NOLA

Solución de marcador automático para centros de atención telefónica y cobradores de deudas

Sobre NOLA

NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que está diseñada para ayudar a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes potenciales o clientes existentes y creando planes estratégicos.

Los agentes pueden utilizar la herramienta de automatización de campañas de goteo para enviar automáticamente mensajes de texto, correos de voz sin timbre o correos electrónicos a clientes potenciales siguiendo un horario preconfigurado. NOLA AUTOMATION permite a los equipos crear campañas de marketing identificando al público objetivo y enviando mensajes o anuncios promocionales al grupo seleccionado. La aplicación también permite a los administradores evaluar el desempeño de los agentes y las tasas de éxito del cliente a través de KPI, incluido el porcentaje de llamadas bloqueadas, el tiempo promedio de espera, la resolución de la primera llamada y la tasa de rotación de agentes.

NOLA AUTOMATION ofrece una API que permite a las empresas integrar el sistema con varias plataformas de terceros, lo que posibilita que envíen y obtenga datos en todos los sistemas. La solución ofrece otras características como gestión de la comunicación, analíticas, seguridad SSL, las campañas de correo electrónico, revisión de cumplimiento conforme a la TCPA (Ley de Protección al Consumidor de Telefonía de los EE. UU., por sus siglas en inglés), recordatorios automatizados y más.


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NOLA

4,8 (4)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 0,03
US$ 61,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

169
429

Integraciones

No se han encontrado integraciones
43

Facilidad de uso

4,8 (4)
3,9 (829)

Relación calidad-precio

4,8 (4)
4,2 (829)

Atención al cliente

4,8 (4)
3,9 (829)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bitrix24

4,2
#1 alternativa a NOLA
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Simplicity

4,3
#2 alternativa a NOLA
Simplicity es un sistema de gestión de cobro de deudas basado en la web para empresas de todos los tamaños, con...

Agile CRM

4,1
#3 alternativa a NOLA
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a NOLA
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(4)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,8/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 4 opiniones de 4
Roger
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All in One platform

Revisado el 5/4/2021

All I can say is you must try this to see how your business can change.

All I can say is you must try this to see how your business can change.

Puntos a favor

I love NOLA we can email, SMS, dial and voice drop, and more all in one platform. The ease of use and my collectors love it in 33 years NEVER have I used such a product that has all in one product. I can do more with less $ and the pricing has blown my prior platform to shame. I was shy trying it until we used it and then the income changed almost instantly. The collectors love it the most because it's easy for them to use and text and email debtors. You got to try this!

Puntos en contra

No downside whatsoever. I have no downside to this product.

Jordan
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Revolutionary

Revisado el 13/1/2021

Highly recommend

Highly recommend

Puntos a favor

Ease of uploading accounts and the integration with the excel files from simplicity. Can upload a campaign in under 10 minutes.

Puntos en contra

Although changes were made about the progress of the campaign. I still have trouble understanding how much of it is left.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Most affordable software which help your business to grow

Revisado el 15/6/2021

Overall it is a most affordable software so you can use it for small business as well because it...

Overall it is a most affordable software so you can use it for small business as well because it has all the function which required like call recording , call monitoring and so on.

Puntos a favor

With the help of this software you can monitor call , record it and analyze it and also use it for future reference. This software is best for service industry and BPO/KPO . This software is cloud base but you can also use it on any desktop (Linux, Mac etc).This software is affordable and easy to use with 24*7 technical assistance on phone , email.

Puntos en contra

We can't access it on phone so if they launch mobile version as well so I think it will become perfect.

James G
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best for the market

Revisado el 12/1/2021

My experience has been great it’s a great software and can’t wait to see the future of it

My experience has been great it’s a great software and can’t wait to see the future of it

Puntos a favor

This platform is very easy to use and I like that I can upload CVS contacts and everything is placed in its right format it’s been very easy for me to contact clients and customers.

Puntos en contra

I would like to be able to video conference

Preguntas frecuentes sobre NOLA

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NOLA.

NOLA ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,03
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de NOLA son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

NOLA admite los siguientes idiomas:

inglés

NOLA admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de NOLA

NOLA ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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