Sobre MailBird

Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico local que ayuda a empresas de todos los tamaños a sincronizar los mensajes de múltiples cuentas en una bandeja de entrada centralizada y conectar la plataforma con LinkedIn. Ofrece una funcionalidad de lectura rápida que permite a los empleados leer 800 palabras por minuto/a ritmo rápido para aumentar la productividad del correo electrónico.

Las empresas pueden usar los diversos diseños y temas de color incorporados para personalizar el estilo de su bandeja de entrada. El software ofrece una funcionalidad de búsqueda de archivos adjuntos que permite a los profesionales buscar documentos o archivos multimedia de días anteriores. Los empleados pueden cargar sonidos de notificación personalizados, retraer correos electrónicos enviados, previsualizar archivos adjuntos y realizar videoconferencias o reuniones virtuales. También permite a los profesionales gestionar la información de contacto con su función de arrastrar y soltar para vincular y combinar contactos.

Los usuarios pueden elegir temas claros u oscuros según sus preferencias, posponer los correos electrónicos durante un período específico y responder a mensajes en el mismo hilo. También permite a los equipos usar accesos directos de teclado o una barra de acción rápida para realizar diversas actividades, como redactar, archivar, reenviar mensajes y más; todo en un panel unificado.

Precios desde:

US$ 3,94/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a MailBird

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 3,94/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a MailBird

Imágenes

MailBird Software - 1
MailBird Software - 2
MailBird Software - 3
View 5 more
Vídeo de MailBird
Vídeo de MailBird
MailBird Software - 1
MailBird Software - 2
MailBird Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de MailBird: 12

  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de contactos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de respuestas
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Supervisión de correo electrónico
  • Varias cuentas de usuario

Alternativas

eM Client

4,1
#1 alternativa a MailBird
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar....

Thunderbird Outlook Converter

4,5
#2 alternativa a MailBird
Try MailsDaddy Thunderbird to Outlook converter tool to migrate single or multiple Thunderbird emails to Outlook PST...

Thunderbird

4,4
#3 alternativa a MailBird
Thunderbird es una plataforma de gestión de correo electrónico de instalación local. Está diseñada para ayudar a las...

Sendloop

4,5
#4 alternativa a MailBird
El marketing por correo electrónico es más fácil con Sendloop. Regístrate en segundos, crea tus listas, intégralas en...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(306)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes MailBird?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 306
Anthony R.
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Is it the best e-mail client ever? It comes pretty close.

Revisado el 10/6/2022

Puntos a favor

The software is very lightweight on system resources, is quick and easy to setup and offer a simple interface that is clean and easy to navigate. Supporting multiple e-mail accounts and types of account out of the box is excellent and it really allows you to have a single pane view of all your mailboxes in one place.

Puntos en contra

I least liked the fact that the Microsoft Exchange connection is only available in the Business/Pro edition, whilst it used to be that mailboxes running on Exchange were normally only ever a business option there are more and more hosting companies offering Office 365/Exchange mailboxes as part of their email solution.

Victor L.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

It just works!

Revisado el 31/7/2021

I have many different inboxes that I have to keep track of. Having to switch accounts to check...

I have many different inboxes that I have to keep track of. Having to switch accounts to check everything at least a few times a day was very time-consuming. Since switching to MailBird I get all my accounts synced to a unified inbox and notified whenever I receive an email. That makes it much easier to stay on top of my work and keep track of everything with minimal effort which could easily save a lot of time.

Puntos a favor

The best thing about MailBird is that everything works. I have been using it for many years and it has been very reliable with no problems at all. Everything you should expect from your mail client is there with a few extra features as well but most importantly I have not encountered a single issue since I started using MailBird.

Puntos en contra

It might look a little bit basic and does not compare with all the fancy web-like interfaces that most newer software has. But don't let it fool you, there are a lot of great features that make MailBird a powerful tool, and most importantly what it does, it does well.

Gerald C.
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Ongoing problem connecting to our ISP's imap server when trying to send emails. DOVECOT...

Revisado el 20/6/2022

Bad, we own 6 or more seats of the business version and this is happening on all the seats. We are...

Bad, we own 6 or more seats of the business version and this is happening on all the seats. We are experts at removing email account from Mailbird and re installing them to the point that I have memorized at least 4 of our emails passwords which are 12+ characters in length with many strange characters.

Puntos a favor

Easy to use and when it works it is great sad thing is that there is a problem sending emails and we are told it is our ISP who uses DOVECOT. This does not make sense as we then subscribed to smtp2go which is a totally different systema and we have the same ongoing issue. We have sent 20 or more .log files as this is what support require and each and every response has stated that we must change the connections to 1 and set the download to manual not auomatic. I have 10+ copies of the exact same canned response which ofcourse does nothing to resolve the problem. Compose email, click send and a day later it is still sitting in the drafts folder. GRRRR

Puntos en contra

The fact that there appears to be an inherent problem with the SMTP portion of this program, been like this since day one and the company is doing absolutely nothing to resolve this problem. The only way to get these stuck emails to send is to press Ctrl+Shift, click on hamburger menu, then click on debug, the program restarts and then when it reloads the email sends, of course the .log file most probably shows nothing is awry because now the email is sending..

Sandra W.
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mail bird

Revisado el 7/6/2022

Puntos a favor

Ease of use, very adaptable to my needs, and it is very easy to organize my emails

Puntos en contra

There really has not been any downside to MailBird for my personal use.

Stacy M.
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Inbox zero!

Revisado el 15/9/2019

Mailbird gives me what other desktop email programs didn't, a chance to stay on top of my emails....

Mailbird gives me what other desktop email programs didn't, a chance to stay on top of my emails. It's fast and with the unified mailbox, emails don't get lost in the shuffle. When my team first switched, we were able to import all the email settings from the other mail program we were using. Setup was instant!

Puntos a favor

The best thing about this software is the unified inbox. I have twelve email addresses, and when using other similar desktop email software, I would have to click on each email address to view the inbox of each. With this, it combines all the new email together, which helps to keep on top of all my emails.

Puntos en contra

The desktop software is spot on, it is hard to find a fault. My only wish is that there was a mobile version of this software for my phone.

Alternativas consideradas

eM Client

Razones para elegir MailBird

Outlook has been around a long time, and it's not a bad email program, if you are only using it for one email address, but if you have multiple email addresses, like myself and my team, then it quickly became a hassle.

Razones para cambiar a MailBird

Honestly, the unified inbox was a huge selling point, but the customization options also helped me decide. Mailbird also has several useful integrations available, which allows us to not only stay on top of our emails, but also our social media accounts and more!
Mostrando 5 opiniones de 306 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MailBird

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MailBird.

MailBird ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 3,94/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de MailBird son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

MailBird admite los siguientes idiomas:

inglés

MailBird admite los siguientes dispositivos:

MailBird se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Dropbox Business, Evernote Teams, Google Calendar, Google Docs, Meta for Business, Microsoft To Do, Microsoft To-Do, Slack, Todoist, Trello, Twitter

MailBird ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para MailBird.