Tempo Timesheets
Sobre Tempo Timesheets
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del tiempo online y recopilar datos confiables para la creación de informes, facturación, contabilidad y más. Con la aplicación móvil Tempo Cloud, los usuarios tienen la flexibilidad de realizar un seguimiento del tiempo sobre la marcha a través de teléfonos inteligentes con iOS y Android.
Tempo Timesheets permite a los usuarios registrar el tiempo rápidamente al arrastrar y soltar los problemas en el calendario "Mi trabajo". Los usuarios también pueden configurar rastreadores de tiempo para realizar un seguimiento del tiempo automáticamente mientras trabajan en Jira. Luego, este tiempo se convierte en un registro de trabajo.
Con Tempo Timesheets, los usuarios pueden generar informes detallados y profundizar en sus datos para obtener información valiosa sobre los problemas registrados, los proyectos, los equipos, los usuarios, las cuentas y más. Los usuarios pueden guardar sus informes o exportarlos en múltiples formatos, como XLS, CSV o PDF.
Tempo Timesheets permite a los gerentes revisar y aprobar las planillas horarias del equipo de manera individual o en bloque. La plataforma también mantiene registros de aprobaciones precisos para fomentar la transparencia y la trazabilidad de los negocios.
Tempo Timesheets admite la integración con Slack y QuickBooks, lo que permite a los usuarios registrar el trabajo y enviar las planillas horarias directamente desde Slack, así como ejecutar la nómina y encontrar horas facturables con QuickBooks. Los usuarios pueden integrar esta solución con otras herramientas mediante la API de Tempo.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Tempo Timesheets?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Timesheets.com
Jira
Paymo
Everhour
Opiniones
¿Ya tienes Tempo Timesheets?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gestión de tiempo
Revisado el 4/8/2023
Puntos a favor
Es un aplicativo amigable para dar de alta las actividades que se realizan y mostrar los tiempos que requieren, además de poder vincular la cuenta con otras aplicaciones
Puntos en contra
No he encontrado algo que no me guste en el aplicativo
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mejor seguimiento y control de tiempos de colaboradores de la empresa
Revisado el 16/5/2023
En general, creo que en la empresa le hemos sacado mucho provecho y nos ha facilitado todo para...
En general, creo que en la empresa le hemos sacado mucho provecho y nos ha facilitado todo para tener siempre presentes las horas de trabajo de los empleados y evitar asi errores en la facturacion.
Puntos a favor
Lo que me parece mejor de este software es que yo como administradora puedo llevar un control de cuantas horas estan trabajando los empelados para su cliente, para que, asi cuando llegue el momento de la facturacion, no existan errores en las horas que se cobraran y despues de pagaran.
Puntos en contra
Cuando ya fue aprobado un dia y luego se tienen que hacer cambios, no estan facil el proceso de este cambio. Es lo unco que no me fascina de este software.
- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Daily monitoring
Revisado el 20/8/2023
Puntos a favor
It allows us to have the time of our tickets in progress, by actions and final. The management of our daily is more consistent and therefore efficient. It allows to have our stats (Daily, weekly, monthly,...)
Puntos en contra
It sometimes crashes, but this is very rare.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tempo works for me.
Revisado el 18/10/2019
Puntos a favor
I like that it is easy to add time from JIRA and I don't need to go to a separate application.
Puntos en contra
I wish there was an easier way to get the information from Tempo to accounting software (i.e. Quickbooks Online) currently I have to copy the information over line by line when invoicing.
Alternativas consideradas
QuickBooks OnlineRazones para cambiar a Tempo Timesheets
Integration with Jira and timer and all my employees at the time could use it remotely. Quickbooks didn't have that option. Having it as an online product also allowed be to keep tabs on work being done and time it was taking to accomplish tasks.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Just ok
Revisado el 18/10/2019
Puntos a favor
It tracks time by issue and outputs the data into reports that are mostly usable.
Puntos en contra
It’s slow. Despite me always selecting things like grid view, etc., it often reverts back to other views I don’t use. Timesheets always default to displaying the entire current month - even when it’s the first day of the month.
Alternativas consideradas
RedmineRazones para elegir Tempo Timesheets
For jiraSoftware anterior
RedmineRazones para cambiar a Tempo Timesheets
PricePreguntas frecuentes sobre Tempo Timesheets
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tempo Timesheets.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tempo Timesheets?
Tempo Timesheets ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 10,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tempo Timesheets?
Los clientes habituales de Tempo Timesheets son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Tempo Timesheets?
Tempo Timesheets admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, portugués, ruso
P. ¿Tempo Timesheets es compatible con dispositivos móviles?
Tempo Timesheets admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tempo Timesheets?
Tempo Timesheets se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Calendar, Jira, Microsoft 365, Tempo Cost Tracker, Tempo Planner
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tempo Timesheets?
Tempo Timesheets ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Tempo Timesheets.
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de control horario
- Herramientas DevOps
- Software de planificación de proyectos
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software de soporte al cliente
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Software de gestión de personal
- Software de servicio al cliente
- Software de ITSM
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de planificación de la producción
- Herramientas de planificación estratégica
- Software de help desk