Synder

4,8 (246)
¡Escribe una reseña!
Aplicación inteligente para administrar pagos de Shopify, Stripe, PayPal y Square

Sobre Synder

Synder aporta automáticamente los datos detallados de las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal o Square a soluciones de contabilidad como QuickBooks y Xero, lo que permite a las empresas administrar sus finanzas y contabilidad en un solo lugar. También mejora las ventas porque permite realizar pagos con tarjeta de crédito online con un solo clic a través de facturas o sencillos enlaces de pago. Qué puedes hacer con la aplicación:

En la configuración inicial, sincroniza automáticamente las transacciones en curso e históricas de Shopify, Stripe, PayPal y Square con QuickBooks y Xero.

Registra y categoriza en la contabilidad todos los detalles necesarios de las transacciones, como tarifas, impuestos y propinas. Aplica pagos a facturas, evita la información duplicada y deshaz sincronizaciones de datos erróneas con un clic para mantener la precisión de los libros.

Crea y envía facturas con un solo clic con facilidad y recibe pagos con tarjeta de crédito online de cualquier fuente (sitios web, correos electrónicos, plataformas de redes sociales, sistemas de mensajería y más).

Obtén ayuda inmediata de la asistencia en vivo gratuita disponible para todos los usuarios de Synder a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico y recibe respuestas a tus preguntas de inmediato.


Imágenes

Synder Software - 1
Synder Software - 2
Synder Software - 3
Synder Software - 4
Synder Software - 5
Synder Software - 6
Synder Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de Synder
Synder Software - 1
Synder Software - 2
Synder Software - 3
Synder Software - 4
Synder Software - 5
Synder Software - 6
Synder Software - 7

¿Tienes dudas sobre Synder? Compara con una alternativa popular

Synder

4,8 (246)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 52,00
mes
US$ 61,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

43
456

Integraciones

12
48

Facilidad de uso

4,6 (246)
4,0 (924)

Relación calidad-precio

4,7 (246)
4,2 (924)

Atención al cliente

4,9 (246)
4,0 (924)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bitrix24

4,2
#1 alternativa a Synder
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Xero

4,4
#2 alternativa a Synder
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Shopify

4,5
#3 alternativa a Synder
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

Microsoft Excel

4,8
#4 alternativa a Synder
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(246)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Synder?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 246
Nicole
Nicole
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Needed to sync QBO and Stripe

Revisado el 15/4/2019

Puntos a favor

I chose to use business payments because it offered a simple way to record my stripe payments in QBO. I accept payment through docusign and did not want to manually enter each payment, especially during my busy season. Business Payments offers great value and is easy to use.

Puntos en contra

I have not been able to figure out how to get the software to link to existing clients, so I do have some duplicate customers. Does not kill my productivity, so I am ok with it. will review when things slow down, as I am sure there is a solution.

Jamie
Jamie
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Only app to use for Square transaction import into QBO

Revisado el 4/2/2020

Puntos a favor

By far the best app to use when transfering square transactions into QBO. It imports sales, sales tax, tips, customers profiles, ect for you!! The customer service is par none as well. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was able to help me instantly with my questions today and guided me to a solution.

Puntos en contra

The only thing I've found that I disliked about the app is the ability to transfer cash payments into another account other then the general account that it pulls all transactions into.

jadon
Calificación general
  • Sector: Filantropía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

review

Revisado el 28/5/2019

bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs

bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs

Puntos a favor

The tool is very easy to use. I was up and running within minutes

Puntos en contra

nothing. I had a very successful time integrating the app into our normal bookkeeping records

Michael
Michael
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple Time Saver

Revisado el 7/5/2019

Importing/Posting Stripe activity into QBO for my client.

Importing/Posting Stripe activity into QBO for my client.

Puntos a favor

The ease of setup. The fact you can import past transactions to save hours of time.

Puntos en contra

I have not found anyting yet - just started using.

Alternativas consideradas

Zapier y Stripe

Razones para cambiar a Synder

Import past transactions
Bonnie
Bonnie
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Time Saver

Revisado el 18/4/2019

Saves time having to enter each transaction into Quickbooks. I love this product!

Saves time having to enter each transaction into Quickbooks. I love this product!

Puntos a favor

This product is a no brainer. Automatically syncs PayPal transactions to Quickbooks. Easy set up, then you don't need to touch it again!

Puntos en contra

I would like the software to also import the invoices.

Mostrando 5 opiniones de 246 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Synder

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synder.

Synder ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 52,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Synder son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Synder admite los siguientes idiomas:

inglés

Synder admite los siguientes dispositivos:

Synder se integra con las siguientes aplicaciones:

Ecwid, GoCardless, Gusto, LawPay, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Shopify, Square Payments, Stripe, Xero, authorize.net

Synder ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Synder.