Sobre Google Cloud

Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y más.

Con la plataforma Google Cloud, los usuarios pueden almacenar grandes cantidades de datos gracias a su almacenamiento en la nube y a los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado. Además, los usuarios tienen acceso a bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. La plataforma también incluye servicios de migración de datos como importación de datos para BigQuery, transferencia de datos a gran escala y servidor de almacenamiento en rack para grandes volúmenes de datos.

Google Cloud Platform permite a los usuarios optimizar los flujos de trabajo de gestión con consolas de administración integradas, compatibilidad con dispositivos móviles y navegadores y herramientas de optimización de costes. La plataforma también incluye una red de fibra global que proporciona a los usuarios seguridad y fiabilidad de red completas. Las funciones de red adicionales incluyen entrega de contenido, niveles de servicio, telemetría, servicio DNS de baja latencia, gestión de tráfico, distribución de carga y un centro de inteligencia de red para supervisar, verificar y optimizar las redes.

Con Google Cloud Platform, los usuarios pueden integrar IA y ML (aprendizaje automático, por sus siglas en inglés) en las aplicaciones preexistentes usando módulos personalizados o ya entrenados, así como recopilar información derivada de texto, voz, video e imágenes. La plataforma ofrece funciones de lenguaje natural para la traducción en la nube desde cualquier idioma.


Imágenes

Google Cloud Software - 1
Google Cloud Software - 2
Google Cloud Software - 3
Google Cloud Software - 4
Google Cloud Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Google Cloud
Google Cloud Software - 1
Google Cloud Software - 2
Google Cloud Software - 3
Google Cloud Software - 4
Google Cloud Software - 5

¿Tienes dudas sobre Google Cloud? Compara con una alternativa popular

Google Cloud

4,7 (1.795)
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
US$ 18,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

103
41

Integraciones

9
11

Facilidad de uso

4,4 (1.795)
4,2 (89)

Relación calidad-precio

4,4 (1.795)
4,3 (89)

Atención al cliente

4,3 (1.795)
4,3 (89)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Passportal

4,4
#1 alternativa a Google Cloud
SolarWinds Passportal + Documentation Manager es una solución de protección de contraseñas basada en la nube y diseñada...

Docker

4,6
#2 alternativa a Google Cloud
Docker Cloud permite que el equipo de operaciones de TI despliegue y administre aplicaciones procesadas por Docker,...

Citrix DaaS

4,3
#3 alternativa a Google Cloud
Citrix Virtual Apps and Desktops es una solución de VDI (infraestructura de escritorio virtual, por sus siglas en...

Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

4,5
#4 alternativa a Google Cloud
Oracle Cloud Infrastructure es un software de IaaS que ha sido diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños con...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(1.795)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Google Cloud?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.795
Sabino Eduardo
Sabino Eduardo
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

una plataforma excepcional

Revisado el 23/8/2023

Puntos a favor

Google Cloud es una plataforma excepcional que ofrece una amplia gama de funcionalidades y características que han transformado por completo mi enfoque empresarial. La flexibilidad de sus servicios de computación en la nube me ha permitido escalar mis recursos de manera eficiente, adaptándome a las demandas cambiantes de mi negocio. La integración perfecta con herramientas como BigQuery ha simplificado enormemente mis análisis de datos, brindándome información valiosa en tiempo real. Además, la seguridad avanzada y las opciones de cumplimiento me han brindado tranquilidad al proteger mis activos y datos críticos. La red global de Google garantiza una rápida entrega de contenido a mis usuarios en todo el mundo, mejorando la experiencia de usuario. Google Cloud ha superado mis expectativas al proporcionarme una infraestructura confiable y potente que impulsa mi éxito empresarial.

Puntos en contra

A pesar de todas sus cualidades destacadas, he encontrado que la curva de aprendizaje inicial en Google Cloud puede resultar un poco alta para aquellos que no están familiarizados con las tecnologías en la nube. La gran cantidad de servicios y opciones disponibles puede ser abrumadora al principio, lo que podría requerir una inversión significativa de tiempo en capacitación y exploración para comprender completamente cómo aprovechar al máximo la plataforma. Sin embargo, una vez superada esta fase inicial, las recompensas que ofrece Google Cloud hacen que valga la pena el esfuerzo invertido.

Gustavo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Viviendo en la nube de Google Cloud...

Revisado el 17/9/2022

Una herramienta fácil, sencilla y práctica para trabajar en conjunto con varios usuarios entre si...

Una herramienta fácil, sencilla y práctica para trabajar en conjunto con varios usuarios entre si que pueden tener acceso a la misma información a solo un click de distancia, sin necesidad de estar en la misma sala o cuarto, puede ser uso compartido de la información a nivel serie, tamaño o empresa para su manipulación, lo único malo es el costo que debe pagar uno por almacenar algún dato o información cuando el espacio gratuito ya está cubierto, de ahí en fuera es útil para trabajar en conjunto

Puntos a favor

Que es una interfaz rápida, comprensible, veloz, sencilla y práctica para desarrollar o guardar información en un espacio virtual, dónde estará almacenada para el usó común de cualquier usuario conectado en un ambiente de trabajo o esquema entre sí, es sencilla de usar y accesible para cualquier tipo de público

Puntos en contra

Que como cualquier sistema que guarda información tiene un tope gratuito para todo público pero en el momento en que se termina dicho espacio hay que recurrir a comprar un plan con más espacio y continuar teniendo ese espacio virtual para guardar y acceder a la información, si no se tiene sistema en computadora o dispositivo móvil, se debe descargar la app para su uso, teniendo en cuenta que no todos tienen el mismo software, pudiese ser más amigable en ese aspecto

Luis Enrique
Luis Enrique
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

escalabilidad y variedad de servicios

Revisado el 24/8/2023

Puntos a favor

Google Cloud me ha sorprendido con su escalabilidad y variedad de servicios. La capacidad de ajustar mis recursos según las necesidades cambiantes de mi proyecto es invaluable. La amplia gama de herramientas, desde el almacenamiento hasta el análisis de datos, me brinda flexibilidad y eficiencia. Además, la integración con otras soluciones de Google facilita aún más el proceso de desarrollo.

Puntos en contra

he notado que la curva de aprendizaje para algunos servicios de Google Cloud puede ser medianamente alta, lo que puede dificultar su adopción para aquellos menos familiarizados con la plataforma. Un enfoque más intuitivo en la interfaz de usuario y recursos de capacitación podría facilitar la entrada a nuevos usuarios y mejorar la experiencia general.

Elithy
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Estoy feliz con esta aplicación y tener seguros mis datos

Revisado el 13/4/2023

Mi experiencia en lo personal es que me a facilitado el guardar toda mi información valiosa en...

Mi experiencia en lo personal es que me a facilitado el guardar toda mi información valiosa en carpetas separadas una de otra y que puedo guardar mucha información tan valiosa que me siento feliz que jamás la perderé.

Puntos a favor

Me encanta que te da la opción de subir carpetas completas de información y nombrarlas También puedes subir cuanta información deseen. Y puedes compartir con otras personas de manera segura . Desde que descubrí esta herramienta solucione muchos problemas

Puntos en contra

Quizá solo debe hacer algunas mejoras en cuanto a la vista de la aplicación debe ser más visible para encontrar de manera mas rapida

Alternativas consideradas

Dropbox Business

Razones para cambiar a Google Cloud

Por que muchos amigos me lo recomendaron
maria del carmen
maria del carmen
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una forma fácil y segura de trabajo colaborativo

Revisado el 8/2/2023

Mi experiencia es muy positiva al trabajar en equipo de manera remota

Mi experiencia es muy positiva al trabajar en equipo de manera remota

Puntos a favor

Es 8ntuitivo y al ser de gran masividad su uso facilita los tiempos y forma en que se trabaja

Puntos en contra

En general ha sido muy eficiente debido a su masividad de uso en la comunidad

Mostrando 5 opiniones de 1.795 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Google Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Cloud.

Google Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Google Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Google Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, turco

Google Cloud admite los siguientes dispositivos:

Google Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Netskope Active Platform, OpsGenie, PagerDuty, Slack, Splunk Enterprise, Sumo Logic, Telegram, Webex, xMatters

Google Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Google Cloud.