awork

4,7 (37)
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Solución de gestión de proyectos basada en la nube

Sobre awork

awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real.

Las principales funciones de awork incluyen cronogramas visuales, creación de informes, seguimiento temporal, gestión de plazos y comunicaciones de equipo. La solución incluye un seguimiento temporal integrado que permite a los equipos asignar recursos y supervisar las horas de trabajo automáticamente usando el cronómetro. También convierte citas integrando el calendario comercial y permite arrastrar y soltar manualmente las entradas de tiempo. Estas funciones garantizan la visibilidad del tiempo asignado a todos los proyectos. Además, los equipos pueden facilitar la comunicación y la colaboración entre los empleados con comentarios sobre las tareas, mención de compañeros, archivos adjuntos y notificaciones automáticas sobre los cambios.

awork permite a las empresas crear líneas de tiempo visuales para proyectos, organizar proyectos por clientes, agregar roles, derechos o dependencias, crear paquetes de tareas personalizados para preparar plantillas de proyectos preconfiguradas y mucho más. Los usuarios pueden integrar la plataforma con varias aplicaciones de terceros como Zapier, Slack, iCloud, Microsoft Word, Google Calendar y otras aplicaciones de Google.


Imágenes

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awork

4,7 (37)
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El más valorado

Precio inicial

EUR 8,00
mes
US$ 10,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

126
428

Integraciones

27
141

Facilidad de uso

4,6 (37)
4,1 (2.728)

Relación calidad-precio

4,7 (37)
4,2 (2.728)

Atención al cliente

4,8 (37)
4,3 (2.728)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Wrike

4,3
#1 alternativa a awork
Supera las expectativas de los clientes con la solución de servicios profesionales lista para usar de Wrike. Planifica...

Toggl Track

4,7
#2 alternativa a awork
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier...

MeisterTask

4,7
#3 alternativa a awork
MeisterTask es una de las herramientas de gestión de tareas y proyectos más intuitiva de la web.

Basecamp

4,3
#4 alternativa a awork
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(37)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 37
Michael
Michael
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Also very good for individual entrepreneurs!

Revisado el 7/12/2020

Problems are solved quickly, regular updates

Problems are solved quickly, regular updates

Puntos a favor

User interface is very appealing, structure very logical

Puntos en contra

Some representations could be better, colors in charts...

Alternativas consideradas

MeisterTask

Razones para cambiar a awork

- better scope of functions - better pricing model
Moritz
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Create tool for small teams doing customer jobs

Revisado el 14/9/2021

we are really small design studio working on client projects. everybody takes his tasks out of...

we are really small design studio working on client projects. everybody takes his tasks out of awork and tracks his times there. it's super easy to use for young and old.

Puntos a favor

It's easy to use and you get a clear overview of your tasks. I love the automations. The great integration of time tracking and Lexoffice is a game changer.

Puntos en contra

I would love to track times directly on a client. Sometimes there are super small tasks where it is not worth it to create a new project for. I feel like sortable priority tags are missing.

Alternativas consideradas

Jira, monday.com, Asana y Notion

Razones para elegir awork

because of the built in time tracking and the clear interface. and it's much easier to customize the workflows. only relevant settings - you have to study jira to set it up really properly.

Software anterior

Jira, Trello, Microsoft To Do y Notion
Thomas
Thomas
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Nice Design - but I miss Timelines and Gant Charts

Revisado el 8/8/2019

It's ok but at the moment I am more convinced by Flow and Asana

It's ok but at the moment I am more convinced by Flow and Asana

Puntos a favor

Nice design, similar zu asana, easy to use

Puntos en contra

Timelines, Project Overviews with Gant Charts.

Respuesta de awork

Hey Thomas,
thank you for your review.
We have good news for you: There is a new awork feature, called timeline. Now you can plan your projects visually, similar to Gantt-Charts.

We hope you love it.
You can check it out here: https://blog.awork.io/neues-feature/visuelle-planung/

Nicole
Calificación general
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tool which combines all I need for organizing my projects and tracking time.

Revisado el 11/3/2022

Puntos a favor

Organizing projects and tasks is great and the best is the integration of time tracking.
Additionally it is also possible to organize customers and assign them to projects, which is not standard in other softwares.

Puntos en contra

The team planning is improvable. (absences, appointments, ..)

Alternativas consideradas

TrackingTime, TOGGLE, monday.com y Asana

Razones para cambiar a awork

awork combines all the things we need for organizing our projects. We are a team of only two persons, with no employees. There are tasks and subtasks, tracking time, customer organization, .. all we need for organizing us. And it's simple! There are enough possibilities for customization but not too much. And the pricing is fair. Asana and monday.com were too complicated for us (monday too expensive as well) and toggle was too simple.
Marcus
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best solution for our team

Revisado el 4/12/2021

We are still in the initial phase of using awork, but so far it seems to be the optimal solution...

We are still in the initial phase of using awork, but so far it seems to be the optimal solution for mapping both complex project processes and small tasks in daily business.

Puntos a favor

The tidy and well-structured interface and the dashboard, which gives me access to all current and relevant features.

Puntos en contra

Since I have not been using awork for so long, I cannot say at the moment.

Alternativas consideradas

monday.com y Asana

Software anterior

Trello

Razones para cambiar a awork

The fast, uncomplicated support and the fact that awork was developed in Germany and is operated on German servers.
Mostrando 5 opiniones de 37 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre awork

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre awork.

awork ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 8,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de awork son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

awork admite los siguientes idiomas:

alemán, inglés

awork admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

awork se integra con las siguientes aplicaciones:

Auth0, BugBattle, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, MOCO, Memtime, Microsoft Azure, Microsoft Exchange, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Okta, OneDrive, OneLogin, Personio, Shift, Slack, Zapier, bexio, easybill, helloHQ, iCloud, lexoffice, noCRM.io, saasmetrix, sevdesk

awork ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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