Sobre Widen Collective

Widen Collective es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que permite a los usuarios encontrar, compartir, cargar, descargar y analizar contenido visual en cualquier lugar y dispositivo. El producto es adecuado para profesionales de marketing, equipos creativos, administradores de TI y arquitectos de software de pymes y empresas. Está diseñada para satisfacer las necesidades de varios sectores, incluidos los de la ropa, la construcción, los bienes de consumo, la hostelería, la salud, la ingeniería, los dispositivos médicos, los viajes y el comercio minorista.

El producto tiene un amplio conjunto de funciones que ayuda en la creación de portales de marca, seguimiento de activos y archivado, integraciones de flujos de trabajo, administración de derechos, creación de informes y analíticas y más. Utiliza Amazon Web Services, lo que asegura la escalabilidad a pedido y el acceso a la red a gran velocidad para ubicaciones en todo el mundo. Widen Collective tiene la capacidad de recortar y redimensionar automáticamente las fotos de los activos y publicarlas en la Web. Los usuarios pueden obtener más información estratégica sobre el uso del activo en diferentes ubicaciones a través de las vistas del mapa de geolocalización.

Las herramientas de panel de control y creación de informes de Wide Collective permiten a los usuarios exportar datos y hacer el seguimiento del uso de activos siguiendo el sitio con Google Analytics. Los usuarios pueden comparar el rendimiento de los activos en varios portales a través de paneles precargados con activos y actividades de usuario con "necesidad de seguimiento". Todos los datos como información de usuario, metadatos, resultado de búsqueda de activos e historial de carga se pueden exportar a Excel, donde los usuarios pueden hacer un desglose para analizar las actividades del sitio.

Widen utiliza una metodología de desarrollo de productos ágil que implica la publicación mensual de funciones continuas y la aplicación de las críticas de clientes al plan de acción de Widen Collective. La solución ofrece integraciones con un gran número de aplicaciones de marketing y creatividad que ayudan a la fácil sincronización de los activos de marca a través de múltiples canales. Algunos de los clientes clave de Widen Collective son Brocade, La-Z-Boy, Allsteel, Electrolux, Brooks Running y LG.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Widen Collective

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 12

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Widen Collective

Imágenes

Widen Collective Software - 1
Widen Collective Software - 2
Widen Collective Software - 3
Widen Collective Software - 4
Widen Collective Software - 5
Ver 7 más
Vídeo de Widen Collective
Vídeo de Widen Collective
Widen Collective Software - 1
Widen Collective Software - 2
Widen Collective Software - 3
Widen Collective Software - 4
Widen Collective Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Widen Collective: 170

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Archivado de vídeos
  • Archivado multimedia
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia multimedia
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de la localización
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de activos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografiado de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización de activos
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Catálogo de productos
  • Catálogo en línea
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Compartir en redes sociales
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de calidad
  • Control de calidad de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de catálogos
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de vídeos
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento electrónico
  • Directrices de marca
  • Diseño y maquetación
  • Distribución multicanal
  • Distribución y cumplimentación
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Edición de vídeo
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Etiquetado de vídeo
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formatos de edición múltiple
  • Formularios personalizables
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de conservación de datos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentación
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de marca
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vídeos
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indexación
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración CMS
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marcas de agua
  • Marketing multicanal
  • Migración de datos
  • Modelado de datos
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de privacidad
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Personalización
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Publicación y uso compartido
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de archivos
  • Recuperación de datos
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de datos
  • Soporte para pantallas móviles
  • Streaming en vídeo
  • Subida masiva
  • Subtítulos
  • Superposición de marcas
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varias fuentes de datos
  • Varios idiomas

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Widen Collective
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Canto

4,5
#2 alternativa a Widen Collective
La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de...

Box

4,4
#3 alternativa a Widen Collective
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos...

Microsoft SharePoint

4,3
#4 alternativa a Widen Collective
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(324)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Widen Collective?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 324
Lara
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Widen's DAM system is intuitive for our users and has made sharing assets effortless

Revisado el 29/11/2017

Puntos a favor

It is very easy for me to onboard people, I don't really have to do much training since the program is so intuitive. I am able to permission out who sees what. Widen's customer service is also second to none with any software company I've ever worked with.

Puntos en contra

There are a few minor things, but nothing major that would make me start looking into other solutions. One example being that I wish we could organize global collections better

Shelby
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Widen is a responsive and powerful DAM with bonus features and very attentive customer service

Revisado el 5/8/2019

We are able to archive and distribute thousands of marketing assets to a global audience very...

We are able to archive and distribute thousands of marketing assets to a global audience very efficiently and with a sufficient amount of protection and guidance about proper usage. Portals have allowed teams to communicate out about curated groups of assets and instructions with a single url which has helped their ability to promote the most valuable and up to date marketing assets.

Puntos a favor

Assets are served up quickly around the world and it is a very stable platform. When technical issues do arise, they are very communicative about their progress of solving the issue. I like the dedicated customer rep as well as access to new features and feedback through their Trello boards. I also like the ability to extract metadata from image IPTC metadata and map it to our custom fields.

Puntos en contra

I like the ability to create portals in order to highlight and add info to curated groups of assets, but there are some weaknesses in portal functionality and portal creation capabilities. It would be ideal to be able to create custom dashboards/homepage without extensive use of html. The current wysiwyg is extremely limited in design/layout capability. We'd like a better way for our users to be able to search for portals.

kevin
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

no one home

Revisado el 23/8/2018

Puntos a favor

Nothing

Puntos en contra

I could not get any support at all. I was on a deadline and there was no one home to help fix a simple sign-in problem.

David
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great customer service, early communication around big and small changes, the best DAM tool we...

Revisado el 28/11/2017

Reliability of asset storage, access anywhere, share multiple assets in many different outputs with...

Reliability of asset storage, access anywhere, share multiple assets in many different outputs with ease.

Puntos a favor

It's the one place for all content to live and get shared out across multiple platforms. Support for project management (through Workflow) and creative implementation (through Adobe CC Connector) enhances our productivity and helps us get our jobs done faster.

Puntos en contra

The software seems sluggish and lags when you want it to go fast. File processing and scrolling through assets is where I've noticed this the most. The uploading process also needs to be cleaned up and more inviting to users.

Michele
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Widen DAM Review

Revisado el 28/8/2020

I love the ability to weigh in on roadmap projects. Widen really takes the time to listen to their...

I love the ability to weigh in on roadmap projects. Widen really takes the time to listen to their clients

Puntos a favor

Easy to use. Secure. Excellent support and development teams. Flexibility of features

Puntos en contra

I could really use the ability to link raw assets with compound documents. This is currently a manual process and time consuming.

Mostrando 5 opiniones de 324 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Widen Collective

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Widen Collective.

Widen Collective ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Widen Collective son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Widen Collective admite los siguientes idiomas:

inglés

Widen Collective admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Widen Collective se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Adobe Creative Cloud, Adobe Experience Manager, Adobe Workfront, Airtable, Akeneo Product Cloud, Asana, Box, BrandMuscle, Brightcove, Canva, Cascade, Clarifai, Digimarc Discover, Dropbox Business, Drupal, Enwoven, Google Analytics 360, Google Drive, Google Sheets, Grin, Highspot, Hootsuite, Jahia, Khoros Marketing, Mediafly, Microsoft SharePoint, Modus, Moovly, Office 365 License Management, Optimizely, Outfit, Productsup, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Sales Cloud, Salsify, SharePoint, Shopify, Showpad, Shutterstock Editor, Sitecore, Slack, Smartsheet, Storyteq, TINT, Templafy, Visme, Wistia, WordPress, Wrike, Zapier, dotCMS

Widen Collective ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Widen Collective.