QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Sobre QuickBooks Desktop Enterprise

QuickBooks Enterprise es una solución de contabilidad integral, diseñada para crecer junto con las pequeñas empresas. Este software proporciona herramientas para administrar el inventario, llevar un seguimiento de las ventas, generar informes y ejecutar nóminas. QuickBooks Enterprise también proporciona soluciones específicas de cada sector para contratistas, comercios minoristas, comercios mayoristas, fabricación y organizaciones sin ánimo de lucro.

Con QuickBooks Enterprise, los usuarios pueden controlar el acceso de cada miembro del equipo a la información mediante roles y permisos de usuario individuales. Así, garantiza que todos los empleados puedan acceder a los datos que necesitan mientras la información confidencial se mantiene privada. Las herramientas de Advanced Inventory (inventario avanzado) permiten gestionar y supervisar el inventario desde dentro de QuickBooks. Enhanced Pick, Pack, and Ship (selección, empaquetado y envío mejorados) permite a los usuarios administrar los flujos de trabajo de cumplimiento de pedidos desde un único panel. Los usuarios también pueden escanear códigos de barras al recoger o recibir inventario, realizar un seguimiento de las ubicaciones y movimientos de los productos, cargar automáticamente recuentos de inventario de múltiples almacenes y generar informes de inventario personalizados.

El sistema Advanced Pricing (fijación de precios avanzada) de QuickBooks Enterprise permite a los usuarios controlar, personalizar y automatizar sus precios. Admite descuentos de fabricantes, descuentos por cantidad, cambios de precios por clase y promociones programadas. Los usuarios pueden crear reglas de precios con cualquier combinación de factores, incluidos artículos, proveedores, clientes, clases y campos personalizados. Advanced Reporting proporciona a los usuarios paquetes de plantillas específicos del sector prerrellenadas con los datos de la empresa para reducir los errores de entrada de datos manuales.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

chino, español, francés, inglés, italiano

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Las 5 mejores alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de QuickBooks Desktop Enterprise: 204

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de miembros
  • Base de datos histórica
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Cobro de pagos
  • Comercial
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de impuestos
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Desglose de obras
  • Detección de fraude
  • Edificios residenciales
  • Educación superior
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Ensamblaje visual
  • Enseñanza primaria y secundaria
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturas personalizables
  • Formularios personalizables
  • Generación de propuestas
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de comités
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de permisos
  • Gestión de personal
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de stock
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Impresión de códigos de barras
  • Impresión de etiquetas
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de servicios de contabilidad
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelado BIM
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para contables
  • Para gobiernos
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Personalización
  • Planificación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuesto de climatización
  • Presupuesto de fontanería
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Programación
  • Programación de trabajos
  • Punto de venta (POS)
  • RFI y envíos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recuento cíclico
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Reprogramación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización en tiempo real
  • Testimonios de clientes
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Xero

4,4
#1 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Sage 50cloud Accounting

3,8
#2 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la...

Sage Business Cloud Accounting

4,1
#3 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
Pastel My Business Online es una solución de contabilidad online para pequeñas empresas desarrollada en Sudáfrica....

Quicken

3,9
#4 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(19.624)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes QuickBooks Desktop Enterprise?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 19.624
Patrick Laurent
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Patrick Laurent

Revisado el 30/3/2022

He abordado el requisito de reservar espacio de datos informáticos para mantener nuestro propio...

He abordado el requisito de reservar espacio de datos informáticos para mantener nuestro propio software fuera de línea, así como el tiempo que lleva hacer conciliaciones y recuperar documentos e informes. El tiempo es crítico y QBO nos ha ahorrado mucho. Tener múltiples usuarios y también poder incluir usuarios en "solo informes" reduce en gran medida las molestias administrativas. El personal clave puede acceder y recuperar informes según sea necesario utilizando filtros relevantes, de modo que puedan obtener la información que necesitan cuando la necesitan sin pasar por un tercero.

Puntos a favor

La mejor parte del libro rápido es fácil de usar y tiene diferentes opciones, desde tener diferentes pestañas para cuentas por pagar y cuentas por cobrar, y también hay otras opciones para crear facturas, registro de gastos, entradas de diario, entradas de pagos recibidos y otras opciones directamente importantes. del tablero Y también tener opciones de búsqueda en la parte superior derecha mediante las cuales podemos buscar fácilmente la factura o el gasto y también tener la opción de búsqueda avanzada donde podemos filtrar entre muchas opciones para encontrar la factura o las facturas reales. Y además la pestaña de informes es la guinda del pastel donde podemos extraer fácilmente cualquier tipo de informe.Me encanta usar Quickbook y Loader para procesar fácilmente varias facturas al mismo tiempo. También puede optar por vincular su banco directamente con Quickbooks, que debitará automáticamente los pagos en la fecha de vencimiento del proveedor y enviará notificaciones automáticas cuando se reciban los pagos. Crear productos en Quickbook también es fácil, y agregar tipos de gastos y otras características diferentes también ayuda mucho en los negocios.

Puntos en contra

Desearía poder dividir la factura para que solo tenga que enviar una factura al cliente, pero pueden pagar por adelantado por separado. Actualmente, la única forma es programar pagos recurrentes o enviar múltiples facturas

Maria
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quickbooks es lo mejor

Revisado el 30/3/2022

Gracias a QuickBooks, el seguimiento de todas las transacciones y datos financieros de la empresa y...

Gracias a QuickBooks, el seguimiento de todas las transacciones y datos financieros de la empresa y sus proyectos afiliados se ha vuelto muy fácil, ya que podemos pagar y recibir facturas y registrarlas en nuestros registros de una manera simple y segura

Puntos a favor

Quickbooks es un sistema muy poderoso, puede hacer casi cualquier cosa a un nivel aceptable. No me he encontrado con un requisito de contabilidad que QuickBooks no pueda manejar por nosotros

Puntos en contra

Result
El servicio de atención al cliente es muy frustrante. La función de chat es un bot que intenta resolver los problemas de los clientes, pero no es tan útil como un humano que puede escuchar y diagnosticar problemas humanos. Los chatbots tampoco funcionan al 100 %, lo que aumenta la frustración. Existe un sistema automatizado similar a un chatbot cuando se realizan llamadas a la línea directa. Toma mucho tiempo, y cuando los humanos finalmente responden, no tienen la autonomía para ayudar. La función de informes para la nómina podría utilizar algunas mejoras. Al navegar por la información de los empleados, a menudo se le solicita que regrese a la página de inicio del empleado después de salir de una pantalla, por lo que no puede saltar rápidamente de una página de información del empleado a otra.

Alternativas consideradas

MariaDB

Razones para cambiar a QuickBooks Desktop Enterprise

QuickBooks Online es fácil de aprender y usar. Pensé que me llevaría mucho tiempo aprender a usar la aplicación, pero para mi sorpresa fue muy fácil. Con QuickBooks Online se puede hacer mucho, y con la capacidad de tener varios usuarios en una cuenta, los miembros de su organización podrán completar partes de su proceso de contabilidad.
Ivanna
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Con algo de errores pero recomendable !!!

Revisado el 31/3/2022

Solo preguntas generales de contabilidad e informes. Me gustan las opciones de informes personalizad...

Solo preguntas generales de contabilidad e informes. Me gustan las opciones de informes personalizados y automáticos. Además, la capacidad de enviar y extraer contenido a otras aplicaciones (Quickbooks Time) es agradable.

Puntos a favor

Hacer el trabajo. Es fantástico que los clientes puedan pagarle directamente a través de QBO. Me gusta que pueda enviar y recibir contenido con otras aplicaciones

Puntos en contra

Mi mayor problema con QBO son los permisos. Creamos "proyectos" y los administradores de proyectos no pueden ver los gastos de los proyectos que administran. Una configuración deshabilita su capacidad para ver los registros/contabilidad de la empresa (lo cual tiene sentido), pero eso no significa necesariamente que no puedan ver los gastos administrativos del trabajo. En mi opinión, esto es un gran defecto. Solo los administradores pueden ver los gastos y ejecutar informes para ver si el trabajo es rentable. Yo (y otros) hemos informado este problema durante años y aún no lo hemos solucionado.

insecto. Las plantillas personalizadas tienen un error que no se ha solucionado en años. Tienen actualizaciones aleatorias, pero generalmente aparecen nuevos errores

Alternativas consideradas

Quickbooks Online

Razones para cambiar a QuickBooks Desktop Enterprise

Porque es sencillamente fantástico
Maribi Sheyla
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Novedad herramienta ERP - Quickbooks

Revisado el 30/3/2022

Se hace sencillo realizar un seguimiento de las carteras de diversos clientes. Con QuickBooks...

Se hace sencillo realizar un seguimiento de las carteras de diversos clientes. Con QuickBooks Online, podemos administrar el gasto de los clientes de manera más rápida, eficiente y eficiente. Tenemos acceso continuo a estados de cuenta e informes completos para cada cuenta e manera que cuando nos pidan la información se las podamos proporcionar de manera inmediata a nuestro superior.

Puntos a favor

Enfatizando en los informes financieros , esta es ideal de QuickBooks. Con esta herramienta, las organizaciones podrán aprovecharla al máximo para administrar sus operaciones financieras. Además de numerosos controles internos, es decir, el proceso se vuelve mucho más exacto y la conexión de la plataforma a la nube la convierte en una poderosa base de datos para organizar todos los registros e informes financieros y contables. Además que ahora también tenemos trabajos online.

Puntos en contra

Sin embargo, a pesar de muchos aspectos positivos, este ERP no tiene una opción de orden de compra donde podamos gestionar las órdenes de compra y vincularlas con las facturas. Considero que QuickBooks debería tener diferentes funciones para ser el mejor software ERP, de modo que podamos administrar las órdenes de compra directamente desde él y podamos mejorar la funcionalidad en el área de procesos de importaciones.

Alternativas consideradas

Odoo
Genesis
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

QuickBooks un sistema fácil de usar!!!!

Revisado el 30/3/2022

He abordado el requisito de reservar espacio de datos informáticos para mantener nuestro propio...

He abordado el requisito de reservar espacio de datos informáticos para mantener nuestro propio software fuera de línea, así como el tiempo que lleva hacer conciliaciones y recuperar documentos e informes. El tiempo es crítico y QBO nos ha ahorrado mucho. Tener múltiples usuarios y también poder incluir usuarios en "solo informes" reduce en gran medida las molestias administrativas. El personal clave puede acceder y recuperar informes según sea necesario utilizando filtros relevantes, de modo que puedan obtener la información que necesitan cuando la necesitan sin pasar por un tercero.

Puntos a favor

Cuando está en línea, le permite conectarse a su cuenta bancaria para que pueda conciliar con un solo clic. También le permite cargar documentos para que pueda mantener copias separadas en línea para una fácil recuperación. La interfaz de usuario es tan fácil de usar que incluso las personas que no saben mucho sobre el sistema pueden usarla sin problemas.

Puntos en contra

Lo único que no me gusta de Quickbooks Online es la falta de flexibilidad para cambiar la moneda de un proveedor ya creado, como cambiar los pagos del proveedor de USD a SGD, lo que nos obliga a crear un proveedor separado. cuenta. Aparte de eso, las clasificaciones como "pasivos corrientes" y "activos corrientes" parecen ser diferentes en diferentes regiones geográficas (por ejemplo, Singapur, Indonesia y los Estados Unidos), tal vez para cumplir con los PCGA locales, pero no importa el gráfico de cuentas Hay un pequeño bache.

Mostrando 5 opiniones de 19.624 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre QuickBooks Desktop Enterprise

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre QuickBooks Desktop Enterprise.

QuickBooks Desktop Enterprise ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de QuickBooks Desktop Enterprise son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

QuickBooks Desktop Enterprise admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, inglés, italiano

QuickBooks Desktop Enterprise admite los siguientes dispositivos:

QuickBooks Desktop Enterprise se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced, Quicken

QuickBooks Desktop Enterprise ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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