Sobre Kapture CRM

Kapture CRM is a cloud-based customer relationship management solution which helps enterprises of all sizes automate sales, distribution, customer service, marketing and collections processes. The platform enables users to manage pre-sale activities from a centralized location.

Primary features of the Kapture CRM include alerts/escalations, appointment and email management, surveys and feedback, queue management, live chat, performance metrics, CRM and sales reports, marketing analytics and automatic lead capture. Kapture CRM offers predefined templates to help users send customized mailers to clients. The unified dashboard allows users to track calls, available agents, call types, responses and more via a unified dashboard. The platform allows firms to connect to users across multiple platforms including social media, email, chat and through direct marketing campaigns. Its analytics functionality provides interactive reports with pie-charts and excel sheets to gain insights into sales and marketing campaign performance.

Kapture CRM enables businesses to maintain a database of customer interactions, leads, support tickets, queries and refunds. The platform integrates with various third-party applications including SAP, Oracle, WordPress, Shopify, Yelp, FreshBooks and Twilio.

Precios desde:

US$ 29,00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Kapture CRM

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 29,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Kapture CRM

Imágenes

Kapture CRM Software - 1
Kapture CRM Software - 2
Kapture CRM Software - 3
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Vídeo de Kapture CRM
Kapture CRM Software - 1 Kapture CRM Software - 2 Kapture CRM Software - 3 Kapture CRM Software - 4

Funciones

Funcionalidades totales de Kapture CRM: 74

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Foros en línea
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la formación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Historial de cliente
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Interfaz móvil
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Programación de tareas
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a Kapture CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Odoo

4,2
#2 alternativa a Kapture CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Bitrix24

4
#3 alternativa a Kapture CRM
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

EngageBay

4,7
#4 alternativa a Kapture CRM
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(9)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4/5

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Mostrando 5 opiniones de 9
Muheeb P.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM Review

Revisado el 12/11/2020

Very fast and accurate resolutions

Very fast and accurate resolutions

Puntos a favor

Managing tickets was a headache for us and what helped us in managing the smooth flow is Kapture CRM. with their self-service portal and omnichannel presence it's really easy for us to manage and organize the ticket flow today. Thanks to them we have zero ticket backlogs and higher customer satisfaction.

Puntos en contra

Nothing noticed as such in my association with Kapture team

Prabhat S.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

best for any business

Revisado el 20/2/2017

It gives us one place to manage all of client, vendors and all activity in one platform with...

It gives us one place to manage all of client, vendors and all activity in one platform with various features that work for our need. Very friendly and easy to use interface. And best part is we customise it in many ways.

Ken L.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

absolute Mess

Revisado el 4/2/2020

Managing customer data and tracking sales.

Managing customer data and tracking sales.

Puntos a favor

The marketing looked great, customizable

Puntos en contra

Implementation was a mess, they could not get minor changes made, workflows kept getting messed up and their team changed multiple times. Eventually got an unusable system, with the wrong workflows and zero data used.

Alternativas consideradas

SugarCRM, Zoho CRM y Zendesk

Razones para cambiar a Kapture CRM

The cost was good place to start and they claimed it was customizable. They showed me a template from another travel agency but could never show me the actual back end once we started.
Shivani A.
Calificación general
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

excellentt

Revisado el 18/6/2018

Puntos a favor

As a sales manager, I was able to monitor my sales team location on field. This software is very helpful.

Puntos en contra

Sometimes, the attendance may not get captured because of a minor bug. But, it has been fixed.and once fixed then the problem dont come again

Mohit J.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nice experience

Revisado el 1/10/2018

Puntos a favor

The chat system has helped me improve my ticket resolution rate and has also shown promise in lead generation

Puntos en contra

I would like to see more options in the chat templates. I would have liked capture to offer the telephony integration instead of making me find another vendor for it.

Mostrando 5 opiniones de 9 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kapture CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kapture CRM.

Kapture CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kapture CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Kapture CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Kapture CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Kapture CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, FreshBooks, Google Analytics, Google Calendar, Grow, Oracle Field Service, Oracle Service, Plivo, SAP Customer Experience, Shopify, Twilio, Twitter, WordPress

Kapture CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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