Lusha ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Lusha son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Lusha admite los siguientes idiomas:

inglés

Lusha admite los siguientes dispositivos:

Lusha se integra con las siguientes aplicaciones:

Bullhorn ATS & CRM, Gmail, HubSpot CRM, Microsoft Outlook, Outreach, Pipedrive, SalesLoft, Salesforce Sales Cloud, Zapier, Zoho ContactManager

Lusha ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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