
My Hours
Sobre My Hours
My Hours es una solución de seguimiento temporal basada en la nube que es ideal para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Los usuarios pueden iniciar el seguimiento temporal de proyectos y tareas ilimitados en segundos, generar informes prácticos y crear facturas.
My Hours permite a los usuarios realizar un seguimiento del tiempo a través de una interfaz fácil de usar e intuitiva. Los usuarios pueden realizar un seguimiento en tiempo real, agregar manualmente registros de tiempo o reanudar el seguimiento en los registros de tiempo existentes. Las aplicaciones nativas para iOS y Android brindan a los usuarios la flexibilidad de supervisar y gestionar el tiempo sobre la marcha, mediante dispositivos móviles y tablets. Los usuarios pueden agregar información, descripciones y duración a los registros de tiempo y asignarlos a proyectos o tareas específicos. My Hours permite a los administradores introducir o editar información de registro de tiempo para los miembros del equipo.
Los usuarios pueden generar y descargar informes detallados de tiempo para obtener información valiosa sobre el rendimiento individual o del equipo. My Hours admite informes dinámicos, de actividad, de proyectos y de paneles.
My Hours también permite a los usuarios administrar los presupuestos de proyectos y ofrece métodos de facturación basados en tarifas por tareas, proyectos y miembros del equipo. Los usuarios pueden personalizar las facturas y enviarlas a sus clientes por correo electrónico o descargarlas como PDF.
Precios desde:
US$ 6,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a My Hours
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 6,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a My Hours
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de My Hours: 39
Alternativas
Asana

QuickBooks Payroll

BigTime

Google Sheets

Opiniones
¿Ya tienes My Hours?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta para el control de las horas de trabajo
Revisado el 15/11/2022
Puntos a favor
Herramienta utilizada por parte del equipo para monitorizar las horas de trabajo y facturar el tiempo efectivo de trabajo, muy util si la quieres utilizar con tu equipo o para conocer el tiempo que has estado trabajando en proyectos y facturarlos, nosotros estamos encantados ¡ Plenamente recomendable !
Puntos en contra
no hay nada que no nos guste de esta herramienta, además tiene una versión gratuita si quieres probarla

- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
My Hours for client work
Revisado el 15/7/2019
Puntos a favor
The web-based version of My Hours is very easy to use. I like that I can track my time by client and by project. I use the free version and it meets almost all my needs. The website is fast, easy to navigate, and provides me the flexibility I need in tracking my billable hours.
Puntos en contra
While the majority of my time is tracked on the web-based version, I do have the mobile version loaded on my phone. However, I have found it lacking in features and flexibility. Also, I create reports each month so I can create my client invoices, and the time sheets cannot be formatted with decimal time. In all fairness, this might be a feature in their paid subscriptions, but I don't need the majority of their paid features, so I will stay with the free version and convert the times to decimal separately.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best time tracker for solopreneurs!
Revisado el 15/7/2019
Absolutely love My Hours & have for years! I am a QuickBooks ProAdvisor and have a free TSheets...
Absolutely love My Hours & have for years! I am a QuickBooks ProAdvisor and have a free TSheets account, and have used many different time trackers over the years, I prefer My Hours. If I had a team I might need the features of TSheets, but since it's just me, My Hours is perfect, and free. I love the simplicity and it gives me everything I need. Love the dashboard that shows me my average billable hours per day, and my average hourly rate. I've set up projects/tasks for unbillable time as well as billable, so the dashboard is invaluable in showing me how productive my time is.
Puntos a favor
Free version has everything I need without a bunch of things I don't. Love the dashboard!
Puntos en contra
Can't remove unused columns, such as status & invoiced, from activity report
Razones para elegir My Hours
TSheets is overkill for what I need & complicated to use. I love the simplicity of My Hours, and even the free version has everything I need.Software anterior
QuickBooks TimeRazones para cambiar a My Hours
Free, and ease of use- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Buggy but does what it needs to
Revisado el 15/7/2019
Puntos a favor
It lets me record time for multiple team members on multiple projects for multiple clients. I like the stop/start timer function, as well as the option to input the start/stop times manually, or even JUST input the number of minutes spent.
Puntos en contra
Recently the reporting functionality was changed and now it has become more difficult to pull a report on a single client's hours and projects. You have to pull a FULL report of everything and parse through each section to find what you are looking for. MUCH preferred how this feature worked BEFORE. Preferred the graphics, the circle charts to the bar graphs as well.
Overall the software is often buggy and mis-records hours if you use the timer function, sometimes adding an additional 24 hours into the time period.
Respuesta de Spica
Hi Juliette,
thank you for your feedback, we appreciate it!
Please contact us at [email protected] to help you with the new reporting. It is still possible to download the report in the same way as before.
Best wishes,
My Hours Team
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Flexible, Simple Time tracking
Revisado el 18/7/2019
As a freelancer, my ongoing success depends on my ability to get paid for my work. As such, an...
As a freelancer, my ongoing success depends on my ability to get paid for my work. As such, an accurate and flexible time tracking software is quite possibly the most critical software function in my business. I cannot accurately bill my clients without it. My Hours does everything I need it to do, and is in an easy to use and functional format with a clean, uncluttered interface. It's become an indispensable tool for me.
Puntos a favor
There was very little learning curve. I had changed to My Hours from an old tracking software from another vendor (which I had used for many years) and was initially concerned that I would lose productivity when switching to the new software. But I was wrong. I was up and running in less than an hour.
Once I got it running, I quickly realized that it was more flexible than the old software I had been using and would enable me to do everything I was accustomed to doing with the old software but with none of the problems that drove me to change. It's been a painless and seamless change to using My Hours.
Puntos en contra
At first the user interface took some getting used to, and some of the features were in unfamiliar or unintuitive places, but that quickly became a non-issue for me. And the company is always making incremental improvements.
Preguntas frecuentes sobre My Hours
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre My Hours.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece My Hours?
My Hours ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 6,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de My Hours?
Los clientes habituales de My Hours son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite My Hours?
My Hours admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿My Hours es compatible con dispositivos móviles?
My Hours admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra My Hours?
My Hours se integra con las siguientes aplicaciones:
QuickBooks Payroll, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece My Hours?
My Hours ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para My Hours.