Sobre MailBird

Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico local que ayuda a empresas de todos los tamaños a sincronizar los mensajes de múltiples cuentas en una bandeja de entrada centralizada y conectar la plataforma con LinkedIn. Ofrece una funcionalidad de lectura rápida que permite a los empleados leer 800 palabras por minuto/a ritmo rápido para aumentar la productividad del correo electrónico.

Las empresas pueden usar los diversos diseños y temas de color incorporados para personalizar el estilo de su bandeja de entrada. El software ofrece una funcionalidad de búsqueda de archivos adjuntos que permite a los profesionales buscar documentos o archivos multimedia de días anteriores. Los empleados pueden cargar sonidos de notificación personalizados, retraer correos electrónicos enviados, previsualizar archivos adjuntos y realizar videoconferencias o reuniones virtuales. También permite a los profesionales gestionar la información de contacto con su función de arrastrar y soltar para vincular y combinar contactos.

Los usuarios pueden elegir temas claros u oscuros según sus preferencias, posponer los correos electrónicos durante un período específico y responder a mensajes en el mismo hilo. También permite a los equipos usar accesos directos de teclado o una barra de acción rápida para realizar diversas actividades, como redactar, archivar, reenviar mensajes y más; todo en un panel unificado.

Precios desde:

US$ 116,38/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 116,38/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

MailBird Software - 1
MailBird Software - 2
MailBird Software - 3
Ver 5 más
Vídeo de MailBird
Vídeo de MailBird
MailBird Software - 1
MailBird Software - 2
MailBird Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de MailBird: 12

  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de contactos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de respuestas
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Supervisión de correo electrónico
  • Varias cuentas de usuario

Alternativas

Microsoft Outlook

4,5
#1 alternativa a MailBird
Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a...

Thunderbird

4,4
#2 alternativa a MailBird
Thunderbird es una plataforma de gestión de correo electrónico de instalación local. Está diseñada para ayudar a las...

eM Client

4,1
#3 alternativa a MailBird
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar....

Streak

4,5
#4 alternativa a MailBird
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(321)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes MailBird?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 321
Antonio
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Un gestor de correo ordinario

Revisado el 30/7/2022

Puntos a favor

Es un buen gestor de correo electronico, nada trascendental.

Puntos en contra

Muchas actualizaciones que bloquean el ordenador y durante mi experiencia no me ha gustado mucho la gestión de la agenda.

Abdelaziz
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

MailBird works so smoothly and is perfect for Windows!

Revisado el 2/11/2022

Email handling is very easy and smooth.

Email handling is very easy and smooth.

Puntos a favor

Navigation is very smooth, and it integrates many 3rd party applications to go along with Windows.

Puntos en contra

Key emails can be difficult to organize or identify.

Sidney
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

No regrets -solid product for me as a small business owner

Revisado el 29/10/2022

Puntos a favor

Simple, familiar, many useful integrations

Puntos en contra

Search feature not very powerful, mail conversations sometimes messy to read and review

Victor
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

It just works!

Revisado el 31/7/2021

I have many different inboxes that I have to keep track of. Having to switch accounts to check...

I have many different inboxes that I have to keep track of. Having to switch accounts to check everything at least a few times a day was very time-consuming. Since switching to MailBird I get all my accounts synced to a unified inbox and notified whenever I receive an email. That makes it much easier to stay on top of my work and keep track of everything with minimal effort which could easily save a lot of time.

Puntos a favor

The best thing about MailBird is that everything works. I have been using it for many years and it has been very reliable with no problems at all. Everything you should expect from your mail client is there with a few extra features as well but most importantly I have not encountered a single issue since I started using MailBird.

Puntos en contra

It might look a little bit basic and does not compare with all the fancy web-like interfaces that most newer software has. But don't let it fool you, there are a lot of great features that make MailBird a powerful tool, and most importantly what it does, it does well.

Danny
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mailbird is by far the best email client I have ever used and it helped me get to Inbox Zero

Revisado el 20/7/2017

Mailbird helped me reach and maintain Inbox Zero for 1.5 years and counting. I am now far more...

Mailbird helped me reach and maintain Inbox Zero for 1.5 years and counting. I am now far more organized in my life by being able to handle my email as it comes in daily instead of letting it fall behind.

Puntos a favor

Mailbird is single-handedly the best software that I have implemented in the last few years. I tried every desktop email client I could find and was extremely impressed with Mailbird right from the start. My goal in transitioning from Gmail in a browser to a desktop client was to be able to answer all of my emails while traveling and being disconnected from the internet. Now Gmail has an offline mode, but Mailbird still beats using Gmail in the browser because of all of its other features. I love having a shortcut [ctrl-alt-space] to start an email from anywhere on my computer. Their shortcut keys allow for very fast email composing, reading, and managing. There are many software integrations so you can sync to all of your email accounts, calendars, chats, project management software, etc. My New Year's Resolution in 2016 was to get to Inbox Zero and stay there. Mailbird helped me do this by organizing all of my email, making it easy to sort, and quickly reply. I am still at Inbox Zero 1.5 years later. It does a great job organizing your contacts, handling attachments, and managing your folders. It even has a way to search only your attachments to find that document from months ago that you can't remember who sent.

Puntos en contra

I really don't have any cons in using Mailbird other than they don't have a mobile app. This isn't a huge problem as there are other apps for mobile, but it would be very helpful to have the same look and feel on a phone.

Mostrando 5 opiniones de 321 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MailBird

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MailBird.

MailBird ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 116,38/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de MailBird son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

MailBird admite los siguientes idiomas:

inglés

MailBird admite los siguientes dispositivos:

MailBird se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Dropbox Business, Evernote Teams, Google Calendar, Google Docs, Meta for Business, Microsoft To Do, Microsoft To-Do, Slack, Todoist, Trello, Twitter

MailBird ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para MailBird.