ExecVision
ExecVision
Sobre ExecVision
ExecVision es una solución de coaching de conversación e inteligencia de llamadas, basada en la nube, que está diseñada para equipos de ventas, asistencia y éxito del cliente. La plataforma transcribe y analiza llamadas, identifica momentos adecuados para el coaching, proporciona bibliotecas de asesoramiento de buenas prácticas y permite supervisar el desarrollo de agentes a lo largo del tiempo.
ExecVision transcribe y analiza automáticamente las conversaciones en las llamadas orientadas al cliente, lo que permite a los usuarios consultar los datos de las llamadas por etapas, sentimientos y palabras clave. Esta plataforma basada en IA señala los momentos adecuados para el coaching de modo que los gerentes les realicen un seguimiento y también proporciona información sobre las causas de los resultados de las llamadas.
Con ExecVision, los usuarios pueden crear buenas prácticas de coaching y bibliotecas de incorporación para formar a sus agentes. Los agentes pueden solicitar comentarios sobre sus llamadas y los gerentes pueden dejar comentarios en las llamadas para proporcionar sugerencias dentro del contexto. Las funciones de creación de informes de ExecVision permiten a los usuarios realizar un seguimiento del rendimiento y el desarrollo de los agentes a lo largo del tiempo.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24
Tableau
Microsoft Power BI
Modjo
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Enseñanzas
Revisado el 3/10/2022
Es una buena opción ala hora de hacer el trabajo
Es una buena opción ala hora de hacer el trabajo
Puntos a favor
Sus funciones son muy acertadas y precisas
Puntos en contra
La verdad no tengo novedades de la aplicación
- Sector: Almacenamiento
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Eiii
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Su funcionamiento el cual te permite trabajar muy agusto.
Puntos en contra
Las rectas de trabajo las cuales no me salen tan bien.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Must-have software for salespeople!
Revisado el 22/8/2018
Puntos a favor
It allows my team and I to easily access, listen, and review our calls to better ourselves as sales people and a team.
Puntos en contra
Can't search or filter the calls by date easily!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great product for sales teams!
Revisado el 27/11/2018
Puntos a favor
Super easy to review your own calls or your peers calls.
Puntos en contra
Can't hear both sides of conversation a lot of the time but I think this has to do with recording laws.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
ExecVision - Sales Coaching Gold
Revisado el 17/8/2018
So far so good.
So far so good.
Puntos a favor
I like that you are able to listen to calls and go back and review & share them. Whether you are an SDR, Sales Rep or Mgt. There is something for everyone.
I like that you are able to tag and sort your calls so you can find what you're looking for much quicker.
With a diverse sales SDR team it's good for each rep to log in and listen to others calls w/out disrupting anyones day.
Puntos en contra
I wish that it had the ability to transcribe the calls vs. just listening to them. \
Preguntas frecuentes sobre ExecVision
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ExecVision.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ExecVision?
ExecVision ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 1,00/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ExecVision?
Los clientes habituales de ExecVision son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ExecVision?
ExecVision admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ExecVision es compatible con dispositivos móviles?
ExecVision admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ExecVision?
ExecVision se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, Amazon Chime, Box, ClearSlide, ConnectAndSell, Dialpad, Dialpad AI Meetings, Dropbox Business, Dynamics 365 Business Central, Five9, FluentStream, FrontSpin, Fuze, GoTo Meeting, Google Drive, Groove, HubSpot CRM, Join.Me, Koncert, MiVoice Business Solution, NICE CXone, Natterbox, Outreach, Pipedrive, Qubicles, Salesforce Sales Cloud, Talkdesk, Truly, Velocify, Verint Workforce Management, Vonage Contact Center, Webex Suite, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ExecVision?
ExecVision ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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