Ringover

Ringover
Sobre Ringover
RingOver es un sistema de telefonía comercial basado en la nube que ofrece múltiples funciones de comunicación a través de aplicaciones web y móviles para los equipos de ventas y asistencia. En solo minutos, los administradores pueden obtener números de teléfono fijos y móviles internacionales virtuales para hacer y recibir llamadas y SMS en todo el mundo. RingOver funciona en modo SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) completo, lo que lo convierte en una combinación perfecta para los esquemas en que cada persona lleva su propio dispositivo.
Los usuarios también pueden acceder a funciones avanzadas de centro de atención telefónica como integración de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) y help desk, registro automático de actividad de llamadas, función de clic para llamar, supervisión de llamadas, grabación de llamadas, administración posterior a la llamada, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), analíticas en tiempo real y más. RingOver funciona simplemente al permitir que los usuarios elijan su número de línea fija o teléfono móvil en más de 60 países y luego asignen números a los miembros del equipo o por departamento. Los usuarios pueden administrar todas sus llamadas desde una ubicación central: el panel de RingOver.
Como solución totalmente basada en la nube, RingOver garantiza que todos los usuarios se comuniquen a través de internet. Los usuarios pueden realizar llamadas ilimitadas desde cualquier lugar, en cualquier momento, a través de cualquier dispositivo habilitado para internet, incluidos los dispositivos móviles. RingOver es compatible con los navegadores Chrome y Firefox. Los usuarios pueden cambiar las llamadas a diferentes dispositivos, comunicarse con colegas a través del chat interno y transferir llamadas entre colegas.
Dentro de la plataforma de RingOver, los usuarios pueden configurar su horario de trabajo, agregar un saludo de voz y activar el modo "no molestar". Otras funciones útiles de RingOver incluyen creación de informes y estadísticas en tiempo real, respuesta de voz interactiva (IVR), botones para llamar y etiquetas posteriores a la llamada.
Imágenes












¿Tienes dudas sobre Ringover?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Vonage Business Communications

Cloudya

Toky

CloudTalk

Opiniones
¿Ya tienes Ringover?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy fácil de usar y de configurar, software muy estable a bajo coste
Revisado el 11/6/2024
Lo fácil de configurar y rapidez de implementación
Lo fácil de configurar y rapidez de implementación
Puntos a favor
Muy fácil y rápido de contratar, de pagar, y de configurar
La estabilidad del servicio
Puntos en contra
Quizás que no hay un teléfono on line de soporte técnico para resolver algo rapido y en castellano
Respuesta de Ringover
Hola Sandra,
Gracias por compartir tu experiencia con Ringover. Nos alegra saber que has encontrado la configuración fácil y rápida, y que el servicio es estable.
Lamentamos que no hayas tenido acceso a soporte técnico en español de forma inmediata. Apreciamos tu comentario y trabajaremos en mejorar este aspecto para ofrecerte una experiencia aún más fluida.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos.
¡Hasta pronto!
El equipo de Ringover
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Servicio Postventa inexistente
Revisado el 18/3/2024
La experiencia general es horrible, el producto esta bien, pero el servicio postventa es inexistente...
La experiencia general es horrible, el producto esta bien, pero el servicio postventa es inexistente, si tan solo te respondieran a los emails, ya seria mejor, pero ni eso. Solo por esto, olvidense de esta empresa.
Puntos a favor
El producto es fácil de usar, pero pierde todo su valor con el servicio postventa, ni el CSM, ni los preventas se preocupan una vez firmado. Poca o nula flexibilidad tras la firma del contrato.
Puntos en contra
El servicio de atencion al cliente, postventa, el de ayuda... en general, desaparecidos, ni siquiera te responden a los emails, solo tienes un contacto, el CSM, que está muy ocupado y ni te responde, es horrible tratar con ellos.
Respuesta de Ringover
Hello,
We sincerely apologize for the poor experience you had with our after-sales service.
It's disheartening to hear that you encountered difficulties reaching our team post-contract signing. We understand the importance of responsive and attentive customer support, and we regret that we fell short of meeting your expectations.
Please allow us the opportunity to make things right. If you haven't already, please reach out to us directly so that we can address your concerns promptly and provide the assistance you need.
We appreciate your feedback and regret any inconvenience caused. Thank you for bringing these issues to our attention, and we hope to have the chance to regain your trust.
Best regards,
Ringover team.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
No podría estar sin él
Revisado el 7/6/2024
Me parece una gran herramienta, muy recomendable por su facilidad de uso y la claridad de funcionami...
Me parece una gran herramienta, muy recomendable por su facilidad de uso y la claridad de funcionamiento.
Puntos a favor
Me gusta su funcionalidad, su facilidad de conexión con un solo click.
Puntos en contra
No hay nada malo que comentar en mi opinión.
Respuesta de Ringover
Hello,
Thank you for your review.
We are delighted to hear that you appreciate the functionality and ease of connection with just a single click.
It's wonderful to know that you have nothing negative to comment on. We are thrilled that you find Ringover a great tool, and we highly appreciate your recommendation for its ease of use and clarity of operation.
Thank you again for your positive feedback and your trust.
Best regards,
The Ringover Team
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Satisfecho con la calidad de ringover
Revisado el 16/5/2024
Solo lo puedo definir como una experiencia de calidad
Solo lo puedo definir como una experiencia de calidad
Puntos a favor
La facilidad que tengo para poder contactarme con leads en cualquier parte del mundo
Puntos en contra
No tengo ningún problema con el servicio
Respuesta de Ringover
Hello,
Thank you very much for your positive feedback!
We are thrilled to hear that you find it easy to contact leads anywhere in the world with Ringover. Your satisfaction with our service quality is our top priority.
We are also glad to know that you have not experienced any issues with our service.
If you have any questions or need assistance in the future, please don't hesitate to contact us.
Thank you again for your feedback!
Best regards,
The Ringover Team
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buena app para recibir y hacer llamadas en el trabajo
Revisado el 13/6/2024
Al principio me sorprendió porque estaba acostumbrada a usar un teléfono convencional. Ahora lo...
Al principio me sorprendió porque estaba acostumbrada a usar un teléfono convencional. Ahora lo prefiero porque ahorra espacio y es más sostenible.
Puntos a favor
Permite hacer llamadas o recibirlas desde el propio ordenador, de modo que deja de ser necesario tener un dispositivo móvil.
Puntos en contra
La creación de contactos es poco ágil, de modo que si no están creados nunca sabes quien te ha llamado
Respuesta de Ringover
Hola Anna,
Gracias por compartir tu experiencia con Ringover. Nos alegra saber que te has acostumbrado a la plataforma y que valoras la comodidad de hacer y recibir llamadas desde el ordenador.
Lamentamos que la creación de contactos no sea tan ágil como esperabas. Tomamos en cuenta tu comentario para seguir mejorando la usabilidad de la aplicación.
Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos.
¡Hasta pronto!
El equipo de Ringover
Preguntas frecuentes sobre Ringover
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ringover.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Ringover?
Ringover ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 21,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
https://www.ringover.es/tarifas?utm_medium=cpc&utm_source=Capterra
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Ringover?
Los clientes habituales de Ringover son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite Ringover?
Ringover admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés
P. ¿Ringover es compatible con dispositivos móviles?
Ringover admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Ringover?
Ringover se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Amazon S3, Axonaut, Bullhorn ATS & CRM, Copper, Crisp, Deskpro, DigitalOcean, Efficy CRM, Extrabat Paysage, Freshdesk, Freshsales, Google Meet, Google Workspace, Gorgias, HubSpot CRM, IBM Cloud, Intercom, Jira, Microsoft Azure, Minio, Modjo, OVHcloud, Odoo, Okta, OutreachCRM, Pipedrive, SalesLoft, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Scaleway, Sellsy, Slack, SugarCRM, SwiftAssess, Vincere, Wasabi, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Events and Webinars, monday.com, noCRM.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Ringover?
Ringover ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Ringover.
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software para call center
- Sistemas IVR
- Software de contact center
- Software de softphone
- Inteligencia conversacional
- Software para VoIP
- Soluciones de telefonía
- Software para sistemas telefónicos
- Herramientas para teletrabajar
- Programas para grabar llamadas
- Software PBX en la nube
- Soluciones de comunicación basadas en la nube
- Software de marcador predictivo
- Software para llamadas automáticas