Sobre BigChange

BigChange ofrece dos productos principales que ayudan a las empresas de servicios de todos los tamaños con una plataforma basada en la nube y compatible con aplicaciones móviles. Integrado y personalizable, BigChange JobWatch proporciona una solución de gestión de trabajo y personal sin papel que incorpora un CRM centralizado. El software ofrece gestión de llamadas, contratos y facturación, además de gestión de datos de cuentas del cliente con historiales de servicio y funciones de administración de casos. Las funciones de planificación de trabajos y programación de recursos de tipo arrastrar y soltar ayudan a la distribución, con una vista de Gantt codificada por colores y relación inteligente de habilidades. El sitio de reserva de clientes dedicado, personalizable y con marca también ofrece acceso al portal de autoservicio para reservar trabajos. Gestiona facturas y finanzas con controles de flujo de caja, salud y seguridad con flujos de trabajo de inspección, seguimiento de stock y equipos y gestión de flotas para supervisar el rendimiento de los vehículos.

BigChange JourneyWatch para el seguimiento de vehículos incluye funciones administrativas, como integración con Google Maps, para visualizaciones en vivo en cuatro vistas diferentes. La geodelimitación permite definir áreas geográficas y límites de jurisdicción de la empresa, mientras que el historial de viajes captura los datos de viaje de la flota cada 60 segundos. BigChange proporciona gestión de flotas/recursos, herramientas de salud y seguridad y creación de informes. También se integra con software CRM de terceros. Las alertas envían notificaciones instantáneas en caso de riesgos o actualizaciones de programación, con comunicaciones de mensajería accesibles también desde la aplicación móvil complementaria. BigChange JobWatch, para iOS y Android, es un compañero de campo que ofrece una forma segura de conectar a los conductores en sus operaciones remotas.

Precios desde:

GBP 69,95/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a BigChange

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Chipre, Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a BigChange

Imágenes

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Vídeo de BigChange
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Funciones

Funcionalidades totales de BigChange: 236

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Contabilidad
  • Contratación de empleados
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cumplimiento del código
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Disposición de propiedades
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje premontado
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Evaluación de riesgos
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Geolocación
  • Geovalla (Geofencing)
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de carburante
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conductores
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de servicio
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de modelos
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de rutas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de rutas
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Hora estimada de llegada del chófer
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Interfaz QM y ABPro
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mano de obra variable
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos de informes
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pago contra reembolso
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para colegios
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para contratistas generales
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para equipos mecánicos
  • Para operaciones de transporte
  • Para restaurantes
  • Para servicios de conserjerías
  • Para servicios de mensajería
  • Parque móvil
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Portal para empleados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Proyecciones
  • Prueba de entrega
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pedido
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conductores en directo
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos

Alternativas

Joblogic

4,5
#1 alternativa a BigChange
Joblogic es una solución de gestión de servicios externos basada en la web que te permite conectar tu parte administrati...

Tradify

4,7
#2 alternativa a BigChange
Tradify es un software de gestión de trabajos diseñado para empresas basadas en servicios que facilita la creación de...

simPRO

4,2
#3 alternativa a BigChange
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

GorillaDesk

4,8
#4 alternativa a BigChange
Gestionar una empresa de servicio externo es un trabajo arduo. Entre administrar trabajos, distribuir al equipo y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(158)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 158
Colin N.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Working with Big Change

Revisado el 27/7/2020

See less, it’s like the solution has integrated well and forms part of our day to day operating...

See less, it’s like the solution has integrated well and forms part of our day to day operating model.

Puntos a favor

I think the best element of this product is that’s it very versatile as it allows you to design it around your current operation. Also the team are constantly releasing useful updates, some of which make life a little easier and some offer productivity gains.

Puntos en contra

There nothing really that’s bad here, any elements that were hare to navigate are constantly being updated to make them as user friendly as possible.

Respuesta de BigChange

What a great review - we are thrilled to hear how pleased you are with your system and benefit from our regular new system updates. BigChange is indeed a very versatile system and we are happy to be part of your operating model.
Thank you for choosing BigChange.

Jordan W.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Big Change Revolutionised My Business

Revisado el 23/10/2019

I have dealt with all levels withing the business and found 99% of the people amazing to deal with!...

I have dealt with all levels withing the business and found 99% of the people amazing to deal with! They have guided, trained and been far more accommodating then any other mobile resource software provider out there.

Puntos a favor

The facility to invoice live and make cash flow through the business improve.

Puntos en contra

The schedule does not have dynamic scheduling

Alternativas consideradas

Joblogic, Commusoft y WorkflowMax

Razones para elegir BigChange

How they promised they would adapt to suit my requirements, they did deliver!

Software anterior

Joblogic

Razones para cambiar a BigChange

Same as above!

Respuesta de BigChange

Delighted to hear about your amazing experience with the BigChange system. We designed it to be 'Revolutionary' for everyone, for you the business owner, for your team for your customers and your cashflow. Nothing gives us more satisfaction than hearing great success stories like this.
Thank you once again for taking the time to leave a review.

All the best,
Team BigChange

Ricky C.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Big Change but NOT a BIG IMPROVEMENT

Revisado el 14/6/2022

Heavy sales pitch full of promises that failed to deliver as soon as we signed on the dotted line,...

Heavy sales pitch full of promises that failed to deliver as soon as we signed on the dotted line, you cannot believe the pressure that they put on you to get you locked in to a very long and expensive contract , I feel conned

Puntos a favor

nothing that most other software can deliver

Puntos en contra

Big Change, BIG promises that they fail to deliver, no help with transition from an existing system and no help at all (unless you pay extra of course) with the bespoke elements of the system that they claim during the sales and onboarding process will be no problem to integrate. As soon as you sign up and the pro-forma and direct debits have been arranged you struggle to hear from anyone. This system has cost my company a fortune and we are going back to our original system as its was far more user friendly and efficient, I will ask all of my staff members to provide an honest non -biased review of Big Change where it relates to their particular user experiences in their various roles, this has been a Big Mistake

Alternativas consideradas

GorillaDesk

Razones para elegir BigChange

We believed the salesman's pitch

Software anterior

Podio

Razones para cambiar a BigChange

Promised that it could deliver efficiency and integration (failed on both accounts)
Mike C.
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A complete solution

Revisado el 17/9/2019

Big Change are a very customer focussed business, implementing Job Watch was extremely straight...

Big Change are a very customer focussed business, implementing Job Watch was extremely straight forward with ample amounts of training provided. The Job Watch product has brought together many of the elements of my company's field service activity ensuring a seamless and streamlined experience for clients , office staff and field engineers.

Puntos a favor

Job Watch is a very modular product and very straight forward to tailor to an individual business. Implementing this software had an immediate impact on the speed at which field service jobs were detailed and billed to the client. Cash flow was positively effected due to itemised billing, client sign off of work completed and job reports tied to invoices. Job watch manages all of the processes concerning my company's field service activity, from the tracking of engineers to the delivery of an accurate invoice with the added bonus of reducing time and costs associated with service administration.

Puntos en contra

The contracts section of the software is difficult to tailor to our business and engineers on site do not have visibility of the contract levels that are set so they cannot see what works are covered by any agreement.

Alternativas consideradas

Jobber y Synchroteam

Razones para cambiar a BigChange

Big Change offered a more polished solution that was better suited to integrate in to my business.
Simon W.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

SWS Northwest Ltd

Revisado el 14/9/2021

[SENSITIVE CONTENT] our trainer is fantastic. What she doesn't know isn't worth knowing. She is so...

[SENSITIVE CONTENT] our trainer is fantastic. What she doesn't know isn't worth knowing. She is so patient and very helpful and really good fun to talk to.
Eli Sufrin is always available to help us out.
It has been hard to get this implemented, it has taken us a good 6 months to roll out. But this is down to me being very busy as well.

Puntos a favor

Its functionality and the ability to hold all our customers details, job details and job tracking.

Puntos en contra

There are several actions that need to be done separately in order for an automation to work. This can be tricky to work out and normally involves calling Road Crew.

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir BigChange

I had used Big Change at another company years ago and found it to be a very good piece of software.

Software anterior

TeamUp

Razones para cambiar a BigChange

They did not have the functionality of BigChange.

Respuesta de BigChange

Simon, thank you for your review! I'm so glad to hear that you enjoyed our service.

We're always looking for ways to improve, but it's great to know that we are on the right track.

BigChange

Mostrando 5 opiniones de 158 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BigChange

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BigChange.

BigChange ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: GBP 69,95/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de BigChange son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

BigChange admite los siguientes idiomas:

inglés

BigChange admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

BigChange se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Maps, Microsoft Outlook, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced, SAP Business One, Xero, inspHire, what3words

BigChange ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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