LawnPro

Software para la gestión de operaciones administrativas de negocios de cuidado del césped

Sobre LawnPro

LawnPro es un software de cuidado del césped basado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar las operaciones administrativas y comunicarse con clientes, miembros del equipo y empleados a través de mensajes de texto. Permite a los usuarios gestionar múltiples propiedades, imprimir facturas, recibir pagos online con tarjeta de crédito y realizar un seguimiento del mantenimiento del equipo mediante la configuración de recordatorios de servicio.

LawnPro ayuda a los negocios de paisajismo a supervisar los gastos únicos o recurrentes en una plataforma unificada; a ver los gastos según fecha, categoría, proveedor, equipo y otros filtros; a imprimir informes de fin de año y a agregar los datos de los clientes a los horarios de distribución de los empleados. Los usuarios pueden informar a los miembros del personal en caso de que haya cambios en los horarios de trabajo y utilizar la interfaz de arrastrar y soltar para organizar y ver las visitas al lugar de trabajo en el calendario. Los administradores pueden crear múltiples cuentas de usuario para los empleados, proporcionar credenciales de inicio de sesión, configurar permisos de acceso basados en roles de trabajo y enviar facturas automáticamente a los clientes por correo electrónico o mensajes de texto.

LawnPro posibilita que las organizaciones sincronicen la información con QuickBooks Online en tiempo real. Los clientes pueden usar el portal de autoservicio para pagar facturas, solicitar servicios y ver o aprobar estimaciones de pago. Los empleados también pueden crear plantillas de correo electrónico personalizadas y utilizarlas para agregar la información relevante del cliente según sea necesario.

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LawnPro

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LawnPro

Imágenes

LawnPro Software - 1
LawnPro Software - 2
LawnPro Software - 3
LawnPro Software - 4
LawnPro Software - 5
LawnPro Software - 6
LawnPro Software - 7
LawnPro Software - 8
LawnPro Software - 9
LawnPro Software - 10
LawnPro Software - 11
LawnPro Software - 12
LawnPro Software - 13
LawnPro Software - 14
LawnPro Software - 15
LawnPro Software - 16
LawnPro Software - 17
LawnPro Software - 18
LawnPro Software - 19
Ver 20 más
Vídeo de LawnPro
LawnPro Software - 1
LawnPro Software - 2
LawnPro Software - 3
LawnPro Software - 4
LawnPro Software - 5
LawnPro Software - 6
LawnPro Software - 7
LawnPro Software - 8
LawnPro Software - 9
LawnPro Software - 10
LawnPro Software - 11
LawnPro Software - 12
LawnPro Software - 13
LawnPro Software - 14
LawnPro Software - 15
LawnPro Software - 16
LawnPro Software - 17
LawnPro Software - 18
LawnPro Software - 19

Funciones

Funcionalidades totales de LawnPro: 112

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Confirmación y recordatorios
  • Control de inventario
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación recurrente
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de reservas
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Listas de comprobación e inspecciones
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para el sector de la fontanería
  • Para el sector del bricolaje
  • Para empresas de control de plagas
  • Para paisajistas y jardineros
  • Para servicios de conserjerías
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de uso de productos químicos
  • Seguimiento del riego
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Service Fusion

4,3
#1 alternativa a LawnPro
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la...

CLIPitc

3,8
#2 alternativa a LawnPro
CLIPitc es un software de cuidado del césped que ayuda a las empresas a gestionar los detalles de contacto de los...

Route4Me

4,4
#3 alternativa a LawnPro
Route4Me es un software de planificación de rutas que permite a pequeñas y grandes empresas crear, gestionar y...

ManageMart

4,3
#4 alternativa a LawnPro
ManageMart es un software de gestión de servicios externos basado en la nube para todo tipo de empresas del sector de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(181)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes LawnPro?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 181
TODD
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Becoming the Industry leader

Revisado el 23/11/2020

I have been using this just a short time now (switching from a previous software of 10 plus years)....

I have been using this just a short time now (switching from a previous software of 10 plus years). I really am excited when I see all the offerings such as completing, invoicing, even marking paid (if your client pays at time of service) right on the spot within 2 mins. of getting done with a service. The ability to estimate remotely and have a professional estimate to deliver within minutes of an initial conversation is perfect for me as prospects come up to my guys all the time in the field and I might not be there but can land an extra service or client right away. The client portal is defiantly a BIG plus. With most everything these days online, this feature makes things that much easier to communicate and complete tasks like estimate acceptances and payments. My guys find it easy to use the time clock and I like I can see it in real time. The support I am getting when I find a bug or something not quite as I think it is intended is exceptional! I am glad I ran across this and made the switch. As I grow, this software will help me and easily grow with me.

Puntos a favor

I love the real time information. If guys are in the field, I can see that they clock on to a work order right away. I like that the work order can be closed in the field right after service is performed and completed. I also like that the system can auto generate the invoice right then if selected as well as all the automations that can be set to notify the customer ( and me) after certain services or actions are complete. Big time saver. I can schedule, input, track, charge and collect payment all at the door of my clients. Real big time saver.

Puntos en contra

They are always taking suggestions and implementing them, so I can't really say this or these are cons, only waiting to see when they might get a chance to implement. They are always looking for ways to tailor their software to what we, the user, needs. So just drop them a note and they will work with you if you see something not right or something you'd like to see different.

Ken
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Anywhere access. Very functional.

Revisado el 7/4/2020

For the most part, it has been a good addition to the business. Some of the features are probably...

For the most part, it has been a good addition to the business. Some of the features are probably very good but there is little explanation/training to help me understand how (and why) to use them. ie templates, automatic emails, etc.

Puntos a favor

The fact that I can access from my phone, laptop, desktop, anywhere is so convenient. Allows several people to input data at different times with different access. Customer services flow through from input to service to completion, which is not something every software program has.

Puntos en contra

Customer support is somewhat lacking. While I am able to get a text back, my suggestions/concerns are never fully answered. It seems like they are always "on a list" but never come to fruition.

cary
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

review

Revisado el 30/1/2020

Puntos a favor

scheduling is a nice feature through lawnpro

Puntos en contra

consistency of customers getting estimates and invoices via the email send through lawnpro

Andrew
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Value

Revisado el 16/2/2021

Accomplishing exactly what I need it for

Accomplishing exactly what I need it for

Puntos a favor

User friendly layout for new field operators. Affordable entry point

Puntos en contra

certain features and restricted unless paid for as add-on

Alternativas consideradas

Jobber

Razones para elegir LawnPro

non - intuitive design and poor customer service of old one

Razones para cambiar a LawnPro

intuitive design. & Free entry point up to 50 customers
David
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Solid Software for my Business

Revisado el 30/1/2020

I love the software and I plan on using it for many years to come. A really big improvement is the...

I love the software and I plan on using it for many years to come. A really big improvement is the help desk is now built right into the software! There are so many features we have not started utilizing and the limiting factor is learning. I would LOVE to see more videos created on how to use the software to maximize its capabilities.

Puntos a favor

LawnPro Software is a comprehensive program that checks all the boxes in what you need in order to run your business. From scheduling , routing, communications, invoicing, billing, and payments. It does a solid job of tracking and managing literally thousands of customers that we have. I love the email and texting features that have been added which are modern ways customers want to communicate. This feature needs to still be improved because customers think they are communicating with someone on say an iphone and send up .jpg or other files that are not viewable through the software.

Puntos en contra

At times there are a lot of clicking you have to do to accomplish certain tasks. However, there have been many updates that have streamlined many processes within the software that have improved its overall effectiveness. Occasionally the software has been down, but not for any long periods of time. A strong recommendation is to ALWAYS do your updates to the system overnight, not in the middle of the day when user are trying to conduct business with it.

Mostrando 5 opiniones de 181 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LawnPro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LawnPro.

LawnPro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LawnPro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

LawnPro admite los siguientes idiomas:

inglés

LawnPro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LawnPro se integra con las siguientes aplicaciones:

Quickbooks Online, Zapier

LawnPro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para LawnPro.