Sobre awork
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real.
Las principales funciones de awork incluyen cronogramas visuales, creación de informes, seguimiento temporal, gestión de plazos y comunicaciones de equipo. La solución incluye un seguimiento temporal integrado que permite a los equipos asignar recursos y supervisar las horas de trabajo automáticamente usando el cronómetro. También convierte citas integrando el calendario comercial y permite arrastrar y soltar manualmente las entradas de tiempo. Estas funciones garantizan la visibilidad del tiempo asignado a todos los proyectos. Además, los equipos pueden facilitar la comunicación y la colaboración entre los empleados con comentarios sobre las tareas, mención de compañeros, archivos adjuntos y notificaciones automáticas sobre los cambios.
awork permite a las empresas crear líneas de tiempo visuales para proyectos, organizar proyectos por clientes, agregar roles, derechos o dependencias, crear paquetes de tareas personalizados para preparar plantillas de proyectos preconfiguradas y mucho más. Los usuarios pueden integrar la plataforma con varias aplicaciones de terceros como Zapier, Slack, iCloud, Microsoft Word, Google Calendar y otras aplicaciones de Google.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Wrike
Toggl Track
MeisterTask
Basecamp
Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Also very good for individual entrepreneurs!
Revisado el 7/12/2020
Problems are solved quickly, regular updates
Problems are solved quickly, regular updates
Puntos a favor
User interface is very appealing, structure very logical
Puntos en contra
Some representations could be better, colors in charts...
Alternativas consideradas
MeisterTaskRazones para cambiar a awork
- better scope of functions - better pricing model- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Create tool for small teams doing customer jobs
Revisado el 14/9/2021
we are really small design studio working on client projects. everybody takes his tasks out of...
we are really small design studio working on client projects. everybody takes his tasks out of awork and tracks his times there. it's super easy to use for young and old.
Puntos a favor
It's easy to use and you get a clear overview of your tasks. I love the automations. The great integration of time tracking and Lexoffice is a game changer.
Puntos en contra
I would love to track times directly on a client. Sometimes there are super small tasks where it is not worth it to create a new project for. I feel like sortable priority tags are missing.
Razones para elegir awork
because of the built in time tracking and the clear interface. and it's much easier to customize the workflows. only relevant settings - you have to study jira to set it up really properly.- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Nice Design - but I miss Timelines and Gant Charts
Revisado el 8/8/2019
It's ok but at the moment I am more convinced by Flow and Asana
It's ok but at the moment I am more convinced by Flow and Asana
Puntos a favor
Nice design, similar zu asana, easy to use
Puntos en contra
Timelines, Project Overviews with Gant Charts.
Respuesta de awork
Hey Thomas,
thank you for your review.
We have good news for you: There is a new awork feature, called timeline. Now you can plan your projects visually, similar to Gantt-Charts.
We hope you love it.
You can check it out here: https://blog.awork.io/neues-feature/visuelle-planung/
- Sector: Animación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great tool which combines all I need for organizing my projects and tracking time.
Revisado el 11/3/2022
Puntos a favor
Organizing projects and tasks is great and the best is the integration of time tracking.
Additionally it is also possible to organize customers and assign them to projects, which is not standard in other softwares.
Puntos en contra
The team planning is improvable. (absences, appointments, ..)
Razones para cambiar a awork
awork combines all the things we need for organizing our projects. We are a team of only two persons, with no employees. There are tasks and subtasks, tracking time, customer organization, .. all we need for organizing us. And it's simple! There are enough possibilities for customization but not too much. And the pricing is fair. Asana and monday.com were too complicated for us (monday too expensive as well) and toggle was too simple.- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best solution for our team
Revisado el 4/12/2021
We are still in the initial phase of using awork, but so far it seems to be the optimal solution...
We are still in the initial phase of using awork, but so far it seems to be the optimal solution for mapping both complex project processes and small tasks in daily business.
Puntos a favor
The tidy and well-structured interface and the dashboard, which gives me access to all current and relevant features.
Puntos en contra
Since I have not been using awork for so long, I cannot say at the moment.
Software anterior
TrelloRazones para cambiar a awork
The fast, uncomplicated support and the fact that awork was developed in Germany and is operated on German servers.Preguntas frecuentes sobre awork
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre awork.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece awork?
awork ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 8,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de awork?
Los clientes habituales de awork son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite awork?
awork admite los siguientes idiomas:
alemán, inglés
P. ¿awork es compatible con dispositivos móviles?
awork admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra awork?
awork se integra con las siguientes aplicaciones:
Auth0, BugBattle, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, MOCO, Memtime, Microsoft Azure, Microsoft Exchange, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Okta, OneDrive, OneLogin, Personio, Shift, Slack, Zapier, bexio, easybill, helloHQ, iCloud, lexoffice, noCRM.io, saasmetrix, sevdesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece awork?
awork ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Herramientas de colaboración
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software de administración de ideas
- Herramientas de gestión de requisitos
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Software para administración de recursos
- Herramientas para teletrabajar
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software para la gestión de proyectos Agile