Ringover

4,6 (566)
¡Escribe una reseña!
Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.

Sobre Ringover

RingOver es un sistema de telefonía comercial basado en la nube que ofrece múltiples funciones de comunicación a través de aplicaciones web y móviles para los equipos de ventas y asistencia. En solo minutos, los administradores pueden obtener números de teléfono fijos y móviles internacionales virtuales para hacer y recibir llamadas y SMS en todo el mundo. RingOver funciona en modo SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) completo, lo que lo convierte en una combinación perfecta para los esquemas en que cada persona lleva su propio dispositivo.

Los usuarios también pueden acceder a funciones avanzadas de centro de atención telefónica como integración de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) y help desk, registro automático de actividad de llamadas, función de clic para llamar, supervisión de llamadas, grabación de llamadas, administración posterior a la llamada, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), analíticas en tiempo real y más. RingOver funciona simplemente al permitir que los usuarios elijan su número de línea fija o teléfono móvil en más de 60 países y luego asignen números a los miembros del equipo o por departamento. Los usuarios pueden administrar todas sus llamadas desde una ubicación central: el panel de RingOver.

Como solución totalmente basada en la nube, RingOver garantiza que todos los usuarios se comuniquen a través de internet. Los usuarios pueden realizar llamadas ilimitadas desde cualquier lugar, en cualquier momento, a través de cualquier dispositivo habilitado para internet, incluidos los dispositivos móviles. RingOver es compatible con los navegadores Chrome y Firefox. Los usuarios pueden cambiar las llamadas a diferentes dispositivos, comunicarse con colegas a través del chat interno y transferir llamadas entre colegas.

Dentro de la plataforma de RingOver, los usuarios pueden configurar su horario de trabajo, agregar un saludo de voz y activar el modo "no molestar". Otras funciones útiles de RingOver incluyen creación de informes y estadísticas en tiempo real, respuesta de voz interactiva (IVR), botones para llamar y etiquetas posteriores a la llamada.


Imágenes

Ringover Software - 1
Ringover Software - 2
Ringover Software - 3
Ringover Software - 4
Ringover Software - 5
Ringover Software - 6
Ringover Software - 7
Ringover Software - 8
Ringover Software - 9
Ringover Software - 10
Ringover Software - 11
Ringover Software - 12
Ver 13 más
Vídeo de Ringover
Ringover Software - 1
Ringover Software - 2
Ringover Software - 3
Ringover Software - 4
Ringover Software - 5
Ringover Software - 6
Ringover Software - 7
Ringover Software - 8
Ringover Software - 9
Ringover Software - 10
Ringover Software - 11
Ringover Software - 12

¿Tienes dudas sobre Ringover? Compara con una alternativa popular

Precio inicial

EUR 21,00
mes
US$ 19,99
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

109
36

Integraciones

43
6

Facilidad de uso

4,8 (566)
4,1 (314)

Relación calidad-precio

4,5 (566)
3,8 (314)

Atención al cliente

4,6 (566)
3,7 (314)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Vonage Business Communications

4,0
#1 alternativa a Ringover
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personaliza...

Cloudya

4
#2 alternativa a Ringover
NFON proporciona sistemas de telefonía empresarial VoIP basados en la nube (Cloudya) con una gama completa de funciones...

Toky

4,2
#3 alternativa a Ringover
Toky es un sistema telefónico en la nube que te ayuda a mejorar la comunicación con clientes y equipos. Crea el centro...

CloudTalk

4,4
#4 alternativa a Ringover
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(566)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Ringover?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 566
Sandra
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy fácil de usar y de configurar, software muy estable a bajo coste

Revisado el 11/6/2024

Lo fácil de configurar y rapidez de implementación

Lo fácil de configurar y rapidez de implementación

Puntos a favor

Muy fácil y rápido de contratar, de pagar, y de configurar
La estabilidad del servicio

Puntos en contra

Quizás que no hay un teléfono on line de soporte técnico para resolver algo rapido y en castellano

Respuesta de Ringover

Hola Sandra,

Gracias por compartir tu experiencia con Ringover. Nos alegra saber que has encontrado la configuración fácil y rápida, y que el servicio es estable.

Lamentamos que no hayas tenido acceso a soporte técnico en español de forma inmediata. Apreciamos tu comentario y trabajaremos en mejorar este aspecto para ofrecerte una experiencia aún más fluida.

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos.

¡Hasta pronto!
El equipo de Ringover

Ricardo
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Servicio Postventa inexistente

Revisado el 18/3/2024

La experiencia general es horrible, el producto esta bien, pero el servicio postventa es inexistente...

La experiencia general es horrible, el producto esta bien, pero el servicio postventa es inexistente, si tan solo te respondieran a los emails, ya seria mejor, pero ni eso. Solo por esto, olvidense de esta empresa.

Puntos a favor

El producto es fácil de usar, pero pierde todo su valor con el servicio postventa, ni el CSM, ni los preventas se preocupan una vez firmado. Poca o nula flexibilidad tras la firma del contrato.

Puntos en contra

El servicio de atencion al cliente, postventa, el de ayuda... en general, desaparecidos, ni siquiera te responden a los emails, solo tienes un contacto, el CSM, que está muy ocupado y ni te responde, es horrible tratar con ellos.

Respuesta de Ringover

Hello,

We sincerely apologize for the poor experience you had with our after-sales service.

It's disheartening to hear that you encountered difficulties reaching our team post-contract signing. We understand the importance of responsive and attentive customer support, and we regret that we fell short of meeting your expectations.

Please allow us the opportunity to make things right. If you haven't already, please reach out to us directly so that we can address your concerns promptly and provide the assistance you need.

We appreciate your feedback and regret any inconvenience caused. Thank you for bringing these issues to our attention, and we hope to have the chance to regain your trust.

Best regards,
Ringover team.

Joan Víctor
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

No podría estar sin él

Revisado el 7/6/2024

Me parece una gran herramienta, muy recomendable por su facilidad de uso y la claridad de funcionami...

Me parece una gran herramienta, muy recomendable por su facilidad de uso y la claridad de funcionamiento.

Puntos a favor

Me gusta su funcionalidad, su facilidad de conexión con un solo click.

Puntos en contra

No hay nada malo que comentar en mi opinión.

Respuesta de Ringover

Hello,

Thank you for your review.
We are delighted to hear that you appreciate the functionality and ease of connection with just a single click.

It's wonderful to know that you have nothing negative to comment on. We are thrilled that you find Ringover a great tool, and we highly appreciate your recommendation for its ease of use and clarity of operation.

Thank you again for your positive feedback and your trust.

Best regards,
The Ringover Team

Ricardo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Satisfecho con la calidad de ringover

Revisado el 16/5/2024

Solo lo puedo definir como una experiencia de calidad

Solo lo puedo definir como una experiencia de calidad

Puntos a favor

La facilidad que tengo para poder contactarme con leads en cualquier parte del mundo

Puntos en contra

No tengo ningún problema con el servicio

Respuesta de Ringover

Hello,

Thank you very much for your positive feedback!

We are thrilled to hear that you find it easy to contact leads anywhere in the world with Ringover. Your satisfaction with our service quality is our top priority.

We are also glad to know that you have not experienced any issues with our service.

If you have any questions or need assistance in the future, please don't hesitate to contact us.

Thank you again for your feedback!

Best regards,
The Ringover Team

ANNA
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena app para recibir y hacer llamadas en el trabajo

Revisado el 13/6/2024

Al principio me sorprendió porque estaba acostumbrada a usar un teléfono convencional. Ahora lo...

Al principio me sorprendió porque estaba acostumbrada a usar un teléfono convencional. Ahora lo prefiero porque ahorra espacio y es más sostenible.

Puntos a favor

Permite hacer llamadas o recibirlas desde el propio ordenador, de modo que deja de ser necesario tener un dispositivo móvil.

Puntos en contra

La creación de contactos es poco ágil, de modo que si no están creados nunca sabes quien te ha llamado

Respuesta de Ringover

Hola Anna,

Gracias por compartir tu experiencia con Ringover. Nos alegra saber que te has acostumbrado a la plataforma y que valoras la comodidad de hacer y recibir llamadas desde el ordenador.

Lamentamos que la creación de contactos no sea tan ágil como esperabas. Tomamos en cuenta tu comentario para seguir mejorando la usabilidad de la aplicación.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos.

¡Hasta pronto!
El equipo de Ringover

Mostrando 5 opiniones de 566 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ringover

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ringover.

Ringover ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 21,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

https://www.ringover.es/tarifas?utm_medium=cpc&utm_source=Capterra

Los clientes habituales de Ringover son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Ringover admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

Ringover admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Ringover se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Amazon S3, Axonaut, Bullhorn ATS & CRM, Copper, Crisp, Deskpro, DigitalOcean, Efficy CRM, Extrabat Paysage, Freshdesk, Freshsales, Google Meet, Google Workspace, Gorgias, HubSpot CRM, IBM Cloud, Intercom, Jira, Microsoft Azure, Minio, Modjo, OVHcloud, Odoo, Okta, OutreachCRM, Pipedrive, SalesLoft, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Scaleway, Sellsy, Slack, SugarCRM, SwiftAssess, Vincere, Wasabi, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Events and Webinars, monday.com, noCRM.io

Ringover ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Ringover.