QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Sobre QuickBooks Desktop Enterprise

QuickBooks Enterprise es una solución de contabilidad integral, diseñada para crecer junto con las pequeñas empresas. Este software proporciona herramientas para administrar el inventario, llevar un seguimiento de las ventas, generar informes y ejecutar nóminas. QuickBooks Enterprise también proporciona soluciones específicas de cada sector para contratistas, comercios minoristas, comercios mayoristas, fabricación y organizaciones sin ánimo de lucro.

Con QuickBooks Enterprise, los usuarios pueden controlar el acceso de cada miembro del equipo a la información mediante roles y permisos de usuario individuales. Así, garantiza que todos los empleados puedan acceder a los datos que necesitan mientras la información confidencial se mantiene privada. Las herramientas de Advanced Inventory (inventario avanzado) permiten gestionar y supervisar el inventario desde dentro de QuickBooks. Enhanced Pick, Pack, and Ship (selección, empaquetado y envío mejorados) permite a los usuarios administrar los flujos de trabajo de cumplimiento de pedidos desde un único panel. Los usuarios también pueden escanear códigos de barras al recoger o recibir inventario, realizar un seguimiento de las ubicaciones y movimientos de los productos, cargar automáticamente recuentos de inventario de múltiples almacenes y generar informes de inventario personalizados.

El sistema Advanced Pricing (fijación de precios avanzada) de QuickBooks Enterprise permite a los usuarios controlar, personalizar y automatizar sus precios. Admite descuentos de fabricantes, descuentos por cantidad, cambios de precios por clase y promociones programadas. Los usuarios pueden crear reglas de precios con cualquier combinación de factores, incluidos artículos, proveedores, clientes, clases y campos personalizados. Advanced Reporting proporciona a los usuarios paquetes de plantillas específicos del sector prerrellenadas con los datos de la empresa para reducir los errores de entrada de datos manuales.

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

chino, español, francés, inglés, italiano

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise

Imágenes

QuickBooks Desktop Enterprise Software - 1
QuickBooks Desktop Enterprise Software - 2
QuickBooks Desktop Enterprise Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de QuickBooks Desktop Enterprise
Vídeo de QuickBooks Desktop Enterprise
QuickBooks Desktop Enterprise Software - 1 QuickBooks Desktop Enterprise Software - 2 QuickBooks Desktop Enterprise Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de QuickBooks Desktop Enterprise: 201

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis hipotéticos
  • Aplicación móvil
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de miembros
  • Base de datos de productos de construcción
  • Base de datos histórica
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Comercial
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de impuestos
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Desglose de obras
  • Detección de fraude
  • Edificios residenciales
  • Educación superior
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Ensamblaje visual
  • Enseñanza primaria y secundaria
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturas personalizables
  • Formularios personalizables
  • Generación de propuestas
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calificaciones
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colectas
  • Gestión de comités
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de permisos
  • Gestión de personal
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de stock
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Impresión de códigos de barras
  • Impresión de etiquetas
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de servicios de contabilidad
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelado BIM
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Para educación especial
  • Para escuelas privadas
  • Para gobiernos
  • Para la industria AEC
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Personalización
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuesto de climatización
  • Presupuesto de fontanería
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Programación de trabajos
  • Punto de venta (POS)
  • RFI y envíos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recuento cíclico
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Reprogramación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización en tiempo real
  • Testimonios de clientes
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#2 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Odoo

4,2
#3 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Acumatica Cloud ERP

4,5
#4 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(18.397)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes QuickBooks Desktop Enterprise?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 18.397
Charleen F.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Our QB online is always ready when we are

Revisado el 22/10/2020

Cloud services make everything more secure. Not having to purchase an upgrade year after year is...

Cloud services make everything more secure. Not having to purchase an upgrade year after year is one of the best benefits. Our business is sized so that the online version, which does have less functionality than the desktop version, still works for exactly what we need. The tutorials are helpful and there are plenty of YouTube videos to find a resolution for any problem you have.

Puntos a favor

The online version of QB makes it easy to always have the necessary updates and current edition. The file sharing capabilities are the exact tool that is needed for the accountant to easily have a hassle-free exchange of the data they need to keep your books and do taxes. QB payroll that can be accessed through the software and there is easy access to QuickBook loan funding should you ever need it. Anytime, anywhere access is a plus.

Puntos en contra

The naming convention for some processes are a bit daunting until you learn exactly where they are and what they are called. The updates can cause features to be relocated, making them difficult to find. As with all cloud-based software, sometimes there are issues with the online connectivity.

Andrew K.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great Value for the Price

Revisado el 4/2/2021

Overall, my company has been happy with our switch to QuickBooks. We previously used Netsuite for...

Overall, my company has been happy with our switch to QuickBooks. We previously used Netsuite for our accounting software, but the subscription fees were outrageous and the features were difficult to manage and execute. QuickBooks offers what we need for a very reasonable price on a user-friendly format. I would definitely recommend this to small businesses who do not need a lot of advanced functionality.

Puntos a favor

The QuickBooks software is very affordable with lots of good out-of-box features. AR and AP functions are very easy to use for novice users of the software. There are a lot of templated reports that are very helpful for weekly and monthly accounting tasks (Payroll, Vendor Payments, Sales, etc.). The software also allows you to add on a variety of additional features through plug-ins, which you can access for a nominal monthly fee. For example, the BIll.com integration is excellent for paying your vendors online, eliminating the need for mailing out checks each month.

Puntos en contra

The biggest issue with QuickBooks is their customer service department. Whenever we have issues that cannot be resolved by an internal administrator, it takes days and sometimes weeks before an Intuit rep returns our messages. We've been using the software a little over a year and have already been passed around to several different account reps. At one point, their response time was so poor I had to request a different rep. The other thing I find cumbersome with the software is the sales reporting. While the templates are helpful, I often end up with a lot of superfluous information, and the reports are not very malleable, even once exported to Xcel. This is an area I feel could be greatly improved with minimal effort from Intuit.

Praveen N.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Quick Book Review

Revisado el 17/9/2021

I have a really good experience with Quick. I am not a core accounting person. Still I find it very...

I have a really good experience with Quick. I am not a core accounting person. Still I find it very easy to use QB rather that Tally.

Puntos a favor

You can set up a 30-day trial and if you
decide to sign up for your own business
you will get a 50% discount for the
first year
This is the best
deal you can get out there
If you open the program the the general navigation is on the left-hand side
that can be collapsed by clicking on the three
little lines so if you want a little bit more real estate you can collapse and
expand that here on the right side of the screen you get a gear icon which allows you to go into the settings chart of accounts and things like that you also get access to the search box which
allows you to search existing transactions and also see the most recent transactions that you have
created
There's also the quick create button which is that circle that allows you to get a menu of all the
transactions you can create here on the home page when you go into the dashboard you get a quick analysis of your income, expenses bank balances profit and loss and sales this is what they call the, dashboard to actually get into creating transactions normally.

Puntos en contra

The only con that i feel is it is not going to be good if the enterprise is too big. This software is mostly useful for small business and SMEs.

Jon M.
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

'Enterprise' Appellation Undeserved

Revisado el 12/4/2017

The unfortunate fact is that a QB Company file can become corrupted at any time for numerous...

The unfortunate fact is that a QB Company file can become corrupted at any time for numerous reasons, and once corrupted your primary option is to submit the file to the Intuit Data Recovery team, who inform you that their repair effort will take up to three (3) business days, during which time your business operations are effectively suspended. My advice is to consider carefully whether your business can recover from such a disruption before betting its future on QB as a business operations platform.

Puntos a favor

QuickBooks does a fine job with basic accounting functions, is relatively easy to use, and the report suite is more than adequate for small businesses.

Puntos en contra

QuickBooks Enterprise Manufacturing & Wholesale version simply does not work as advertised, as two examples among many will demonstrate. QB offers 'Advanced Pricing' functionality which enables the user to define and apply pricing rules across their client roster and inventory items list. These rules are intended to allow the QB user to apply a 60% across-the-board discount for clients Ajax and AAA, while clients Acme and Consolidated receive that same discount plus custom pricing on items X, Y, and Z. However, after the pricing rules have been applied and those clients are being billed, changing the invoice or ship date results in the deletion of the shipping cost line-item, and changes to the pricing of items on the invoice. Research with QB support revealed that Advanced Pricing suffers from a bug that was known to Intuit for at least 1 month prior to when I invoked the Advanced Pricing functionality, and a full month later Intuit has been unable to remedy the bug. After invoking the 'Advanced Inventory' feature-set, which automatically creates a drop-ship warehouse site, I learned that product being purchased from a supplier and shipped directly to our client was being removed by QB from the count of physical inventory resident on our premises. Intuit tech support rep's response was (paraphrased) "That doesn't seem right, but I don't know much about Advanced Inventory - you should call back tomorrow morning, as the day-shift staff have more tenure and are more knowledgeable".

Akanksha B.
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Quickbooks - good alternative from Xero

Revisado el 28/7/2021

Pretty good. Will keep using. It is a refreshing change from our previous software.

Pretty good. Will keep using. It is a refreshing change from our previous software.

Puntos a favor

We liked the Bank reconciliation, integration and ease of use. We also liked the product support and training provided.

Puntos en contra

The set up required, data migration and the training for colleagues. Sometimes the product lags but that may be our internal issue.

Alternativas consideradas

Xero

Razones para elegir QuickBooks Desktop Enterprise

The previous software was quite old school and didn’t support some features we needed.

Razones para cambiar a QuickBooks Desktop Enterprise

QuickBooks had more features and was more functional in some things like reconciliation etc.
Mostrando 5 opiniones de 18.397 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre QuickBooks Desktop Enterprise

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre QuickBooks Desktop Enterprise.

QuickBooks Desktop Enterprise ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de QuickBooks Desktop Enterprise son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

QuickBooks Desktop Enterprise admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, inglés, italiano

QuickBooks Desktop Enterprise admite los siguientes dispositivos:

QuickBooks Desktop Enterprise se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced, Quicken

QuickBooks Desktop Enterprise ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para QuickBooks Desktop Enterprise.