Sobre Pomelo Health

Chronometriq es un paquete de gestión de citas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las instalaciones médicas a gestionar las reservas de citas de los pacientes. Ofrece quioscos de autorregistro, recordatorios de citas y notificaciones de tiempo de espera. El personal administrativo puede modificar las citas según la disponibilidad de los médicos y los requisitos del paciente.

Las principales funciones de Chronometriq incluyen recordatorios por correo electrónico, gestión de calendario, reservas online, acceso móvil, seguimiento de ausencias y gestión de profesionales/personal. En el sitio web de la clínica, los pacientes pueden actualizar sus números de teléfono y direcciones de correo electrónico, enumerar los síntomas, encontrar médicos disponibles y recibir correos electrónicos de confirmación. La funcionalidad de recordatorio de citas permite a los profesionales sanitarios enviar SMS, correos electrónicos o mensajes de voz para transmitir instrucciones específicas y recopilar comentarios de los pacientes.

Chronometriq incluye un quiosco de autorregistro que permite a los pacientes ver los registros médicos y los detalles de las citas. También proporciona instrucciones para dirigir al paciente a la sala de espera adecuada. Su sistema de gestión de visitas sin cita previa ayuda a los pacientes introduciendo el número de ticket en la aplicación móvil y enviando notificaciones cuando el médico está disponible para eliminar el tiempo de espera del paciente.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Pomelo Health

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés

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Las 5 mejores alternativas a Pomelo Health

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Pomelo Health: 126

  • Acceso a la historia clínica
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admisión de pacientes
  • Alertas configurables
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Clínica de varios profesionales
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Confirmación y recordatorios
  • Consultas por vídeo
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuestionarios de pacientes
  • Datos en tiempo real
  • Formación de los pacientes
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de médicos
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión del flujo de pacientes
  • Importación y exportación de datos
  • Independiente de la historia clínica electrónica
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería planificada
  • Mensajería segura
  • Mensajes en grupo
  • Modelos personalizables
  • Múltiples tipos de citas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones masivas
  • Panel de actividades
  • Para fines médicos
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Priorización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de tareas
  • Programación en línea
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de visitantes
  • Renovación de prescripciones médicas
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Resultados de laboratorio
  • Resumen de cuidados
  • Reuniones virtuales
  • Sala de espera virtual
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de listas de espera
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de comunicación con el paciente
  • Supervisión de pacientes
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios médicos
  • Ver, descargar y transmitir
  • Videoconferencia

Alternativas

Cliniconex

4,9
#1 alternativa a Pomelo Health
The leading healthcare collaboration platform in North America is closing the engagement gap in both senior living and...

Deputy

4,6
#2 alternativa a Pomelo Health
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Pabau

4,7
#3 alternativa a Pomelo Health
Pabau es un software de gestión de consultas médicas que está diseñado para ayudar a los profesionales sanitarios a...

Legwork

4,8
#4 alternativa a Pomelo Health
Legwork es una herramienta de recordatorios de citas diseñada para ayudar a las empresas del sector dental a automatizar...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(40)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 40
Johann
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Family Practice using Chronometriq

Revisado el 22/8/2019

Very happy with it overall.

Very happy with it overall.

Puntos a favor

It reminds my patients very effectively about their pending appointments and our no-shows have significantly decreased. Pts now also have enough time to cancel their appointments, leaving us with time to fill those slots.

Puntos en contra

The interface to set it up was initially somewhat clumsy and glitchy but now improved and easier to navigate. It is somewhat pricey compared to other similar vendors out there for the same type of service but the stability and customer service clinched it for me. I hope they will incorporate direct and mass messaging to patients in future.

Alicia
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Family Practice - Online Booking

Revisado el 19/11/2019

It is a great service for patients!

It is a great service for patients!

Puntos a favor

The patients are able to go online and look at their schedule and compare to the office availability. When the physicians schedule changes, the program is easy to change and open up the schedule for online viewing.

Puntos en contra

We had a few issues in the beginning with patients booking online and it not merging through to our EMR. It was a quick fix and there have been no issues since!

Patients have a hard time figuring out how to cancel the appointments they have booked online, so offering a note on how to do that during the booking process may be beneficial!

Anne
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

I was hoping for a better product

Revisado el 19/11/2019

There were difficulties setting up and learning curves.

There were difficulties setting up and learning curves.

Puntos a favor

That we are using a Canadian Company. Our old appointment reminder system was in the US.

Puntos en contra

The self check-in is a waist of money. It barely works, have to constantly update. We actually stopped using as it was not worth the headache. Also I was under the impression we could use different options per providers to contact patients with appt reminder. This was not the case, its all one option or not use it at all.

Respuesta de Chronometriq

Hi Anne,

Thanks for your collaboration in providing your feedback to us.

Our team is working continuously to improve the user experience that we highly value. We took note of your feature request and we can tell you that it's definitely on our road map We will keep you posted!

In the meantime, kindly note that you can link different custom messages per reason for visit and even per alert types!

You are welcome to contact [email protected] should you need any guidance in modifying your settings to best suit your clinic needs.

Thank you again, and have a great day!

The Chronometriq Team

Sorour
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good service

Revisado el 19/11/2019

We are over ally happy with chronometriqu.
They have good customer support that we always could...

We are over ally happy with chronometriqu.
They have good customer support that we always could easy reach to and ask for help.

Puntos a favor

I like the option of online booking as it helped us in decreasing our incoming phone call loads. It's very user friendly and has variety of options

Puntos en contra

Using their appointment reminder, sometimes it shows the name of our clinic when sending reminder to a patient and sometime doesn't. It causes some confusion for people receiving it

Teena
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing tool for efficiency!

Revisado el 2/12/2019

Chronometriq was easy to set-up and integrate into our EMR. Support is fast and efficient when we...

Chronometriq was easy to set-up and integrate into our EMR. Support is fast and efficient when we need it and it was easy to implement into our systems and processes.

Puntos a favor

This software integrates seamlessly into our EMR system and has great options for sending appointment reminders to our patients. Our no-show rate has dropped significantly since we introduced the software and have reduced our employees time spent sending out reminders and making phone calls.

Puntos en contra

Nothing, we have had no issues with this software.

Mostrando 5 opiniones de 40 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pomelo Health

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pomelo Health.

Pomelo Health ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Pomelo Health son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Pomelo Health admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

Pomelo Health admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Pomelo Health

Pomelo Health ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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