
Onpipeline
Sobre Onpipeline
Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más desde una ubicación central y se puede integrar con herramientas de correo electrónico y calendario de terceros, lo que incluye Google Calendar, Outlook y Office 365 para sincronizar eventos programados.
Con Onpipeline, los equipos de ventas pueden rastrear las ofertas y administrar su canal de ventas mediante paneles interactivos. Los usuarios tienen visibilidad completa de cada etapa del proceso de ventas y pueden ordenar, filtrar y mover tratos para gestionarlos y ordenarlos según la prioridad. La herramienta de calendario dentro de Onpipeline les permite a los usuarios programar tareas, eventos, llamadas, seguimientos y otras reuniones y los eventos se pueden vincular a contactos dentro de la base de datos. Se pueden generar formularios web personalizados y los clientes potenciales recopilados de los formularios se almacenan dentro del sistema. Onpipeline ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, tales como seguimiento de abastecimiento de clientes potenciales, validación de clientes potenciales, detección de duplicados y creación de contactos a partir de clientes potenciales.
Otras características de la plataforma Onpipeline incluyen automatización de marketing, campos personalizados, seguimiento y grabación de llamadas, seguimiento de correo electrónico, gestión de permisos, acceso a API, creación de informes personalizados y más.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 40
Idiomas admitidos
español, francés, inglés, italiano, portugués
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes


Funciones
Funcionalidades totales de Onpipeline: 79
Alternativas
Salesforce Sales Cloud

Zoho CRM

Pipedrive

Kommo

Opiniones
¿Ya tienes Onpipeline?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Software interesante para la gestión de contactos destinado a ventas, con ciertas opciones...
Revisado el 26/4/2023
Una buena experiencia en general, si bien sigo prefiriendo otras herramientas similares para el uso...
Una buena experiencia en general, si bien sigo prefiriendo otras herramientas similares para el uso de las funciones de Onpipeline. Mejorable en muchos aspectos, aunque no mala opción a fin de cuentas
Puntos a favor
La muy buena facilidad de uso de la herramienta, así como las muchas opciones de personalización para que todo esté a tu gusto. Una buena opción, sin duda, aunque no la mejor de su sector. Muy buenos reportes analíticos.
Puntos en contra
A pesar de la buena opción de personalización, la interfaz de usuario quizás no sea la más moderna de su sector de actividad
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to use and fully customisable
Revisado el 1/10/2019
Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or...
Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or research on the email inbox.
The software has also strengthen the overall team work, by creating a clear and unfailing communication between sales people.
Puntos a favor
I used Sales Force in the past and I found it very complex to customise and to use, the technical team wasn't able to adapt it to our sales 'team and eventually we had to give up on it.
When I discovered Onpipeline I first thought that the price was very convenient, and then I figured that I didn't need any technical team to customise it and adapt it to my business needs.
At the moment on our account there are 3 different teams, each with their own features. The sync with the email and calendar provider is perfectly functional, it's mobile responsive and thus I highly recommend it to enhance your business if you have more than 3 or 4 salespersons.
Puntos en contra
I honestly don't see any negative things about this software so far.
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Otro durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Survey
Revisado el 7/3/2021
Good
Good
Puntos a favor
Only played around with it for a short while. Did not share with any of the other staff yet.
Puntos en contra
Not any issues experienced. Good overall trail. Did not share with any of the other staff yet.
Preguntas frecuentes sobre Onpipeline
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Onpipeline.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Onpipeline?
Onpipeline ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Onpipeline?
Los clientes habituales de Onpipeline son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite Onpipeline?
Onpipeline admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés, italiano, portugués
P. ¿Onpipeline es compatible con dispositivos móviles?
Onpipeline admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Onpipeline?
Onpipeline se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, CloudTalk, Google Calendar, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Onpipeline?
Onpipeline ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Onpipeline.
- Software para cumplimiento HIPAA
- Software de gestión de contactos
- Herramientas de administración de leads
- Software CRM
- Software CRM online
- Software CRM para el sector financiero
- Sistemas automatizados de ventas
- Software CRM para constructoras
- Software CRM inmobiliario
- Software CRM de salud
- Software de seguimiento comercial
- Software para pronóstico de ventas
- Software de gestión de ventas internas
- Herramientas de lead nurturing
- Software CRM para Mac
- Herramientas de captación de leads