
Sobre Automox
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada incluye un panel administrativo que ofrece a los usuarios información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones del sistema o resolución de problemas.
Automox permite a las empresas crear políticas personalizadas para mantener el cumplimiento de los procesos e informar a los clientes sobre próximos parches enviando notificaciones de emergencia. Los gerentes pueden configurar flujos de trabajo de aprobación, filtrar políticas según nombres o clasificaciones de gravedad y ver los activos de software disponibles. Los usuarios pueden emplear el registro de actividades para supervisar los parches en curso y generar múltiples informes sobre resúmenes de parches, dispositivos no conformes o impactos internos.
Automox permite a las empresas ordenar el inventario en varios grupos según departamentos, regiones o sistemas operativos (SO), así como otorgar acceso a usuarios específicos. Las empresas pueden recuperar las entradas de los archivos de registro existentes para facilitar los procesos de depuración y lista blanca. Además, los usuarios pueden crear worklets en la consola de administración para aplicar acciones de comandos en todos los terminales.
Precios desde:
N/D
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- Prueba gratis
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Las 5 mejores alternativas a Automox
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
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Las 5 mejores alternativas a Automox
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de Automox: 44
Alternativas
Kaseya VSA

System Center

Jamf Pro

Syxsense

Opiniones
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- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Finally a software deployment tool that just works
Revisado el 18/10/2019
We had a very successful POC which showed how much time we would be saving using their platform....
We had a very successful POC which showed how much time we would be saving using their platform.
Automox can automatically deploy patches endpoints need for OS or third-party applications.
I'm also very excited about the features they will be adding to their platform.
Puntos a favor
I love how responsive the product is for being agent-based.
Multi-platform support makes it easy to use one product for your patching and software deployment needs.
Automatic scanning which uncovers which patches are needed for installed applications/OS.
Their live dashboard makes it easy to determine the level of compliance.
Their built-in live chat makes it easy to connect with Support to resolve issues.
Puntos en contra
Their current reporting makes for troubleshooting deployment issues difficult sometimes but their support is top-notch and I've been told this is being addressed as is on their roadmap.
Respuesta de Automox
Thanks for the great review, Nathan! We're glad to hear you're having a great experience with Automox. Reporting updates are absolutely on the roadmap. Stay tuned for exciting reporting updates coming soon!
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent patch management tool, that needs better dashboards and integrations.
Revisado el 26/10/2021
It's been a blessing, especially now all our workers are allowed to work remotely as much as they...
It's been a blessing, especially now all our workers are allowed to work remotely as much as they like. Without it, we'd have a real problem managing patches and enforcing certain system settings that used to require a VPN connection (sometimes rarely connected) or being in the office.
Puntos a favor
It's really easy to use and configure, which is great when you're a small team with a limited budget, but the thing I love most is that it's cross-platform, so we don't need 3 or 4 tools, scripts, or manual updates to manage all different Operating Systems and applications we use.
Puntos en contra
The dashboard is, well, pretty ugly, and doesn't really offer any customisation. I'd love to see UI update and custom charts based off search criteria.
Razones para cambiar a Automox
Cost and ease of use. It needed to be manageable internally without requiring a load of consultancy to set up and keep going.- Sector: Relaciones gubernamentales
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Tickets will go unanswered
Revisado el 11/1/2021
The tool was great at first but when we tried to patch devices we kept having errors. The help desk...
The tool was great at first but when we tried to patch devices we kept having errors. The help desk takes weeks to respond and they can't seem to get issues resolved. There's too much back and forth and issues not getting fixed.
Puntos a favor
The dashboard is nice and allows a user to see what devices need to be patched.
Puntos en contra
The Help desk is hard to get in touch with. The help desk takes a long time to respond to issues. They need to manage a better help desk. Tickets go unresolved for weeks or months and devices can't be patched.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Exactly What We Needed
Revisado el 17/3/2022
It has been a good experience and their teams are very helpful and responsive.
It has been a good experience and their teams are very helpful and responsive.
Puntos a favor
It covers the most popular software packages on the market and allows us to address anything not picked up it our other products
Puntos en contra
Needs more APi to some of the other platforms we use but they are always willing to accept and add others to their list.
Alternativas consideradas
Kaseya VSARazones para cambiar a Automox
It worked the best, and had the important APi, we needed for integration to existing SIEM.- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Automox
Revisado el 3/5/2020
Outstanding. Product has done exactly what is advertised (patch management) at a fair price....
Outstanding. Product has done exactly what is advertised (patch management) at a fair price. Support has also been great for the few times I had needed to reach out. They stayed on top of the ticket until it was resolved.
Puntos a favor
As a very small department with hundreds of computers with various software packages installed, I needed a way to top-down see the patch cadence. Automox was quick to deploy and quick to start getting results that I could take action on.
Puntos en contra
The core patch anagement features are great, but since there's an agent there may be some additional capability that could be added: Send message to user, shutdown computer, uninstall software, etc.
Alternativas consideradas
Kaseya VSARazones para cambiar a Automox
Price and demo trial period felt closer to what I was looking for.Respuesta de Automox
Thanks for the review Mike! We do actually have the ability to do the things you listed in the Cons section using the Worklets feature. Check out the Worklets category on our community where we have Worklets to send messages, shut down computers and remove unwanted software. If you need help getting a Worklet written to accomplish a task, please reach out to us and we're happy to help.
Preguntas frecuentes sobre Automox
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Automox.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Automox?
Automox ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Automox?
Los clientes habituales de Automox son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Automox?
Automox admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Automox es compatible con dispositivos móviles?
Automox admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Automox?
Automox se integra con las siguientes aplicaciones:
Okta
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Automox?
Automox ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Automox.
- Software de gestión de parches informáticos
- Software de gestión de activos informáticos
- Programas de encriptación
- Software para Proveedores de servicios (MSP)
- Sistemas de seguridad informática
- Software para gestión informática
- Software para servicios informáticos
- Herramientas de seguridad de equipos informáticos
- Herramientas de vulnerabilidad informática
- Software para monitorización y gestión remota
- Software de inteligencia sobre amenazas