
Dreamdata
Sobre Dreamdata
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de los anuncios y más.
Con Dreamdata.io, los usuarios pueden identificar el verdadero valor de los clientes potenciales identificando el tiempo de generación de ingresos de un cliente potencial, desde que se produce el primer contacto hasta el cierre del acuerdo. Además, los anuncios B2B se analizan para obtener el valor de por vida y el ROI del contenido. Los datos históricos y en tiempo real brindan a las empresas información sobre qué actividades están generando ingresos. Asimismo, ayudan a probar nuevos canales, identificar los canales de mejor rendimiento y optimizar las actividades de bajo rendimiento.
Dreamdata.io permite a los usuarios supervisar e inspeccionar los recorridos de los clientes para detectar puntos de contacto, contactos, canales y sesiones que han demostrado tener éxito en la captura de clientes potenciales y la generación de ingresos, permitiendo su optimización para que puedan mejorar continuamente. Además, con las herramientas de ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés), los usuarios pueden seguir fomentando la participación de los clientes existentes identificando oportunidades de canalización y manteniendo un alcance óptimo de la cuenta.
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue y otros 225
Idiomas admitidos
inglés
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de Dreamdata: 93
Alternativas
Mediatool

Domo

EngageBay

Zoho CRM

Opiniones
¿Ya tienes Dreamdata?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Help us in making marketing decision
Revisado el 13/9/2022
Puntos a favor
As we switch to multi-touch attribution, Dreamdata has operated as an invaluable help for us with implementation, technical inquiries, and specifications. The specialised staff are efficient at releasing updates, and the product evolves often. It's a top contender for use in profit attribution.
Puntos en contra
It requires effort and time to get everything in line, from the systems and data to getting everyone on board with the new standards. I want to be capable of creating customised notification.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The ultimate tool to report on the revenue generation of marketing campaigns and channels
Revisado el 18/2/2022
With Dreamdata, I can now demonstrate the effectiveness of marketing channels and campaigns to my...
With Dreamdata, I can now demonstrate the effectiveness of marketing channels and campaigns to my company's leadership.
I can also allocate budget to online channels in a data-driven and result-oriented way, not limited to the usual CPL metrics, but focusing on real full-funnel CAC.
Puntos a favor
Dreamdata is a powerful multi-touch attribution tool that tracks both paid and unpaid channels via UTMs and native connectors to CRMs, ads platforms and other tools.
Data is then processed to provide information on how much revenue is attributable to each marketing channel and campaign, how long is the sales cycle, which were the marketing and sales touchpoints of a certain account, how much did they contribute to the resulting revenue, and many more.
It provides very interesting data views and full-funnel revenue attribution models that would be extremely resource-intensive to capture and analyze via a custom in-house solution.
The Customer Success team is the best I've ever seen in any of my vendors and really assists customers end-to-end, not only with technical help with setting up the software, but also in terms of attribution modeling; they partner with clients to fine-tune and customize attribution to suit each business' unique reporting needs.
It's a feature-rich product with clear and detailed native dashboards, but it can also push data to external dashboards built in i.e. Tableau or Google Data Studio, giving even more reporting flexibility.
Last but not least, it is extremely good value for what it does, how well it does it and for the amazing customer support that the company provides.
Puntos en contra
Dreamdata is a very solid product with only a few minor weaknesses that do not hinder its usability in any way. It would be nice if it could push data to SFDC, rather than just pulling it, and if there were mouse hover tooltips that would help understand some technical terminology here and there.
What's great is that they consistently seek feedback and follow up by putting new developments all on their product roadmap, resulting in new features being developed and launched regularly.
Alternativas consideradas
BizibleRazones para cambiar a Dreamdata
Better customer support, better value-for-money
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
With Dreamdata- Customer Journey and attribution made easy
Revisado el 18/9/2022
Puntos a favor
Since Dreamdata is easy to use the non technical marketers can easily find out which channel are driving most pipeline with Dreamdata reports. Additionally the tool is able to combine all the sources at one place.
Puntos en contra
Despite the fact that the tool has the ability to be customised, the customisation and integration takes often time.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfect for online marketeers in B2B companies with offline revenue conversion
Revisado el 17/6/2021
Great experience with the software and the supporting team. It's really something to get an...
Great experience with the software and the supporting team. It's really something to get an onboarding such as the one we got.
Puntos a favor
The possibility and feature that enables us to undertand which campaigns and channels that is driving revenue is absolutely extraordinary.
Puntos en contra
The software would be even more awesome if it had an integration with Sleeknote.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Data governance and attribution using Dreamdata
Revisado el 8/9/2022
Puntos a favor
We keep tabs on the profile to see if and when they convert into a subscriber or a client. We've developed our algorithm to identify high-and low-value exchanges and assign a revenue ratio to the platform responsible for driving conversions.
Puntos en contra
It takes too much time and effort to properly arrange the task or process that need to be evaluated for data governance. I wasn't too hard, but take time to do it.
Preguntas frecuentes sobre Dreamdata
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dreamdata.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dreamdata?
Dreamdata ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 999,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Dreamdata?
Los clientes habituales de Dreamdata son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Dreamdata?
Dreamdata admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Dreamdata es compatible con dispositivos móviles?
Dreamdata admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Dreamdata?
Dreamdata se integra con las siguientes aplicaciones:
AdRoll, Agile CRM, Aircall, Calendly, Customer.io, Google Cloud, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Intercom, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Pipedrive, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Sleeknote, Stripe, Twitter, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Dreamdata?
Dreamdata ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Dreamdata.
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas de marketing de atribución
- Software de análisis predictivo
- Software para plan de marketing
- Software MRM
- Herramientas de mapeo del recorrido del cliente
- Herramientas BI
- Herramientas de análisis web
- Software de marketing de cuentas
- Software de gestión de campañas