Apollo

Software de participación del cliente con flujos de trabajo configurables

Sobre Apollo

Apollo.io es una plataforma de participación del cliente que ayuda a las empresas a buscar clientes potenciales, verificar correos electrónicos, administrar la evaluación de clientes potenciales y establecer comunicación por correo electrónico o teléfono. El módulo de gestión de tareas permite a los empleados realizar investigaciones y extraer casos de estudio, información del tamaño del departamento y artículos de noticias relevantes para los clientes potenciales. Esto aumenta la credibilidad de la marca y las tasas de conversión generales.

El motor de reglas de Apollo.io permite a los supervisores configurar reglas activadas por eventos para tomar automáticamente medidas específicas sobre la base de cambios en actividades, archivos, contactos, clientes potenciales o cuentas. La funcionalidad de búsqueda de clientes potenciales permite a los profesionales de ventas buscar y priorizar a empresas y empleados según su ubicación, tecnología, activadores de financiación y puestos de trabajo, entre otras categorías. También proporciona un marcador automático que permite a los miembros del personal configurar la presencia local, crear grabaciones de llamadas y usar transcripciones de llamadas prediseñadas.

Apollo.in incluye una API que permite a las empresas integrar el sistema con varias soluciones de terceros, como LinkedIn, Salesforce, Gmail, HubSpot y más. Los administradores y líderes pueden usar paneles personalizables para obtener información sobre todo el embudo de ventas, desde la conversión hasta las tasas de éxito de las oportunidades.


Imágenes

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Apollo

4,6 (312)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 49,00
mes
US$ 0,00

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

99
95

Integraciones

10
205

Facilidad de uso

4,5 (312)
4,4 (3.710)

Relación calidad-precio

4,5 (312)
4,3 (3.710)

Atención al cliente

4,4 (312)
4,4 (3.710)

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Apollo
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Saleshandy

4,5
#2 alternativa a Apollo
SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor y ayuda a sacar...

Outreach

4,4
#3 alternativa a Apollo
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear,...

Leadfeeder

4,2
#4 alternativa a Apollo
Leadfeeder identifica a los visitantes del sitio web a partir de los datos de Google Analytics como oportunidades o...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(312)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Apollo?

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Mostrando 5 opiniones de 312
Krsna
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Magic

Revisado el 17/2/2022

Califico Apollo 10 de 10

Califico Apollo 10 de 10

Puntos a favor

Su bate total entre compañías y contactos.

Puntos en contra

Algunos Bugs principalmente cuando Apollo no adivina los emails de forma correcta

Alternativas consideradas

ZoomInfo SalesOS

Razones para cambiar a Apollo

Porque Apollo tiene mas base que otros productos
emmanuel
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

vendes porque vendes

Revisado el 18/4/2022

hemos podido incrementar nuestras ventas desde que comenzó la pandemia y lo mejor de todo es que...

hemos podido incrementar nuestras ventas desde que comenzó la pandemia y lo mejor de todo es que hemos reducido los recursos comerciales.

Puntos a favor

me gusta mucho apollo porque llego a muchos clientes potenciales.

Puntos en contra

en algunas ocasiones los correos electrónicos están incorrectos.

Josué
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

De las mejores herramientas comerciales para tiempos actuales

Revisado el 10/5/2023

Puntos a favor

Datos actualizados y segmentación adecuada

Puntos en contra

Le faltan extensiones y buena integración con cuentas de email distintas a Google

Marcos
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Apollo es muy competitivo y de calidad (en la versión gratuita)

Revisado el 23/2/2022

Muy buena

Muy buena

Puntos a favor

Apollo es muy competitivo y de calidad (en la versión gratuita)

Puntos en contra

Es lento, no trae toda la información muchas veces

Jacco
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Apollo is the dark horse in the race for sales engagement

Revisado el 3/12/2018

Apollo allows sales teams to find the ideal clients, reach out to them and engage them to connect...

Apollo allows sales teams to find the ideal clients, reach out to them and engage them to connect and sign up. What else does a sales team need?

Puntos a favor

Apollo provides the full solution of features that SDRs can benefit from, ranging from leads to emailing to analytics. For the advanced users there are many ways to automate and customize processes, and the team is available to help as needed, including taking feedback and improve the product itself.

Puntos en contra

Because of the many functionalities Apollo offers, there are a lot of screens and options which can be overwhelming for an admin, but it's something the team is working on and already partly addressed.

Mostrando 5 opiniones de 312 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apollo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Apollo.

Apollo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 49,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Apollo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Apollo admite los siguientes idiomas:

inglés

Apollo admite los siguientes dispositivos:

Apollo se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, HubSpot CRM, LinkedIn for Business, Marketo Engage, Microsoft Outlook, Nylas, SMS Reviews, SalesLoft, Salesforce Sales Cloud, SendGrid

Apollo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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