Weave

4,3 (598)
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Software de comunicación de equipos basado en la nube.

Sobre Weave

Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Permite a los administradores recibir pagos a través de diversos métodos. Incluye procesamiento de tarjetas de débito o crédito y pago por mensaje.

Con la funcionalidad de correo electrónico masivo de Weave, los empleados pueden enviar correos electrónicos a toda la base de clientes para notificar los lanzamientos de nuevos productos y las noticias de la empresa. Los supervisores pueden configurar fechas específicas para informar a los clientes sobre cierres inesperados o próximas ofertas a través de mensajes de texto. La aplicación también ofrece una herramienta de gestión de reseñas que permite a los equipos de marketing supervisar y responder rápidamente a las reseñas de los clientes en Google y Facebook.

Weave facilita la integración con varias plataformas de terceros, lo que permite a las empresas enviar y obtener datos entre distintos sistemas. La aplicación proporciona un módulo de creación de informes que ayuda a las empresas a generar informes financieros, destacar los pagos pendientes y obtener información sobre las actividades de ventas.


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Weave

4,3 (598)
VS.

Precio inicial

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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

118
40

Integraciones

No se han encontrado integraciones
3

Facilidad de uso

4,5 (598)
4,7 (59)

Relación calidad-precio

4,1 (598)
4,7 (59)

Atención al cliente

3,9 (598)
4,8 (59)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Reliant Parking

4,7
#1 alternativa a Weave
Reliant Parking es una solución de gestión de permisos y lugares de estacionamiento basada en la nube. Está diseñada...

Yapi

4,7
#2 alternativa a Weave
Yapi es una solución de software para dentistas para consultorios dentales privados, que proporciona funciones como...

Birdeye

4,7
#3 alternativa a Weave
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar...

Demandforce

3,8
#4 alternativa a Weave
Demandforce es una herramienta de gestión de reputación y automatización de marketing basada en la Web. Está diseñada...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(598)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 598
Dee Dee
Dee Dee
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Like another team member at your front desk.

Revisado el 26/5/2022

Very good

Very good

Puntos a favor

Easy to use and implement. Patients gave great feed back.

Puntos en contra

I am waiting for an upgrade through stripe for recurring payments

Kristine
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Weave Review

Revisado el 22/11/2024

Easy to use. User friendly. Any type of communication, weave has you covered.

Easy to use. User friendly. Any type of communication, weave has you covered.

Puntos a favor

Combines phone, text, and email communication in a single interface. Clients can confirm appointments directly through messages, minimizing administrative workload. Caller ID is very helpful.

Puntos en contra

I don't have any dislikes. I really love Weave!

Melissa
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

This Is My Review

Revisado el 4/6/2024

It has it's pros and cons. It sometimes is confusing to me, seeing how it sends messages to...

It has it's pros and cons. It sometimes is confusing to me, seeing how it sends messages to patients that we rescheduled so I can see how it would be confusing to our elderly patients thanking them for coming in when we rescheduled their appointment.

Puntos a favor

Helps our patient's that are hearing impaired and depend on text messages through their mobile devices.

Puntos en contra

We deal with elderly patients, Weave gets very confusing to them when it's sends them a message that for an appointment that we rescheduled. It is also very important because we have patient's that are hearing impaired and depend on text messages.

Diana
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Asset to Any Dental Office!

Revisado el 14/11/2024

Puntos a favor

Extremely user friendly and convenient. Saves team members a lot of time.

Puntos en contra

A bit pricey, wish they were more affordable.

Danny
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Communication solution

Revisado el 14/11/2024

Puntos a favor

Weave is a great communication solution for our practice. The interface for texting our customers is easy and sleek. Automated text reminders for appointments are very customizable. We highly recommend Weave!

Puntos en contra

The desktop app had some bugs but they were responsive and those issues were resolved with the new web-based interface.

Mostrando 5 opiniones de 598 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Weave

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Weave.

Weave ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Weave son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Weave admite los siguientes idiomas:

inglés

Weave admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Weave

Weave ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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