HubSpot Service Hub
HubSpot Service Hub
Sobre HubSpot Service Hub
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Ha sido diseñada para simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar la implicación del cliente en empresas de todos los tamaños. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales con el cliente, bots conversacionales, respuestas enlatadas y más.
Las principales funciones de HubSpot Service Hub incluyen comentarios de los clientes, encuestas, información, creación de informes, alertas, base de datos de clientes, base de conocimientos, gestión de objetivos y alias de correo electrónico del equipo. Las empresas pueden usar la plataforma para responder rápidamente las consultas de los clientes enviando documentación de ayuda, grabando videos cortos y creando plantillas de correo electrónico personalizadas según consultas específicas. Incluye una bandeja de entrada unificada que registra todas las comunicaciones y proporciona un historial completo de atención al cliente para que otros agentes puedan consultarlo en casos similares.
Con correos electrónicos de marketing para clientes automatizados y una base de conocimiento con capacidades de búsqueda, HubSpot Service Hub permite a las empresas retener a sus clientes ofreciendo una resolución de casos simplificada y de autoservicio. Facilita la integración con varias aplicaciones de terceros como Salesforce, HelloSign, Slack, GoToWebinar, CallRail, Typeform, Hotjar, Klipfolio, Lucky Orange y más.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
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Front
JIRA Service Management
Copper
Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
HubSpot Service Hub
Revisado el 11/2/2024
Puntos a favor
Es un Aplicativo perfecto para cualquier empresa, aportando agilidad y calidad a los procesos CRM que se ejecutan de una forma fluida e intuitiva.
Puntos en contra
Podría mejorar en su herramienta de informes, con el fin de generar un flujo de trabajo más fluido en este punto.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es mejor de lo que esperaba.
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Ha generamo mejoras en el flujo de trabajo me encanto.
Puntos en contra
su base de datos es algo compleja de igual manera uno se acostumbra.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia con Hubspot
Revisado el 14/5/2023
Con base en el uso diaria del software, puedo recomendarlo gratamente. Permite generar un seguimient...
Con base en el uso diaria del software, puedo recomendarlo gratamente. Permite generar un seguimiento diario, control, evaluación y servicio interno y externo
Puntos a favor
Es un software muy completo un CRM con la información, agilidad y calidad para cualquier empresa
Puntos en contra
Me gustaría que los informes pudieran ser más al estilo de office, de modo que los podamos personalizar de acuerdo sea el caos
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great support tools for small to mid-market companies
Revisado el 31/1/2020
Service Hub has been fantastic as a ticketing, customer feedback and chat tool. The integration...
Service Hub has been fantastic as a ticketing, customer feedback and chat tool. The integration with the rest of HubSpot ensures that I have the latest data on my customers when they are communicating with us.
Puntos a favor
Ease of use. Cost. Setup time is quick. The integration with the rest of HubSpot is one of it's biggest values. Many of the functions in Service Hub also mirror other functionality in HubSpot, so Ididn't have to learn how to use a separate suite of tools.
Puntos en contra
Inability for customers to view all of their outstanding tickets. I'd like to offer the same system that Hubspot uses to my clients with a support inbox of sorts.
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a HubSpot Service Hub
Integration with the rest of HubSpot. Ease of use. Cost. Automation features.- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
HubSpot Service Hub, a good tool for a high-quality customer support.
Revisado el 3/9/2022
Overall, HubSpot Service Hub is a good tool to take care of our clients and keep them. We combine...
Overall, HubSpot Service Hub is a good tool to take care of our clients and keep them. We combine taking charge of their queries and asking what could be improved in our business through the Feedback surveys function. Beyond the small and medium businesses (which once again are the most to use it), more and more big companies are using this product such as BBC, Suziki, or Airstream. So, it is a very promising product to watch. If the required update is done over time, it has the all chances to thrive in the market.
Puntos a favor
To start, It is important to know what is HubSpot Service Hub. It is an all-in-one software kind of type, that gives companies (mostly small and medium ones) the ability to run good and fast customer service. The ergonomy of the website is well-done giving us good and fluid navigation pleasure. The things that I like the most about this software are :
- The Tickets function transmits all the queries of our customers concerning issues that they may face. Each ticket opened by a customer contains a number, the customer’s name, the date of its emission, the last time that the customer has been replied to, and the priority given to the case rated from low to high. This is to prioritize the cases;
- The Feedback surveys function is a survey tool to enable our customers to rate us by giving their feedback. This helps us to improve our services.
- The one-support inbox ability is a very efficient system when it to comes to gathering all the messages coming from different platforms; it can be from Facebook, Twitter, or emails. It is a message channeling system.
- The automation system is a point that anyone should notice when using this product: From sending surveys to customers automatically once a ticket is closed, to guiding the same customers through the Chatflows function, with chat automation without us having to be online. This automation (like any other one for that matter) needs to be set in advance though.
Puntos en contra
- The ticket system still needs some improvements. It would be better to add a time tracking, from a ticket being opened till it closed. It would give the sum up of the time used to close a case. This would help us for internal metrics purposes.
- Updates must be done to better optimize the search bar and fix some small bugs.
Preguntas frecuentes sobre HubSpot Service Hub
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot Service Hub.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HubSpot Service Hub?
HubSpot Service Hub ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 20,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HubSpot Service Hub?
Los clientes habituales de HubSpot Service Hub son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite HubSpot Service Hub?
HubSpot Service Hub admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿HubSpot Service Hub es compatible con dispositivos móviles?
HubSpot Service Hub admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HubSpot Service Hub?
HubSpot Service Hub se integra con las siguientes aplicaciones:
360NRS, Accelo, Actionstep, AdRoll, AdStage, AgencyAnalytics, Airtable, Aloware, Ambassify, Asana, Aysling, Bedrock Data, BigTime, BrightTALK Central, BuiltWith, Call Loop, CallRail, Canva, ClearVoice, CoSchedule Marketing Suite, Coupler.io, Cyfe, DataHero, Databox, Dealfront, DepositFix, Dialpad AI Meetings, Drift, Dropbox Sign, Eventbrite, Fivetran, Fomo, Forecast, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Meet, Google Sheets, Gravity Forms, Grow, Instagram, Instapage, Intercom, Jotform, Justuno, Klipfolio, LinkedIn for Business, LoyaltyLion, Lucky Orange, Mailchimp, ManyChat, Meta for Business, Modus, NeverBounce, Odoo, OptinMonster, Outgrow, PSOhub, Paycove, PhoneWagon, Pipedrive, PowToon, Privy, Project Procs, Promo.com, Proposify, Pure Chat, Quuu Promote, Retreaver, Ringover, Sakari, Salesforce Sales Cloud, Salesmsg, Seventh Sense, Shopify, Skyvia, Slack, SnapApp, Stitch, Stripe, Stripo.email, Supermetrics, SurveyMonkey, Teamwork.com, Trello, Twitter/X, Unbounce, Vidyard, Wistia, Wix, WooCommerce, Woopra, WordPress, Zapier, Zoho Analytics, Zoom Workplace, adam.ai, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HubSpot Service Hub?
HubSpot Service Hub ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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