Sobre Sakari

Sakari es una plataforma de mensajería de texto basada en la nube que ayuda a las empresas a enviar confirmaciones, recordatorios, alertas y campañas de marketing a los clientes por SMS. Las funciones principales incluyen cifrado de datos, múltiples cuentas de usuario, filtrado de contactos, mensajes de texto grupales y plantillas predefinidas.

La plataforma Sakari permite a los usuarios crear mensajes de texto enriquecidos mediante la adición de mapas, logotipos, imágenes, iconos, campos de datos y botones de llamada a la acción. Los gestores pueden ver los mensajes en un panel centralizado, enviar descuentos y promociones a clientes nuevos y existentes e integrar mensajes de texto en el proceso de ventas. Además, las funciones de importación de contactos y mensajes de texto grupales permiten a los equipos enviar mensajes personalizados a una lista filtrada de contactos.

Sakari ayuda a los miembros del equipo a realizar un seguimiento de las conversaciones a través de actualizaciones en tiempo real y sincroniza los datos con la aplicación móvil, lo que permite el seguimiento y la gestión de tareas independientes de la ubicación. La API RESTful para SMS facilita la integración con una gama de aplicaciones, incluidas Salesforce, WooCommerce, Zapier, MailChimp, Knack, Streak e Intercom, entre otras.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 4, Reino Unido, India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Sakari HubSpot integration screenshot
Sakari slack integration screenshot
Sakari user dashboard screenshot
Sakari contact filtering screenshot
Sakari conversation history screenshot
Sakari reminder message screenshot
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Vídeo de Sakari
Captura de pantalla de Sakari: Sakari HubSpot integration screenshot Captura de pantalla de Sakari: Sakari slack integration screenshot Captura de pantalla de Sakari: Sakari user dashboard screenshot Captura de pantalla de Sakari: Sakari contact filtering screenshot Captura de pantalla de Sakari: Sakari conversation history screenshot Captura de pantalla de Sakari: Sakari reminder message screenshot

Funciones

Características totales de Sakari: 37

  • API
  • Alertas de móvil
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de campañas
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos cortos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Gestión de promociones
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • MMS
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de campañas
  • Programación de campañas
  • Recordatorios
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sincronización de datos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Marketing 360

4,7
#1 alternativa a Sakari
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Thryv

4,2
#2 alternativa a Sakari
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv...

Salesmsg

4,6
#3 alternativa a Sakari
Salesmsg es un software de mensajes de texto SMS y MMS bidireccionales que permite a las empresas tener conversaciones...

User.com

4,6
#4 alternativa a Sakari
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(94)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 94
Steve M.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Super simple to use and great support if you happen to need it

Revisado el 8/8/2019

Our initial reason for buying a Sakari subscription was for a specific campaign sending customized...

Our initial reason for buying a Sakari subscription was for a specific campaign sending customized messages to hundreds of users over the course of 30 days. Now we've used it for a variety of other projects as well, including surveys and engagement of all types. It's pretty amazing how easy it is to interact with hundreds (or probably hundreds of thousands, if we had that many) of users in the app as you text back and forth with your customers.

Puntos a favor

I loved the clear interface and the way it guided me through building campaigns. I had never used a text messaging/push software tool before, so I was surprised at how the software held my hand at each step and made it clear what was going on. The reliability was excellent as well--all my campaigns and messages have been delivered flawlessly during the six months that I've used it. Other users in my organization have been able to use it as well, without any help from me. A few of our teams are pretty old-school, so the fact that our people were able to use it without needing my guidance is a testament to Sakari's simple and logical menus, buttons, and overall structure. The built-in help docs are a blessing as well.

Puntos en contra

We had a specific use case that wasn't really supported by Sakari, but then again it's not supported in any SMS tool I tried. The good news is that the Sakari support team did some magic to help me create a manual workaround that allowed us to send our campaigns exactly as intended. Super helpful! Guess that wasn't really a dislike--sorry :(

William M.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great SMS software that integrates with Hubspot and has its own web interface

Revisado el 28/10/2019

We are solving two business problems.

The first is mundane - we want to send SMS reminders to...

We are solving two business problems.

The first is mundane - we want to send SMS reminders to people who have signed up by email and are ignoring their email. Lots of people do this even if they intend to respond because people have lost control of their email! An SMS reminder 7 days after the initial email helps us prompt them to act. We lose less leads.

The second is harder - we sell tickets to people who don't have email addresses and so we do the entire interaction by SMS. We use Sakari with Squarespace, Google Sheets, and Zapier to create our own custom ticketing system that is entirely SMS-based.

Puntos a favor

I like three things about Sakari a lot.

First, the way it integrated seamlessly with Hubspot to show all my Hubspot contacts in Sakari, let me see proper SMS coversation history in Hubspot, and allow me to include SMS messages in Hubspot workflows. It's added SMS to Hubspot in about 30 seconds with almost no config.

Secondly, the way it has a web interface for sending and receiving text messages. Before this we had individual team members on their own phones. Now we have one interface the whole team uses. It just makes it so easy to handle conversations with our users.

Finally, we've set it up to alert us by email whenever there is a new message - and even better, we can reply to the text message direct from our email without having to open the web interface.

Oh and the customer support is amazingly responsive. They use Intercom so it's easy and rapid. And they are helpful and nice :)

Puntos en contra

The design and usability of the web interface is still a bit clunky. It doesn't seem to remember the sort order or column selections which is a pain.

The mobile app keeps logging itself out and is therefore not very useful.

I'm a little anxious that there is no two factor authentication on login. Everything else we use has 2FA.

Varun N.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing Product and Customer Service!

Revisado el 18/2/2021

We have recently Shifted base to Hubspot and were on the lookout for a good SMS service provider...

We have recently Shifted base to Hubspot and were on the lookout for a good SMS service provider and we came across Sakari. The features and the integrations provided by them have been amazing and extremely helpful in our day-to-day operations. Not to mention but their support has been brilliant and they have a very considerate team!

Definitely recommended!

Puntos a favor

Ease of Setup
Ability to merge with Twilio
Global outreach
Auto SMS Workflow integrations
Plans - according to specific usage
And a ton of other features!

Puntos en contra

The UI/UX is at an early stage - but nevertheless, I are sure it's going to improve as time goes by

Kevin C.
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

needs some work

Revisado el 29/10/2019

Puntos a favor

I like the slack and hubspot integrations

Puntos en contra

does not work well for scaled teams
- hard to see all current transcripts laid out with an easy way to respond (I have to open each message, read it, then go back and click reply)
- need ability to assign owners

Teresa G.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sakari makes it easy and efficient

Revisado el 19/9/2019

They really listened to what we needed and how we wanted to use Sakari. Then worked to achieve our...

They really listened to what we needed and how we wanted to use Sakari. Then worked to achieve our goals. Onboarding was a breeze. Whenever we encountered a problem, we would contact for support and they were so quick to respond.

Puntos a favor

The software has been so easy and user-friendly to use and implement.

Puntos en contra

I have not found anything that I do not like about the Sakari software

Mostrando 5 opiniones de 94 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sakari

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sakari.

Sakari ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 16,00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Sakari

Los clientes habituales de Sakari son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Sakari admite los siguientes idiomas:

inglés

Sakari admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sakari se integra con las siguientes aplicaciones:

10to8, 3dcart, Aircall, BoomTown, Cognito Forms, ConvertKit, Copper, Gmail, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, Gravity Forms, HubSpot CRM, Intercom, Knack, LeadPages, MailerLite, Mailgun, MeisterTask, Microsoft Outlook, Parseur, Process Street, Salesmate, SharpSpring, Slack, Streak, SugarCRM, TimeHero, Trello, Typeform, Wave Accounting, Webinato, WooCommerce, Wufoo, Zapier, Zenkit

Sakari ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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