Tempo Timesheets

Sobre Tempo Timesheets
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del tiempo online y recopilar datos confiables para la creación de informes, facturación, contabilidad y más. Con la aplicación móvil Tempo Cloud, los usuarios tienen la flexibilidad de realizar un seguimiento del tiempo sobre la marcha a través de teléfonos inteligentes con iOS y Android.
Tempo Timesheets permite a los usuarios registrar el tiempo rápidamente al arrastrar y soltar los problemas en el calendario "Mi trabajo". Los usuarios también pueden configurar rastreadores de tiempo para realizar un seguimiento del tiempo automáticamente mientras trabajan en Jira. Luego, este tiempo se convierte en un registro de trabajo.
Con Tempo Timesheets, los usuarios pueden generar informes detallados y profundizar en sus datos para obtener información valiosa sobre los problemas registrados, los proyectos, los equipos, los usuarios, las cuentas y más. Los usuarios pueden guardar sus informes o exportarlos en múltiples formatos, como XLS, CSV o PDF.
Tempo Timesheets permite a los gerentes revisar y aprobar las planillas horarias del equipo de manera individual o en bloque. La plataforma también mantiene registros de aprobaciones precisos para fomentar la transparencia y la trazabilidad de los negocios.
Tempo Timesheets admite la integración con Slack y QuickBooks, lo que permite a los usuarios registrar el trabajo y enviar las planillas horarias directamente desde Slack, así como ejecutar la nómina y encontrar horas facturables con QuickBooks. Los usuarios pueden integrar esta solución con otras herramientas mediante la API de Tempo.
Imágenes




¿Tienes dudas sobre Tempo Timesheets?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Jira

Paymo

Everhour

Timesheets.com

Opiniones
¿Ya tienes Tempo Timesheets?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gestión de tiempo
Revisado el 4/8/2023
Puntos a favor
Es un aplicativo amigable para dar de alta las actividades que se realizan y mostrar los tiempos que requieren, además de poder vincular la cuenta con otras aplicaciones
Puntos en contra
No he encontrado algo que no me guste en el aplicativo
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mejor seguimiento y control de tiempos de colaboradores de la empresa
Revisado el 16/5/2023
En general, creo que en la empresa le hemos sacado mucho provecho y nos ha facilitado todo para...
En general, creo que en la empresa le hemos sacado mucho provecho y nos ha facilitado todo para tener siempre presentes las horas de trabajo de los empleados y evitar asi errores en la facturacion.
Puntos a favor
Lo que me parece mejor de este software es que yo como administradora puedo llevar un control de cuantas horas estan trabajando los empelados para su cliente, para que, asi cuando llegue el momento de la facturacion, no existan errores en las horas que se cobraran y despues de pagaran.
Puntos en contra
Cuando ya fue aprobado un dia y luego se tienen que hacer cambios, no estan facil el proceso de este cambio. Es lo unco que no me fascina de este software.

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good Option for Existing Atlassian Users
Revisado el 29/6/2021
While Tempo does provide distinct reporting benefits and ease of use to existing Atlassian (JIRA)...
While Tempo does provide distinct reporting benefits and ease of use to existing Atlassian (JIRA) customers, improvements could certainly be made to its permissions schemes and pricing model. If you are familiar with JIRA and have the knowledge and patience to properly configure the application, Tempo can be a very useful tool for data reporting and invoicing. If you are looking for a simpler, cheaper means to track time, however, I would recommend exploring alternative options.
Puntos a favor
Tempo Timesheets is an effective way to log and manage time entries for existing Atlassian users. The application integrates seamlessly with the JIRA project management platform, allowing users to log time through individual tasks and tickets, which then passes through to Tempo's custom reporting and approval dashboard. The inherent time entry approval process built into Tempo ensures data integrity, as only admin-level users are allowed to approve, reject, and edit submitted entries. The reporting functionality allows users to create custom time reports based on user, project, account, and several other category designations, which is great for organizing and assessing your time data.
Puntos en contra
Like most Atlassian products, the permissions scheme in Tempo is both complex and delicate. Familiarity with JIRA user AND project permissions is essential to proper use of the application, as misconfiguration can lead to corrupt or inaccurate data reporting. Tempo also lacks direct integration with popular accounting and CRM software such as QuickBooks, which makes service invoicing a more manual process. There is also no current means to distinguish JIRA users who need access to Tempo from JIRA users who do not, which means you will be charged a monthly service fee for each JIRA user, regardless or whether or not they actively use the application. This results in a higher monthly service fees, which can make Tempo less affordable to some users.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy and effective time tracking
Revisado el 21/12/2021
Great timesheeting tool with excellent integration with Jira and superb reporting
Great timesheeting tool with excellent integration with Jira and superb reporting
Puntos a favor
Tempo Timesheets is easy to install, configure and use. The Chrome plug-in is helpful to start and stop the timer and the reporting is excellent. It’s deep integration with Jira makes it unparalleled as a time tracking tool for Jira
Puntos en contra
The roadmap of new features is a bit slower than I’d like.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Close, but no cigar.
Revisado el 18/10/2019
Its mostly fine, but if there was something that fit my needs better, I would switch.
Its mostly fine, but if there was something that fit my needs better, I would switch.
Puntos a favor
Generally, it is fairly easy for my team to log their time, and it is good that they can log it on EPICs rather than specific issues.
Puntos en contra
It's really clunky to administer the team and projects. There's no way to automatically add new projects to the team, and add new team members by default. Most importantly, the billing model is really frustrating. We do client work, and clients have access to our Jira -- But, clients will never ever log time. I don't believe that I should have to pay for those users as Tempo users. There should be an actual per-seat billing model, where I only pay for users who use tempo.
Preguntas frecuentes sobre Tempo Timesheets
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tempo Timesheets.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tempo Timesheets?
Tempo Timesheets ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 10,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tempo Timesheets?
Los clientes habituales de Tempo Timesheets son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Tempo Timesheets?
Tempo Timesheets admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, portugués, ruso
P. ¿Tempo Timesheets es compatible con dispositivos móviles?
Tempo Timesheets admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tempo Timesheets?
Tempo Timesheets se integra con las siguientes aplicaciones:
GitHub, Google Calendar, Jira, Microsoft 365, Tempo Cost Tracker, Tempo Planner
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tempo Timesheets?
Tempo Timesheets ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Tempo Timesheets.