Sobre BigChange

BigChange ofrece dos productos principales que ayudan a las empresas de servicios de todos los tamaños con una plataforma basada en la nube y compatible con aplicaciones móviles. Integrado y personalizable, BigChange JobWatch proporciona una solución de gestión de trabajo y personal sin papel que incorpora un CRM centralizado. El software ofrece gestión de llamadas, contratos y facturación, además de gestión de datos de cuentas del cliente con historiales de servicio y funciones de administración de casos. Las funciones de planificación de trabajos y programación de recursos de tipo arrastrar y soltar ayudan a la distribución, con una vista de Gantt codificada por colores y relación inteligente de habilidades. El sitio de reserva de clientes dedicado, personalizable y con marca también ofrece acceso al portal de autoservicio para reservar trabajos. Gestiona facturas y finanzas con controles de flujo de caja, salud y seguridad con flujos de trabajo de inspección, seguimiento de stock y equipos y gestión de flotas para supervisar el rendimiento de los vehículos.

BigChange JourneyWatch para el seguimiento de vehículos incluye funciones administrativas, como integración con Google Maps, para visualizaciones en vivo en cuatro vistas diferentes. La geodelimitación permite definir áreas geográficas y límites de jurisdicción de la empresa, mientras que el historial de viajes captura los datos de viaje de la flota cada 60 segundos. BigChange proporciona gestión de flotas/recursos, herramientas de salud y seguridad y creación de informes. También se integra con software CRM de terceros. Las alertas envían notificaciones instantáneas en caso de riesgos o actualizaciones de programación, con comunicaciones de mensajería accesibles también desde la aplicación móvil complementaria. BigChange JobWatch, para iOS y Android, es un compañero de campo que ofrece una forma segura de conectar a los conductores en sus operaciones remotas.

Precios desde:

GBP 14,95/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a BigChange

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Chipre, Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a BigChange

Imágenes

BigChange Software - 1
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Vídeo de BigChange
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Funciones

Funcionalidades totales de BigChange: 242

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Contabilidad
  • Contratación de empleados
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cumplimiento del código
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Disposición de propiedades
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje premontado
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Evaluación de riesgos
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Geolocación
  • Geovalla (Geofencing)
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de carburante
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conductores
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de servicio
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de modelos
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de rutas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de rutas
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Hora estimada de llegada del chófer
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Interfaz QM y ABPro
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mano de obra variable
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos de informes
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pago contra reembolso
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para colegios
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para contratistas generales
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para equipos mecánicos
  • Para operaciones de transporte
  • Para restaurantes
  • Para servicios de conserjerías
  • Para servicios de mensajería
  • Parque móvil
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Portal para empleados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Proyecciones
  • Prueba de entrega
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pedido
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conductores en directo
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos

Alternativas

JobLogic

4,5
#1 alternativa a BigChange
Joblogic es una solución de gestión de servicios externos basada en la web que te permite conectar tu parte administrati...

Tradify

4,7
#2 alternativa a BigChange
Tradify es un software de gestión de trabajos diseñado para empresas basadas en servicios que facilita la creación de...

simPRO

4,2
#3 alternativa a BigChange
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

Point of Rental Software

4,4
#4 alternativa a BigChange
Rental Essentials de Point of Rental es un software escalable de gestión de inventarios de alquiler, basado en la nube,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(155)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 155
Neil H. Neil H.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Year with big Change

Revisado el 1/2/2021

Positive, its not perfect but it is the best I have seen

Positive, its not perfect but it is the best I have seen

Puntos a favor

The main thing is the reduction in admin time, both back office and time on site filling in job sheets.

Puntos en contra

The way the CRM works on the tablets. using the software correctly its impossible to create a job from the tablet to a customers specific asset

Respuesta de BigChange

Time is money so we are happy to hear you are saving both using your BigChange system!!
And your observations are spot on - BigChange work hard to look after our employees just as we do our customers...
Thank you for choosing us and for your great review

Jordan W. Jordan W.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Big Change Revolutionised My Business

Revisado el 23/10/2019

I have dealt with all levels withing the business and found 99% of the people amazing to deal with!...

I have dealt with all levels withing the business and found 99% of the people amazing to deal with! They have guided, trained and been far more accommodating then any other mobile resource software provider out there.

Puntos a favor

The facility to invoice live and make cash flow through the business improve.

Puntos en contra

The schedule does not have dynamic scheduling

Alternativas consideradas

WorkflowMax, Commusoft y JobLogic

Razones para elegir BigChange

How they promised they would adapt to suit my requirements, they did deliver!

Software anterior

JobLogic

Razones para cambiar a BigChange

Same as above!

Respuesta de BigChange

Delighted to hear about your amazing experience with the BigChange system. We designed it to be 'Revolutionary' for everyone, for you the business owner, for your team for your customers and your cashflow. Nothing gives us more satisfaction than hearing great success stories like this.
Thank you once again for taking the time to leave a review.

All the best,
Team BigChange

Stacey D. Stacey D.
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Whole business can now function as one

Revisado el 26/10/2021

Implementation with the on boarding team has been fantastic, they have been extremely helpful. Any...

Implementation with the on boarding team has been fantastic, they have been extremely helpful. Any issue that occur are quickly resolved with roadcrew who are extremely helpful

Puntos a favor

Previously we had to use several systems to run our sales team, service department and accounts. This can now all be done as one and each department has access to the whole system. Being able to see what customers have on hire without asking other departments has been key for our sales team.
The quick access to service quotes allows the team to function more efficiently and effectively. Glad we made the decision to change

Puntos en contra

Some of the reporting could be improved with the likes of power bi. This would enable management teams to create their own purpose built reports

Alternativas consideradas

Point of Rental Software

Razones para elegir BigChange

Cloud based Full team access Reliability Ease of use

Software anterior

Service Geeni y Protean

Razones para cambiar a BigChange

Better fit for business needs
Paul L. Paul L.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Testing Bigchange

Revisado el 4/11/2020

Great forward thinking company , young and full of energy , helpful teams and sales men .
Bigchange...

Great forward thinking company , young and full of energy , helpful teams and sales men .
Bigchange for us was lacking power , lacking back office management tools , has poor reporting.
Generally its good upto the engineer completing the work after that its low powered compared to most other software we have tried, in an ideal world we would use the bigchange scheduling front end and our current system for everything else. It's a shame as we have tried numerous other systems and was hoping Bigchange would be better then it is especially as is costs 5x more .

Puntos a favor

As a medium size company looking to change to a cloud based system we have tried bigchange extensively and found the following , positives
1. the scheduling of works is great , easy and well thought out
2. job cards with thumbs up or down is a good concept
3. road crew ( tech help) are quick to answer the phone and help where they can .

Puntos en contra

Negatives
1. Compared to our current system the back office Reporting is very underpowered .
2. Job cards have to have a Job type assigned to them this means in our case 600 job type! which became unusable.
3. If you do not set up everything exactly as you need it at the beginning of using Bigchange if is incredibly tedious to change things later on.
4. Financials within Bigchange are poorly handled ie job costings are very difficult to get right and invoice off .
5. Subcontractors are not handled at all in bigchange, you have to have work arounds to allow the use of subcontractors even then its messy and poor.
6. If you deal with NHF Sor codes then your in trouble as Bigchange cannot , does not have a way to easily use these , there are workarounds but you will not end up with a usable system for office and engineers , even worse if like us you have 3 / 4 different versions to pull codes from .
7. The scheduling is good but it gets very unclear very quickly when you have more then 100 jobs a day to plan and manage , in the end we reverted to our whiteboards for clarity ! this is not just a bigchange issue all other systems we have tried are

Alternativas consideradas

Oneserve, Protean y JobLogic

Razones para cambiar a BigChange

There sales literature and online presence is very good at marketing , it looks perfect until you use it .
Simon W. Simon W.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

SWS Northwest Ltd

Revisado el 14/9/2021

[SENSITIVE CONTENT] our trainer is fantastic. What she doesn't know isn't worth knowing. She is so...

[SENSITIVE CONTENT] our trainer is fantastic. What she doesn't know isn't worth knowing. She is so patient and very helpful and really good fun to talk to.
Eli Sufrin is always available to help us out.
It has been hard to get this implemented, it has taken us a good 6 months to roll out. But this is down to me being very busy as well.

Puntos a favor

Its functionality and the ability to hold all our customers details, job details and job tracking.

Puntos en contra

There are several actions that need to be done separately in order for an automation to work. This can be tricky to work out and normally involves calling Road Crew.

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir BigChange

I had used Big Change at another company years ago and found it to be a very good piece of software.

Software anterior

TeamUp

Razones para cambiar a BigChange

They did not have the functionality of BigChange.
Mostrando 5 opiniones de 155 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BigChange

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BigChange.

BigChange ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: GBP 14,95/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de BigChange son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

BigChange admite los siguientes idiomas:

inglés

BigChange admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

BigChange se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Maps, Microsoft Outlook, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced, SAP Business One, Xero, inspHire

BigChange ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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