Bettermode

4,8 (91)
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Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca

Sobre Bettermode

Tribe es una plataforma de comunidades basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea modernas, en las que los miembros puedan conectar con tu marca. Los usuarios pueden explorar, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones y participar en encuestas, así como votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Tribe ofrece una solución de marca blanca que permite a los usuarios adaptar el diseño a su marca, de manera que se integre son su página web. Los usuarios pueden incluso agregar el encabezado/pie de página de su sitio para una navegación perfecta.

Tribe permite a los usuarios registrarse utilizando plataformas establecidas como Google, Facebook, Slack y LinkedIn. El inicio de sesión único (SSO) también se puede configurar para clientes empresariales. Aprovecha las integraciones con aplicaciones de terceros para automatizar procesos y agrega funcionalidades como encuestas, eventos o preguntas y respuestas. Tribe admite integraciones con Slack, Telegram, Zapier y muchos otros. El acceso API permite a los usuarios crear integraciones personalizadas. Las herramientas de ludificación sirven para mejorar la participación del usuario a través de puntos, insignias y una tabla de clasificación. La fuente personalizada permite a los usuarios seguir a las personas, temas o preguntas que más les interesan. Los análisis ayudan a los usuarios a obtener información valiosa sobre el rendimiento de la comunidad.

Precios desde:

US$ 19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, danés, español y otros 14

Precios desde:

US$ 19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Bettermode
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Funciones

Funcionalidades totales de Bettermode: 78

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Blogs
  • Búsqueda de texto completo
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Directorio de miembros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Feed de actividad y noticias
  • Filtrado
  • Foros en línea
  • Gestión de archivos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de membresías
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Mediateca
  • Modelos personalizables
  • Moderación
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Participación del cliente
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Promoción social
  • Real-Time Reporting
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Seguridad de datos
  • Supervisión
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

InVision App

4,6
#1 alternativa a Bettermode
La plataforma InVision abarca desde el diseño hasta el desarrollo para que los equipos de diseño y desarrollo puedan...

Gainsight Digital Hub

4,3
#2 alternativa a Bettermode
inSided es una solución de autoservicio de SaaS completa y altamente configurable que te ayuda a escalar el soporte,...

Podia

4,6
#3 alternativa a Bettermode
Todo lo que necesitas como creador a fin de vender cursos, seminarios web, descargas y comunidad. Deja de preocuparte...

Website Toolbox

4,5
#4 alternativa a Bettermode
Website Toolbox es una plataforma de foros comunitarios basada en la nube que permite a los administradores de sitios...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(91)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 91
Leslie
Leslie
Calificación general
  • Sector: Defensa y espacio
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software que conozco para relacionarte con los clientes.

Revisado el 16/1/2023

Mi experiencia fue muy grata y la recomendaría siempre ya que es muy económica y realmente vale la...

Mi experiencia fue muy grata y la recomendaría siempre ya que es muy económica y realmente vale la pena aparte de que es fluida es fiable y muy segura.

Puntos a favor

Es una muy buena herramienta para gestionar las comunicaciones con clientes existentes tiene buen soporte de técnico de hecho las funciones como discusiones, ideación, preguntas y respuestas son buenos puntos.

Puntos en contra

En contra es que actualmente este tipo de herramientas se actualizan día a día dependiendo como este el mercado y hay cosas que pueden mejorarse como la oportunidad de comparar graficas de productos etc.

Rajnil
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simply amazing! The Tribe Platform and their team give everything you need to build a...

Revisado el 4/5/2019

We had an outstanding experience overall (perhaps my top three in SaaS space). I’d recommend Tribe...

We had an outstanding experience overall (perhaps my top three in SaaS space). I’d recommend Tribe in a heartbeat to anyone wishing to boost user engagement and retention!

Puntos a favor

This platform is very flexible and comes with numerous native integrations while being intuitive and easy-to-use. Most important element in their offering is the team – they patiently understood our requirement for the community as an integral part of our software product. They guided us with clear strategy and explained the features best suited for our use case. Finally, the whole community was customized was exactly the way we wanted. All of these came at an extremely efficient cost.

Puntos en contra

We encountered some bugs, but that’s understandable as this is a relatively new product. However, they fix the reported issues quickly and provide regular updates to improve further.

Respuesta de Bettermode

Hi Rajnil,

Really appreciate your honest feedback; this will definitely help us improve Tribe.

Happy to see that our consultative approach met your expectation. I'll let our team know about your kind words -- this is what gets us going every day.

Best,
Team Tribe

Marie
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best for Engaging with Coworkers

Revisado el 16/6/2020

I enjoy it. I use it almost daily. Employee Engagement is a huge factor for our organization. The...

I enjoy it. I use it almost daily. Employee Engagement is a huge factor for our organization. The best part of our organization is its people and our strong teams. It was essential for us to find a way to keep our positive culture moving in the right direction when the pandemic hit, and this has been the perfect space for us.

Puntos a favor

It is intuitive and easy to use. People enjoy using it because it reads like a familiar social media platform while protecting their private social media accounts from there professional circles.

Our organization's Social Committee was looking for a platform that would help us to stay virtually connected with our coworkers at the beginning of the COVID-19 pandemic. We needed something that would be interactive and read like a Facebook page or another social media platform, but without the hassle of sharing your social media with your coworkers when it might contain some personal information. Tribe has been the perfect outlet for this. It allows us to post funny memes, keep conversations going and even set up events like contests, "questions of the day" and host theme days with our coworkers -- which keeps all of us in touch with the fun work culture of our organization. The best part, is you are starting with a clean profile template that is not connected to other social media platforms, and can stay as professional or casual as it needs to be.

We love tribe and definitely intend to continue using it! I recommend for any organization that is having difficulty keeping employee engagement open in these unprecedented times.

Puntos en contra

It would be nice to have more options to upload photos on regular posts. Right now it seems like we can only upload them in the "Discussion Thread" format. Other than that, it's really fantastic. Wouldn't change a thing!

Cengiz
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Just do it

Revisado el 15/10/2019

I liked it. It helped me to establish a community base without hurdle and delay.

I liked it. It helped me to establish a community base without hurdle and delay.

Puntos a favor

It’s intuitive and user friendly. It allows instant community building even with the basic futures. That it has itself a community of tribe users is a very good idea. I got timely support from there. When you request an answer or ask for a feature they get back to you with their full dedication. You will you partner with them.

Puntos en contra

It’s monthly fee too expensive for us now at the stage of community building. There should be 3 months trial period so that we see to what extent it works when full features are used. Then if it works fee based period would start. Another thing that needs to be improved is to give several strong tools to admins to nurture, increase, and monitor how members interact. Rich statistics demonstrating many different types of member activities is the key to help create a viable, active, engaged community. Also, a smartphone app is a must. Finally, creating means to integrate other relevant apps into tribe would be very wise decision.

Respuesta de Bettermode

Thanks for the detailed review. Our pricing is about 50-80% cost-effective when compared with other similar SaaS solutions in the online community domain.

Regarding better analytics - we are offering native report which helps you track the overall health of the community. Integration with Amplitude Analytics will give you additional granular insights on every single member activity and content.

Mobile app - This will be released in 2020. At this point, companies are simply using our API to build community components inside the existing mobile app.

Rick
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tribe Makes Community Building Easy!

Revisado el 18/9/2020

I am able to stay connected with my audience, and I am in control of the overall experience.

I am able to stay connected with my audience, and I am in control of the overall experience.

Puntos a favor

I’m so impressed with Tribe that as soon as I saw everything it could do, I set up two accounts!

Tribe gives me the opportunity to stay connected with my community, and it is beyond easy to use.

Having a well-designed platform like this, makes the experience positive for all users, and this includes the admin role.

Importantly, I’ve not experienced any downtime issues with either of my two Tribe sites.

I also looked closely at the team behind Tribe before investing, and I am impressed by their roadmap and responsiveness to my questions.

I’m so happy that I have Tribe in my toolkit, and I can see good things ahead for this reliable community building platform.

Puntos en contra

I find it hard to fault, so I'm not going to add something that I least like just to fill in a box.

Respuesta de Bettermode

Hi Rick,

Thanks for the detailed review!

We look forward to serving you.

Best,
Team Tribe

Mostrando 5 opiniones de 91 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bettermode

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bettermode.

Bettermode ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 19,00/mes Mira los planes de precios
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Bettermode son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bettermode admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, sueco, turco

Bettermode admite los siguientes dispositivos:

Bettermode se integra con las siguientes aplicaciones:

Amplitude, Discord, FullStory, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Cloud, Hotjar, HubSpot CRM, HubSpot Sales Hub, Intercom, Jira, Meta for Business, Mixpanel, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Slack, Stripe, Zapier, Zendesk Suite

Bettermode ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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