Weave

4,3 (518)
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Software de comunicación de equipos basado en la nube.

Sobre Weave

Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Permite a los administradores recibir pagos a través de diversos métodos. Incluye procesamiento de tarjetas de débito o crédito y pago por mensaje.

Con la funcionalidad de correo electrónico masivo de Weave, los empleados pueden enviar correos electrónicos a toda la base de clientes para notificar los lanzamientos de nuevos productos y las noticias de la empresa. Los supervisores pueden configurar fechas específicas para informar a los clientes sobre cierres inesperados o próximas ofertas a través de mensajes de texto. La aplicación también ofrece una herramienta de gestión de reseñas que permite a los equipos de marketing supervisar y responder rápidamente a las reseñas de los clientes en Google y Facebook.

Weave facilita la integración con varias plataformas de terceros, lo que permite a las empresas enviar y obtener datos entre distintos sistemas. La aplicación proporciona un módulo de creación de informes que ayuda a las empresas a generar informes financieros, destacar los pagos pendientes y obtener información sobre las actividades de ventas.


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Precio inicial

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Funciones

117
40

Integraciones

No se han encontrado integraciones
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Facilidad de uso

4,4 (518)
4,7 (59)

Relación calidad-precio

4,0 (518)
4,7 (59)

Atención al cliente

3,8 (518)
4,8 (59)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Reliant Parking

4,7
#1 alternativa a Weave
Reliant Parking es una solución de gestión de permisos y lugares de estacionamiento basada en la nube. Está diseñada...

Birdeye

4,7
#2 alternativa a Weave
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar...

Demandforce

3,8
#3 alternativa a Weave
Demandforce es una herramienta de gestión de reputación y automatización de marketing basada en la Web. Está diseñada...

Ooma Office

4,5
#4 alternativa a Weave
Ooma Office es una solución de VOIP empresarial basada en la nube diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(518)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
3,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 518
Rebekah
Rebekah
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best things we have done for our practice!

Revisado el 23/2/2019

Our experience has been great. Customer service is easily accessible and ready to help you. It has...

Our experience has been great. Customer service is easily accessible and ready to help you. It has cut back on our time spent reminding people of their appointments and made communication with our patients so much better!

Puntos a favor

We love that we are able to easily text our patients about upcoming appointments, when their glasses or contacts are ready, and just communicate in general! It saves us a lot of time and in this age of texting, our patients love it too!

Puntos en contra

The only thing that we don't like about the software is the ability for the software to make phone calls for us to the few people who don't receive or want to receive text messages. We are a practice with older patients and some of them just don't do text messaging.

Craig
Craig
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Once excellent service suffering declines in reliability and support

Revisado el 9/11/2021

Puntos a favor

The integration of a phone system and business text is great. The fact that it integrates with our practice management software and allows us to send reminders and mass texts to patients is fantastic.

Puntos en contra

The app interface is small, about the size of a normal cell phone face. There’s no excuse for this on a desktop app. Also, the text feature is limited. All texts come into one inbox, and there’s no way to parse out individual conversations by user. In other words, there are no text threads to help organize things. Finally, Service quality issues have plagued with over the past couple of months. Currently there is an outage, which prompted me to write this review. It is becoming less reliable, and also it takes a long time to get through to support.

Meagan
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Vet Clinic Review

Revisado el 22/5/2024

Puntos a favor

Love the convenience of usage. All things within one app, texting, review requests, voicemail, caller ID, etc. Also very nice to be able to easily upload our monthly on hold message and listen to call records as needed.

Puntos en contra

Not integrated without practice management software so we manually have to upload our client list to utilize caller ID. This is time consuming.

Tim
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

You need do your home work before GET WEAVE!

Revisado el 4/6/2024

NOT GOOD SO FAR. PLEASE CALL THE NEW CUSTOMERS AND GIVE YOUR FIRST IMPRESSION FOR WHAT YOU ARE...

NOT GOOD SO FAR. PLEASE CALL THE NEW CUSTOMERS AND GIVE YOUR FIRST IMPRESSION FOR WHAT YOU ARE MARKETING.

Puntos a favor

CUSTOMER SERVICE or SUPPORT is not much support. SALE is a PROMISE.
So far it is a great software to us technology into our practice.

Puntos en contra

WEAVE TAKE CARE YOUR NEW ACCOUNT. HIRE MORE SUPPORT STAFF. WE CAN NOT PAY BUT NO RESULT.

Respuesta de Weave

We’re so sorry to hear about this experience. We’re focused on making our customer experience the best in class. Can you contact us at [email protected] so we can escalate your issue to our support leadership team so they can help find a resolution?

Irene
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

great for front office and team messaging

Revisado el 29/2/2024

supper easy to use , text message is the new thing so everyone replies and answers quick. love the...

supper easy to use , text message is the new thing so everyone replies and answers quick. love the review button to send out and we see who responded and can write back

Puntos a favor

how easy it is to load on the new computers or phone for the mobile use

Puntos en contra

when using the mobile app when a call comes in the caller ID doesn't work and its just phone numbers so I really don't know when the call comes from work

Mostrando 5 opiniones de 518 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Weave

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Weave.

Weave ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Weave son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Weave admite los siguientes idiomas:

inglés

Weave admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Weave

Weave ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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