Sobre Bizneo HR

Bizneo HR es una suite de RR.HH. basada en la nube y compuesta por más de 10 poderosos módulos de optimización operativa, entre ellos: Reclutamiento, Control Horario y turnos, Encuestas, Evaluaciones, Formación, Vacaciones, Informes, Portal del empleado, Organigramas y más.

Una solución de máxima flexibilidad que cubre todo el ciclo del empleado: atracción, identificación, desarrollo y satisfacción. Todo en una única plataforma de gestión del talento 100% online y multidispositivo.

Optimiza la gestión de RR.HH. con un software utilizado por empresas de alto nivel como: Adecco, Burger King, Schindler, Cortefiel, AirEuropa, UST Global y más

¿Qué tipo de empresas usan las soluciones de Bizneo HR?

Nuestra tecnología se ha creado para pymes y grandes empresas con un tamaño que oscila entre los 11 a 5.000 empleados

¿Por qué Bizneo HR?

Atención al cliente:
98/100 de satisfacción en las respuestas de nuestro equipo de soporte.

Experiencia del trabajador.
Tu equipo disfrutará con una herramienta ágil y moderna para gestionar y tener visibilidad de sus peticiones y tareas.

Seguridad para tus datos:
Auditamos nuestros procesos de ciberseguridad y gestión de protección de datos para que tu información siempre esté blindada.

Crecemos contigo:
Cada mes recibirás montones de funcionalidades nuevas. Escuchamos a nuestros clientes y actuamos para darles las mejores herramientas de RRHH.

Implementación express:
Tan fácil de aprender y usar que en muy poco tiempo habrás transformado tu departamento sin apenas esfuerzo

Buenas prácticas en RRHH:
Te proveemos de materiales y expertise de nuestros consultores para que saques el máximo partido e introduzcas las mejores prácticas en tu compañía.

Precios desde:

US$ 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de Bizneo HR

- Servicio de consultoría de integración incluido.
- Soluciones usadas por equipos de RRHH de pymes y gran empresa
- La suite de RR.HH más completa del mercado.
- Certificaciones que protegen la gestión de datos

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Francia, Reino Unido, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal, Estados Unidos, Uruguay

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, portugués

Precios desde:

US$ 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

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Funciones

Funcionalidades totales de Bizneo HR: 158

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Adquisición de talento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de CV
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de CV
  • Análisis de tendencias
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Arrastrar y soltar
  • Autoevaluación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de métricas de recursos humanos
  • Biblioteca de preguntas
  • Biometría
  • Búsqueda boleana
  • Búsqueda de CV
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendarios de equipo
  • Cambio de turnos
  • Chat y mensajería
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de organigramas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de programas
  • Email Reminders
  • Empresas de contratación
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Evaluación de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Evaluación del rendimiento
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de competencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del talento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de evaluaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Mano de obra variable
  • Marketing por correo electrónico
  • Medidas del rendimiento ponderado
  • Mensajería
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de personal
  • Planificación de sucesiones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preguntas personalizables
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de entrevistas
  • Programación de tareas
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Página de ofertas de empleo
  • Reanudar base de datos
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Recursos humanos internos
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de rotación del personal
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del ciclo de revisión
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Selección de evaluadores
  • Selección de personal social
  • Solicitud de empleo
  • Solicitudes de ausencias
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Talent Clue

4,5
#1 alternativa a Bizneo HR
Talent Clue es un software ideado para dar respuesta a las necesidades de los departamentos de RRHH, automatizando todo...

Factorial

4,5
#2 alternativa a Bizneo HR
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos...

niikiis

4,5
#3 alternativa a Bizneo HR
niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas.

Workzoom

4,4
#4 alternativa a Bizneo HR
Workzoom is the all-in-one Talent, Workforce and Payroll solution that helps you consolidate and automate your people...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(21)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 21
Santiago
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Adaptabilidad y agilidad de procesos HR

Revisado el 14/5/2020

Excelente!

Excelente!

Puntos a favor

Muy fácil su usabilidad, e integración con otras plataformas, agilidad, adaptación a un entorno cambiante, es muy útil, y tanto como ATS como sus otros desarrollos son muy adecuados a las necesidades tanto de una Consultora de RRHH como otro tipo de compañías.

Puntos en contra

Todo es mejorable y están en ello, de forma bastante diligente, atentos a las necesidades de sus clientes para escalar a producto, pero la satisfacción general es muy buena.

Respuesta de Bizneo

Santiago, thank you for sharing what you like about Bizneo HR and our solutions. We will continuously working hard to improve for you and GO! People&Talent

Carmen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta completa

Revisado el 20/7/2022

Empezamos a usarla el 1/1/2022 y estamos muy satisfechos. Además, ante cualquier duda el servicio...

Empezamos a usarla el 1/1/2022 y estamos muy satisfechos. Además, ante cualquier duda el servicio de atención al cliente es mu rápido y eficiente.

Puntos a favor

Es muy fácil de usar y además es una herramienta muy completa. Nosotros la necesitabamos sobre todo para el registro de la jornada laboral, pero ahora gestionamos las vacaciones y ausencias a través de ella, también los documentos de empleados (nóminas, partes de baja, etc..) y tiene una nueva función de tareas que es muy útil para las PYMES

Puntos en contra

Que de momento no está disponible la app para Apple, así que los empleados que tienen iphones tienen que registrar su jornada laboral entrando en el sitio web. No es un gran problema, pero la app es mucho más cómoda de utilizar.

Respuesta de Bizneo

Carmen, muchas gracias por tu valoración. Actualmente ya contamos con la APP para IPhones, puedes encontrarla en el APPstore de iOS. Seguimos trabajando para ti y tu equipo.

Jesús Francisco
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una herramienta muy intuitiva y fácil de gestionar

Revisado el 1/8/2022

Adaptación muy rápida, interfaz cómoda y en constante atualización.

Adaptación muy rápida, interfaz cómoda y en constante atualización.

Puntos a favor

Gestión del tiempo de los empleados y la facilidad de compratir documentación a través de la aplicación. Fácil de gestionar en web o aplicación móvil.

Puntos en contra

Espero que implementen una funcionalidad más parecida a un CRM de gestión de incidencias para con los clientes de forma que los trabajos entre empleados técnicos clientes se gestionen y automaticen y faciliten labores.

Respuesta de Bizneo

Hola Jesús, muchas gracias por tu valoración. Esto no permitirá seguir mejorando para ti y tu equipo.

Montse
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intuitiva y útil

Revisado el 30/9/2021

Genial

Genial

Puntos a favor

Ha sido muy fácil adaptarlo a nuestras necesidades. Tenemos nuestra BBDD muy bien organizada.
Valoro el constante desarrollo de nuevas funcionalidades y la constante adaptación a las necesidades de los clientes.

Puntos en contra

Lo que no me gustaba se ha ido mejorando.

Respuesta de Bizneo

Montse, thank you for sharing what you like about Bizneo HR and our solutions. We will continuously working hard to improve for you.

Ibán
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La plataforma es ágil y practica para los usuarios, y en permanente proceso de mejora

Revisado el 30/9/2021

Buen producto, con un buen servicio de atención al cliente, por lo tanto satisfechos tenerlos como...

Buen producto, con un buen servicio de atención al cliente, por lo tanto satisfechos tenerlos como proveedor.

Puntos a favor

Desarrollo y mejora continua del producto, además de su practicidad y el propis sistema web

Puntos en contra

En ocasiones resulta complejo adaptar-lo a las necesidades particulares de nuestra organización. Esto ocurre en la mayoría de softwares

Respuesta de Bizneo

Ibán, thank you for sharing what you like about Bizneo HR and our solutions. We will continuously working hard to improve for you.

Mostrando 5 opiniones de 21 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bizneo HR

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bizneo HR.

Bizneo HR ofrece los siguientes planes de precios:

Precio de partida con plan Essential desde 39$/mes. El precio se ajusta de acuerdo al número de empleados y funcionalidades contratadas. Aplican descuentos en los planes de pago anuales para mediana y gran empresa a partir del plan Professional y Enterprise. Cualquier plan contratado incluye fase de acompañamiento personalizado al inicio del proyecto.

Los clientes habituales de Bizneo HR son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bizneo HR admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués

Bizneo HR admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Bizneo HR se integra con las siguientes aplicaciones:

EASYRECRUE, Google Calendar, Grupo Castilla, Mailchimp, Microsoft 365, Signaturit Solutions Electronic signature

Bizneo HR ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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