Ringover

4,6 (404)
¡Escribe una reseña!
Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.

Sobre Ringover

RingOver es un sistema de telefonía comercial basado en la nube que ofrece múltiples funciones de comunicación a través de aplicaciones web y móviles para los equipos de ventas y asistencia. En solo minutos, los administradores pueden obtener números de teléfono fijos y móviles internacionales virtuales para hacer y recibir llamadas y SMS en todo el mundo. RingOver funciona en modo SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) completo, lo que lo convierte en una combinación perfecta para los esquemas en que cada persona lleva su propio dispositivo.

Los usuarios también pueden acceder a funciones avanzadas de centro de atención telefónica como integración de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) y help desk, registro automático de actividad de llamadas, función de clic para llamar, supervisión de llamadas, grabación de llamadas, administración posterior a la llamada, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), analíticas en tiempo real y más. RingOver funciona simplemente al permitir que los usuarios elijan su número de línea fija o teléfono móvil en más de 60 países y luego asignen números a los miembros del equipo o por departamento. Los usuarios pueden administrar todas sus llamadas desde una ubicación central: el panel de RingOver.

Como solución totalmente basada en la nube, RingOver garantiza que todos los usuarios se comuniquen a través de internet. Los usuarios pueden realizar llamadas ilimitadas desde cualquier lugar, en cualquier momento, a través de cualquier dispositivo habilitado para internet, incluidos los dispositivos móviles. RingOver es compatible con los navegadores Chrome y Firefox. Los usuarios pueden cambiar las llamadas a diferentes dispositivos, comunicarse con colegas a través del chat interno y transferir llamadas entre colegas.

Dentro de la plataforma de RingOver, los usuarios pueden configurar su horario de trabajo, agregar un saludo de voz y activar el modo "no molestar". Otras funciones útiles de RingOver incluyen creación de informes y estadísticas en tiempo real, respuesta de voz interactiva (IVR), botones para llamar y etiquetas posteriores a la llamada.


Imágenes

Ringover Software - 1
Ringover Software - 2
Ringover Software - 3
Ringover Software - 4
Ringover Software - 5
Ringover Software - 6
Ringover Software - 7
Ringover Software - 8
Ringover Software - 9
Ringover Software - 10
Ringover Software - 11
Ringover Software - 12
Ver 13 más
Vídeo de Ringover
Ringover Software - 1
Ringover Software - 2
Ringover Software - 3
Ringover Software - 4
Ringover Software - 5
Ringover Software - 6
Ringover Software - 7
Ringover Software - 8
Ringover Software - 9
Ringover Software - 10
Ringover Software - 11
Ringover Software - 12

¿Tienes dudas sobre Ringover? Compara con una alternativa popular

Ringover

4,6 (404)
VS.

Precio inicial

EUR 21,00
mes
US$ 25,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

108
127

Integraciones

45
27

Facilidad de uso

4,7 (404)
4,5 (263)

Relación calidad-precio

4,5 (404)
4,2 (263)

Atención al cliente

4,6 (404)
4,3 (263)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

CloudTalk

4,4
#1 alternativa a Ringover
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

3CX

4,4
#2 alternativa a Ringover
3CX es un PBX IP de estándares abiertos que ofrece Comunicaciones Unificadas completas. Para empresas de cualquier...

Vonage Business Communications

4,1
#3 alternativa a Ringover
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personaliza...

NFON

3,5
#4 alternativa a Ringover
NFON proporciona sistemas de telefonía empresarial VoIP basados en la nube (Cloudya) con una gama completa de funciones...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(404)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Ringover?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 404
Ricardo
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Servicio Postventa inexistente

Revisado el 18/3/2024

La experiencia general es horrible, el producto esta bien, pero el servicio postventa es inexistente...

La experiencia general es horrible, el producto esta bien, pero el servicio postventa es inexistente, si tan solo te respondieran a los emails, ya seria mejor, pero ni eso. Solo por esto, olvidense de esta empresa.

Puntos a favor

El producto es fácil de usar, pero pierde todo su valor con el servicio postventa, ni el CSM, ni los preventas se preocupan una vez firmado. Poca o nula flexibilidad tras la firma del contrato.

Puntos en contra

El servicio de atencion al cliente, postventa, el de ayuda... en general, desaparecidos, ni siquiera te responden a los emails, solo tienes un contacto, el CSM, que está muy ocupado y ni te responde, es horrible tratar con ellos.

Respuesta de Ringover

Hello,

We sincerely apologize for the poor experience you had with our after-sales service.

It's disheartening to hear that you encountered difficulties reaching our team post-contract signing. We understand the importance of responsive and attentive customer support, and we regret that we fell short of meeting your expectations.

Please allow us the opportunity to make things right. If you haven't already, please reach out to us directly so that we can address your concerns promptly and provide the assistance you need.

We appreciate your feedback and regret any inconvenience caused. Thank you for bringing these issues to our attention, and we hope to have the chance to regain your trust.

Best regards,
Ringover team.

Camilo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 28/12/2020

Por ahora siempre hemos estado contentos en general con el servicio y no tengo problemas en...

Por ahora siempre hemos estado contentos en general con el servicio y no tengo problemas en recomendar su adquisición pues seguro os funciona.

Puntos a favor

Buen equipo humano detrás. constante evolución de la herramienta y sus integraciones. Amigable para el usuario. Reportes buenos.

Puntos en contra

Ciertas integraciones pueden ser mejorables, pero poco a poco lo van consiguiendo.

Alternativas consideradas

Aircall

Razones para elegir Ringover

No era cloud y no se integraba con otras herramientas. Reportes de llamadas pobres.

Razones para cambiar a Ringover

Mucho mejor precio y finalmente las funcionalidades de las que carecía las han ido desarrollando.

Respuesta de Ringover

!Muchas gracias por tu comentario, Camilo!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! !La calidad del servicio es uno de los valores fundamentales que lleva nuestra empresa!
El Equipo de Ringover

Yamel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Bueno, pero pueden mejorar

Revisado el 3/8/2021

Buena , par ael tipo de herramienta que estabamos buscando nos permite tener todo centralizado

Buena , par ael tipo de herramienta que estabamos buscando nos permite tener todo centralizado

Puntos a favor

La integracion con nuestro CRM y la interfaz bastante intuitiva

Puntos en contra

puede mejorar la integracion, ya que en ocasiones no guarda correctamente las llamadas, tenemso problemas con el voclado de datos de vizon de voz y en ocasiones con la identificación de los contactos

Alternativas consideradas

Aircall

Razones para elegir Ringover

Debido al Teletrabajo por el Covid

Razones para cambiar a Ringover

Coste, y la posibilidad de tener numeros de otros paises como IT o FR

Respuesta de Ringover

Hola Yamel, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva!
Tomamos nota de sus comentarios y nos movilizaremos para mejorar nuestra aplicacion.
!Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado!
!Muchas gracias y un saludo!
El equipo de Ringover

Oscar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Realmente bueno

Revisado el 30/8/2023

Puntos a favor

Muchas cosas: fácil de configurar, IVR, muy fácil de implementar en mi empresa. Y "seguir" es realmente divertido. La redirección de llamadas basada en diferentes reglas es realmente interesante.

Puntos en contra

No he descubierto nada que no me guste de este aplicativo.

Respuesta de Ringover

Buenos días Oscar,

¡Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva!

En Ringover hacemos todo lo posible para facilitar la movilidad de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad.

¡Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado!

¡Muchas gracias y un saludo!
El equipo de Ringover

Gabriel
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Centralita cloud, ideal para negocios digitales y teletrabajo

Revisado el 1/2/2021

Muy recomendable para empresas digitales o con teletrabajo, además vemos que constantemente están...

Muy recomendable para empresas digitales o con teletrabajo, además vemos que constantemente están añadiendo nuevas características y funcionalidades.

Puntos a favor

Ofrece una facilidad de uso tanto por web como la APP del móvil que da mucha flexibilidad, además ofrece gran cantidad de información a nivel de estadísticas sobre las llamadas.

Puntos en contra

La integración con Zendesk dejó de funcionar durante un tiempo y se demoró en estar operativa nuevamente.

Respuesta de Ringover

!Muchas gracias por tu comentario, Gabriel! !Tu opinion es muy importante para nosotros!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted.
El Equipo de Ringover

Mostrando 5 opiniones de 404 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ringover

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ringover.

Ringover ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 21,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

https://www.ringover.es/tarifas?utm_medium=cpc&utm_source=Capterra

Los clientes habituales de Ringover son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Ringover admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

Ringover admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Ringover se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Amazon S3, Axonaut, Bullhorn ATS & CRM, Copper, Crisp, Deskpro, DigitalOcean, Efficy CRM, Extrabat Countryside, Freshdesk, Freshsales, Google Meet, Google Workspace, Gorgias, HubSpot CRM, IBM Cloud, INES CRM, Intercom, Jira, Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM - dupe, Minio, Modjo, OVHcloud, Odoo, Okta, OutreachCRM, Pipedrive, SalesLoft, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Scaleway, Sellsy, Slack, SugarCRM, SwiftAssess, Vincere, Wasabi, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Events and Webinars, monday.com, noCRM.io

Ringover ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Ringover.