Sobre inSitu Sales

inSitu Sales es una solución de gestión de ventas, distribución y comercio electrónico basada en la nube y diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar y optimizar los procesos de recepción de pedidos, facturación y pagos. Con datos en tiempo real y funcionalidad de seguimiento GPS, permite a las empresas supervisar de cerca las operaciones y comunicarse con los representantes de campo para mejorar la eficiencia operativa.

Las principales funciones de inSitu Sales incluyen facturación, procesamiento de pagos móviles, catalogación, enrutamiento y gestión del territorio. Permite a los equipos de ventas usar las aplicaciones móviles nativas o el portal de comercio electrónico para crear pedidos de ventas, estimaciones y facturas en el campo según la información del producto y los detalles de precios proporcionados por las empresas. La plataforma incluye un módulo de comunicación que permite a los usuarios crear cuestionarios o formularios y agregar campos personalizados para registrar texto, fotos y firmas. Las empresas pueden usar la función de creación de informes para generar encuestas e informes con un análisis completo de los datos de inventario, marketing, ventas y ruta de entrega recopilados en las tareas de campo.

inSitu Sales facilita la integración con varias aplicaciones de terceros como QuickBooks, Microsoft Excel, FreshBooks, SAP y Xero. Proporciona aplicaciones móviles nativas para dispositivos Android e iPhone que permiten a los usuarios cargar contenido de forma remota y transferirlo al servidor cuando esté disponible la conexión a Internet.

Precios desde:

US$ 34,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Colombia, Reino Unido, México, Puerto Rico , Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, inglés

Precios desde:

US$ 34,99/mes

  • Versión gratuita
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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de inSitu Sales: 54

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Creación de factura
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de almacén
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de rutas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pedidos de ventas
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Supervisión
  • Tratamiento de pedidos

Alternativas

Pepperi

4,5
#1 alternativa a inSitu Sales
Acelera el crecimiento, reduce los gastos generales y mejora la transparencia al conectar las ventas de campo y el...

Odoo

4,1
#2 alternativa a inSitu Sales
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Zoho Invoice

4,6
#3 alternativa a inSitu Sales
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

Kibo eCommerce

4,3
#4 alternativa a inSitu Sales
Kibo eCommerce is a cloud-based software designed to help businesses manage multiple sales channels, online orders, and...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(14)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes inSitu Sales?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 14
Douglas
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A must have, for mobile account management.

Revisado el 22/5/2019

InSitu Sales offers an outstanding software at a great price. The customer service is outstanding!...

InSitu Sales offers an outstanding software at a great price. The customer service is outstanding! We run and organize most aspects of our business from mobile billing, account info, routing, sales history and have it all sync with QuickBooks. After our old software was no longer being supported, the switch to InSitu Sales has helped to make us more efficient while providing the customer a detailed, professional invoice.

Puntos a favor

The customer service is outstanding! [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and his team truly care about making sure the software is doing exactly what you need it to do. The ability to customize certain aspects to work with the way we do business. The affordability of this software simply can't be beat.

Puntos en contra

The time to make certain changes in the software can be lengthy. Need more personal training on how to use new features in the system.

Jim
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

InsituSales saved my business

Revisado el 22/5/2019

I was using a different product before that was designed for use on a PDA which was really a great...

I was using a different product before that was designed for use on a PDA which was really a great product before Microsoft went to Windows 7. The developer decided to stop supporting it and I was left with nothing to do but start searching for a new product. I looked at a few things but they were all too expensive. Then I discovered InsituSales and thought I would give it a try.
Man am I glad I did.
At first there were some issues, but they were always there for me and whenever I asked them to add a feature or just show me how to do something they were on it.

Puntos a favor

Ease of everything. Customer service is very good. Price is Right.

Puntos en contra

I guess learning how to use it in the beginning, but once I got started it was a pleasure.

Mohamed
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Easy to use, but no support.

Revisado el 7/12/2021

Overall experience is acceptable.

Overall experience is acceptable.

Puntos a favor

Very easy to use especially the mobile app. Any sales rep could use it without lots of training. The mobile app is very user friendly, all the icons are big and bold. Also, it does not to be connected all the time to the internet. You can use it offline, once connected to the internet, the app will sync with the server. Unlike Odoo, if not online or it has poor network connection you cannot bill a customer.

Puntos en contra

Invoice does not print properly, it does not give you the total number of items billed. Name of the customer does not print on the invoice, and you cannot customize anything. Support not responding neither on emails nor on phone calls. It does not have an automatic integration with Odoo.

Alternativas consideradas

Odoo

Razones para cambiar a inSitu Sales

Yes, I tried many times to use Odoo for billing as we are using it for our accounting. Odoo's billing was extremely complicated. I had to switch to Instusales.

Respuesta de inSitu Mobile Software

Hi Mohamed, we do allow the option to modify the template. Here is a tutorial, if we dont have a field supported you can definitely request it to [email protected] or via chat. Please send us your company name so we can coordinate and fix the printer template.

Tutorial: https://insitusales.zendesk.com/hc/en-us/articles/204624544-How-to-customize-your-PDF-and-Thermal-Printer-Template

Francesco
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing Software and customer service

Revisado el 9/12/2021

Puntos a favor

What I like about the inSitu Sales is all the features that comes with it's literally endless we discover new ones every day, their staff is top-notch and always ready to help, also very knowledgable on the platform and they respond immediately with any situation we may have

Puntos en contra

None so far It has everything we need a more

Alternativas consideradas

Pepperi

Razones para elegir inSitu Sales

Handshake got bought from Shopify and they changed it into a different product

Razones para cambiar a inSitu Sales

All the features that comes with it
Oscar
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great app, save us a lot of working time!!!

Revisado el 23/5/2019

Same a lot of working time entering the sales orders.
Improve our sales and the relation with our...

Same a lot of working time entering the sales orders.
Improve our sales and the relation with our customers.
Able to organize better our sales catalogs.

Puntos a favor

Easy to use, and implement.
Very responsive customer service.
Help us to customize our company needs.
Communication in English and Spanish.
Reasonable monthly fee.

Puntos en contra

Need more features, but they update and improve the app constantly.

Alternativas consideradas

Pepperi

Razones para cambiar a inSitu Sales

Very responsive customer service and reasonable price.
Mostrando 5 opiniones de 14 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre inSitu Sales

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre inSitu Sales.

inSitu Sales ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 34,99/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de inSitu Sales son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

inSitu Sales admite los siguientes idiomas:

español, inglés

inSitu Sales admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

inSitu Sales se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, FreshBooks, Microsoft Excel, QuickBooks Online Advanced, SAP Business One, Stripe, Xero

inSitu Sales ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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