Sobre WinTeam

WinTeam es un software de ERP basado en la nube y diseñado para ayudar a los contratistas de limpieza y servicios de seguridad a gestionar su personal y automatizar las operaciones financieras. Sus funciones incluyen seguimiento del rendimiento, costes de trabajo, control de horas, planificación de beneficios, analíticas y creación de informes.

La aplicación permite a los contratistas realizar un seguimiento de las horas facturables para un trabajo puntual, recurrente o basado en proyectos. Con la función de programación de WinTeam, los supervisores pueden administrar órdenes de trabajo, ver próximos trabajos y supervisar las horas extra a través de alertas. Incluye TeamTime, una funcionalidad de seguimiento de la asistencia que permite a los administradores verificar la presencia del empleado en el sitio, configurar parámetros de tiempo de viaje y recibir alertas de asistencia por correo electrónico, correo de voz o mensajes de texto. Los miembros del equipo también pueden usar el módulo de reloj registrador para registrar la entrada/salida mediante autenticación biométrica.

WinTeam ofrece integraciones basadas en API, lo que permite a los usuarios conectar el sistema con varias aplicaciones de terceros como ADP, Avalara, FileBound, Intellum y Kwantek. Los gerentes de recursos humanos pueden mantener la información de los empleados, supervisar el historial de tarifas de pago, realizar un seguimiento de las ausencias y permisos e identificar los requisitos de formación. Con el módulo de contabilidad, los profesionales pueden registrar transacciones, administrar flujos de efectivo, gestionar activos fijos y generar estados financieros.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de WinTeam: 84

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis financiero
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Chat y mensajería
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Control de calidad
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de horas extra
  • Distribución de programas
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de datos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión financiera
  • Informes de nómina
  • Integración contable
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Mensajería
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de facturación
  • Preparación W-2
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de tareas
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de ingresos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#1 alternativa a WinTeam
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Swept

4,3
#2 alternativa a WinTeam
Swept sirve a empresas de conserjería y limpieza comercial al ayudar a gerentes y limpiadores a comunicarse, identificar...

ADP Workforce Now

4,4
#3 alternativa a WinTeam
ADP Workforce Now es un software de gestión de capital humano, gestión del talento y beneficios basado en la nube, que...

Trackforce Valiant

3,9
#4 alternativa a WinTeam
Trackforce Valiant es una solución de gestión de capital humano basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(117)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 117
Jolene
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Made for Us

Revisado el 14/10/2020

Puntos a favor

The best thing about WinTeam is that it was designed with facility services companies like ours in mind. We've used the TeamTime component for well over a decade and decided to implement the accounting, job costing, and other related features in January 2019. It makes invoicing for recurring services so easy! And our job costing and financial reporting is now both timely and accurate - not something we could always say before we switched. The software is forgiving of user error, and if you need help, customer support is easy to reach and will stay with you until you gotten all the help you need. I can't imagine a facility services company could be happier with any other software out there.

Puntos en contra

The only real complaint I have about WinTeam is that it doesn't allow you to change the format of the AR invoices. All invoices have columns for "Description," "Quantity," "Unit of Measure," "Price," and "Amount." Because the overwhelming majority of our invoices are just on monthly charge for janitorial services, it would be nice if they had an invoice format that didn't have the "Quantity," "Unit of Measure," and "Price" columns. Also, the software is not "intuitive." You're probably not going to be able to log in and just figure out how to use it on your own; however, it is very easy to learn and TEAM will provide as much training as you need to master it. I also highly recommend sending at least one user to the TEAM conference. It's a fun time, and you learn so much while attending!

Barb
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

RCS

Revisado el 22/10/2020

Puntos a favor

The modules are laid out very similar so it makes it easier for set up. The system makes it possible for many people in the organization to have important information at their fingertips. The reporting functionality is pretty good. We especially have liked the ease of payroll with timekeeping and different pay rates. The ability to do alot of customization has been both a pro and con. We have figured out many ways to customize the software for several areas of our business to have benefits.

Puntos en contra

Ehub frequently has issues. Many of our end users are not tech savvy so it causes a lot of training issues.
Updating to GL for all transactions can be tedious. Reporting is pretty good but paying extra for BI has made a big difference. It would be nice if that was just included in the software price. The ability to do a lot of customization has been both a pro and con. It dies often make more basic processes more difficult than they need to be.

Alex
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Winteam in review

Revisado el 20/6/2019

Overall, Winteam is great but there is always room for improvement. This being my first office job...

Overall, Winteam is great but there is always room for improvement. This being my first office job using a software based system, winteam has helped me succeed way better than the older software my company used to have.

Puntos a favor

I enjoy the simplicity when it comes to navigating certain aspects of the system. I also enjoy finding out new ways to complete tasks more efficiently and sharing with the rest of my team. This software has helped save hundreds of hours when analyzing and entering data.

Puntos en contra

There were a few things that felt like they were finished half way before the software was released. For example, the PO and AP Invoice sections need to be linked better to let you know when a PO already has an invoice and when the PO has been fulfilled to avoid going over the PO amount. Similar to the AR Invoice Review tab, there should be a way to review what invoices are under that PO and the amount remaining, invoiced and over/under when the PO has reached its expiration date.

REYNALDO
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Overall Quite Potent Accounting Software

Revisado el 29/3/2019

This software comes with a high learning curve but overall I think it is worth it. We are able to...

This software comes with a high learning curve but overall I think it is worth it. We are able to have more detailed reports for payroll, AP, AR, Inventory, etc. Right now we are implementing onboarding solution for payroll. Also, having TeamTime clocking in and out information synchronize directly to Team has been tremendous help speeding up payroll processing.

Puntos a favor

I like that in Team everything is down to Job level; We are able to get a detailed report of each job for the customers. Payroll is very easy to navigate as well. There is plenty of reports to choose from to get all the information needed. I like the fact that I can manage Obama Care right in the software - it is a lot of work to assure all the information is correctly captured and reported but it is all in one place at least. I like that we have all functions connected into one software; integration was a big deal for us to make this switch. Customer service is awesome as well. There are lots of functions that we are still learning about but is definetely a very powerful and promising software.

Puntos en contra

I did not like that I cannot import and export like we used to do in old software. Also, one of the drawbacks for payroll department is that liabilities cannot be paid directly out of the Team. Lack of ability to attach files is frustrating as well (even though this and many other functions can be added for an extra fee). Third party add-ons can be expensive sometimes. Would be nice to have reminders of due dates for liability payments as well.

Joshua
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Essential Software

Revisado el 26/10/2020

Puntos a favor

Love the reporting and tracking capabilities. The most useful reports in my job are the job costing and hours variance reports.

Puntos en contra

Cumbersome and often unintuitive to navigate. I know t has the capacity to deliver many useful metrics, but I feel I'm missing out due to an inability to run them or even know that they exist. (Customer support is awesome in helping overcome this though).

Alternativas consideradas

Swept

Razones para cambiar a WinTeam

More capacity to be a one-source solution.
Mostrando 5 opiniones de 117 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WinTeam

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WinTeam.

WinTeam ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de WinTeam son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

WinTeam admite los siguientes idiomas:

inglés

WinTeam admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WinTeam se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Avalara

WinTeam ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

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