Tabs3

4,7 (187)
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Paquete de gestión de bufetes de abogados para consultas jurídicas

Sobre Tabs3

Tabs3 es un paquete de gestión legal basado en la nube que proporciona a los bufetes de abogados soluciones de facturación, finanzas y gestión del despacho para ayudar a agilizar las operaciones legales. Las soluciones de facturación, de finanzas y PracticeMaster de Tabs3 permiten a las empresas gestionar el proceso de facturación de cuentas, las finanzas de la compañía y todos los demás aspectos relacionados con la gestión de casos. Sus principales funciones incluyen seguimiento temporal, gestión de tarifas de facturación, libro mayor, cuentas por pagar, contabilidad de fideicomisos, gestión de casos y asuntos legales, calendario integrado, gestor de documentos y muchas más.

Con la solución de facturación de Tabs3, los profesionales del derecho pueden realizar un seguimiento de todas las horas facturables y no facturables, así como establecer tarifas de facturación para sus servicios legales. Es posible redactar estados de cuenta y hacerles un seguimiento para revisión interna. Cuando están listos, se pueden enviar por correo electrónico como archivos PDF protegidos con contraseña. En combinación con la solución financiera de Tabs3, los usuarios pueden ampliar la funcionalidad de facturación y contabilidad empresarial con un libro mayor, cuentas por pagar y herramientas de contabilidad de fideicomiso. Con la solución financiera integrada de Tabs3, los contables internos pueden emitir cheques, conciliar estados de cuenta bancarios, llevar un seguimiento de las facturas y administrar cuentas de fideicomiso de clientes.

PracticeMaster de Tabs3 centraliza todas las operaciones de gestión de cuentas, documentos y casos en una única solución. El gestor de asuntos de PracticeMaster puede mostrar información de los clientes en tiempo real y proporcionar información general de toda la actividad, como correos electrónicos, documentos, tarifas, notas y mucho más. Los profesionales pueden realizar un seguimiento y cargar todos los documentos legales con un gestor de documentos integrado, así como compilar documentos con información existente utilizando la función de montaje de documentos de PracticeMaster.

Tabs3 ofrece una versión platino de su solución en paquete que incluye funcionalidad móvil, copias de seguridad y recuperación de datos, aceleradores para informes, una herramienta de mensajería con notas electrónicas, creación de informes avanzados e integración con SQL.


Imágenes

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Tabs3

4,7 (187)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 40,00
mes
US$ 69,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

52
42

Integraciones

5
4

Facilidad de uso

4,4 (187)
3,6 (197)

Relación calidad-precio

4,5 (187)
3,3 (197)

Atención al cliente

4,7 (187)
3,4 (197)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Amicus Attorney

3,7
#1 alternativa a Tabs3
Amicus Attorney es una solución local y en la nube que permite a las consultas jurídicas optimizar todo el ciclo de...

Clio

4,7
#2 alternativa a Tabs3
Clio es un software integral de administración de práctica jurídica basado en la nube para el sector del derecho.

Time Tracker

4,4
#3 alternativa a Tabs3
Time Tracker, de eBillity, es una aplicación de control de horas para equipos de negocios de todos los tamaños. Una...

PracticePanther Legal Software

4,7
#4 alternativa a Tabs3
Software de gestión de bufetes legales fácil de usar y seguro para abogados y bufetes legales de todos los tamaños.

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(187)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 187
Bryan
Bryan
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tabs 3 is a great product for small to midsize law firms

Revisado el 12/11/2019

Excellent experience. Great overall. No complaints. Great people to work with!

Excellent experience. Great overall. No complaints. Great people to work with!

Puntos a favor

Intuitive. Easy to learn. Great technical support based in the United States. U.S. based company that is not owned by one of the giant legal industry firms. A network of consultants who are passionate about the product. Well thought out and tested updates.

Puntos en contra

Can't think of many. Support becomes mandatory to use the software beginning in 2020, but you'll want to pay for support to get updates and the excellent tech support

Andree
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

High praise for Tabs3

Revisado el 16/11/2020

Everything was exceptional. We were able to download and test the software for our particular...

Everything was exceptional. We were able to download and test the software for our particular needs prior to purchase.

Puntos a favor

Installation and use of Tabs3 have exceeded our expectations. Attys and staff quickly learned it and like the ability to see a graph of their hours daily. For me, the billing and reporting functions are great. Customer support is accessible, knowledgeable and a big help. Also, the Help query gives lots of good documentation and tips. We installed easily, ran into some snags in first month but were quickly addressed with help from customer support.

Puntos en contra

So far we haven't hit an obstacle with use of the software or getting information from it. Much more information and reporting available for us still to explore.

Respuesta de ProfitSolv

Andree, Thank you so much for taking the time out of your day to leave such kind words! We appreciate it very much. If there's anything more we can do to help, please let us know! - Emily L., Software Trainer

Phil
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

The not so good Tabs

Revisado el 18/8/2016

I have had Tabs since 2010, it is terrible. You purchase the program and then you constantly have...

I have had Tabs since 2010, it is terrible. You purchase the program and then you constantly have to go back to customer service (tech dept.) and they want to hit you up for $200 per hour for tech help, as you can imagine that is absurd, expensive and terrible. They let you buy the product and make it seem like there is no additional cost, reality is that you better pay for the ongoing tech support because there are always errors and problems that need addressing, did I mention the $50 minimal charge or $200 per hour for tech help. I rarely was able to use the program, each time I tries there was some new error message and a need to seek out tech department, truly a terrible experience.

Puntos a favor

The software has a wide array of features and billing is nicely prints out in a very organized and concise format, it really does have a lot of detail and nice features.

Puntos en contra

It seems to always have some problem or error message on the rare instances when I actually needed it to do a billing for a client, nothing is worse than paying for a product and then having to waste time because it will not work and then get stuck paying extra by having to call and pay the tech department $200 per hour to help you figure out why their product does not work as it is promised and as it should from the start. How is it possible that the product regularly has error messages that are not resolvable without a call to the tech department. Very frustrating.

Respuesta de ProfitSolv

I am sorry that Mr. Gunthert has not had a good experience. We have reached out to him to discuss the specific issues that he is having.
 
I did want to mention a few things related to the points that he brought up. To make sure clients get off to a good start, every purchase of Tabs3 includes a free year of maintenance, which includes both technical support and any product updates that come out during the year. After a year, the maintenance is optional. Many clients prefer that to being required to pay an annual fee.
 
Also, our technical support team gets very high marks. In our last client survey 96% of our clients said they were satisfied with the support that they received from our team. In that same survey, 9 out of 10 Tabs3 clients say they would recommend Tabs3 to other firms.

Kim Hanzl, Support Manager

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

I'm a Fan of TABS

Revisado el 17/7/2019

Puntos a favor

I like working with my representative and how all programs are integrated for ease of use and efficiency.

Puntos en contra

Like anything, it took a little while to get used to a new program.

Alternativas consideradas

PracticePanther Legal Software

Razones para elegir Tabs3

I bought a law office and plan to expand, and I needed more efficiency.

Razones para cambiar a Tabs3

Highly recommended by a fellow attorney, and I really liked Rep of Law Firm Automation, who has been with me every step of the way!

Respuesta de ProfitSolv

Jennifer, Thank you very much for taking the time to leave a review! We appreciate it very much! - Emily L., Software Trainer

Daniel
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Support for Outstanding Time, Billing, and Practice Management

Revisado el 12/8/2019

Capturing much more time for each time keeper.

Capturing much more time for each time keeper.

Puntos a favor

It is server based and not cloud based. It is very comprehensive and is making us more productive and time capturing.

Puntos en contra

While not actually difficult, it is less than intuitive to learn.

Respuesta de ProfitSolv

Daniel, Thank you very much for taking the time to leave us a review! We appreciate it. If there's anything we can do to help, please let us know! - Emily L., Software Trainer

Mostrando 5 opiniones de 187 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tabs3

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tabs3.

Tabs3 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 40,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Tabs3 son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tabs3 admite los siguientes idiomas:

inglés

Tabs3 admite los siguientes dispositivos:

Tabs3 se integra con las siguientes aplicaciones:

LawPay, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Mitratech HotDocs, NetDocuments

Tabs3 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

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