
MiClient
Sobre MiClient
Miclient es una solución de gestión de propuestas basada en la nube que ayuda a las empresas a incorporar e involucrar a los clientes. Diseñada para el sector de servicios, las funciones clave de la plataforma incluyen acceso a repositorio de contenido y biblioteca de conocimiento, asignación de tareas, seguimiento de estado, formato automático y consolidación de clientes potenciales.
La función de estimación permite a los usuarios crear propuestas de negocios a partir de plantillas predefinidas e incluir componentes de los servicios propuestos. Los gerentes de servicio pueden usar la herramienta de facturación para registrar los depósitos iniciales y generar facturas recurrentes en función de los hitos del proyecto o el porcentaje de trabajo completado. La funcionalidad de reembolso permite a los equipos etiquetar fotos de recibos del proyecto del cliente y adjuntarlos a las facturas para registrar las reclamaciones.
Con MiClient, los usuarios pueden agregar clientes potenciales desde múltiples canales y enviar cartas para involucrar a los clientes potenciales online. Los clientes pueden aceptar propuestas con una firma electrónica y registrar detalles de diferentes ofertas para su análisis. Los gestores de proyectos pueden usar la aplicación para ver el estado del trabajo y supervisar los pagos entrantes, las horas facturables y las cuentas por cobrar.
Precios desde:
US$ 32,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a MiClient
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Canadá, Estados Unidos, India
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 32,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a MiClient
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de MiClient: 15
Alternativas
Quickbooks Online

Salesforce Service Cloud

Axonaut

monday.com

Opiniones
¿Ya tienes MiClient?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
MiClient is very user friendly
Revisado el 4/5/2019
Puntos a favor
Miclient is a great, very light and user friendly tool for proposal management. It can save a lot of time for professionals
Puntos en contra
I like everything however it can offer more integrations
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
My Client review
Revisado el 21/10/2022
I Support the Product to end users
I Support the Product to end users
Puntos a favor
I like the fact that it is a web-based solution that enables me to handle clients effectively and manage all my proposals. The dashboard overview is user-friendly in terms of navigation. It enables the organization to track leads to bring sales productively. The graphic presentation of the web page enables me to track all the activities that are in my company its very user friendly that I can see progress
Puntos en contra
In terms API Integration I would like to see more software applications that can be integrated
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Amazing platform MiClient
Revisado el 13/1/2023
My experience with MIclient is very amazing.
My experience with MIclient is very amazing.
Puntos a favor
User Interface is very easy and impressive. It is very impactful for all the users who use it in their sales life.
Puntos en contra
There is no cons of using MiClient till today .
- Sector: Organización política
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Helpful Software
Revisado el 19/4/2019
Puntos a favor
Tracking on proposals becomes easy due to the help of this software
Puntos en contra
Difficult in updating the draft proposals
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easiest way to manage proposals
Revisado el 14/3/2019
Puntos a favor
I've never been able to use the big CRMs to manage leads and proposals.
MiClient completely simplified that.
Puntos en contra
Nothing, all went well. Can't complain about anything
Respuesta de MiClient
Dear Sir,
Thanks for the feedback on your experience with MiClient. We sincerely appreciate your insight because it helps us build a better customer experience.
If you have any more questions, comments, or concerns or compliments, please feel welcome to reach back out as we would be more than happy to assist.
Thanks again for your valuable time,
Chandan
Preguntas frecuentes sobre MiClient
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MiClient.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MiClient?
MiClient ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 32,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MiClient?
Los clientes habituales de MiClient son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite MiClient?
MiClient admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿MiClient es compatible con dispositivos móviles?
MiClient admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MiClient?
MiClient se integra con las siguientes aplicaciones:
Constant Contact, Dynamics 365, Gmail, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MiClient?
MiClient ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de ofertas
- Software de solicitud de propuesta (RFP)
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas de captación de leads
- Software para la interacción de ventas
- Software de seguimiento comercial
- Software de gestión de contratos
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- Software para presupuestos
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- Software para Capacitación de ventas