HubSpot Service Hub

4,4 (159)
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Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Sobre HubSpot Service Hub

HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Ha sido diseñada para simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar la implicación del cliente en empresas de todos los tamaños. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales con el cliente, bots conversacionales, respuestas enlatadas y más.

Las principales funciones de HubSpot Service Hub incluyen comentarios de los clientes, encuestas, información, creación de informes, alertas, base de datos de clientes, base de conocimientos, gestión de objetivos y alias de correo electrónico del equipo. Las empresas pueden usar la plataforma para responder rápidamente las consultas de los clientes enviando documentación de ayuda, grabando videos cortos y creando plantillas de correo electrónico personalizadas según consultas específicas. Incluye una bandeja de entrada unificada que registra todas las comunicaciones y proporciona un historial completo de atención al cliente para que otros agentes puedan consultarlo en casos similares.

Con correos electrónicos de marketing para clientes automatizados y una base de conocimiento con capacidades de búsqueda, HubSpot Service Hub permite a las empresas retener a sus clientes ofreciendo una resolución de casos simplificada y de autoservicio. Facilita la integración con varias aplicaciones de terceros como Salesforce, HelloSign, Slack, GoToWebinar, CallRail, Typeform, Hotjar, Klipfolio, Lucky Orange y más.


Imágenes

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Vídeo de HubSpot Service Hub
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HubSpot Service Hub

4,4 (159)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 20,00
mes
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

85
159

Integraciones

103
40

Facilidad de uso

4,4 (159)
4,4 (2.159)

Relación calidad-precio

4,3 (159)
4,5 (2.159)

Atención al cliente

4,6 (159)
4,3 (2.159)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a HubSpot Service Hub
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece...

Front

4,5
#2 alternativa a HubSpot Service Hub
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes:...

JIRA Service Management

4,5
#3 alternativa a HubSpot Service Hub
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante...

Copper

4,4
#4 alternativa a HubSpot Service Hub
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(159)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 159
Brayan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HubSpot Service Hub

Revisado el 11/2/2024

Puntos a favor

Es un Aplicativo perfecto para cualquier empresa, aportando agilidad y calidad a los procesos CRM que se ejecutan de una forma fluida e intuitiva.

Puntos en contra

Podría mejorar en su herramienta de informes, con el fin de generar un flujo de trabajo más fluido en este punto.

Angie
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia con Hubspot

Revisado el 14/5/2023

Con base en el uso diaria del software, puedo recomendarlo gratamente. Permite generar un seguimient...

Con base en el uso diaria del software, puedo recomendarlo gratamente. Permite generar un seguimiento diario, control, evaluación y servicio interno y externo

Puntos a favor

Es un software muy completo un CRM con la información, agilidad y calidad para cualquier empresa

Puntos en contra

Me gustaría que los informes pudieran ser más al estilo de office, de modo que los podamos personalizar de acuerdo sea el caos

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es mejor de lo que esperaba.

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Ha generamo mejoras en el flujo de trabajo me encanto.

Puntos en contra

su base de datos es algo compleja de igual manera uno se acostumbra.

Pedro
Pedro
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Service Hub to use

Revisado el 9/10/2023

Puntos a favor

- Ticket management -> Being able to assign tickets to random support owners is awesome- Pipeline management -> The hability to create deals inside different pipelines according to diferent actions and needs- Inbox management -> Managing multiple inboxes per country- Workflows between all the objects (Tickets, deals, contacts, companies)

Puntos en contra

- Pay per seat instead of pay per team. As we get more and more members, it can be a bit pricy

Rachel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good Overall, Can be Overwhelming/Cluttered, Still Improving

Revisado el 3/12/2019

We are still new to the Service Hub, which is HubSpot's newest hub, but I see great potential as we...

We are still new to the Service Hub, which is HubSpot's newest hub, but I see great potential as we continue to learn and customize our instance, and as HubSpot continues to improve Service Hub.

Puntos a favor

The ticketing side of HubSpot Service Hub is very flexible conveniently and seamlessly integrated with the HubSpot CRM. The line is blurred between ticket and conversation, which makes interactions with leads and customers more human (HubSpot's whole mission, essentially). There are good integrations with Calendly (new!), Appcues, Gmail, etc. plus the native features such as tracking knowledge base views, opens and clicks on emails, logging calls, etc. that make HubSpot a central record of all customer interaction and give us visibility on the whole journey. Associating a ticket with a CRM record (contact, company, deal) is easy and extremely flexible (unlike a help desk tool I've used before): in HubSpot there doesn't have to be an exact 1:1 relationship between all those things. We can just associate whatever message with whatever record it is actually associated with (helpful for cases like consultants who use our software themselves but also help out with other users' accounts). Plus, a couple other details: 1. being able to respond to live chat in Slack is great; ultimately, you need to view the customer/lead details in HubSpot anyway, but it's good to be able to send a quick, "Hi there, let me look into that for you!" even when I'm not on the chat page in HubSpot yet; 2. the "board" view vs. the "table" view for tickets is great to visualize the pipeline. Overall, I am pleased so far, and HubSpot shows a desire to improve this tool further.

Puntos en contra

The radical flexibility and pulling all information about the customer together can get overwhelming and clutter up the screen. Luckily, you can filter out whatever you don't want to see very easily, but it's hard to know what to filter out if you're not looking at all of it to begin with. The knowledge base is not nearly as flexible as the other parts of the tool, e.g. you can't have multiple knowledge bases, and there is very little ability to customize the look/feel (although they are improving this part). Some other things that are strangely inflexible: the support/ticket form (we opted to use a marketing form instead and build a workflow to trigger a ticket, at our HubSpot account manager's recommendation!); and teams (agents can only be on one team and can only view tickets for their own team).

Mostrando 5 opiniones de 159 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot Service Hub

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot Service Hub.

HubSpot Service Hub ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 20,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HubSpot Service Hub son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HubSpot Service Hub admite los siguientes idiomas:

inglés

HubSpot Service Hub admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HubSpot Service Hub se integra con las siguientes aplicaciones:

360NRS, Accelo, Actionstep, AdRoll, AdStage, AgencyAnalytics, Airtable, Aloware, Ambassify, Asana, Autopilot, Aysling, Bedrock Data, BigTime, BrightTALK Central, BuiltWith, Call Loop, CallRail, Canva, ClearVoice, CoSchedule Marketing Suite, Cookiebot, Coupler.io, Cyfe, DataHero, Databox, Dealfront, DepositFix, Dialpad AI Meetings, Drift, Dropbox Sign, Eventbrite, Fivetran, Fomo, Forecast, Gmail, GoTo Webinar, GoToWebinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Meet, Google Sheets, Gravity Forms, Grow, Instagram, Instapage, Intercom, Jotform, Justuno, Klipfolio, LinkedIn for Business, LoyaltyLion, Lucky Orange, Mailchimp, ManyChat, Meta for Business, Modus, NeverBounce, Odoo, OptinMonster, Outgrow, PSOhub, Paycove, PhoneWagon, Pipedrive, PowToon, Privy, Project Procs, Promo.com, Proposify, Pure Chat, Quuu Promote, Retreaver, Ringover, Sakari, Salesforce Sales Cloud, Salesmsg, Seventh Sense, Shopify, Sigstr, Skyvia, Slack, SnapApp, Stitch, Stripe, Stripo.email, Supermetrics, SurveyMonkey, Teamwork.com, Trello, Twitter/X, Unbounce, Vidyard, Wistia, Wix, WooCommerce, Woopra, WordPress, Zapier, Zoho Analytics, Zoom Workplace, adam.ai, monday.com

HubSpot Service Hub ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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