Bettermode
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Sobre Bettermode
Tribe es una plataforma de comunidades basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea modernas, en las que los miembros puedan conectar con tu marca. Los usuarios pueden explorar, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones y participar en encuestas, así como votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Tribe ofrece una solución de marca blanca que permite a los usuarios adaptar el diseño a su marca, de manera que se integre son su página web. Los usuarios pueden incluso agregar el encabezado/pie de página de su sitio para una navegación perfecta.
Tribe permite a los usuarios registrarse utilizando plataformas establecidas como Google, Facebook, Slack y LinkedIn. El inicio de sesión único (SSO) también se puede configurar para clientes empresariales. Aprovecha las integraciones con aplicaciones de terceros para automatizar procesos y agrega funcionalidades como encuestas, eventos o preguntas y respuestas. Tribe admite integraciones con Slack, Telegram, Zapier y muchos otros. El acceso API permite a los usuarios crear integraciones personalizadas. Las herramientas de ludificación sirven para mejorar la participación del usuario a través de puntos, insignias y una tabla de clasificación. La fuente personalizada permite a los usuarios seguir a las personas, temas o preguntas que más les interesan. Los análisis ayudan a los usuarios a obtener información valiosa sobre el rendimiento de la comunidad.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
InVision App
Gainsight Digital Hub
Podia
Website Toolbox
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Defensa y espacio
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software que conozco para relacionarte con los clientes.
Revisado el 16/1/2023
Mi experiencia fue muy grata y la recomendaría siempre ya que es muy económica y realmente vale la...
Mi experiencia fue muy grata y la recomendaría siempre ya que es muy económica y realmente vale la pena aparte de que es fluida es fiable y muy segura.
Puntos a favor
Es una muy buena herramienta para gestionar las comunicaciones con clientes existentes tiene buen soporte de técnico de hecho las funciones como discusiones, ideación, preguntas y respuestas son buenos puntos.
Puntos en contra
En contra es que actualmente este tipo de herramientas se actualizan día a día dependiendo como este el mercado y hay cosas que pueden mejorarse como la oportunidad de comparar graficas de productos etc.
- Sector: Juegos de ordenador
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great value for money!
Revisado el 28/10/2018
We have tried a few different solutions in the market. When we decided to switch to Tribe, the team...
We have tried a few different solutions in the market. When we decided to switch to Tribe, the team walked us through redefining the community objectives, make it more aligned with business and organization objectives. They also supported the whole smooth migration process. The fact that Tribe customer success team has a great business and community knowledge helped us realize great ROI. We started with their basic plan and as we saw results coming we upgraded to premium.
Puntos a favor
Pricing is fair and flexible.
Facebook integration was somehow magical and increased users retention.
Fast and reliable customer service.
Puntos en contra
As Tribe was a new venture, we had our fears of switching to this solution. But after working with their customer success team, we had tons of confidence in them as the right partner.
Respuesta de Bettermode
Hi Taha! Thanks for taking the time to review Tribe. Glad to hear this was the right solution for you. We are looking forward to celebrating the growth of your community!
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
The right choice
Revisado el 6/11/2020
Puntos a favor
Tribe has been a great platform for building our community. I chose it for its intuitive, clean interface and overall functionality. It's hard to know what the right solution is until you implement it; I'm happy to say that our experience shows that it is.
Puntos en contra
Not having an app, although it does work well on mobile devices.
Alternativas consideradas
Mighty NetworksRazones para cambiar a Bettermode
Focus on topic content and groupsRespuesta de Bettermode
Hi Miranda,
Thanks for your feedback! Appreciate you for investing time in this review.
Glad that you loved Tribe's clean interface and intuitive design. The mobile SDK will be launched in 2021 (Q2/Q3).
I'll come back and update this response when we have a mobile app.
Best,
Team Tribe
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Just do it
Revisado el 15/10/2019
I liked it. It helped me to establish a community base without hurdle and delay.
I liked it. It helped me to establish a community base without hurdle and delay.
Puntos a favor
It’s intuitive and user friendly. It allows instant community building even with the basic futures. That it has itself a community of tribe users is a very good idea. I got timely support from there. When you request an answer or ask for a feature they get back to you with their full dedication. You will you partner with them.
Puntos en contra
It’s monthly fee too expensive for us now at the stage of community building. There should be 3 months trial period so that we see to what extent it works when full features are used. Then if it works fee based period would start. Another thing that needs to be improved is to give several strong tools to admins to nurture, increase, and monitor how members interact. Rich statistics demonstrating many different types of member activities is the key to help create a viable, active, engaged community. Also, a smartphone app is a must. Finally, creating means to integrate other relevant apps into tribe would be very wise decision.
Respuesta de Bettermode
Thanks for the detailed review. Our pricing is about 50-80% cost-effective when compared with other similar SaaS solutions in the online community domain.
Regarding better analytics - we are offering native report which helps you track the overall health of the community. Integration with Amplitude Analytics will give you additional granular insights on every single member activity and content.
Mobile app - This will be released in 2020. At this point, companies are simply using our API to build community components inside the existing mobile app.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
10/10 The best community platform!
Revisado el 19/12/2018
A well-thought community platform with integrations that made us focus more on driving growth and...
A well-thought community platform with integrations that made us focus more on driving growth and engagement and less time on software development.
Puntos a favor
Tribe community platform was really easy to set up. Building a thriving customer support community around our software was crucial. The modern design and the smart widgets helped us implement and integrate the community elements into our product.
The gamification system boosted the engagement by encouraging users to contribute. The customer success team was always available and supported us with their understanding of the business and their know-how of online community building.
Puntos en contra
The custom integration app that Tribe implemented for our product had some bugs but to be fair, they fixed them right away after reporting by our team.
Respuesta de Bettermode
Hi Iman,
Really appreciate you for taking the time to share your experiences.
Your review really made our day. And we're happy to see that you liked the simplicity, customization options and support from our customer success team.
Thanks for understanding that bugs can be present during the early days. We're completely committed to delight our customers, so quick resolution of any customer issue is our first priority.
Best Regards,
Team Tribe
Preguntas frecuentes sobre Bettermode
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bettermode.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bettermode?
Bettermode ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 19,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bettermode?
Los clientes habituales de Bettermode son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Bettermode?
Bettermode admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, sueco, turco
P. ¿Bettermode es compatible con dispositivos móviles?
Bettermode admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bettermode?
Bettermode se integra con las siguientes aplicaciones:
Amplitude, Discord, Fullstory, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Cloud, Hotjar, HubSpot CRM, HubSpot Sales Hub, Intercom, Jira, Meta for Business, Mixpanel, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Slack, Stripe, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bettermode?
Bettermode ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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