HubSpot Service Hub

4,4 (165)
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Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Sobre HubSpot Service Hub

HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Ha sido diseñada para simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar la implicación del cliente en empresas de todos los tamaños. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales con el cliente, bots conversacionales, respuestas enlatadas y más.

Las principales funciones de HubSpot Service Hub incluyen comentarios de los clientes, encuestas, información, creación de informes, alertas, base de datos de clientes, base de conocimientos, gestión de objetivos y alias de correo electrónico del equipo. Las empresas pueden usar la plataforma para responder rápidamente las consultas de los clientes enviando documentación de ayuda, grabando videos cortos y creando plantillas de correo electrónico personalizadas según consultas específicas. Incluye una bandeja de entrada unificada que registra todas las comunicaciones y proporciona un historial completo de atención al cliente para que otros agentes puedan consultarlo en casos similares.

Con correos electrónicos de marketing para clientes automatizados y una base de conocimiento con capacidades de búsqueda, HubSpot Service Hub permite a las empresas retener a sus clientes ofreciendo una resolución de casos simplificada y de autoservicio. Facilita la integración con varias aplicaciones de terceros como Salesforce, HelloSign, Slack, GoToWebinar, CallRail, Typeform, Hotjar, Klipfolio, Lucky Orange y más.


Imágenes

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Vídeo de HubSpot Service Hub
HubSpot Service Hub Software - 1
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HubSpot Service Hub

4,4 (165)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 20,00
mes
EUR 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

80
159

Integraciones

99
39

Facilidad de uso

4,4 (165)
4,4 (2.178)

Relación calidad-precio

4,3 (165)
4,5 (2.178)

Atención al cliente

4,6 (165)
4,3 (2.178)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a HubSpot Service Hub
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece...

Front

4,6
#2 alternativa a HubSpot Service Hub
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes:...

JIRA Service Management

4,5
#3 alternativa a HubSpot Service Hub
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante...

Copper

4,4
#4 alternativa a HubSpot Service Hub
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(165)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 165
Brayan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HubSpot Service Hub

Revisado el 11/2/2024

Puntos a favor

Es un Aplicativo perfecto para cualquier empresa, aportando agilidad y calidad a los procesos CRM que se ejecutan de una forma fluida e intuitiva.

Puntos en contra

Podría mejorar en su herramienta de informes, con el fin de generar un flujo de trabajo más fluido en este punto.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es mejor de lo que esperaba.

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Ha generamo mejoras en el flujo de trabajo me encanto.

Puntos en contra

su base de datos es algo compleja de igual manera uno se acostumbra.

Angie
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia con Hubspot

Revisado el 14/5/2023

Con base en el uso diaria del software, puedo recomendarlo gratamente. Permite generar un seguimient...

Con base en el uso diaria del software, puedo recomendarlo gratamente. Permite generar un seguimiento diario, control, evaluación y servicio interno y externo

Puntos a favor

Es un software muy completo un CRM con la información, agilidad y calidad para cualquier empresa

Puntos en contra

Me gustaría que los informes pudieran ser más al estilo de office, de modo que los podamos personalizar de acuerdo sea el caos

Paul
Paul
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great support tools for small to mid-market companies

Revisado el 31/1/2020

Service Hub has been fantastic as a ticketing, customer feedback and chat tool. The integration...

Service Hub has been fantastic as a ticketing, customer feedback and chat tool. The integration with the rest of HubSpot ensures that I have the latest data on my customers when they are communicating with us.

Puntos a favor

Ease of use. Cost. Setup time is quick. The integration with the rest of HubSpot is one of it's biggest values. Many of the functions in Service Hub also mirror other functionality in HubSpot, so Ididn't have to learn how to use a separate suite of tools.

Puntos en contra

Inability for customers to view all of their outstanding tickets. I'd like to offer the same system that Hubspot uses to my clients with a support inbox of sorts.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a HubSpot Service Hub

Integration with the rest of HubSpot. Ease of use. Cost. Automation features.
Thierno Ousmane
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

HubSpot Service Hub, a good tool for a high-quality customer support.

Revisado el 3/9/2022

Overall, HubSpot Service Hub is a good tool to take care of our clients and keep them. We combine...

Overall, HubSpot Service Hub is a good tool to take care of our clients and keep them. We combine taking charge of their queries and asking what could be improved in our business through the Feedback surveys function. Beyond the small and medium businesses (which once again are the most to use it), more and more big companies are using this product such as BBC, Suziki, or Airstream. So, it is a very promising product to watch. If the required update is done over time, it has the all chances to thrive in the market.

Puntos a favor

To start, It is important to know what is HubSpot Service Hub. It is an all-in-one software kind of type, that gives companies (mostly small and medium ones) the ability to run good and fast customer service. The ergonomy of the website is well-done giving us good and fluid navigation pleasure. The things that I like the most about this software are :
- The Tickets function transmits all the queries of our customers concerning issues that they may face. Each ticket opened by a customer contains a number, the customer’s name, the date of its emission, the last time that the customer has been replied to, and the priority given to the case rated from low to high. This is to prioritize the cases;
- The Feedback surveys function is a survey tool to enable our customers to rate us by giving their feedback. This helps us to improve our services.
- The one-support inbox ability is a very efficient system when it to comes to gathering all the messages coming from different platforms; it can be from Facebook, Twitter, or emails. It is a message channeling system.
- The automation system is a point that anyone should notice when using this product: From sending surveys to customers automatically once a ticket is closed, to guiding the same customers through the Chatflows function, with chat automation without us having to be online. This automation (like any other one for that matter) needs to be set in advance though.

Puntos en contra

- The ticket system still needs some improvements. It would be better to add a time tracking, from a ticket being opened till it closed. It would give the sum up of the time used to close a case. This would help us for internal metrics purposes.
- Updates must be done to better optimize the search bar and fix some small bugs.

Mostrando 5 opiniones de 165 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot Service Hub

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot Service Hub.

HubSpot Service Hub ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 20,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HubSpot Service Hub son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HubSpot Service Hub admite los siguientes idiomas:

inglés

HubSpot Service Hub admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HubSpot Service Hub se integra con las siguientes aplicaciones:

360NRS, Accelo, Actionstep, AdRoll, AdStage, AgencyAnalytics, Airtable, Aloware, Ambassify, Asana, Aysling, Bedrock Data, BigTime, BrightTALK Central, BuiltWith, Call Loop, CallRail, Canva, ClearVoice, CoSchedule Marketing Suite, Coupler.io, Cyfe, DataHero, Databox, Dealfront, DepositFix, Dialpad AI Meetings, Drift, Dropbox Sign, Eventbrite, Fivetran, Fomo, Forecast, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Meet, Google Sheets, Gravity Forms, Grow, Instagram, Instapage, Intercom, Jotform, Justuno, Klipfolio, LinkedIn for Business, LoyaltyLion, Lucky Orange, Mailchimp, ManyChat, Meta for Business, Modus, NeverBounce, Odoo, OptinMonster, Outgrow, PSOhub, Paycove, PhoneWagon, Pipedrive, PowToon, Privy, Project Procs, Promo.com, Proposify, Pure Chat, Quuu Promote, Retreaver, Ringover, Sakari, Salesforce Sales Cloud, Salesmsg, Seventh Sense, Shopify, Skyvia, Slack, SnapApp, Stitch, Stripe, Stripo.email, Supermetrics, SurveyMonkey, Teamwork.com, Trello, Twitter/X, Unbounce, Vidyard, Wistia, Wix, WooCommerce, Woopra, WordPress, Zapier, Zoho Analytics, Zoom Workplace, adam.ai, monday.com

HubSpot Service Hub ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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