Acquia DAM (Widen)

4,4 (324)
¡Escribe una reseña!
Potencia el contenido que construye tu marca.

Sobre Acquia DAM (Widen)

Widen Collective es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que permite a los usuarios encontrar, compartir, cargar, descargar y analizar contenido visual en cualquier lugar y dispositivo. El producto es adecuado para profesionales de marketing, equipos creativos, administradores de TI y arquitectos de software de pymes y empresas. Está diseñada para satisfacer las necesidades de varios sectores, incluidos los de la ropa, la construcción, los bienes de consumo, la hostelería, la salud, la ingeniería, los dispositivos médicos, los viajes y el comercio minorista.

El producto tiene un amplio conjunto de funciones que ayuda en la creación de portales de marca, seguimiento de activos y archivado, integraciones de flujos de trabajo, administración de derechos, creación de informes y analíticas y más. Utiliza Amazon Web Services, lo que asegura la escalabilidad a pedido y el acceso a la red a gran velocidad para ubicaciones en todo el mundo. Widen Collective tiene la capacidad de recortar y redimensionar automáticamente las fotos de los activos y publicarlas en la Web. Los usuarios pueden obtener más información estratégica sobre el uso del activo en diferentes ubicaciones a través de las vistas del mapa de geolocalización.

Las herramientas de panel de control y creación de informes de Wide Collective permiten a los usuarios exportar datos y hacer el seguimiento del uso de activos siguiendo el sitio con Google Analytics. Los usuarios pueden comparar el rendimiento de los activos en varios portales a través de paneles precargados con activos y actividades de usuario con "necesidad de seguimiento". Todos los datos como información de usuario, metadatos, resultado de búsqueda de activos e historial de carga se pueden exportar a Excel, donde los usuarios pueden hacer un desglose para analizar las actividades del sitio.

Widen utiliza una metodología de desarrollo de productos ágil que implica la publicación mensual de funciones continuas y la aplicación de las críticas de clientes al plan de acción de Widen Collective. La solución ofrece integraciones con un gran número de aplicaciones de marketing y creatividad que ayudan a la fácil sincronización de los activos de marca a través de múltiples canales. Algunos de los clientes clave de Widen Collective son Brocade, La-Z-Boy, Allsteel, Electrolux, Brooks Running y LG.


Imágenes

Acquia DAM (Widen) Software - 1
Acquia DAM (Widen) Software - 2
Acquia DAM (Widen) Software - 3
Acquia DAM (Widen) Software - 4
Acquia DAM (Widen) Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Acquia DAM (Widen)
Acquia DAM (Widen) Software - 1
Acquia DAM (Widen) Software - 2
Acquia DAM (Widen) Software - 3
Acquia DAM (Widen) Software - 4
Acquia DAM (Widen) Software - 5

¿Tienes dudas sobre Acquia DAM (Widen)? Compara con una alternativa popular

Acquia DAM (Widen)

4,4 (324)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
US$ 20,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

167
128

Integraciones

52
9

Facilidad de uso

4,4 (324)
4,5 (5.343)

Relación calidad-precio

4,6 (324)
4,3 (5.343)

Atención al cliente

4,6 (324)
4,2 (5.343)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Box

4,4
#1 alternativa a Acquia DAM (Widen)
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y...

Microsoft SharePoint

4,3
#2 alternativa a Acquia DAM (Widen)
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

Canto

4,5
#3 alternativa a Acquia DAM (Widen)
La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de...

Dropbox Business

4,5
#4 alternativa a Acquia DAM (Widen)
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(324)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Acquia DAM (Widen)?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 324
Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Before, I was lost. Now I have found...my assets. Great tool/ great people

Revisado el 28/11/2017

Gee, it makes work easier.

We have dealers and marketing teams around the world. This makes...

Gee, it makes work easier.

We have dealers and marketing teams around the world. This makes distributing those assets not a pain in the ass. Also, WAY less questions than before we implemented about 'where is is this asset?'

It rules.

Puntos a favor

The customer experience team and help desk teams are great and make you feel like a real person instead of a cog in the giant machine of software life. The portals. The PORTALS! Portals rule. They really do. Best way to organize brand stuff.

Puntos en contra

I'm waiting for workflow to become even more robust for it to become a Workfront killer. Which I hope that it does.

Gus
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Widen is fast and efficient. It's responsive with search and downloading assets.

Revisado el 17/8/2017

Puntos a favor

Speed.
Since the beginning we've upload thousands of images and added hundreds of users across our company and partners. It has not slowed down with all of the added weight and burden. It's still as snappy and responsive searching for assets in the beginning. Narrowing the search results and downloading images is very quick.

Puntos en contra

Support.
The support could be better. There has been times, not in a while, when it goes down, just like any cloud service. But it seems the first line of support are the on-site admins. It's a problem when they are not in the office. There's not an easy way to contact support when needed. There should be a chat feature to let them know when we are experiencing outages and get the issues solved.

Jeanne
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Widen

Revisado el 6/10/2020

Overall it has become a great tool for our users and the expansion to house storing certain...

Overall it has become a great tool for our users and the expansion to house storing certain documenttation in one place is great.

Puntos a favor

Widen is a great receptical to all of our imagery for our products. Downloading images from the portal is easy as well

Puntos en contra

Finding documentation seems to be difficult. Not sure if it the actual software or if it is the manner is which our company set it up.

Valerie
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Widen Collective Review

Revisado el 21/11/2012

I would definitely recommend Widen to those familiar with DAM as well as those who are just...

I would definitely recommend Widen to those familiar with DAM as well as those who are just starting out. The Widen team is also a great group to work with from start to finish and are there for you every step of the way, even for a company like ours that have been using Widen's services for over 7 years now.

Puntos a favor

I have been very pleased with using Widen for our DAM tool. Their support team is phenomenal! Anytime I have a question or issue, they respond immediately and are very helpful to get to the bottom of any issue I might be having, or explain a feature I may not be knowledgeable in. Their entire team is always looking for ways to improve the tool based on user feedback and suggestions. It's great to have a company so open to what the users are saying.

I have also found that the tool itself has been great in meeting our DAM needs. By building out a thorough and intuitive organization structure through categories, asset groups and metadata, we have been able to greatly increase the use of our tool and have received numerous compliments on the improvements. That along with Widen's new interface launched in 2012, the collective is now a much more user friendly and intuitive tool for both users and administrators alike.

Puntos en contra

My only complaint at this time is that the "Send File" feature has been discontinued with the launch of the new interface. I believe our company may have been one of the few groups that used the tool fairly often, and were sad to see the feature go. We hope to be able to find a solution either with Widen or with an outside service in order to send large files directly to another user without having to have the asset 'live' in the DAM tool.

Jason
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I am a digital asset manager for my company, which uses Widen.

Revisado el 18/1/2018

Many time-saving features in asset searching and sharing both within my organization and externally...

Many time-saving features in asset searching and sharing both within my organization and externally with customers.

Puntos a favor

What I like most about Widen is that they are very open to receiving feedback and improving the software based off of user comments. They host annual events to bring other clients together to share ideas and knowledge of how their users work in the software. All of the Widen staff is available for comments.

Puntos en contra

What I like least about Widen is that all of the connectors and API's that help integrate our DAM into other business platforms, such as Salesforce, Sharepoint, CreativeCloud come with an additional annual fee.

Mostrando 5 opiniones de 324 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Acquia DAM (Widen)

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Acquia DAM (Widen).

Acquia DAM (Widen) ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Acquia DAM (Widen) son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Acquia DAM (Widen) admite los siguientes idiomas:

inglés

Acquia DAM (Widen) admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Acquia DAM (Widen) se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Adobe Creative Cloud, Adobe Experience Manager, Adobe Workfront, Airtable, Akeneo Product Cloud, Asana, Box, BrandMuscle, Brightcove, Canva, Cascade, Clarifai, Digimarc Discover, Dropbox Business, Drupal, Enwoven, Google Analytics 360, Google Drive, Google Sheets, Grin, Highspot, Hootsuite, Jahia, Khoros Marketing, Mediafly, Microsoft 365 License Optimization, Microsoft SharePoint, Modus, Moovly, Optimizely, Outfit, Productsup, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Sales Cloud, Salsify, SharePoint, Shopify, Showpad, Shutterstock Editor, Sitecore, Slack, Smartsheet, Storyteq, TINT, Templafy, Visme, Wistia, WordPress, Wrike, Zapier, dotCMS

Acquia DAM (Widen) ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Acquia DAM (Widen).