Sobre Citrix Workspace

Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de microaplicaciones y supervisión.

La aplicación permite a los usuarios administrar flujos de trabajo personalizados añadiendo tareas a un canal priorizado y recibiendo actualizaciones en tiempo real. Citrix Workspace ofrece una función de colaboración de contenido que permite a los miembros del equipo almacenar y compartir archivos a través de enlaces seguros, evitando que terceros no autorizados accedan a los datos. Además, los empleados pueden usar el asistente virtual para automatizar el trabajo y las funciones, como la programación de calendarios o los recordatorios por correo electrónico, entre otros.

Citrix Workspace facilita la integración con varias plataformas de terceros, como G Suite, Jira, Microsoft Dynamics 365, Power BI, Salesforce, SAP Ariba, SAP Concur, SAP SuccessFactors, ServiceNow, Tableau Software, Workday y Zendesk. Los administradores pueden usar el módulo de analíticas para obtener información sobre la utilización de los recursos de la red, el uso de las aplicaciones y la planificación de la capacidad. Además, la solución ayuda a los supervisores a rastrear dominios de alto riesgo y archivos confidenciales, evitando el acceso, la distribución y la descarga de entidades maliciosas en el sistema.

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 3, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Citrix Workspace Software - 1
Citrix Workspace Software - 2
Citrix Workspace Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Citrix Workspace
Citrix Workspace Software - 1 Citrix Workspace Software - 2 Citrix Workspace Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de Citrix Workspace: 36

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • Conexión segura
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Directorio de empleados
  • Evaluación de riesgos
  • Feed de actividad y noticias
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Priorización
  • Registro único
  • Seguimiento de problemas
  • Supervisión
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

Samepage

4,8
#1 alternativa a Citrix Workspace
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Citrix Workspace
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4,4
#3 alternativa a Citrix Workspace
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Zoho Creator

4,3
#4 alternativa a Citrix Workspace
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(46)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Citrix Workspace?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 46
Marko P.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Reliable and simple to use tool for remote access and support.

Revisado el 31/3/2021

I have been using Citrix profesionally as a remote access tool for years now and I find purposeful...

I have been using Citrix profesionally as a remote access tool for years now and I find purposeful and easy to use. For comparison reasons, I will compare it to TeamViewer which I have used a lot privately. Apart from more and advanced options, TeamViewer has better response time and less lag. Also, Citrix is not able to send or “inject” all the windows commands and shortcuts. Of course there is the toolbar with a lot of practical shortcuts such as Task Manager, Control Panel, Windows Explorer etc. File transfer does know to be finnicky from time to time especially when transferring large files, but of course, that might be just my personal experience.

Puntos a favor

The tool is reliable and it makes the work done for my team and our needs. It is effective and easy to use.

Puntos en contra

Lag, file transfer problems with large files, not able to send windows shortcuts not able to send sound.

Narasimhan (nari) S.
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Mediocre Software From Entrenched Company Claiming to Secure Things

Revisado el 31/3/2021

Citrix does not solve any problems. It creates more problems and till date information security...

Citrix does not solve any problems. It creates more problems and till date information security issues continue to abound partly because a secure, user friendly solution has not been built. As long as companies like Citrix keep hogging that space nothing is going to change.

Puntos a favor

It probably has some level of encryption but the best way they secure everything is preventing users from using it much. Less use, less risk of any compromise. Just like car insurance, if you drive it less, less chance of getting into an accident, right?

Puntos en contra

Highly buggy software when in conjuction with Microsoft Outlook WBA. Not sure who exactly gets the full blame but Citrix does itself little favor by making things like password changes way hard and by rolling out buggy clients that are supposed to make governmental software "safer" they essentially make it very hard to use.

Jalen B.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Reliable Virtual Desktop

Revisado el 7/7/2021

Citrix has been reliable and full of useful features in the many years I've used it.

Citrix has been reliable and full of useful features in the many years I've used it.

Puntos a favor

Citrix is easily accessible from a browser on any desktop or an app on any mobile device. This makes work from home a very simple task.

Puntos en contra

Password resets can be frequent and if you're not attentive you'll have to call support to set up a new password if you miss the deadline.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Citrix: Best Virtual workstation

Revisado el 25/3/2021

Puntos a favor

It's easy to use and best optimized for remote desktop with the windows operating system. The experience is so great that it feels like we are accessing our own physical device as it supports almost all shortcuts. The support for multiple displays helps to be more productive which is one of the deal-breaking feature for me. It is highly secure as we have to enable 2 FA to be able to login into our remote desktop.

Puntos en contra

Currently, I am using Citrix workspace for development, so I would like to see Citrix optimized for the Linux system as well. I have to change the configuration in the system when installing the Citrix workspace app in Linux (Currently using Ubuntu 20.04). Sometimes the resolution doesn't match with the window size so I have to work on fullscreen mode.

Uğur Y.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A hero in pandemic time: Citrix Workspace

Revisado el 16/5/2021

A special view of applications and personalized tasks makes my work easier. I can connect to the...

A special view of applications and personalized tasks makes my work easier. I can connect to the office computer from my home and this is incredibly critical, especially during the pandemic period. The application works stable and I can recommend it to everyone.

Puntos a favor

I can connect to the office computer from anywhere. In this way, I can easily access my files in the local network.

Puntos en contra

The program meets all my expectations. I hope it always works stably. However, if my internet connection is a bit weak, I can sometimes find it difficult to connect. But since this is more about my connection, I don't have a big expectation from Citrix on this issue.

Mostrando 5 opiniones de 46 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Citrix Workspace

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Citrix Workspace.

Citrix Workspace ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Citrix Workspace son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Citrix Workspace admite los siguientes idiomas:

inglés

Citrix Workspace admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Citrix Workspace se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, Google Workspace, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Okta, SAP Ariba, SAP Concur, SAP SuccessFactors HCM Suite, ServiceNow, Tableau, Zendesk

Citrix Workspace ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Citrix Workspace.